Hola!!!! Como están? Jeje ya ven que no me tardo?
Arriba las ZooLoks y las aficionadas Sweety
Aquí va otro capitulo…
8º
El baile part 2
----------.-------------
La música se detuvo…
-Quieres sentarte?- le preguntó suavemente el joven a Hermione que seguía recargada en su pecho, ella solo movió su cabeza en forma afirmativa y ambos fueron a tomar asiento en una mesa desocupada. Pero enfrente de ellos estaban las dos personas que menos quería ver ella. Harry estaba vestido de príncipe y Ginny de princesa mientras que Ron venía de elfo de montaña (p/a: imaginen a ron estilo Legolas) y Luna de hada.
-Perdóname, pero ya no quiero estar aquí- dijo Hermione a su compañero de mesa.
-Si quieres podemos salir, pero déjame estar un poco más contigo- le pidió este- vamos al jardín.
-Está bien- ambos salieron del lugar, ella un poco nerviosa por no saber quien era el joven con el que estaba y él por estar con ella.
La noche era calida y tranquila. Se detuvieron cerca del lago y permanecieron en silencio hasta que Hermione decidió hablar.
-¿Quién eres? ¿Sabes quien soy?- le preguntó.
-Ya te dije que no importa.
-¿Entonces por que quieres estar conmigo? ¿Solo por que me veo bien?- dijo ella notablemente molesta.
-No! Bueno ,no negare que te ves muy bien- le contestó poniendo una sonrisa seductora- pero la razón es que si se quien eres.
-Ahh, ¿entonces te agrado?
-Preguntas mucho sabes… si, me agradas mucho.
-¿Quién eres tu?- insistió Hermione.
-¿Por qué no confías?
-Por que puedo decepcionarme- le contesto agachando la cabeza.
-Por eso no te puedo decir quien soy- le respondió levantándole suavemente de la barbilla con su mano.- Ahora dime, mmm… ¿Cuál es tu color favorito? –dijo intentando cambiar el tema.
- jaja cambia de tema… mi color favorito de el gris- le respondió sonriendo pero aun curiosa por saber quien era.
-¿¿¿El gris??? Y por que?
-por que me encanta como se ve en las nubes cuando va a llover.
-ahh y ¿solo en las nubes?
-No, en casi todo menos en ratas, iug- él se rió de la cara de asco que puso Hermione al decir eso.
-¿En los ojos también?
-Si, pero ¿por que tanto interés?
-Ehh…yo…bueno…no por nada (eres un tonto!!! Se va a dar cuenta, no por nada es la sabelotodo de Hogwards!!)- sentía como las manos le empezaban a sudar por los nervios.
-mmm…ya veo-dijo ella empezando a sospechar en el único que conocía con ojos grises pero descartó esa idea por que él no estaría con ella.
Después de eso siguieron platicando durante un buen rato hasta que dieron las 12 y él rompió la conversación.
-Sígueme- le susurró tomándola de la mano sin esperar su respuesta. Ella estaba nerviosa por no saber a donde la llevaba pero por alguna razón quería confiar en el.
La condujo al bosque prohibido, al parecer sabía bien a donde iba. Se encontraban frente a una barrera de plantas que él retiro sin romperlas y le señaló con la mano que pasara por la pequeña entrada que había hecho. Al entrar quedó maravillada por el hermoso panorama que tenia enfrente. Un gran grupo de hadas volaban por todo el lugar, irradiaban una tenue luz de todos los colores: naranja, morado, rojo, amarillo, rosa, verde, azul…
Todas volaban por el lugar sin importarles su presencia. Una de ella se acercó a Hermione, era azul celeste con unas pequeñas alitas de color plateado y su ropa de distintos tonos de azul. Examino detenidamente a la sonriente chica para luego girarse a ver a su acompañante y así sucesivamente haciendo un chistoso sonido de cascabel al reír.
-¿te gusta?- preguntó el joven sonriendo al ver su cara.
-Es precioso!- le contesto entusiasmada.
-Como tú- le respondió bajando la mirada
-¿Quién eres?- insistió Hermione intentando mirarle a los ojos temiendo que la respuesta no le gustara.
-Alguien que te quiere mucho- dijo rompiendo el contacto visual. Ella no sabía si el se sonrojó o eran las dos hadas rojas que volaban cerca de él. Ella se acercó a el y lo abrazó sin darle tiempo a reaccionar, después de salir del shock rodeó suavemente con sus brazos a la persona con la que soñaba todos los días. Su mayor sueño se había realizado, estaba junto a ella y no tendría que insultarla.
-Gracias- susurró Hermione acurrucándose en su pecho, se sentía segura y querida junto a él, pero la maldita duda de saber quien era la atormentaba todo el tiempo, ya que si enamorándote de alguien que conoces te lastiman, es mucho peor cuando no lo conoces. Se separaron lentamente, odiaba el no poder ver sus ojos, ¿Por qué tanto misterio? Mientras ella pensaba eso las pequeñas hadas empezaban a jugar con su cabello haciéndole un poco de cosquillas, mientras que a él le intentaban quitar el antifaz sin lograrlo.
-Por lo que más quieras dime quien eres- le suplicó Hermione ya sin importarle que pudiera desilusionarse..
-No- le respondió éste con voz ronca
-¿Por qué?
-Por que no te va gustar saberlo
-¿Por qué?
-Por que me odias
-¿Por qué?
-Por que crees que yo te odio
-Yo no odio a nadie que sea de esta escuela- puntualizó convencida de ello.
-Mientes- le contestó sonriendo tristemente. Era tarde, habían pasado unas cuantas horas así que decidió que era tiempo de regresar.-Ahora regresemos, se hace muy tarde.
-Bien- dijo dándose por vencida.
Todo el camino fueron callados, él la miraba de reojo viendo como ella lo miraba a el, quería decirle quien era, pero eso no seria buena idea ya que aunque ella lo negara se decepcionaría demasiado. Llegaron a la torre de Gryfindore y el se despidió de la misma forma que usó para saludarla, le tomo delicadamente su mano y la besó dulcemente.
-Buenas noches, madame.
-Buenas noches señor vampiro….
-------------.---------------------------------------------.--------------
Weeeh!! No se a ustedes, Pero a mi me gustó este capitulo
Espero que a ustedes tmb
Lo quiero…..
Reviews!!!pls
Adios!
