Hola chicos amantes de los fics y en especial de esta serie tan fenomenal que se llama Inuyasha. Me presentare aunque algunas ya me conocen, me llamo Yelitza y soy una fanatica de Inuyasha, como tambien de leer fics de mis series favoritas y gracias a una gran amiga ( Pola, gracias por la ayuda amiga) Tengo lista este fic, espero que les guste mucho. Apenas estoy comenzando.

Mi Destino

Por: Yelitza

¡No!...-

La voz desesperada de una muchacha se escucha por toda la estancia, provocando un susto a todos los habitantes que duermen en una tranquilidad ajena a la realidad.

¿Que pasó ahora? – Un joven de unos diecisiete años entra exaltado a la habitación, sin olvidar lo irritado que se encontraba. Su cabello plateado largo esta desordenado y sus orejas de perro agudizan cualquier cambio.

Lo siento Inuyasha – una bella muchacha de quince años se incorpora en su futón - tuve otra pesadilla… nada fuera de lo normal…-

¡Desde hace semanas no podemos dormir por tu culpa Kagome!... como crees que me ponga – comenta enfadado por la intromisión.

Calma, calma, Inuyasha no debes regañar a la Srta. Kagome – por la puerta aparece el singular joven monje en señal de oración - no debes perturbarla más de lo que estás…-

¡Es cierto Inuyasha! – chillo un pequeño zorrillo a los pies del monje.

¡Cállate Shippo! – intenta darle un golpe a el zorrillo, pero hábilmente se ve donde Kagome - Miroku tu igual que yo sabes bien que tengo razón…-

Dejemos de pelear – se escucha una voz - tenemos que dormir y mañana veremos que es lo que tiene Kagome…-

Sango tiene razón, vamos a dormir mañana debemos seguir el viaje… mañana será otro día…-

esta bien…- comenta irritado Inuyasha.

El grupo se tranquiliza y vuelven a dormir pero Kagome sigue despierta. Se levanta de su futón y se va a la ventana donde el cielo despejado deja ver las bellas estrellas del firmamento. Su mirada se pierde entre las estrellas.

No se cuanto tiempo podré seguir así, desde hace unas semanas he tenido ese horrible sueño una y otra vez – piensa para si misma - ¿significará algo?...-

En eso Shippo se le queda viendo un poco. Desde hace semanas la ha notado mas alejada del resto, piensa más y reflexiona todas las noches sobre algo que le da vueltas en su cabeza.

Kagome… ¿que te pasa? – le dice en voz baja preocupado.

Shh… calla Shippo ya me voy a acostar…-

se acomodo en su futón y le dio un lado a Shippo. Se quedó dormida rápidamente y una vez más soñó con el sueño que la atormenta. Veía impotente a Inuyasha y a sus amigos muriendo delante de ella, Kagome se sentía inútil por no poder hacer algo para ayudarlos…

Kagome… despierta…- le daba leves palmadas en su hombro.

¿Que pasó Sango? – se incorporó rápidamente en su futón y se dio cuenta que ya había amanecido.

Amiga… ¿que te sucede?... casi siempre tu eres de las primeras en despertar…- toca su frente preocupada.

Srta. Kagome algo le sucede… ¿Por qué no nos cuenta?...- comenta Miroku.

Ella vio a todos y de momento le vienen las imágenes de sus sueños, así que decide no decirles nada. Debía alejarlos del peligro que asecha en su mente cada noche.

Nada – trato de ser lo mas natural posible - lo que pasa es que ya estoy en la época de exámenes y por la tensión me dan por tener pesadillas, pero eso es normal – sonrió con falsedad - ya estoy bien.

Pero tanto Miroku como Sango presienten que Kagome no esta bien sin embargo no le dicen nada.

Bueno… ¿nos vamos? – dice Kagome viéndolos.

Ok, nos iremos, estamos perdiendo el tiempo por bobadas…- Inuyasha sintió varias miradas sobre el.

Ciento mucho que pierdas el tiempo por mis bobadas – Kagome se levanta agitada y enfadada al no captar la atención de Inuyasha.

¡Si lo son! – contesta irritado, bajo la mirada de compasión hacia el.

Inuyasha ¡ABAJO! – dice el moje.

¡Ayyy! – Grito encogiéndose del dolor - … maldita bruja…- susurra por lo bajo.

Kagome ganó otra vez…- comenta alegre Shippo.

El grupo comienzan el viaje, estan buscando la guarida de Naraku ya que el tiene el fragmento más grande de la perla de Shikon. Empieza a anochecer e Inuyasha y compañía encuentra un buen lugar en el bosque para acampar, es un hermoso claro y se puede ver el cielo lleno de estrellas. Todos conversan tranquilamente hasta que se duermen, pero alguien no puede dormir, ese alguien era Kagome y cuando se cerciora que los demás están profundamente dormidos se levanta y se aleja de ellos.

¡Que bellas estrellas, lastima que en mi época el cielo no se vean así, pero esta noche no quiero dormir, me da pánico volver a tener ese sueño…- comienza a hablar para ella misma.

Se sienta y se queda viendo las estrellas tranquilamente y empieza a hablar sola.

Estos sueños se me presentan por algo, lo sé; pero me inquieta ya que no sé que pasar�, además no quiero que se haga realidad – algunas lagrimas se asoman por sus ojos - debo hacer algo…-

¿Qué es lo que debes hacer? – unas voz femenina se escucha en la brisa.

¿Quién eres?...- asustada se levanta y comienza a mirar por todos lados en busca de la voz.

Soy la que te manda los sueños pequeña¿Quieres saber que es lo que tienes que hacer?... yo puedo mostrarte todo lo que tu quieras ver…-

Si, por favor… ayúdame...- exclama exaltada y ansiosa.

Pronto lo sabrás…-