16

Lobos

Esa mañana Hermione se sentía muy bien, estaba feliz, sin importar el cuestionario que le harían sus compañeras de cuarto al llegar al comedor o si se topaba con Ron otra vez, para ella todo estaba perfecto ese día.

Al llegar al comedor Parvati y Lavender se sentaron junto a ella para empezar con las preguntas sobre lo que había hecho la noche anterior.

¿Cómo estas?

¿Es lindo?

¿Se besaron?

¿Durmieron juntos?

¿Pasó algo más?- Después de eso Hermione les contestó rápido y se paró para escapar del comedor.

Si, si, si, si y no. Ahora tendrán que disculparme pero tengo que estudiar, que tengan un buen día chicas.

Se dirigió al lugar más querido por ella de todo el castillo, la biblioteca, ahí podía sentirse segura, descansar y pensar por horas sin que le molestaran, y lo más importante podía leer. Leer le dejaba viajar por lugares desconocidos, tiempos pasados y futuros, descubrir nuevas cosas y entender más el mundo. La gente la tachaba de sabelotodo pero aun hay tanto que saber, tanto que leer que no puede dejar de hacerlo, le fascina y le da seguridad. De repente sus pensamientos fueron interrumpidos por Alguien, sintió la presencia de alguien frente a ella, levantó la vista del libro que ojeaba sin mucha atención y vio a Harry parado frente a ella.

¿Qué quieres?-preguntó seca

Hablar contigo, hace mucho que no platicamos.- le contestó el tranquilamente.

Vaya! Te diste cuenta, felicidades.

No seas así, solo te quiero preguntar algo-le dijo sin alterarse.

¿Qué¿si ando con Draco? Si, o ¿si los traicione, si me estoy rebajando?- le pregunto enojada

No

¿Entonces que?

Que si eres feliz- le dijo bajando la vista como si la mesa se volviera interesante.

Yo…eh….si, claro.- le dijo apenada por su comportamiento.

Eso es lo que me importa, ahora, se que no hemos hablado mucho pero es que yo ando embobado y no la quiero perder, Cho me dejó por eso, por no estar con ella, por preferir a los demás y yo no quiero que ella piense lo mismo.

No lo har�, Ginny te quiere mucho y ella comprende.-le comento la castaña empezando a comprender.

Solo quiero que sepas que, aunque no hablemos como antes, tu siempre serás mi amiga y me importas mucho Hermione.- ella no soporto las ganas y lo abrazó con fuerza.

Gracias Harry, en verdad necesitaba oír eso.

Después de eso ambos se fueron juntos a su clase. Ya en la tarde ella se decidió buscar al rubio que le traía loca. En el camino a las mazmorras se encontró con Pansy que caminaba tranquilamente jugando con su varita.

No deberías hacer eso, la puedes romper.- le dijo a sus espaldas provocando que la Slytherin diera un brinco.

Hermione! Me asustaste!

Lo siento, has visto a Draco?- pregunto con una sonrisa.

Jajaja se me hacía raro verte por aquí, ve acompáñame.-le dijo tomándola del brazo y jalándole en dirección a las mazmorras, se detuvo enfrente de un cuadro y recitó unas palabras para poder pasar.

¿Qué haces? Me mataran aquí adentro y me podrían expulsar!- le reclamó Hermione muy preocupada.

Si te tocan Draco los mata y no entran maestros, por eso ni te preocupes.-le dijo tranquilamente antes de gritar- Draco!

¿Qué pasa mujer?- pregunto saliendo de su habitación seguido por Blaise.-Hermione!

Hola vampirito, como pasaste el día?- pregunto ella cuando el rubio se acercó.

No me quejo, además mi día tiene que ser perfecto si desperté junto a ti.-le dijo con una sonrisa que la derritió.

Eso si, ya que es un privilegio verme.-le dijo ella fingiendo arrogancia.

Bajale!.- eso le costó un sape en la cabeza.- bien, si es un gran privilegio.

tonto

Oye! no me….-pero ella lo calló con un dulce beso.- molesta eso. –terminó con cara soñadora.

Me fascinan.- le comentó Pansy a Blaise viéndolos risueña.

Y tu a mi.- le contestó al oído. Pansy se volteo bruscamente para verlo pero esto le asustó.-No me pegues!

No te iba a pegar!- le dijo indignada.

Lo siento, me asustaste.

¿Te asuste? No soy fea!-le gritó enojada.

No quise decir eso, yo…

Cállate!

Pero….

Me voy!- dijo la rubia y subió a su habitación dejando al pobre chico sin saber que hacer, nada podía salirle bien si se trataba de Pansy. Mientras tanto la otra pareja se burlaba de ellos riendo a carcajada suelta.

Siempre es lo mismo.-dijo Draco parando de reír pero su voz aun sonaba risueña.

¿Pero ahora que hice?- preguntó Blaise afligido.

La pusiste nerviosa- le contestó Hermione sabiendo que esa era la razón.

¿De verdad?- preguntó emocionado, sabía que ella lo quería pero no que la podía poner nerviosa a ella también., Hermione asintió sonriendo segura de que eso eran nervios.- Wow! Esto es genial!

Hermione, vas a ir al baile de navidad?- preguntó el rubio ya que su amigo se había retirado.

Depende

De que?- le preguntó confundido, creía que a ella le gustaban los bailes.

De ti- le dijo sonriendo tímidamente, aun no dejaba de sentirse nerviosa frente a él.

¿Quisiera esta hermosa damisela ser mi pareja para el baile de navidad?- le pidió Draco haciendo un reverencia y tomando su mano para depositar un tierno beso sobre ella.

Con gusto, señor.-le contestó siguiendo el juego.

Al día siguiente, Hermione se despertó temprano, ese día irían a Hogsmade y necesitaba comprar un vestido perfecto para la noche de navidad. Draco prometió acompañarle y antes de pasar a las tiendas compraron un helado y estuvieron un rato con Blaise y Pansy los cuales ya se habían reconciliado de la "pelea" del día anterior. Después de mucha risa y helados, ambos se fueron a escoger sus trajes para el baile de navidad.

Él escogió una túnica negra con algunos detalles verdes y esperó a que su novia saliera del vestidor para deleitarse. Cuando ella salió Draco no pudo ocultar la sorpresa, se veía hermosa con un vestido largo, tenía un color verde oscuro que le quedaba muy bien con un bordado color plateado que combinaba perfecto.

Y bien?- preguntó ella dando una vuelta para que él apreciara el vestido.

Te ves preciosa- le dijo sonriendo.

Admítelo, se te cae la baba.-se burló ella.

Si, se me cae la baba.- ella paró de reír y le miro a los ojos.

¿De verdad?

Si- ella brincó para abrazarlo y el le dio vueltas.-Ya quiero que sea navidad, se que será la mejor de todas.

………………………….

Esa noche en casa de los Black la luna llena brillaba con toda su intensidad alumbrando pálidamente el cuarto. Narcisa miraba por la ventana con ojos de tristeza, en la habitación continua se escuchaban aullidos de dolor por parte de un hombre-lobo que intentaba mantenerse en el lugar. De repente escuchó el azotar de la puerta y los pasos del animal pero cuando éste entró a la habitación de la mujer lo que encontró fue a una elegante loba de pelajes blancos como la nieve que lo miraba directamente a los ojos, el hombre-lobo se acercó al hermoso animal y este no mostró signos de temor alguno, sino que alzó la cabeza y cuando lo tenía a menos de dos centímetros acortó la distancia lamiéndole delicadamente donde debería estar la mejilla.

El sol se colaba por la ventana, Narcisa despertó con un poco de pereza y se sorprendió al ver verse en el suelo en su forma animal, después de regresar a su estado normal se giró para encontrarse con un Remus Lupin dormido profundamente, se veía cansado y dolorido. Ella le acarició el cabello con tierna y sonrió. Él abrió los ojos con dificultad por la luz, pero sonrió débilmente al ver a la mujer de sus sueños junto a él. Desees serró los ojos sin decir nada y volvió a dormir, sin antes susurrar su nombre.

……………………………………………………………………

Perdón por la tardanza y por el cap tan corto, pero no pude en las vaks y pues ahora espero poder seguir con la historia, y tmb con la otra, gracias por sus revieuws espero más jejeje pls.

Los quiero…

Besos…

Ana