Hola!!!!

Jeje aquí les va otro pequeño capítulo:

…………….

Risas

…………….

Desde ese día, Hermione no podía dejar de pensar en él, no lograba entender por que se había comportado así, pero sin duda le había gustado ver que aquel rubio frío y cruel también tenía sentimientos. Todos los días posaba su mirada en él cuando estaba en el Gran comedor. Algunas veces el volteaba pero de inmediato seguía en sus asuntos sin darle importancia aparentemente.

Mientras que Draco sentía mariposas en el estomago cada vez que sentía su mirada sobre él, pero no se atrevía a demostrarlo en su mirada, tenía miedo del daño que podría ocasionar.

Ya era diciembre y el frío invierno estaba por llegar, la nieve caía en pequeños copos de nieve que manchaban de blando el panorama.

Hermione se encontraba caminando por los jardines de Hogwarts leyendo un libro sobre runas antiguas que había sacado de la biblioteca, se estaba acostumbrando a estar sola, lo había estado mucho tiempo de chica por que sus compañeros la consideraban rara y ahora por que sus amigos se habían olvidado de ella. Los había visto jugar en la nieve pero ya no le dolía, al parecer el concentrarse en sus libros y en su querido señor vampiro le era suficiente para estar feliz, además que se daba cuenta que con el tiempo Draco le empezaba a devolver las miradas a la hora de la comida. En verdad le interesaba saber sobre él, quería conocerlo y talvez así entender el por que de su comportamiento cruel y frío hacia los demás. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una bola de nieve que le pegó en la cabeza. Ella volteó a ver en todas direcciones, vio a dos niños de primero jugando ajedrez, a sus compañeros del otro lado les jardín y a tres jóvenes sentados debajo de un árbol, y entonces se percató de la hermosa sonrías que tenía como dueño a un rubio de ojos grises que la miraba divertido mientras sus compañeros se peleaban, ella simplemente sonrió y se sentó a leer su libro siendo observada por Draco. Definitivamente ya nada era igual.

Después de eso se dirigió a su sala común a descansar frente a la chimenea.

-Eres muuuuuuy obvio Draco- le decía Pancy mientras veían a la chica alejarse.

-Lo sé, pero ya no puedo evitarlo-Al parecer su mente ya no se encontraba en el mismo planeta por que no volvió a escuchar nada de lo que su amiga le decía "Soy obvio pero creo que le agrado" pensó sonriendo.-Me retiro, los dejo…..solos- dijo parándose y dedicándoles una mirada de complicidad.

Se encontraba caminando por los pasillos sin prestar atención al camino que tomaba, solo podía pensar en su sonrisa, en sus ojos, sus labios…. ¡Moría por probar esos labios!

Siguió caminando hasta llegar el salón de música y decidió tocar un poco para poder expresar por lo menos de esa forma lo feliz que se sentía.

Ella se dirigió a la biblioteca para regresar el libro y escoger algún otro, no tenía otra forma de pasar el tiempo así ya que. Cuando entró se encontró con Neville quien le pidió ayuda con transformaciones y ella le dijo que lo vería a las 7 pm en la torre para ayudarle con la materia, después de eso tomó un libro de literatura y se sentó a leer.

Cuando se fijó en la hora eran 5 para las 7 y no le gustaba llegar tarde así que agarró algunos libros de transformaciones y salió corriendo del lugar, pero para su desgracia cuando subía las escaleras tropezó con el ultimo escalón tirando sus libros por todo el lugar.

Draco Malfoy estaba saliendo del salón de música cuando recordó que el profesor Snape lo había citado en su oficina y si no se apuraba llegaría tarde, así que empezó a correr, cuando…¡¡¡PUMMM!!! Resbaló con un objeto hasta ahora desconocido cayendo de espaldar y golpeándose contra el piso. Lentamente se sentó y volteo a ver al culpable de su caída, ¿Un libro? Después giro su cara hasta topar con una joven de cabello rizado y cara risueña que mostraba su esfuerzo por contener la risa, un esfuerzo fallido déjenme aclarar.

-Jaajajajajajajjaa

-Te parece gracioso Granger?- le peguntó intentando sonar serio

-Si jajajjaa- respondió ella que se encontraba en el la osilla de las escaleras agarrándose el estómago con una mano. Pero no pudo mantenerse serio ya que su risa lo contagió. Después de eso él le ayudó a levantarse.

-Ten más cuidado con esos libros, podrías lastimar a alguien Sangre Sucia

-Lo tomaré en cuenta, Hu-ron-si-to

-T-T '

-Nos vemos :p

Después de eso ambos siguieron corriendo para no llegar más tarde a su cita.

-----------

Perdón por hacerlo tan corto pero no tuve tiempo y jeje soy desesperada --'

Muchas gracias por sus Reviews!!

Y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!