Hola!!!!
perdonenme por tardarme tanto pero es que no me llegaron ideas .'
intentaré no tardarme más
Gracias por sus reviews!
Arriba las ZooLoks jeje
bueno mejor les pongo el capitulo jeje
5º
Un mes había pasado desde la pelea entre los dos.
Desde entonces hacían lo posible por que sus miradas no se juntaran en ningún momento. Ella no podría soportar su penetrante mirada, por alguna extraña razón no había dejado de pensar en eso y por lo tanto tampoco en él.
Mientras tanto, Draco luchaba internamente por no mostrarse débil ante ella, no quería que pensara que era un cobarde incapaz de lastimarla, pero tampoco quería hacerle más daño del que sus amigos le hacían, hacía lo posible por contenerse de golpear al par de idiotas que más odiaba en la escuela.
Para desgracia de ambos, el baile de Hallowing se acercaba y los prefectos eran los encargados de supervisar todo, por lo tanto se veían todos los viernes en la tarde para organizar el baile.
-Quitate que estorbas sangre sucia
-El que estorba es otro Malfoy, nadie necesita de un idiota que solo sepa insultar- Era inevitable hablar, si eso se consideraba hablar.
-Lo que digas sabelotodo...-Era su imaginación o Draco Malfoy no quería pelear con ella?
-Hermione Malfoy ustedes serán los encargados de la decoración. Hanna y Justin, ustedes de la comida. Ron y Pancy de la música y...bla, bla, bla...-¿Por qué le pasaba esto a ella, que había hecho para merecer ese castigo?- Organícense y denme sus ideas mañana- Sentenció la profesora McGonagall.
-Que haremos?- pregunto Malfoy
-No c, has lo q quieras
-Bien luego no t quejes....- le respondió entrando al comedor, ella se quedó pensando en por q no le insultaba o le dejaba el trabajo sabiendo q lo haría, después decidió entrar.
-AAAAAAAH!!!!- muchos murciélagos volaron en dirección a ella y antes de q chocaran con ésta, se desvanecieron en el aire. Enfrente de ella se encontraba Draco Malfoy tirado en el suelo muerto de risa.
-Jajajajajajjaj, debiste jajaja ver jaja tu cara jajajajaja......- no podía contenerse.
-Muy gracioso Malfoy- le recriminó la chica, pero su voz no se oía enojada. Para cuando él paró de reír ella se había sentado en una banca y observaba el lugar imaginando como podría decorarlo.- Esa idea no esta mal...
-¿que?- Draco paró de reír, no era posible lo que escuchó, ella no le diría eso, era imposible.
-Que es una buena idea, ya hartaron con las calabazas- le contestó sin darle importancia- pensaba que podríamos poner la pista en el mismo lugar de siempre y mesas para 4 alrededor de ella. La banda por ahí...bla...bla...bla- Este era su día de suerte o estaba soñando, ella le daba la razón!!! Es un milagro!-te parece?
-Eh, que si, si así esta bien.
-Ok, yo se lo diré a McGonagall si quieres, pero tendrás que ayudarme a decorar el lugar, y no se te ocurra hacer esa broma de nuevo. –finalizó Hermione volteando a verlo. -¿Qué? – preguntó al ver la cara que tenía el chico.
-Nada, nada, esta bien así, has lo q quieras....total, yo no pienso venir.
-¿por q? hasta yo vendré- le preguntó extrañada. Draco era muy popular entre las mujeres, podría invitar a cualquiera y esta aceptaría (p/a: quien no!! -)
-Simplemente no tengo ganas.
-Ohh, bien nos vemos Malfoy- iba saliendo cuando éste la detuvo-¿qué quieres?
-¿Por q no me insultaste?
-Por que no quise, además tu lograrías hacerme enojar, ¿por que siempre lo haces?-le preguntó mostrándose harta de la situación.
-Por que es divertido, eres una de las pocas personas en esta escuela con las que se puede seguir una conversación...bueno, pelea.-le respondió con su típica sonrisa sarcástica. Pero esta vez a ella ya no le molestó, algo muy raro estaba pasando y tenía que averiguarlo.
-Bien, nos vemos Granger- pero ella no pudo contestar, ya que Draco se había ido muy rápido.
--------.----------
Al día siguiente, Hermione se despertó de buen humor, al parecer ese día no sería tan malo. Se arregló y bajó a desayunar sentándose al lado de Lavender. Comía tranquilamente mientras todos platicaban y reían como siempre, al parecer se estaba acostumbrando a eso, ya no le importaba si sus dos amigos estaban enamorados o no, no podía pasarse la vida llorando por ellos, así que había decidido olvidar o por lo menos intentarlo...
Mientras tanto en la mesa de Slytherin un molesto Draco Malfoy hacía lo posible por no voltear a ver a la castaña de la que hablábamos mientras que Blaise se reía de él.
-Ya t quiero ver cuando Pansy baje idiota- le dijo molesto.
-Jajaja, lo siento, es inevitable XD- le respondió Zabini.
-¿Qué es inevitable Zabini?- la dulce voz de Pansy Parkinson sonó a sus espaldas.
-.....
-Se ríe de mi por q no puedo evitar voltear a verla ¬¬'- respondió Draco al ver que Blaise no podría contestar ya que estaba paralizado.
-ah. –respondió simplemente sentándose enfrente de ellos- y que me cuentan?- preguntó mientras se servía su desayuno.
-Aun no me acostumbro- le susurró Blaise a Draco pero lo bastante fuerte como para que ella escuchara, lo cual la hizo sonreír.
Las clases transcurrieron normales pero al llegar la última hora, eso cambió. Draco iba corriendo para llegar a tiempo a la junta de prefectos que tenían, pero chocó con alguien.
-Quítate de encima, Malfoy!- se quejó Ron, que se encontraba en el suelo con el cuerpo del rubio sobre él.
-Tenias que ser tú, Comadreja. Como siempre estorbando- le respondió parándose.
-Sierra la boca idiota si no quieres que te tire todos tus asquerosos dientes.
-Mira como tiemblo, atrévete y te aseguro que tus padres podrán dejar de alimentar a una escoria menos y así tu madre podrá engordar más- No era posible que el tarado ese creyera que podría contra él!
-Cállate!-Ron le dio un puñetazo que lo hizo tambalear (p/a: hey, no me lo maltrates!!!) y se iba a lanzar sobre él, pero este lo esquivó y ron calló al suelo, mientras que Draco sacaba su varita y lo apuntaba.
-Ahora si me las vas a pagar, maldita rata!-Draco se preparaba para lanzar el hechizo cuando..
-NO!!!- gritó Hermione haciéndolo parar. Ella se puso en medio de ambos como normalmente solía hacer.
-Quítate Granger!
-Quítate Hermione, esto es entre nosotros, no estorbes- le dijo Ron poniéndose de pie. Hermione volteó a verlo y para luego dirigirse a Draco.
-Lamento arruinarte la oportunidad de reciclar el planeta, no volverá a suceder.-Dijo antes de alejarse del lugar.
-¡¿Estas demente?! Ella te salvó el pellejo! En verdad que la maldita neurona que tienes ya no funciona bien, Weasley- le gritó Draco a Ron mientras lo azotaba contra la pared.-Ni siquiera mereces que alguien te defienda y agrades a los que se apiadan de ti, me das lastima. – después de eso lo soltó y se dirigió a las afueras del castillo....
.....................................................-'.............................................................
jejeje se que es una porquería pero no pude hacer nada!
no me odien, prometo seguir pronto...
los quiero
Bye!
jejeje lo olvid REVIEWS POR FAVOR
Mil besitos, besis, besitos por mil, besos,besitos, mil besitos, besos......
jeje akbo d ver ToyStory (o como sea)
