Hola a todos antes que todo tengo que decir algo que se me olvido colocar en el primer capitulo de mi fic y eso es: Que los personajes de Inuyasha no me pertenecen, sino le pertenecen a la gran Rumiko Takahashi (aunque quisieran que fueran míos, para que al fin Inuyasha se quede con Kagome). Bueno basta de charlas y a disfrutar este segundo capitulo de esta historia.
¿Pronto?... ¿Cuando?...- Kagome se levanta para buscar aquella voz desconocida, pero una mano toca su hombro - ¡AHHH! – cerrando sus ojos se da media vuelta y de un empuje con fuerza, bota al sujeto.
Kagome siente a alguien quejarse. Una vez que abre sus ojos, Inuyasha se encuentra en el suelo quejándose, mientras lentamente se incorpora tras su caida.
¡Que te pasa Kagome! – exclama enojado.
¡Inuyasha! – Exclama nerviosa - lo siento… me asustaste…- lo mira fijamente - …¿porque no me avisaste que te acercabas?...-
Pero la que no avisas eres tú, cuando te alejaste del campamento – comento preocupado - ¿Que te sucede Kagome?... desde hace días estas en ese estado… tan nerviosa…-
Ya te dije que nada – mintió - ¿y tú?... ¿porque estas aquí?...-
No es lógico – dice el mirándose sus manos.
Es en ese instante que Kagome se da cuenta que Inuyasha se convirtió en un humano, era noche de luna nueva y en esas noches ella sabía muy bien que a el le costaba dormirse.
¡Inuyasha!... perdóname… no me había dado cuenta que era noche de luna nueva -
¿Por qué no me dices lo que te sucede? – se acerca a ella medida que sus palabras salen de su boca, se muestra preocupado por sus gestos faciales.
Kagome se aleja de él dándole la espalda, no podía mirarlo… no podía decirle… "¡ey, Inuyasha!... adivina que… ¡te vi muerto a ti y a los demás!", realmente no podía. Inuyasha ese gesto le parece extraño en ella y la mira silenciosa, en eso ella se voltea a verlo y le dice.
No me preguntes más Inuyasha…- exclama angustiada - cuando este lista te lo diré, es una promesa – le guiña el ojo.
Es una promesa – susurra sonriendo. Prefiere dejarla sola, para que aclare sus pensamientos.
Ella vuelve a mirar a las estrellas, y en su mente la misma pregunta recorre… ¿Quién fue esa voz?...
A la mañana siguiente mientras marchaban Kagome se había quedado regazada del grupo cuando sintió una presencia que la llamaba. Aquella presencia venia por dirección al bosque y sin que lo demás se diera cuenta, ella se dirigió hacia allá. Ninguno se habían dado cuenta de la ausencia de Kagome hasta que Shippo se voltea.
¡Kagome! – Sintió su presencia ausente - ¡ELLA NO ESTA! -
¡Como que no está – desesperado comienza a buscarla.
Inuyasha tranquilízate – intena razonar.
?Tranquilizarme Miroku! - dice el, preocupado - ¡puede pasarle algo!...-
Ella nunca se marcha sin avisar, me preocupa… excelencia… ¿puede los sueños de ella algo que ver con todo eso?...-
Puede ser Sango, por eso estoy muy preocupado…-
Ya basta de charlas, debemos ir a buscarla – al fin de al cabo, todos salen en su búsqueda.
Mientras tanto, Kagome llega guiada por la presencia a una cueva, ella siente que debe entrar y lo hace; al instante en que ella entra la entrada de la cueva es bloqueada por un campo de energía mágica. Kagome entra más adentro de la cueva pensando en que se va encontrar hasta que escucha la voz de la noche pasada.
Me alegra que estés aquí… pequeña…-
¿Quién eres?... porque me estas mandando esos horribles sueños…-
Porque lo que soñaste, puede convertirse en realidad Kagome…-
¿Como sabes mi nombre?... es mas… ¿Quién eres tú¡Dímelo! -
Te lo diré, pero no se lo dirás a nadie… ni siquiera a tus amigos hasta que yo te lo ordene -
Kagome toda asustada por esa situación se lo promete pensando que lo que va a escuchar le dará una gran aflicción en su corazón.
Soy el espíritu de la sacerdotisa Midoriko… Kagome tú eres mi descendiente…-
Notas de la Autora:
Les mando saludos a todos los que me han dejad review, no soy buena en eso pero al menos les doy las gracias a todos los que me dejaron sus mensajes.
Primero a mi gran amiga Pola Kaiou: Que me ha apoyado al poner este fic, no solo con ánimos sino también corrigiéndome mis fallas y errores (amiga muchas gracias por todo y espero que lo estés disfrutando como yo).
Destino: Hola! Espero que te guste este segundo capitulo y ya estoy empezando a leer tus fics, te felicito son muy buenos, para mi este es mi primer fic que hago de Inuyasha, asi que espero que sea de tu agrado.
SangoOtaku: No te preocupes ya viene mas y sabrás el por que de los sueños. Espero que este capitulo te guste.
HawkAngel XD: tu tambien eres nueva, bienvenida yo tengo tiempo aquí, pero como lectora esta es mi primea vez como escritora espero que seamos amigas y que te guste esta continuación.
ExpherimentalXicamaga: Ya veras de lo que se trata los sueños de Kagome, debes esperar un poco, con Inuyasha no seas muy mala, como vez en este capitulo se ve que se preocupa por ella, espero que te guste.
