º 15

Buenas noches

La clase de pociones termino rápido y Hermione y Draco siguieron con sus demás actividades con la mayoría de los ojos de los alumnos puestos en ellos, lo que Hermione había hecho en pociones no se lo esperaba nadie y todos hablaban de eso. Ron se acercó a Hermione.

Hermione…ehh yo quiero preguntarte algo-dijo nervioso.

Que quieres?-respondió fría e indiferente.

¿Estas saliendo con Malfoy?-le dijo subiendo el tono de su voz

Eso, Weasley no te incumbe- le dijo mirándolo con odio.

Claro que si! Nos cambiaste por un MORTIFAGO!- Plaff Hermione le dio una cachetada tan dura que le tronó el cuello.

No te atrevas a decir eso de Draco Malfoy¿Entendido?- le gritó enfurecida.-No tienes idea de eso, así que sierra tu maldita boca!

Todos se sorprendieron al oír a Hermione tratar así al que pensaban su amigo, pero tres de los espectadores además de sorprendidos tenían una gran sonrisa en el rostro, sobre todo un rubio de ojos grises que se sentía emocionado. Ron colocó una de sus manos en su mejilla roja por el golpe y le miró con desprecio.

¿Qué te pasa? No tienes por que pegarme idiota!- levanto la mano con intención de devolverle el golpe pero eso hizo reaccionar a Draco.

Le tocas un solo cabello y te mato comadreja!- le gritó tomando su mano por atrás y haciéndolo girar. Ron se safó de su mano fuertemente presionada y se fue en dirección al comedor.-¿Estas bien? –le dijo a su castañita viéndola con preocupación.

Si, no te preocupes y gracias- le contestó ella con una hermosa sonrisa.-Nos vemos mañana, no tengo hambre.

Y después de eso le dio un beso rápido en la mejilla y se dirigió a su habitación en la torre Gryfindore.

Al llegar se encontró con sus compañeras de cuarto.

Hermione¿Por qué no nos dijiste que te traías algo con Draco Malfoy?-exclamó Lavender emocionada.

¿Son novios?- continuó Parvati brincando de la emoción.

Bueno…yo..no creo que..-Hermione se estaba muriendo, era obvio que todos se dieron cuenta pero no sabía si debía afirmarlo.

Si-una voz a su espalda le aclaró la duda, volteó sorprendida para encontrarse con Draco sentado en la ventana con su escoba en mano.

Ah! Bien nosotras nos vamos, no nos esperes para dormir, bye, besos!- se despidieron alegremente y serraron la puerta. Después de eso Hermione escucho gritos de entusiasmo y un gran "¡que lindo!"

Creo que me quedaré sola esta noche, y dime loco, que haces aquí?-pregunto feliz de verlo.

No me quedé conforme con ese buenas noches- Draco le regaló una sonrisa de inocente y desees se acercó para besarla.- Así está mejor.

Jajajaja, no puedo creerlo, si te cachan te vas a meter en serios problemas, podrían bajarte punto, o castigarte, o expulsarte, o manchar tu expediente!

Sabía que seguías siendo la misma de siempre.- le dijo abrazándola por atrás y dándole un dulce beso en la mejilla.-Te quiero

Yo también, pero no puedo evitar ser tan exageraba.-dijo con las mejillas rojas.

Bien, pero no importa

Gracias, buenas noches mi vampirito.- Hermione le tomó de la playera y lo jaló para darle un buen beso en esos labios que la volvían loca.

¿Y donde dormiremos? No me haz dicho cual es nuestra cama- le dijo con una sonrisa picara.

¿Nuestra…pero que? No pensarás quedarte, verdad?-le dijo sorprendida.

No quiero que duermas sola, pero si quieres que me valla me voy.-le contestó tirándose por la ventana.

No!

¿Qué?-le dijo volando en su escoba.

Me asustaste! Eres un desconsiderado!- le reclamó con el corazón acelerado.

Yo solo me estaba yendo, pero me quedaré para que no te asustes en la noche.- dijo sonriendo ampliamente.

Aja…bien entonces esta es mi cama y la de allá será la tuya.

Pero…

buenas noches!-se metió en la cama y se tapó la cabeza con las colchas. Draco se acomodó en la cama de alado y se recostó en una posición en la que podía verla, escuchaba la respiración pausada se Hermione y el bulto que hacía bajo las sabanas. Le encantaba, podría morir por ella si se lo pidiera y sin protestar. Hasta verla dormir era fascinante para él. Se levantó con cuidado de no despertarla y se metió junto a ella, Hermione aun dormida se giró y lo abrazó entre sueños. Él rodeó con sus brazos su cuerpo y cerró los ojos.

Te amo…-susurró y empezó a recordar la primera vez que la conoció pero su voz le distrajo.

Draco….-dijo entre sueños, él sonrió y le besó la frente. Y así se durmió abrazando a la mujer que amaba.

Al día siguiente Hermione se levantó temprano y se sorprendió al encontrarse en esa posición, pero no le molestó en lo absoluto, se acurrucó más a él y dejó salir un suspiro.

Buenos día-le dijo Draco despertándose.

Muy buenos, diría yo- le contestó risueña.

Que bueno que no te enojaste, jeje no se que haría si te molestaras conmigo-dijo un poco nervioso.

Mmm… yo si, me darías un beso y me pedirías perdón, y yo sin poder resistirme a tu cara de perrito apaleado te perdonaría.-le dijo sentándose en la cama.

Que bueno, entonces no me preocupare por hacer algo que me muero de ganas de hacer.- le comentó tomándola de la cintura jalándola para hacerle cosquillas hasta que ella logró safarse.

Draco Malfoy no hagas eso!- le dijo respirando con dificultad. Se paró y caminó hacia la puerta del baño. Draco se paró corriendo y le tomo del brazo.

Hermione, no te enojes conmigo, perdóname! Si?- le pidió haciendo un pucherito muy tierno.

Cínico-le dijo y le dio un sape en su cabello despeinado.-Eres de lo peor.

Pero aun así me quieres verdad?- le preguntó con voz chiquiona.

Si, no puedo evitarlo.- ambos rieron antes de que Draco tomara su escoba y se fuera por la ventana con un "hasta luego".

jeje hola, otra vez les hice esperar mucho para nada, perdonenme, espero les haya gustado, gracias por sus reviews y espero que me manden más pls

los quiero mucho!

besos...

Ana