Cosas que nunca verás en Beyblade
MIZAKI: ¡Hola! ¡Y por fin estamos en la época navideña, ya saben, posadas, piñatas, dulces, regalos y demás faramallas que sólo tienen el objetivo de hacernos gastar para que los cerdos capitalistas se enriquezcan! No es que esté en contra de la Navidad sólo pienso que no hay que gastar a lo loco, sino que hay que divertirse y pasarla bien con los amigos, la familia y todo ese rollo. ¡Alégrense! Yo estoy haciendo eso, ya que he estado deprimida toda la semana sólo para hartarme y llegar a la conclusión de que no vale la pena. ¡Sí reprobé mate, y qué! No se va a acabar el mundo.
KAMUI: ¡Claro que sí! El mundo se acabará en el año 1999 y yo seré quien lo decidirá.
MIZAKI:¬¬ Ya casi va a ser el año 2004, y seguimos aquí, baka.
KAMUI: ¡Ah caray! ¿Ahora qué voy a hacer si no va a haber batalla del fin del mundo?
MIZAKI: Podrías hacer algo que beneficie a la humanidad, como hacer que Subaru, Yukito, Touya, Oliver y Enrike dejen de ser gays.
KAMUI: O__O ¡Eso si va a estar difícil! Mejor me regreso a mi manga.
MIZAKI: ¡Así está mejor! n_n y para los que no conocen a Kamui-chan nada más les digo que es el protagonista de "X" un manga bien chido que ya están sacando en español, lo malo es que está medio caro y es algo difícil de conseguir, yo nada más tengo el tomo 4; así que si estaban angustiados porque no sabían que regalarme esta navidad ya saben que estaría muy feliz si tuviera todos los tomos y la película de X. Si me los van a dar ¿verdad? *o*
KAI: ¿No que no debíamos ser materialistas y todo eso?
MIZAKI: ¡Ejem! Este… yo… ¡Maxie! ¡Contesta los reviews! n///n;;;
MAX: ¡Aquí voy! =3 Comencemos con:
Asakura girl: Bien, como ves, aquí estamos de nuevo y gracias por decir que soy la cosa más tierna del mundo. ñ//ñ Aunque ¿No crees que eres algo cruel con Takao? ¿Y cómo es eso de que Mizaki es la mejor escritora? ¿Estás segura?
MIZAKI: ñ///ñ gracias, no me lo merezco.
TAKAO: ¿En serio te refieres a ESTA Mizaki? Si es así (toma a Mizaki del cuello de su camisa) ¡¡¿Quién eres y que has hecho con la verdadera Mizaki?!!
MIZAKI: ¡Ya déjame engendro! ¿O quieres que te mande al infierno otra vez?
TAKAO: ¡No todo menos eso! O_O
MAX: ^^U Ahora pasemos con el review de:
Akira Devha: Muchas gracias por escribir, y Mizaki hará caso a tus sugerencias. ¿Bryan es gay? No lo sabíamos.
ENRIKE Y OLIVER: ¡Bienvenido al club, Bryan!
BRYAN: **
MAX: Por cierto, Akira, ¿Dónde queda el mundo de las devas? Parece que es un lugar interesante. ¡Y valla, también pides que alguien se muera, que trauma!
¡WAAA!
KAI: Llorón.
MAX: Ya me calmé, pasemos al review de:
Aiko 5: Sí tienes, razón a nadie le importa si la persona que pone un review no dice algo inteligente, con tal de que lo ponga, que bueno que te gustó el capítulo anterior y espero que te guste éste. ¡Gracias!
MAX: Pasemos al de Gaby Kon.
MIZAKI: ¡Préstamelo, yo lo quiero leer! (lo lee) ¡Uy, picarona, que se me hace que a Gaby le gusta Kane! ^o~ ¡Uy!
MAX: ¡Qué infantil eres!
MIZAKI: Mira quien habla. :P
MAX: :P
MIZAKI: Perdón por la carrilla, Gaby, y muchas gracias por la dirección que me diste aunque todavía no he checado la página porque me castigaron el Internet. T_T De nuevo gracias por todo. Por último, pero no menos importante responderé al review de…
MAX: ¿Qué no los iba a responder yo?
MIZAKI: No, ya no, prefiero responderlos yo :P. Bien, como decía antes de ser interrumpida, voy a responder el review de:
Mariah-chans: ¡Gracias por escribir! Y no fuiste la única que se quedó babeando, que se me hace que todas lo hicieron. Y yo tampoco odio a Takao sólo me gusta lastimarlo, igual que a Kai. :) Por cierto, ¿Quiénes son Eitan y Némesis? Quisiera conocerlos.
KAI: Eres una metiche
MIZAKI: Y tú un amargado. No te lastimo sólo porque le agradas a Kris.
KAI: ¿Y qué te impide hacerlo?
MIZAKI: Buen punto. (Saca un dispositivo para activar una bomba y esta a punto de ponerlo a funcionar cuando…)
REI: ¿No deberías de comenzar la historia?
MIZAKI: Si es cierto. ¡Te salvaste Kai! Ahora: ¡COOOOMENZAMOS!
Cosas que nunca verás en Beyblade
Capítulo 3
Segunda historia
La navidad de los Bladebreakers
Era la noche antes de Navidad, no había algún ruido en la casa, ni siquiera el de un ratón. Las medias estaban colgadas esperando a ser llenadas por los regalos de San Nicolás. Mao estaba en la cama con Rei, la niña estaba arropada y soñando con… ¡Un momento! ¿Qué demonios hace Mao en la cama de Rei? **
-¡Yo qué se! ¡Tú estás escribiendo la historia!- respondió Mao.
¡Diablos, es verdad! Bien, todos estaban dormidos cuando un extraño ruido se escuchó en el piso de abajo despertando a los habitantes de la casa, quienes decidieron bajar a ver que pasaba.
-¿Qué será ese ruido?- preguntó Rei mientras él, Max y Mao bajaban por las escaleras.
-¡Tengo miedo!- exclamó Max. - ¿Qué tal si es el Grinch que se quiere robar la Navidad?-
Los tres jóvenes se acercaron con cautela a la cocina, porque ahí era de donde provenía el ruido pero al entrar se espantaron tanto que echaron un grito espectral.
-¡AAAAAAAAAA!-
- ¿Qué les pasa? ¡chomp! ¡gluf! ¿Porqué se espantan?¡crunch! ¡crunch!¡Sólo soy yo! - dijo Takao acabándose lo que iba a ser la cena de Navidad.
-¡Por eso!- respondieron todos unánimemente.
-¡Eres un cerdo!- comentó Mao- ¿Qué no te enseñaron a comer correctamente?-
-¡Claro gloff, que si BUUUUURP!- Respondió Takao hablando con la boca llena.
-¡Guacala!- murmuró Max tapándose los ojos ante tal desagradable escena- Hubiera preferido 1000 veces ver al Grinch!-
-Hablando de amargados. ¿Dónde está Kai?- quiso saber Takao.
- Creo que sigue durmiendo en su cuarto- contestó Rei.
Mientras tanto, Kai acababa de despertarse después de tener una pesadilla. El joven se sentó en su cama y se puso a ver lo que había en su cuarto, era medianoche y naturalmente no se podía ver gran cosa, pero Kai estaba seguro de que no era la única persona en ese cuarto y sus dudas se disiparon cuando una voz fantasmal lo llamó por su nombre.
-Kai, Kaaaaai-
-¡Sal de donde quiera que te encuentres si no quieres que te rompa el hocico!- amenazó Kai.
-¿Y cómo me lo vas a romper si no sabes donde estoy?- preguntó la voz burlonamente.
-¡Ya se donde estás! Detrás de las cortinas- respondió Kai triunfalmente señalando al par de pies que se asomaban por las cortinas.
-¡Diablos!-maldijo la voz- Esta bien, saldré pero no me golpees-
El dueño de la voz no era otro más que Kane (¡Sí, el de Beyblade v-force!) el joven tenía un aspecto espectral y numerosas cadenas estaban alrededor de su cuerpo.
-Kai, has sido alguien demasiado amargado.- comentó Kane con la voz más terrorífica que podía hacer.- Yo soy un fantasma que ha venido a advertirte que en esta noche te visitarán tres espíritus: el del pasado, el del presente y el del futuro para que te enmiendes y cambies tu forma de ser.-
-¡Sí como no! - contestó Kai incrédulamente- Tú no puedes ser un fantasma porque no estás muerto, y deja de hablar como fantasma, pareces idiota.-
-Okay.- dijo Kane tranquilamente, con su voz normal- Sólo quería jugarte una broma, pero veo que no funcionó, así que mejor me voy de una vez, tengo una cita con Gaby Kon. ¡Sayo!-
El chico se despidió y salió del cuarto dejando a Kai solo con sus pensamientos.
El resto de la noche fue tranquila, a excepción de que Takao estuvo roncando toda la noche, pero aún así todos durmieron bien. Así que, a la mañana siguiente, los niños de la casa (entiéndase Max y Takao) se levantaron muy temprano a ver los regalos que habían recibido.
-¡Viva!- exclamó Max alegremente- ¡Santa me trajo los juguetes de "Bob el constructor" y de "Los Teletubbies" que yo tanto quería! :) ¿Y a ti que te trajeron, Takao?-
- Déjame ver.- dijo Takao abriendo ansiosamente su regalo.- Estoy seguro de que es algo fantástico, como un mágico y maravilloso… ¡¿PEDAZO DE CARBON?! ¡¿Qué significa esto?!-
-¡Qué has sido un niño muy malo!-respondió Max como si fuera la cosa más obvia del mundo.
"¡Maldición!" Pensó Takao. "Ahora tendré que esperarme hasta el próximo año para recibir la película y la muñeca de "Barbie en el lago de los cisnes".
-¡Buenos días, chicos!- saludó Rei alegremente.- ¡Espero que estén listos para este día porque hoy habrá fiesta, regalos y Takao tendrá que ir por el pavo de Navidad!-
-Pero si ya teníamos el pavo, ¿Qué no?- preguntó Himuri extrañada.- Estuvimos toda la tarde de ayer preparándolo. ¿Qué fue lo que pasó?-
-¿Tu qué crees?- dijo Kai sarcásticamente.
Himuri comprendió inmediatamente el sarcasmo y observó a Kinomiya con ojos asesinos.
-¿Crees, que yo me comí todo el pavo?- comentó el chico haciéndose el inocente- De ninguna manera, lo que pasa es que… este… ¡Anoche llegó el Grinch en una nave espacial y se llevó toda la comida! Yo quise proteger al pavo pero me rodearon como veinte robots mutantes del futuro y yo los tuve que enfrentar, hubiera terminado con todos de no ser porque uno hizo trampa y …-
-¡DÉJATE DE EXCUSAS Y VE POR EL PAVO AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE TE CONVIERTA EN EL PLATILLO FUERTE DE LA CENA, LECHÓN ESTÚPIDO!- Gritó la "tierna" Himuri.
-O_O E-esta bien- respondió Takao bastante traumado antes de salir de la casa.
Los chicos se encontraban en una cabaña en las afueras de la ciudad y cerca de las montañas. Takao sintió una enorme flojera, al salir, ya que el chico no tenía ganas de caminar hasta la ciudad de Tokio.
"Sí supiera manejar, todavía sería más probable que fuera" pensó el chico. "Pero creo que mejor no iré, ¡Qué flojera! Aparte de que ya me imagino que las tiendas van a estar atascadas de personas y luego va a resultar que ya se vendieron todos los pavos y la vueltecita no me serviría de nada, mejor me regreso; ¡Tengo hambre!."
Takao abrió la puerta para meterse a la casa pero desistió al oír que Himuri gritaba:
-¡Oye Rei! ¿Conoces una buena receta para cocinar cerdo asado?-
"¡Uyk!" pensó Takao espantado "¡Creo que mejor será que consiga ese pavo cueste lo que cueste! Pero, ¿En dónde puedo hallarlo? Tengo que pensar…"
El chico se sentó en un tronco que estaba cerca de ahí y se puso a meditar, claro que esto le costó trabajo porque el estúpido casi nunca lo hacía, pero un picotazo en el pie lo sacó de su ensimismamiento.
-¡Auch!- exclamó el chico- ¡Vete de aquí estúpido pavo! ¿Qué no ves que estoy buscando la manera de encontrar un… pavo?-
El Bladebreaker quedó sorprendido al encontrarse a un pavo tan fácilmente y trató de agarrarlo con cautela…
-¡Ven aquí estúpido pavo!- el joven saltó para atrapar al animal, pero éste fue más rápido y escapó antes de que su captor cayera sobre él, haciendo que Takao se estrellara contra un montón de nieve.- ¡Vas a ver! ¡Te atraparé aunque sea lo último que haga!-
Mientras tanto, en la cabaña los chicos estaban tomando chocolate caliente y comían las galletas hechas por Mao.
-¿Les gustan mis galletas?- quiso saber Mao.
-Están deliciosas.-respondió Max- Pero ¿No crees que estás algo obsesionada con Rei-chan?- comentó el chico viendo a las galletas que tenían la forma de la cara de Rei.
-¿Por qué lo dices?- preguntó Mao
-¡Por nada! ^^U-
¡DING DONG! El timbre sonó insistentemente distrayendo a los habitantes de la casa, Rei fue apresuradamente a abrir la puerta y se sorprendió al ver que sus visitantes eran…
-¡Bryan! ¡Tala! Que… agradable sorpresa- saludó Rei en un tono que parecía indicar justo lo contrario a lo que había dicho.
- Sólo pasábamos por aquí- dijo Tala- de hecho tuvimos que recorrer 15 kilómetros para estar "por aquí" así que sería una descortesía si nos dejan afuera.-
-¡No los vamos a dejar afuera! ¡Pasen pasen!- exclamó Rei cortésmente- ¡Es Navidad así que por hoy me olvido de todos los problemas que hubo entre nosotros, como el hecho de que Bryan siempre quiera matarme!-
- Bien dicho, Rei.- comentó Bryan - Y te puedo asegurar que hoy nos divertiremos mucho los dos… ¡Buajajajajajaja!-
"¡Glup!" Pensó Rei "Creo que si en verdad aprecio mi vida debería de irme de aquí…"
* * *
El bosque es un lugar bastante tranquilo y silencioso, sobre todo en época de invierno, pero en ese día de Navidad, la calma natural del lugar, se vio interrumpida por una curiosa persecución. De entre los arbustos, salió corriendo un pavo, iba tan rápido como podían ir las aves de su especie, y entonces, mientras, corría el tiempo se detuvo y debajo del pavo apareció el siguiente letrero:
PAVO
(Gordus, deliciosus)
-¡Gorgorgorgorgor!- hizo el pavo ya que todo volvió a la normalidad y siguió corriendo.
Detrás del pavo iba un chico persiguiéndolo, el joven llevaba un cuchillo y un tenedor en sus manos, mientras corría el tiempo se detuvo de nuevo y debajo del chico apareció este letrero:
TAKAO KINOMIYA
(Cerdus, estúpidus)
-¡Ven aquí, estúpido pavo!- gritó el chico, y continuo su persecución.
Takao estuvo persiguiendo al ave un buen rato en el bosque pero al ver que no podía alcanzarlo decidió usar la única cosa que podía maniobrar correctamente: su blade.
- ¡Dragoon atrapa a ese pavo!- ordenó el Bladebreaker.
La bestia bit iba tan rápido como podía mientras Takao seguía a las dos criaturas, el pavo se vio acorralado y parecía que no podía escapar, pero el plumífero era más hábil y corrió antes de que el blade chocara contra un enorme árbol. El impacto fue tal que el árbol se cayó aplastando a Takao y al pobre de Dragoon.
-¡Auch! @_@-se quejó Kinomiya- no creo que haya algo más doloroso que esto.
Entonces del árbol salió un pájaro carpintero indignado de que hubieran acabado con su hogar y se puso a picotear la cabeza del joven varias veces.
-¡Auch! ¡Ay! ¡Déjame! ¡Me duele! #T_T# ¡Eso me pasa por abrir mi bocota!-
Volviendo a la cabaña, los chicos y todos los invitados se estaban aburriendo un poco…
- ¿Y ahora qué hacemos?- preguntó Max, quien ya se había cansado de jugar con sus juguetes.
-¡Que tal si rompemos la piñata!- sugirió Tala.
-Nosotros no tenemos piñatas.- dijo Kai.
- ¡Pero yo sí!- exclamó Bryan mientras sacaba de su mochila a una piñata que se parecía mucho a Rei.- ¡Hay que ponerla!-
Los chicos así lo hicieron pero antes de que se pusieran de acuerdo para ver quien le pegaba primero a la piñata, Bryan agarró un palo y se puso a golpearla mientras cantaba como maniático.
-¡Dale dale dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino! ¡1 2 3!-
¡CRASH! La piñata se rompió por la fuerza de los palos pero para descontento de los invitados, ésta no tenía dulces, el único satisfecho era Bryan.
-¡Sí muere, Rei, muere! ¡Jajajaja!- el miembro de los Demolition Boys exclamaba jubilosamente mientras saltaba sobre lo que había quedado de la piñata mientras todos (excepto Tala y Kai) lo observaban sintiéndose algo aterrados.
-O__0 Como que es "algo" violento el niño. ¿No?- comentó Mao.
-Pobre Rei, debe estar aterrado- dijo Kenny- Por cierto ¿Dónde está Rei?-
-Se encuentra debajo del sillón, temblando como un gato asustado- susurró Himuri. - Ojalá que Bryan no se de cuenta, si no, Rei podría convertirse en la primera piñata humana de la historia.-
Mientras esto sucedía en la cabaña, Takao estaba tratando de atrapar al desdichado pavo; generalmente cuando se trata de cazar a una presa se necesita de mucha inteligencia e ingenio de parte del cazador, pero como esas son cosas de las que Takao carece el, chico no tuvo más remedio que usar la ayuda del mejor sustituto: la tecnología. Y para esto Takao decidió utilizar uno esquíes turbopropulsionados marca "ACME" el muchacho ya los tenía puestos y estaba esperando a que el animal pasara cerca de ahí. Y entonces sucedió:
-¡Gorgorgorgorgor!-
En cuanto el pavo apareció corriendo, Takao prendió sus esquís y se puso a perseguirlo, pero el pavo lo evadió de nuevo y lo malo es que los esquís iban tan rápido que el chico no pudo hacerlos cambiar de dirección, y mientras seguía avanzando el pobre no hacía más que chocar contra las ramas de los árboles hasta que su travesía desembocó en un profundo precipicio que del que él no pudo huir.
-¡AAAAAAAH!- gritó antes de caer en el vacío.
* * *
De nuevo en la cabaña, la fiesta se estaba poniendo muy divertida, todos estaban alegres y Max había propuesto que cantaran villancicos.
- ¿Cantar villancicos? ¡Ni hablar!- comentó Kai desde el rincón donde él estaba con los ojos cerrados y los brazos cruzados.-
- ¡Ándale! ¡Sólo una! ¿Síiiiiii? *o* - suplicó Max poniendo ojos de cachorrito.
Nadie podía resistirse a esa mirada, ni siquiera el rudo Hiwatari quien terminó por ceder.
-¡Viva! ^^- exclamó Max- Les cantaré un villancico de mi inspiración.
El niño cerró los ojos y se puso a cantar alegremente la siguiente canción:
El villancico de Max
(Esta canción se canta con la misma melodía de "Los peces en el río")
Takao se está atascando
de cerdo y pavo asado
y a mi me ha asombrado
que él aun no ha vomitado.
(coro)
Pero mira como come Takao en Navidad
Pero mira como come, parece un animal,
Traga y traga y vuelve a tragar
Si sigue en esos planes todo se va a acabar…
Al terminar la canción todos prorrumpieron en aplausos.
-¡Bravo!-vitoreó Kenny- Te basaste en un hecho real ¿cierto?-
-Y hablando de ese tragón- dijo Himuri- Me pregunto que tanto estará haciendo.-
* * *
El joven se puso bien su gorra y se armó de valor para lo que iba a hacer, se trataba de algo muy peligroso pero a él no le importaba porque era su última alternativa, además nada podía ser peor que lo del precipicio. Takao se amarró a su espalda un cuete gigante y prendió la mecha, si eso no le daba suficiente propulsión para agarrar al pavo nada lo haría. El cuete salió echando chispas rápidamente mientras que Takao prácticamente volaba, siguió derecho hasta encontrar al pavo, quien estaba distraído.
-¡Por fin te tengo!- exclamó el chico triunfalmente mientras sostenía al ave entre sus brazos.-¡Ahora no te escaparas! Oh…oh- la expresión de triunfo del chico se cambió por una de terror al ver que se dirigía con todo y cuete hasta la casa.
-¿Pero qué es eso?- preguntó Salima al ver que algo se aproximaba rápidamente hacia la casa.
-¡Es un cuete! ¡Huyan!- exclamó Kenny.
La mayoría de los invitados alcanzaron a cubrirse justo a tiempo cuando Takao entró volando por la ventana y chocó contra la pared, y entonces ¡BOOOM! El cuete explotó destruyendo gran parte de la sala, Bryan, Tala, Salima y el Sr. Dickenson, quienes no habían alcanzado a cubrirse salieron volando junto con Takao y el pavo.
-¡Los Demolition Boys han sido vencidos otra vez!- exclamaron Bryan y Tala mientras desaparecían en el cielo al más puro estilo del Equipo Rocket.
Salima y el Sr. Dickenson no tuvieron mucha suerte ya que cayeron en un estanque lleno de pirañas y para acabarla de amolar un poste de luz cayó sobre ellos electrocutándolos al instante.
Takao por su parte, solo voló unos cuantos metros del suelo y tuvo la desgracia de caer fuertemente en la sala de la cabaña ante la furiosa mirada de sus, ahora ex-amigos.
-¡Takao eres un idiota!- reclamó Himuri enojada- ¡Destruiste parte de la casa, acabaste con la comida y también se destruyeron los regalos! ¡Arruinaste la Navidad!-
- ¡Oye! ¿Qué no has visto el especial de Navidad de "¡Hey Arnold!"?- se defendió Takao- La Navidad no son sólo fiestas y regalos, ni ver quien obtiene las mejores cosas primero. ¡No! La Navidad es tiempo de paz, es pasarla bien con la familia y los amigos, la Navidad es dejar de pelear y sobre todo: perdonar los errores cometidos y volver a empezar para hacer un futuro mejor.-
Todos se enternecieron al escuchar el sermón cursi que Takao probablemente se había aprendido de todos esos especiales navideños de la tele. Lo observaron indulgentemente y Kai le tendió la mano mientras le decía:
-Tienes razón, amigo mío esta Navidad hay que disfrutarla celebrando el solo hecho de estar juntos y felices, debemos de unirnos fraternalmente y tratarnos como hermanos… ¡Pero no lo haremos contigo!- grito Kai al tiempo que sacaba a Takao propinándole una fuerte patada en el trasero.
-¡Así se habla, Kai!- vitorearon todos.
Y así, los Bladebreakers, Mao y Himuri pasaron juntos una velada encantadora llena de alegría, amistad y deliciosa comida. Rei salió de su escondite y se unió a la celebración contento de que Bryan se hubiera ido, Max siguió cantando villancicos estúpidos, Kai se fue a un rincón como siempre lo hacía y Takao… bueno, Takao encontró por fin su lugar en el mundo…
-¡Esto no es gracioso!- se quejó Takao observando como sus amigos se divertían en la cabaña mientras él pasaba la noche en una casita para perros.
Fin
MIZAKI SHIDOU: ¡Bien eso es to… eso es to… eso es to-to-todo amigos! (XD ¿Ya se dieron cuenta de que soy fan de los Looney Tunes?) Este es el primer especial de Navidad que escribo y no quería que fuera tan ñoño como los especiales que sacan en la tele. El único objetivo de todo esto es divertir y no dar moralejas baratas, ya que en estos tiempos la Navidad es tan internacional que cada quien le da el significado que le quiere dar y es mejor respetar las creencias de cada quien ¿no creen? Me gustaría saber que les pareció, honestamente yo creo que el final me quedó un poco trunco pero fue lo único que se me ocurrió y respecto a la escena en la que mueren el Sr. Dickenson y Salima la hice para que vean que yo si cumplo lo que me piden, por más trabajo que me haya costado matar a Salima. Muchas gracias por todo su apoyo y quisiera decirles que tal vez a partir de ahora no pueda actualizar tan seguido como quisiera, porque tengo castigado el internet y además tengo que recuperarme y estudiar para mejorar mis calificaciones y pasar los exámenes de admisión, espero que me comprendan, y ahora pasemos a:
LOS ANIME AWARDS
En el capítulo anterior hice la siguiente pregunta:
¿Cuál de estos personajes es el más odioso?
a.-) Takao Kinomiya
b.-) Releena Peacecraft
c.-) Mei Lin
d.-) Bryan
e.-) Algún otro.
¡Y el ganador es…! (suenan los tambores) Un kilo de tortillas, medio kilo de tomates, detergente, papel higiénico, salchichas de pavo…
TODOS: ¡¿QUÉ?! O_O
MIZAKI: ¡Ups! Estaba leyendo la lista del super, ahora sí el ganador es… a.-) ¡Takao Kinomiya!
TAKAO: ¡¿YO?! ¡Sí gané, gané! ¡Yuju!
MIZAKI: ¿Porqué te alegras, si eso quiere decir que todos te odian? ¬¬
TAKAO: ¿Ah sí? ¡Qué mala suerte! ¡Sólo me ocurren puras desgracias! ¡Ni siquiera tuve un buen regalo de Navidad! ¡Sniff! ;_;
MIZAKI: ¡Ya no llores! Tienes suerte de que la Navidad está a la vuelta de la esquina y yo me siento más santa que la Madre Teresa de Calcuta. ¡Toma un regalo! n_n
TAKAO: ¡Gracias! ñ_ñ (abre el regalo que resulta ser una pokeball que adentro contiene a un Pikachu)
PIKACHU: ¡Pikachuuu! (electrocuta a Takao)
TAKAO: ¡Ay eso duele!
MIZAKI: ¡Oye ese Pikachu no es para ti! Entonces si me equivoqué con los regalos, me pregunto que habrá recibido Hikaru…
En algún lugar del mundo…
HIKARU SHIDOU: ¡Wagh! ¡Auxilio! ¡Esta cosa esta loca!
GOLLUM: (Ahorcando a Hika) ¡Dame el anillo! ¡Mi tesoro, mi tesoro! ¡Gollum, gollum!
De vuelta a este fanfic…
MIZAKI: ¡Ups! Jeje creo que mejor paso a la votación de hoy y esa es:
¿Cuál de estos personajes es el más tierno?
a.-) Max Mizuhara
b.-) Sakura Kinomoto
c.-) Chii (de Chobits y de Tsubasa Reservoir Chronicle)
d.-) Hikaru Shidou (Lucy de las guerreras mágicas)
e.-) Chibi-chibi
f.-) Algún otro.
En esta ocasión puse a muchos personajes porque todos esos me parecen tiernos aunque es obvio entre quienes se va a dar la verdadera competencia.
MAX: Creo que será mejor que dejé un espacio en mi estante de trofeos, jeje.
SAKURA: ¡Presumido! ¡Es obvio que voy a ganar YO!
CHII: ¡Chii! ^^ (es lo único que sabe decir)
CHIBI-CHIBI: ¿Chibi-chibi? (también es casi lo único que sabe decir)
HIKARU: ¡WAAUGH! ¡Quítenme esta cosa, me está ahorcando! @o@
GOLLUM: ¡Gollum gollum!
MIZAKI: ¡Uy que relajo! n_n;;; Espero sus votaciones. ¡Nos vemos después y Merry Kurimazu! (¡Feliz Navidad!) ^_^
23 de Diciembre de 2003
MIZAKI: ¡Hola! ¡Y por fin estamos en la época navideña, ya saben, posadas, piñatas, dulces, regalos y demás faramallas que sólo tienen el objetivo de hacernos gastar para que los cerdos capitalistas se enriquezcan! No es que esté en contra de la Navidad sólo pienso que no hay que gastar a lo loco, sino que hay que divertirse y pasarla bien con los amigos, la familia y todo ese rollo. ¡Alégrense! Yo estoy haciendo eso, ya que he estado deprimida toda la semana sólo para hartarme y llegar a la conclusión de que no vale la pena. ¡Sí reprobé mate, y qué! No se va a acabar el mundo.
KAMUI: ¡Claro que sí! El mundo se acabará en el año 1999 y yo seré quien lo decidirá.
MIZAKI:¬¬ Ya casi va a ser el año 2004, y seguimos aquí, baka.
KAMUI: ¡Ah caray! ¿Ahora qué voy a hacer si no va a haber batalla del fin del mundo?
MIZAKI: Podrías hacer algo que beneficie a la humanidad, como hacer que Subaru, Yukito, Touya, Oliver y Enrike dejen de ser gays.
KAMUI: O__O ¡Eso si va a estar difícil! Mejor me regreso a mi manga.
MIZAKI: ¡Así está mejor! n_n y para los que no conocen a Kamui-chan nada más les digo que es el protagonista de "X" un manga bien chido que ya están sacando en español, lo malo es que está medio caro y es algo difícil de conseguir, yo nada más tengo el tomo 4; así que si estaban angustiados porque no sabían que regalarme esta navidad ya saben que estaría muy feliz si tuviera todos los tomos y la película de X. Si me los van a dar ¿verdad? *o*
KAI: ¿No que no debíamos ser materialistas y todo eso?
MIZAKI: ¡Ejem! Este… yo… ¡Maxie! ¡Contesta los reviews! n///n;;;
MAX: ¡Aquí voy! =3 Comencemos con:
Asakura girl: Bien, como ves, aquí estamos de nuevo y gracias por decir que soy la cosa más tierna del mundo. ñ//ñ Aunque ¿No crees que eres algo cruel con Takao? ¿Y cómo es eso de que Mizaki es la mejor escritora? ¿Estás segura?
MIZAKI: ñ///ñ gracias, no me lo merezco.
TAKAO: ¿En serio te refieres a ESTA Mizaki? Si es así (toma a Mizaki del cuello de su camisa) ¡¡¿Quién eres y que has hecho con la verdadera Mizaki?!!
MIZAKI: ¡Ya déjame engendro! ¿O quieres que te mande al infierno otra vez?
TAKAO: ¡No todo menos eso! O_O
MAX: ^^U Ahora pasemos con el review de:
Akira Devha: Muchas gracias por escribir, y Mizaki hará caso a tus sugerencias. ¿Bryan es gay? No lo sabíamos.
ENRIKE Y OLIVER: ¡Bienvenido al club, Bryan!
BRYAN: **
MAX: Por cierto, Akira, ¿Dónde queda el mundo de las devas? Parece que es un lugar interesante. ¡Y valla, también pides que alguien se muera, que trauma!
¡WAAA!
KAI: Llorón.
MAX: Ya me calmé, pasemos al review de:
Aiko 5: Sí tienes, razón a nadie le importa si la persona que pone un review no dice algo inteligente, con tal de que lo ponga, que bueno que te gustó el capítulo anterior y espero que te guste éste. ¡Gracias!
MAX: Pasemos al de Gaby Kon.
MIZAKI: ¡Préstamelo, yo lo quiero leer! (lo lee) ¡Uy, picarona, que se me hace que a Gaby le gusta Kane! ^o~ ¡Uy!
MAX: ¡Qué infantil eres!
MIZAKI: Mira quien habla. :P
MAX: :P
MIZAKI: Perdón por la carrilla, Gaby, y muchas gracias por la dirección que me diste aunque todavía no he checado la página porque me castigaron el Internet. T_T De nuevo gracias por todo. Por último, pero no menos importante responderé al review de…
MAX: ¿Qué no los iba a responder yo?
MIZAKI: No, ya no, prefiero responderlos yo :P. Bien, como decía antes de ser interrumpida, voy a responder el review de:
Mariah-chans: ¡Gracias por escribir! Y no fuiste la única que se quedó babeando, que se me hace que todas lo hicieron. Y yo tampoco odio a Takao sólo me gusta lastimarlo, igual que a Kai. :) Por cierto, ¿Quiénes son Eitan y Némesis? Quisiera conocerlos.
KAI: Eres una metiche
MIZAKI: Y tú un amargado. No te lastimo sólo porque le agradas a Kris.
KAI: ¿Y qué te impide hacerlo?
MIZAKI: Buen punto. (Saca un dispositivo para activar una bomba y esta a punto de ponerlo a funcionar cuando…)
REI: ¿No deberías de comenzar la historia?
MIZAKI: Si es cierto. ¡Te salvaste Kai! Ahora: ¡COOOOMENZAMOS!
Cosas que nunca verás en Beyblade
Capítulo 3
Segunda historia
La navidad de los Bladebreakers
Era la noche antes de Navidad, no había algún ruido en la casa, ni siquiera el de un ratón. Las medias estaban colgadas esperando a ser llenadas por los regalos de San Nicolás. Mao estaba en la cama con Rei, la niña estaba arropada y soñando con… ¡Un momento! ¿Qué demonios hace Mao en la cama de Rei? **
-¡Yo qué se! ¡Tú estás escribiendo la historia!- respondió Mao.
¡Diablos, es verdad! Bien, todos estaban dormidos cuando un extraño ruido se escuchó en el piso de abajo despertando a los habitantes de la casa, quienes decidieron bajar a ver que pasaba.
-¿Qué será ese ruido?- preguntó Rei mientras él, Max y Mao bajaban por las escaleras.
-¡Tengo miedo!- exclamó Max. - ¿Qué tal si es el Grinch que se quiere robar la Navidad?-
Los tres jóvenes se acercaron con cautela a la cocina, porque ahí era de donde provenía el ruido pero al entrar se espantaron tanto que echaron un grito espectral.
-¡AAAAAAAAAA!-
- ¿Qué les pasa? ¡chomp! ¡gluf! ¿Porqué se espantan?¡crunch! ¡crunch!¡Sólo soy yo! - dijo Takao acabándose lo que iba a ser la cena de Navidad.
-¡Por eso!- respondieron todos unánimemente.
-¡Eres un cerdo!- comentó Mao- ¿Qué no te enseñaron a comer correctamente?-
-¡Claro gloff, que si BUUUUURP!- Respondió Takao hablando con la boca llena.
-¡Guacala!- murmuró Max tapándose los ojos ante tal desagradable escena- Hubiera preferido 1000 veces ver al Grinch!-
-Hablando de amargados. ¿Dónde está Kai?- quiso saber Takao.
- Creo que sigue durmiendo en su cuarto- contestó Rei.
Mientras tanto, Kai acababa de despertarse después de tener una pesadilla. El joven se sentó en su cama y se puso a ver lo que había en su cuarto, era medianoche y naturalmente no se podía ver gran cosa, pero Kai estaba seguro de que no era la única persona en ese cuarto y sus dudas se disiparon cuando una voz fantasmal lo llamó por su nombre.
-Kai, Kaaaaai-
-¡Sal de donde quiera que te encuentres si no quieres que te rompa el hocico!- amenazó Kai.
-¿Y cómo me lo vas a romper si no sabes donde estoy?- preguntó la voz burlonamente.
-¡Ya se donde estás! Detrás de las cortinas- respondió Kai triunfalmente señalando al par de pies que se asomaban por las cortinas.
-¡Diablos!-maldijo la voz- Esta bien, saldré pero no me golpees-
El dueño de la voz no era otro más que Kane (¡Sí, el de Beyblade v-force!) el joven tenía un aspecto espectral y numerosas cadenas estaban alrededor de su cuerpo.
-Kai, has sido alguien demasiado amargado.- comentó Kane con la voz más terrorífica que podía hacer.- Yo soy un fantasma que ha venido a advertirte que en esta noche te visitarán tres espíritus: el del pasado, el del presente y el del futuro para que te enmiendes y cambies tu forma de ser.-
-¡Sí como no! - contestó Kai incrédulamente- Tú no puedes ser un fantasma porque no estás muerto, y deja de hablar como fantasma, pareces idiota.-
-Okay.- dijo Kane tranquilamente, con su voz normal- Sólo quería jugarte una broma, pero veo que no funcionó, así que mejor me voy de una vez, tengo una cita con Gaby Kon. ¡Sayo!-
El chico se despidió y salió del cuarto dejando a Kai solo con sus pensamientos.
El resto de la noche fue tranquila, a excepción de que Takao estuvo roncando toda la noche, pero aún así todos durmieron bien. Así que, a la mañana siguiente, los niños de la casa (entiéndase Max y Takao) se levantaron muy temprano a ver los regalos que habían recibido.
-¡Viva!- exclamó Max alegremente- ¡Santa me trajo los juguetes de "Bob el constructor" y de "Los Teletubbies" que yo tanto quería! :) ¿Y a ti que te trajeron, Takao?-
- Déjame ver.- dijo Takao abriendo ansiosamente su regalo.- Estoy seguro de que es algo fantástico, como un mágico y maravilloso… ¡¿PEDAZO DE CARBON?! ¡¿Qué significa esto?!-
-¡Qué has sido un niño muy malo!-respondió Max como si fuera la cosa más obvia del mundo.
"¡Maldición!" Pensó Takao. "Ahora tendré que esperarme hasta el próximo año para recibir la película y la muñeca de "Barbie en el lago de los cisnes".
-¡Buenos días, chicos!- saludó Rei alegremente.- ¡Espero que estén listos para este día porque hoy habrá fiesta, regalos y Takao tendrá que ir por el pavo de Navidad!-
-Pero si ya teníamos el pavo, ¿Qué no?- preguntó Himuri extrañada.- Estuvimos toda la tarde de ayer preparándolo. ¿Qué fue lo que pasó?-
-¿Tu qué crees?- dijo Kai sarcásticamente.
Himuri comprendió inmediatamente el sarcasmo y observó a Kinomiya con ojos asesinos.
-¿Crees, que yo me comí todo el pavo?- comentó el chico haciéndose el inocente- De ninguna manera, lo que pasa es que… este… ¡Anoche llegó el Grinch en una nave espacial y se llevó toda la comida! Yo quise proteger al pavo pero me rodearon como veinte robots mutantes del futuro y yo los tuve que enfrentar, hubiera terminado con todos de no ser porque uno hizo trampa y …-
-¡DÉJATE DE EXCUSAS Y VE POR EL PAVO AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE TE CONVIERTA EN EL PLATILLO FUERTE DE LA CENA, LECHÓN ESTÚPIDO!- Gritó la "tierna" Himuri.
-O_O E-esta bien- respondió Takao bastante traumado antes de salir de la casa.
Los chicos se encontraban en una cabaña en las afueras de la ciudad y cerca de las montañas. Takao sintió una enorme flojera, al salir, ya que el chico no tenía ganas de caminar hasta la ciudad de Tokio.
"Sí supiera manejar, todavía sería más probable que fuera" pensó el chico. "Pero creo que mejor no iré, ¡Qué flojera! Aparte de que ya me imagino que las tiendas van a estar atascadas de personas y luego va a resultar que ya se vendieron todos los pavos y la vueltecita no me serviría de nada, mejor me regreso; ¡Tengo hambre!."
Takao abrió la puerta para meterse a la casa pero desistió al oír que Himuri gritaba:
-¡Oye Rei! ¿Conoces una buena receta para cocinar cerdo asado?-
"¡Uyk!" pensó Takao espantado "¡Creo que mejor será que consiga ese pavo cueste lo que cueste! Pero, ¿En dónde puedo hallarlo? Tengo que pensar…"
El chico se sentó en un tronco que estaba cerca de ahí y se puso a meditar, claro que esto le costó trabajo porque el estúpido casi nunca lo hacía, pero un picotazo en el pie lo sacó de su ensimismamiento.
-¡Auch!- exclamó el chico- ¡Vete de aquí estúpido pavo! ¿Qué no ves que estoy buscando la manera de encontrar un… pavo?-
El Bladebreaker quedó sorprendido al encontrarse a un pavo tan fácilmente y trató de agarrarlo con cautela…
-¡Ven aquí estúpido pavo!- el joven saltó para atrapar al animal, pero éste fue más rápido y escapó antes de que su captor cayera sobre él, haciendo que Takao se estrellara contra un montón de nieve.- ¡Vas a ver! ¡Te atraparé aunque sea lo último que haga!-
Mientras tanto, en la cabaña los chicos estaban tomando chocolate caliente y comían las galletas hechas por Mao.
-¿Les gustan mis galletas?- quiso saber Mao.
-Están deliciosas.-respondió Max- Pero ¿No crees que estás algo obsesionada con Rei-chan?- comentó el chico viendo a las galletas que tenían la forma de la cara de Rei.
-¿Por qué lo dices?- preguntó Mao
-¡Por nada! ^^U-
¡DING DONG! El timbre sonó insistentemente distrayendo a los habitantes de la casa, Rei fue apresuradamente a abrir la puerta y se sorprendió al ver que sus visitantes eran…
-¡Bryan! ¡Tala! Que… agradable sorpresa- saludó Rei en un tono que parecía indicar justo lo contrario a lo que había dicho.
- Sólo pasábamos por aquí- dijo Tala- de hecho tuvimos que recorrer 15 kilómetros para estar "por aquí" así que sería una descortesía si nos dejan afuera.-
-¡No los vamos a dejar afuera! ¡Pasen pasen!- exclamó Rei cortésmente- ¡Es Navidad así que por hoy me olvido de todos los problemas que hubo entre nosotros, como el hecho de que Bryan siempre quiera matarme!-
- Bien dicho, Rei.- comentó Bryan - Y te puedo asegurar que hoy nos divertiremos mucho los dos… ¡Buajajajajajaja!-
"¡Glup!" Pensó Rei "Creo que si en verdad aprecio mi vida debería de irme de aquí…"
* * *
El bosque es un lugar bastante tranquilo y silencioso, sobre todo en época de invierno, pero en ese día de Navidad, la calma natural del lugar, se vio interrumpida por una curiosa persecución. De entre los arbustos, salió corriendo un pavo, iba tan rápido como podían ir las aves de su especie, y entonces, mientras, corría el tiempo se detuvo y debajo del pavo apareció el siguiente letrero:
PAVO
(Gordus, deliciosus)
-¡Gorgorgorgorgor!- hizo el pavo ya que todo volvió a la normalidad y siguió corriendo.
Detrás del pavo iba un chico persiguiéndolo, el joven llevaba un cuchillo y un tenedor en sus manos, mientras corría el tiempo se detuvo de nuevo y debajo del chico apareció este letrero:
TAKAO KINOMIYA
(Cerdus, estúpidus)
-¡Ven aquí, estúpido pavo!- gritó el chico, y continuo su persecución.
Takao estuvo persiguiendo al ave un buen rato en el bosque pero al ver que no podía alcanzarlo decidió usar la única cosa que podía maniobrar correctamente: su blade.
- ¡Dragoon atrapa a ese pavo!- ordenó el Bladebreaker.
La bestia bit iba tan rápido como podía mientras Takao seguía a las dos criaturas, el pavo se vio acorralado y parecía que no podía escapar, pero el plumífero era más hábil y corrió antes de que el blade chocara contra un enorme árbol. El impacto fue tal que el árbol se cayó aplastando a Takao y al pobre de Dragoon.
-¡Auch! @_@-se quejó Kinomiya- no creo que haya algo más doloroso que esto.
Entonces del árbol salió un pájaro carpintero indignado de que hubieran acabado con su hogar y se puso a picotear la cabeza del joven varias veces.
-¡Auch! ¡Ay! ¡Déjame! ¡Me duele! #T_T# ¡Eso me pasa por abrir mi bocota!-
Volviendo a la cabaña, los chicos y todos los invitados se estaban aburriendo un poco…
- ¿Y ahora qué hacemos?- preguntó Max, quien ya se había cansado de jugar con sus juguetes.
-¡Que tal si rompemos la piñata!- sugirió Tala.
-Nosotros no tenemos piñatas.- dijo Kai.
- ¡Pero yo sí!- exclamó Bryan mientras sacaba de su mochila a una piñata que se parecía mucho a Rei.- ¡Hay que ponerla!-
Los chicos así lo hicieron pero antes de que se pusieran de acuerdo para ver quien le pegaba primero a la piñata, Bryan agarró un palo y se puso a golpearla mientras cantaba como maniático.
-¡Dale dale dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino! ¡1 2 3!-
¡CRASH! La piñata se rompió por la fuerza de los palos pero para descontento de los invitados, ésta no tenía dulces, el único satisfecho era Bryan.
-¡Sí muere, Rei, muere! ¡Jajajaja!- el miembro de los Demolition Boys exclamaba jubilosamente mientras saltaba sobre lo que había quedado de la piñata mientras todos (excepto Tala y Kai) lo observaban sintiéndose algo aterrados.
-O__0 Como que es "algo" violento el niño. ¿No?- comentó Mao.
-Pobre Rei, debe estar aterrado- dijo Kenny- Por cierto ¿Dónde está Rei?-
-Se encuentra debajo del sillón, temblando como un gato asustado- susurró Himuri. - Ojalá que Bryan no se de cuenta, si no, Rei podría convertirse en la primera piñata humana de la historia.-
Mientras esto sucedía en la cabaña, Takao estaba tratando de atrapar al desdichado pavo; generalmente cuando se trata de cazar a una presa se necesita de mucha inteligencia e ingenio de parte del cazador, pero como esas son cosas de las que Takao carece el, chico no tuvo más remedio que usar la ayuda del mejor sustituto: la tecnología. Y para esto Takao decidió utilizar uno esquíes turbopropulsionados marca "ACME" el muchacho ya los tenía puestos y estaba esperando a que el animal pasara cerca de ahí. Y entonces sucedió:
-¡Gorgorgorgorgor!-
En cuanto el pavo apareció corriendo, Takao prendió sus esquís y se puso a perseguirlo, pero el pavo lo evadió de nuevo y lo malo es que los esquís iban tan rápido que el chico no pudo hacerlos cambiar de dirección, y mientras seguía avanzando el pobre no hacía más que chocar contra las ramas de los árboles hasta que su travesía desembocó en un profundo precipicio que del que él no pudo huir.
-¡AAAAAAAH!- gritó antes de caer en el vacío.
* * *
De nuevo en la cabaña, la fiesta se estaba poniendo muy divertida, todos estaban alegres y Max había propuesto que cantaran villancicos.
- ¿Cantar villancicos? ¡Ni hablar!- comentó Kai desde el rincón donde él estaba con los ojos cerrados y los brazos cruzados.-
- ¡Ándale! ¡Sólo una! ¿Síiiiiii? *o* - suplicó Max poniendo ojos de cachorrito.
Nadie podía resistirse a esa mirada, ni siquiera el rudo Hiwatari quien terminó por ceder.
-¡Viva! ^^- exclamó Max- Les cantaré un villancico de mi inspiración.
El niño cerró los ojos y se puso a cantar alegremente la siguiente canción:
El villancico de Max
(Esta canción se canta con la misma melodía de "Los peces en el río")
Takao se está atascando
de cerdo y pavo asado
y a mi me ha asombrado
que él aun no ha vomitado.
(coro)
Pero mira como come Takao en Navidad
Pero mira como come, parece un animal,
Traga y traga y vuelve a tragar
Si sigue en esos planes todo se va a acabar…
Al terminar la canción todos prorrumpieron en aplausos.
-¡Bravo!-vitoreó Kenny- Te basaste en un hecho real ¿cierto?-
-Y hablando de ese tragón- dijo Himuri- Me pregunto que tanto estará haciendo.-
* * *
El joven se puso bien su gorra y se armó de valor para lo que iba a hacer, se trataba de algo muy peligroso pero a él no le importaba porque era su última alternativa, además nada podía ser peor que lo del precipicio. Takao se amarró a su espalda un cuete gigante y prendió la mecha, si eso no le daba suficiente propulsión para agarrar al pavo nada lo haría. El cuete salió echando chispas rápidamente mientras que Takao prácticamente volaba, siguió derecho hasta encontrar al pavo, quien estaba distraído.
-¡Por fin te tengo!- exclamó el chico triunfalmente mientras sostenía al ave entre sus brazos.-¡Ahora no te escaparas! Oh…oh- la expresión de triunfo del chico se cambió por una de terror al ver que se dirigía con todo y cuete hasta la casa.
-¿Pero qué es eso?- preguntó Salima al ver que algo se aproximaba rápidamente hacia la casa.
-¡Es un cuete! ¡Huyan!- exclamó Kenny.
La mayoría de los invitados alcanzaron a cubrirse justo a tiempo cuando Takao entró volando por la ventana y chocó contra la pared, y entonces ¡BOOOM! El cuete explotó destruyendo gran parte de la sala, Bryan, Tala, Salima y el Sr. Dickenson, quienes no habían alcanzado a cubrirse salieron volando junto con Takao y el pavo.
-¡Los Demolition Boys han sido vencidos otra vez!- exclamaron Bryan y Tala mientras desaparecían en el cielo al más puro estilo del Equipo Rocket.
Salima y el Sr. Dickenson no tuvieron mucha suerte ya que cayeron en un estanque lleno de pirañas y para acabarla de amolar un poste de luz cayó sobre ellos electrocutándolos al instante.
Takao por su parte, solo voló unos cuantos metros del suelo y tuvo la desgracia de caer fuertemente en la sala de la cabaña ante la furiosa mirada de sus, ahora ex-amigos.
-¡Takao eres un idiota!- reclamó Himuri enojada- ¡Destruiste parte de la casa, acabaste con la comida y también se destruyeron los regalos! ¡Arruinaste la Navidad!-
- ¡Oye! ¿Qué no has visto el especial de Navidad de "¡Hey Arnold!"?- se defendió Takao- La Navidad no son sólo fiestas y regalos, ni ver quien obtiene las mejores cosas primero. ¡No! La Navidad es tiempo de paz, es pasarla bien con la familia y los amigos, la Navidad es dejar de pelear y sobre todo: perdonar los errores cometidos y volver a empezar para hacer un futuro mejor.-
Todos se enternecieron al escuchar el sermón cursi que Takao probablemente se había aprendido de todos esos especiales navideños de la tele. Lo observaron indulgentemente y Kai le tendió la mano mientras le decía:
-Tienes razón, amigo mío esta Navidad hay que disfrutarla celebrando el solo hecho de estar juntos y felices, debemos de unirnos fraternalmente y tratarnos como hermanos… ¡Pero no lo haremos contigo!- grito Kai al tiempo que sacaba a Takao propinándole una fuerte patada en el trasero.
-¡Así se habla, Kai!- vitorearon todos.
Y así, los Bladebreakers, Mao y Himuri pasaron juntos una velada encantadora llena de alegría, amistad y deliciosa comida. Rei salió de su escondite y se unió a la celebración contento de que Bryan se hubiera ido, Max siguió cantando villancicos estúpidos, Kai se fue a un rincón como siempre lo hacía y Takao… bueno, Takao encontró por fin su lugar en el mundo…
-¡Esto no es gracioso!- se quejó Takao observando como sus amigos se divertían en la cabaña mientras él pasaba la noche en una casita para perros.
Fin
MIZAKI SHIDOU: ¡Bien eso es to… eso es to… eso es to-to-todo amigos! (XD ¿Ya se dieron cuenta de que soy fan de los Looney Tunes?) Este es el primer especial de Navidad que escribo y no quería que fuera tan ñoño como los especiales que sacan en la tele. El único objetivo de todo esto es divertir y no dar moralejas baratas, ya que en estos tiempos la Navidad es tan internacional que cada quien le da el significado que le quiere dar y es mejor respetar las creencias de cada quien ¿no creen? Me gustaría saber que les pareció, honestamente yo creo que el final me quedó un poco trunco pero fue lo único que se me ocurrió y respecto a la escena en la que mueren el Sr. Dickenson y Salima la hice para que vean que yo si cumplo lo que me piden, por más trabajo que me haya costado matar a Salima. Muchas gracias por todo su apoyo y quisiera decirles que tal vez a partir de ahora no pueda actualizar tan seguido como quisiera, porque tengo castigado el internet y además tengo que recuperarme y estudiar para mejorar mis calificaciones y pasar los exámenes de admisión, espero que me comprendan, y ahora pasemos a:
LOS ANIME AWARDS
En el capítulo anterior hice la siguiente pregunta:
¿Cuál de estos personajes es el más odioso?
a.-) Takao Kinomiya
b.-) Releena Peacecraft
c.-) Mei Lin
d.-) Bryan
e.-) Algún otro.
¡Y el ganador es…! (suenan los tambores) Un kilo de tortillas, medio kilo de tomates, detergente, papel higiénico, salchichas de pavo…
TODOS: ¡¿QUÉ?! O_O
MIZAKI: ¡Ups! Estaba leyendo la lista del super, ahora sí el ganador es… a.-) ¡Takao Kinomiya!
TAKAO: ¡¿YO?! ¡Sí gané, gané! ¡Yuju!
MIZAKI: ¿Porqué te alegras, si eso quiere decir que todos te odian? ¬¬
TAKAO: ¿Ah sí? ¡Qué mala suerte! ¡Sólo me ocurren puras desgracias! ¡Ni siquiera tuve un buen regalo de Navidad! ¡Sniff! ;_;
MIZAKI: ¡Ya no llores! Tienes suerte de que la Navidad está a la vuelta de la esquina y yo me siento más santa que la Madre Teresa de Calcuta. ¡Toma un regalo! n_n
TAKAO: ¡Gracias! ñ_ñ (abre el regalo que resulta ser una pokeball que adentro contiene a un Pikachu)
PIKACHU: ¡Pikachuuu! (electrocuta a Takao)
TAKAO: ¡Ay eso duele!
MIZAKI: ¡Oye ese Pikachu no es para ti! Entonces si me equivoqué con los regalos, me pregunto que habrá recibido Hikaru…
En algún lugar del mundo…
HIKARU SHIDOU: ¡Wagh! ¡Auxilio! ¡Esta cosa esta loca!
GOLLUM: (Ahorcando a Hika) ¡Dame el anillo! ¡Mi tesoro, mi tesoro! ¡Gollum, gollum!
De vuelta a este fanfic…
MIZAKI: ¡Ups! Jeje creo que mejor paso a la votación de hoy y esa es:
¿Cuál de estos personajes es el más tierno?
a.-) Max Mizuhara
b.-) Sakura Kinomoto
c.-) Chii (de Chobits y de Tsubasa Reservoir Chronicle)
d.-) Hikaru Shidou (Lucy de las guerreras mágicas)
e.-) Chibi-chibi
f.-) Algún otro.
En esta ocasión puse a muchos personajes porque todos esos me parecen tiernos aunque es obvio entre quienes se va a dar la verdadera competencia.
MAX: Creo que será mejor que dejé un espacio en mi estante de trofeos, jeje.
SAKURA: ¡Presumido! ¡Es obvio que voy a ganar YO!
CHII: ¡Chii! ^^ (es lo único que sabe decir)
CHIBI-CHIBI: ¿Chibi-chibi? (también es casi lo único que sabe decir)
HIKARU: ¡WAAUGH! ¡Quítenme esta cosa, me está ahorcando! @o@
GOLLUM: ¡Gollum gollum!
MIZAKI: ¡Uy que relajo! n_n;;; Espero sus votaciones. ¡Nos vemos después y Merry Kurimazu! (¡Feliz Navidad!) ^_^
23 de Diciembre de 2003
