Draco abrió con curiosidad el trozo de pergamino que tenía en la mano y, al leerlo, automáticamente volteó a la mesa de Gryfindore donde una leona de ojos color ámbar le dedicaba una mirada de complicidad. Leyó otra vez:

Buenos días mi querido señor vampiro.

…………………………………………………………………………………………………

Mientras tanto, el la casa de los Black…

Narcisa Malfoy se encontraba observando el paisaje de la vieja casa de sus tíos, esa casa le tría buenos recuerdos, a ella siempre le había gustado venir ya que podía jugar con su primo y a veces con sus amigos, nunca se había llevado mal con él, a comparación de sus hermanas que no les agradaba por su forma de pensar. Recordaba todas las travesuras que hacía con él y de cómo le ayudó a sentirse cómoda al entrar a Hogwarts. Gracias a él lo conoció y pudo saber que era ser totalmente feliz por un tiempo, no soportaba saber que por culpa de su esposo la única persona que la apoyaba estaba muerta. El sonido de una puerta abriéndose le hizo despertar de su ensimismamiento.

-¿Narcisa?- preguntó Remus Lupin- no quieres algo de comer?

-No gracias Remus, así estoy bien. – le respondió sin dejar de ver por la ventana.

-Sigues preocupada por Draco, cierto?

-No puedo evitarlo – dijo sonriendo tristemente. –No soportaría que algo malo le pasara por mi culpa.

-Me alegra saber que esta vez no te separarás de la persona que amas por miedo- comentó Remus desviando la mirada y retirándose de la habitación.

-¿Qué? – preguntó sorprendida la hermosa mujer que se encontraba junto a la ventana- A que te refieres?

-A nada, olvídalo por favor, ahora si no quieres cenar, me retiro pero te mandaré a tu elfo por si te da hambre.

-No! no te vayas, ya no quiero estar sola, por favor quédate un rato más.

-Lo haré pero cuéntame por que entrarte a la orden del Fénix?

-Draco no merece ser obligado a servir a ese monstruo, y creí que la única forma de impedirlo era que se metiera al otro bando, además sé que eso es lo que más desea.

-y tú ¿Qué es lo que más deseas?

-Que él sea feliz. No podría vivir sabiendo que no pude evitar que sufriera como yo…

-Tu por que sufriste, lo tenías todo, una familia, una gran casa, dinero, amigos, admiradores, todo!- le dijo Lupin un poco desesperado al oírle decir que no era feliz.

-No, no te tengo a ti – dijo tristemente volviendo a mirar por la ventana.

-----------------------------------------.---------------------------------------------

Ya en el colegio……

Draco dirigió su mirada a la mesa de Gryfindore para ver como Hermione se paraba y se dirigía a la salida, él hizo lo mismo y la siguió hasta que ella se detuvo en el jardín cerca del bosque prohibido. Ella se volteó para mirarle a los ojos esperando una respuesta.

-Granger yo…puedo explicarlo…yo no debí pero no…como te explico- no pudo explicarlo ya que su boca fue sellada por los labios de la castaña que lo sorprendieron pero la sorpresa no le impidió contestar el beso y posar sus manos sobre las mejillas de la Gryfindore con suma delicadeza como si tuviera miedo a dañarla. Cuando les faltó el oxigeno se separaron pero Hermione no le dio tiempo de verla a los ojos ya que lo abrazó con fuerza.

-No digas nada……por favor – le suplicó en un susurro.

-Te quiero Hermione- le dijo Draco al oído causándole escalofríos a la joven.- por favor no me odies.

-Nunca lo he hecho – contesto ella mirándolo por fin a los ojos, notando un leve color rojizo en las mejillas del chico.- yo también te quiero… Draco – Él la abrazó fuertemente respirando con dificultad por los nervios. – ¿por qué no me lo dijiste antes?

-¿Me habrías creído? Creo recordar a alguien gritando me que era un asqueroso Mortifago- le respondió tristemente.

-Yo…no…yo lo lamento- Hermione se sentía avergonzada por las palabras que le había gritado al rubio. Agachó la mirada apenada.

-No te preocupes, cualquiera pensaría eso- le dijo suavemente mientras le levantaba la cabeza para poder observarla. – No tienes por que pedir perdón.

-No es verdad, cierto? Tu no eres un Mortifago, vdd? – preguntó nerviosa rogando por que le dijera que no.

-No, primero muerto, y además yo, bueno no se si pueda decirlo pero…

-pero q??- preguntó curiosa, por algo leía tanto, para saberlo todo.

-¡Dumbledor me dijo que podía entrar a la orden!

-¿¡que!? Es genial! Y tu dijiste que si supongo.

-Ehh jeje aun no le respondo- dijo el joven apenado.

-¿por qué? Creí que querías entrar.

-Y quiero, pero dependía de que quisieras tu – dijo agachando la mirada. Ella lo miro sorprendida pero con amor en sus ojos y lo abrazó sin que él lo esperara. –Gracias – le dijo sonriendo débilmente.

-Gracias a ti por quererme cuando nadie lo hace. –respondió sonriendo tristemente.

-Aunque te quiera todo el mundo yo te seguiría queriendo su tu fueras como ahora.- le dijo el rubio sonriendo con ternura, su sonrisa era realmente hermosa y provocaba mariposas en el estomago de Hermione.-Siempre…

-No puedo creer que me estés diciendo esto, mi queridísimo señor vampiro – dijo burlonamente la castaña antes de que sus labios se juntaran para dar paso a un beso lento y tierno que poco a poco se fue convirtiendo en apasionado……

-------------------------------------------------------------T-T-------------------------------------------------

Por favor no me maten!!!! Se que me tardé y que esta muy corto pero ya no c como continuar y tengo que hacer otra historia para mi tarea de ingles y si me cuesta hacer en español no c q hacr para que las ideas me lleguen jeje.

Gracias por sus reviews, si no fuera por ellos no continuaría…….jeje y por Grace, TQM lok gracias por leer mi fic.

Tmb Nat jiji recuerda que somos la neta netosa -

Besos a todos y pls

REVIEWS!!!!!