12º

Sorpresas

-------------

Al llegar con el profesor Snape, Draco se dio cuenta de que algo no andaba bien. El profesor se veía más pálido q nunca y no lo veía mientras se sentaba en una de las sillas q tenía frente a su escritorio.

-¿Sucede algo profesor? Me dijeron que quería verme.- le pregunto un poco nervioso, pero sabiendo ocultarlo con su indiferencia bien fingida.

-Si, te mandé a llamar por que me mandaron esto.- le dijo entregándole un trozo de pergamino enrollado de forma de triangulo impidiéndole leer lo que traía escrito. No venía el nombre de la persona q se lo envió, solo es suyo, pero conocía perfectamente esa ortografía. –Me envió una a mi pidiéndome q te cuidara.

-Yo no necesito q nadie me cuide- le respondió secamente, odiaba q todos pensaran que era débil.

-Lo sé pero eso fue lo q me pidió, solo te pido q seas cuidadoso, puedes retirarte.

Draco salió de la oficina y se dirigió a su habitación para leer lo q su madre le había escrito, sabía q era algo importante, ya q normalmente le llegaban a él sus cartas, las únicas veces q no fue así su dragón Grasper había muerto y su padre había sido enviado a Azkaban. Algo malo debió pasar para que no le escribiera directamente. Al llegar a su cama se dejó caer y abrió con cuidado el pergamino.

Querido Draco:

Te preguntarás por que no te mandé a ti la carta y el por q de ésta.

Tengo miedo de q alguien te quiera lastimar hijo, me han dicho q tu padre se enteró de mi traición y por eso ya no me encuentro en la mansión Malfoy. Estoy en un lugar protegido por Dumbledore, le he pedido q te explique con detalle después. No quiero que por mi culpa algo te pase, eres lo único que tengo Dragón, por favor cuídate mucho

Te ama:

Narcisa

¿Qué traición? ¿Dumbledore? Draco no entendía nada de lo que estaba pasando, necesitaba explicaciones, necesitaba saber donde estaba su madre!

Salió del lugar pensando solo en hablar con el director, ¿por q lo sabía el director? Se moría de nervios. No entendía nada de lo q pasaba.

------------.---------

Mientras tanto Hermione intentaba explicarle a Neville el hechizo para transformar líquidos a gaseosos. Cuando terminó, entro a su cuarto y verificó que no hubiera nadie para después poner un hechizo anti-sonido.

-¡¡¡¡ES ÉL, ES ÉL, SI, YO LO SÉ!!!!TIENE QUE SER ÉL!!!!- gritaba brincando sobre su cama realmente emocionada.- Es la misma sonrisa, también se le hace ese huequito en la mejilla al sonreír, tiene que ser él. –repitió más tranquila poniendo una sonrisita tonta al imaginar la de Draco Malfoy.

-----.---------------------------

Draco se encontraba parado frente a la estatua que conducía al despacho del director sin saber que hacer. No tenía la contraseña y ningún profesor había pasado desde que llegó. Pero, como si la gárgola que se encontrara frente a él leyera sus pensamientos, se empezó a mover dando paso a unas escaleras que lo llevaron al despacho.

-¿quería verme señor Malfoy?- preguntó el director sabiendo el por que Draco se encontraba ahí.

-Si profesor, necesito que me explique que es lo que pasa con Narcisa Malfoy- le respondió mirándolo a los ojos.

-Ya veo…. Bien, al parecer su madre le informo que a no estaba en su casa, ella se encuentra el la antigua casa de los Black junto con otros miembros de la orden del fénix- al decir esto a Draco se le abrieron los ojos como platos, a eso se refería su madre con traición.- Ella se quedará ahí por un tiempo, usted podrá verla en vacaciones de navidad y por favor tenga una respuesta segura para ese día.- le dijo Dumbledor a Draco q no creía lo q oía.

-¿Qué respuesta, señor?- pregunto confundido

-Ahh si, lo olvidé, quería proponerle el que se uniera a nosotros, que formara parte de la orden del fénix. Algunos compañeros suyos comenzarán su preparación estas vacaciones, por lo tanto usted debe tener su respuesta para ese día.- le contestó el director como si eso no fuera algo extraño. Draco no daba crédito a lo que acababa de oír, él ser miembro de la orden, eso significaría que no tendría q ser Mortifago, que sería libre, que…….que podría estar cerca de ella. – Creo que con eso respondo a sus preguntas, puede retirarse- finalizó con una sonrisa de satisfacción al notar la sorpresa del muchacho.

-Si…gracias director. – No entendía por q su madre lo había hecho, pero se lo agradecía inmensamente, pensando en su libertad y en lo mucho que tenía que agradecerle a su mamá llegó a su sala común. Pansy se encontraba sentada en un de los sillones y cuando lo vió entrar le saludo pero Draco parecía no escucharla.

-¿Qué tienes? ¿por q no contestas?- preguntó pasando una mano por sus ojos, que destellan un brillo poco común en él.

-SOY LIBRE! –le respondió sin voltear a verla.- soy feliz, Pancy!!!- Esta vez se giró y la cargo de la cintura dando vueltas.

-Cuenta!!- le exigió ella jalándolo hasta un sillón. Él se dedicó a contarle con detalle todo.

---------------------…---------------

Al día siguiente se levantó muy feliz, tenía hambre así que se apresuró a bajar para el desayuno, después le alcanzaron Pansy y Blaise, que se sentaron frente a él. A la hora de que el correo llegó se sorprendió al ver que una lechuza color café se posaba junto a él esperando por q le quitara el pergamino que llevaba amarrado a la pata derecha, después de tomarlo, el ave salió por donde vino. Draco abrió con curiosidad el trozo de pergamino que tenía en la mano y, al leerlo, automáticamente volteó a la mesa de Gryfindore donde una leona de ojos color ámbar le dedicaba una mirada de complicidad. Leyó otra vez:

Buenos días mi querido señor vampiro.

-----------------------T-T----------------

Perdonenme! se que me tardé mucho y que lo que les dí es poco pero en vdd no he tenido nada de tiempo. Espero que les haya gustado

los quiero

Reviews Pls .

l

l

v