Hola!! jeje aquí les trigo otro cap. que espero q sea de su agrado .

Arriba las ZooLoks y las aficionadas Sweety jiji

gracias por sus reviews...

-----------------------

Pequeñas sospechas

-----------------------

Es él, tiene que ser él!- se decía mentalmente Hermione mientras daba vueltas por su habitación- Es el único que me odia además de Snape ya que Snape no es tan guapo y tiene esa hermosa voz que hipnotiza, ni tiene ojos grises y sus manos tenían unas pequeñas cicatrices en los nudillos. ¿Quién más puede ser? Tiene que ser Draco Malfoy.

-----------.-------------

-Si!!!!!!!! No lo puedo creer, ahora si puedo morir en paz! Dios, esta ha sido la mejor noche de mi vida- gritaba Draco Malfoy mientras se tiraba en el pasto asustando a unas cuantas hadas que volaban cerca de él. Una de ella se acercó volando y se colocó frente a él.-Es imposible engañarte, verdad Azura?- le preguntó a la pequeña hada de color azul que lo miraba con mirada de complicidad. De respuesta solo recibió un movimiento de cabeza y sonidos de cascabel.

-Ya veo…. Pero creo que a ella tampoco, soy un idiota, le di muchas pistas y lo más seguro es que ya sepa quien fue su acompañante toda la noche. Azura solo levanto los hombros y se sentó en una flor que estaba por los pies del joven. El serró los ojos y calló en un profundo sueño en el que él y su doncella pudieran quererse.

Al día siguiente despertó con los rayos de sol que pegaban en su cara y se apresuró para llegar a su casa sin que nadie lo viera. Para su fortuna todos estaban dormidos, incluyendo a sus dos amigos que se encontraban dormidos en uno de los sillones de la sala común abrazados.

-Ja, ya sabía que no aguantarían mucho….-dijo antes de subir a su habitación para cambiarse y bajar por algo al gran comedor. Se vistió de negro (que raro) y se dejó el cabello sin gomina por que se moría de hambre como para perder tiempo peinándose. Entro al comedor y con la primera persona que chocó fue con ella.

-Fíjate por donde caminas sangre sucia.- fue lindo mientras duró pero no podía ponerla en ese peligro, sin contar que no creía que ella se quisiera enterar de que había abrazado a Draco Malfoy.

-Fíjate tu tarado- le contestó la castaña.

Al parecer no sabe que fui yo o no le importa– pensó siguiendo su camino, pero no se dio cuenta de que ella lo siguió con la mirada analizando cada detalle de su ser.

El día pasó normal hasta que llegó la hora de cenar. Todos comentaban del baile y de que habían llevado. En la mesa de Slytherin, un joven de ojos grises miraba disimuladamente a la castaña de sus sueños la cual parecía estar en otro mundo, suspiraba y sonreía a la nada. ¿Se habría enamorado de él?

-Eso es imposible…

-¿Qué es imposible?- preguntó una curiosa Pansy que acababa de llegar.

-No, nada, olvídala- respondió un poco sorprendido ya que según él solo lo había pensado.

-Ohh, ya veo, ahora ya no confías en mí- dijo ella haciendo una pose dramática

-No vas a lograr nada loca- afirmo sonriendo por la actitud de su amiga.

-Bien, me rindo pero….¿donde estuviste ayer?

-Ohhh… ese un pequeño secreto entre una doncella y yo.- respondió Draco guiñando un ojo.

-¡¿Lo hiciste?! No lo puedo cree!

-A ti por lo que vi en la mañana también te fue bien, o me equivoco?

-Ah, jeje pues yo no, no me fue mal- Pansy se puso totalmente roja al recordarlo.

Flash back

Se había pasado toda la noche bailando con Blaise y después, ya que el baile había acabado él le había cargado hasta la sala común cuando tropezó con un escalón en el camino. Después de eso el dejo frente al sillón y Pansy lo había jalado cayéndose en él.

-Oops, creo que perdí el equilibrio- se disculpó ella con voz traviesa.

-Ya veo… lastima que peses tanto y no me pueda parar- le respondió en broma

-Oye! Yo no..-pero no pudo terminar la frase ya que los labios de Blaise se encontraban pegados a los suyos.

Flash out

-Me alegra saber que mis dos amigos disfrutaron la noche- dijo Draco picadamente.

-Lo mismo digo- le cortó ella sonriendo.

-En eso tienes razón.-Draco volteó a mirar inconscientemente a un castaña de cabello rizado de miraba al vacío sin percatarse de nada de lo que pasara a su alrededor.

Después de la cena, Hermione se dirigió a su habitación para intentar dormir un poco, pero lo que encontró le quitó el poco sueño que tenía. Sobre su cama había una rosa gris realmente hermosa con una nota que decía

Una rosa para la hermosa doncella que me robó el corazón

atte.: Sr. Vampiro w

----------------------------------------T-T--------------------------------

Perdonenme si no fuebueno pero n o he tenido muchas ideas ni tiempo pero les prometoque haré lo posible por que el prox sté mejor .

los quiero

besos.....

Reviews tmb jeje