Lo que viene a continuación es muy poco jeje pero soy una desesperada que no se puede contener . así que me disculpo otra vez por lo mismo.

Gracias por sus reviews y espero q por lo menos no se les haga muy patético este cap.

Los quiero…

Por raro que parezca

-Por que? Por que maldita razón no me pude controlar?! Esto se está saliendo de control, si mi padre se entera estoy seguro que desde Azkaban logrará matarme… dios, estoy frito- Se decía Draco Malfoy mientras caminaba por el bosque prohibido. Acababa de defender a Hermione Granger! Pero que le pasaba? Siempre había podido controlar sus emociones y aparentar su enojo cuando algo le pasaba, pero ahora era diferente, por que ella ya no tenía a sus dos amigos sin cerebro para que la defendieran de él.

-¿Por qué me tuvo q pasar esto a mi?

Se había sentado en bajo la sombra de un árbol en una zona que se veía tranquila y fuera de peligro. En realidad ya conocía bien cierta parte del bosque y los centauros le permitían estar en él. Al principio le tenía miedo a las criaturas del lugar pero cuando dejo de preocuparle lo que le pasara empezó a ir frecuentemente para pensar sin que nadie lo molestara.

Convirtió una roca y una rama en un violín y se puso a tocar, eso siempre le relajaba. Le gustaba tocar, aunque su padre dijera que era para niñas o gente sin dinero, a él le relajaba y se sentía bien al tocar. Normalmente tocaba canciones aprendidas de algún libro, pero también le gustaba crear sus propias melodías. No podía creer que la única persona que lo supiera fuera ella, a la que le dedicaba todas sus canciones, a la que al serrar los ojos imaginaba ver venir hacia el con una sonrisa en sus labios, por la que perdería la vida o seguiría viviendo, en dos palabras Hermione Granger.

Necesitaba dejar de pensar en ella pero era imposible, ¡¿Cómo se atrevía esa maldita comadreja muerta de hambre a tratarla así!? Weasley no merecía ni estar en el mas pequeño de sus pensamientos… y él tampoco. Eso era lo que más odiaba, que él tampoco la merecía, ella rea tan perfecta…y él no (p/a: Claro q si!!!!!)

-Mucho por hoy- se dijo parándose y caminando hacia el castillo.

------------------

Mientras tanto en la torre de Gryfindore, se encontraba la responsable de sus delirios llorando silenciosamente en su cama.

No podía creer lo que Ron le había dicho, ¡Estorbaba! Quería morir, su mayor miedo en la vida se estaba realizando, se estaba quedando sola, si no es q ya lo estaba, y todo por no buscar otras amistades, por creer que ellos siempre estarían juntos, como se arrepentía. No creía poder confiar en alguien de nuevo, o que alguien se interesara en ser su amigo….

Por alguna extraña razón Draco Malfoy ocupó sus pensamientos, algo raro había en él, ya no la molestaba tanto y empezaba a hacérsele interesante su compañía, la verdad era más inteligente que Ron y podría conversar de más temas que con Harry, y por raro que parezca sentía que él también necesitaba de su amistad tanto como ella.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por Lavender que le informó que McGonagal.

-Buenas tardes, hoy los cité a todos para pedirles que anuncien el baile, ya que en menos de una semana, es obligatorio que todos los prefectos asistan a él por seguridad, no hay excusas.- sentenció la profesora antes de decirles que podían retirarse.

Al salir del despacho Draco y Hermione pensaron lo mismo:

-¿y ahora que me pondré?

Ambos se miraron y Hermione emitió una pequeña risita lo cual hizo que él hiciera una media sonrisa antes de seguir su camino hacia las mazmorras.

------------------------------------------------------------------------------

Jeje, eso es todo por hoy

Les prometo que no me tardo :p

Arriba las ZooLoks y las aficionadas Sweety

Adios!!! -