Cosas que nunca verás en Beyblade
Por: Mizaki Shidou
MIZAKI: He estado repasando lo que he hecho durante toda la semana, y ya bajé por un barranco y lo subí a duras penas, me mojé en una guerra de globos de agua, compré más CD's piratas, grabé un tonto programa de radio para un trabajo de la escuela, aprendí a jugar billar, jugué un videojuego de carritos en el centro de juegos de moda (y de paso perdí porque no dejaba de chocar y atropellar gente), mis papás me regañaron por enésima ocasión y me dijeron que ya no me juntara con malas influencias, me subí a un camión por primera vez en mi vida (si, ya sé que van a pensar que soy una fresa tarada, mocha, y ñoña que no sabe nada del mundo y de la vida y debo decirles que tienen razón, excepto por lo de fresa) , en mi salón todos descubrieron que hacía dibujos de ese chiquillo que solía gustarme y me quemé con cera. Y ahora que me relajo porque ya empezaron mis vacaciones y en vez de hacer mi tarea de una vez, aprovecho este tiempo para meditar y me pregunto a mi misma: "Mi misma, ¿Qué es la única bakada (babosada) que me falta por hacer?" y entonces me respondo "¡Claro, escribir fan fiction!" Por lo que dejo este supermegachorote seudo filosófico para comenzar de una vez a escribir este capítulo. Contestaré los reviews al final de este episodio porque francamente me da flojera y ahora tengo ganas de irme directo a la acción, espero que no les moleste y en estos instantes comienzo con este capítulo.
Cosas que nunca verás en Beyblade
Capítulo 6: Quinta historia
"Cuatro hombres, un psicópata, y una Card Captor"
DEDICATORIA: Este capítulo va dedicado con mucho cariño a Mikael Mudou y a Akira Devha, no sé si les guste CCS pero estoy segura de que les fascinan los personajes que voy a poner, me tomo la libertad de no dedicarles esto a los fans de Sakura porque sé que me van a matar por escribir esto. Espero que les guste el cap. ^_^
***
El bosque se llenaba de vida con la llegada de la Primavera, las flores se abrían mostrando todos sus colores y el viento parecía jugar con la suave hierba del campo. El frío invierno había quedado muy atrás dando paso a una nueva época. La época de descansar, meditar o jugar con los amigos, cualquier cosa era posible y altamente disfrutable. Y Robert lo sabía muy bien.
Era mediodía y un auto rojo convertible atravesaba la tranquila carretera. El auto era manejado por el líder de los All Stars, en los asientos traseros se encontraban Bryan Tala y Lee, y en el asiento continuo estaba Robert, quien no parecía muy contento.
-Insisto, Michael, yo puedo manejar mi auto sólo.-
- No seas llorón. ¿Qué acaso no confías en mí?-
-Honestamente… no ¬¬;;-
- Te preocupas por tonterías, yo soy el chofer más precavido que puedas conocer-
-¡Cuidado!- gritó Lee.
Michael cerró los ojos y trató de esquivar lo que se le había atravesado, hizo una maniobra rápida con el volante y luego frenó violentamente, pero ya era demasiado tarde porque el chico sintió que había alcanzado a golpear algo.
- ¿Con que eres el chofer más precavido, eh?¬¬ - preguntó Robert con sorna.- Incluso el irresponsable de Enrike maneja mejor.-
-Disculpen por interrumpir su pequeña discusión, pero parece que nos hemos metido en un problema muy grave.- Intervino Lee preocupado.
Michael puso el auto en la orilla de la carretera y luego se bajo junto con sus demás compañeros. Al acercarse a donde había ocurrido el accidente, se dieron cuenta de que habían atropellado a una persona. La víctima era una niñita de aproximadamente 10 años, tenía el pelo corto y castaño y llevaba un extravagante vestido amarillo. No parecía tener ni una herida grave, pero era evidente que el golpe sí le había afectado, ya que estaba tirada sobre el asfalto sin indicios de movimiento.
-Creo que la matamos. Robert, ¿Conoces un lugar donde podamos esconder el cadáver?- preguntó Tala como si un asesinato accidental o intencional de personas inocentes fuera cosa de todos los días.
-¡NOOO! ¡Somos unos asesinos!- gritó Michael histérico- ¡Y dentro de un año ella cobrará venganza y nos matará uno por uno como en "Sé lo que hicieron el verano pasado"! ¡AAAH!-
- No seas ridículo, además, el único asesino eres tú. No nos estés pasando la bolita. ¬¬- se quejó Robert.
-¡Yo digo que debemos rociar el cadáver con gasolina y prenderle fuego!- Exclamó Bryan con un entusiasmo sicótico.
En ese momento la niña empezó a abrir los ojos mientras lanzaba un débil quejido.
- ¡AAAAH, UN ZOMBI!! XO- Gritó Michael.
-Me duele la cabeza.- se lamentó la pequeña- ¿En dónde...-
La chava no puedo terminar porque en ese momento Michael se dejó llevar por un ataque de histeria y la golpeo con un bat de baseball. ¡¡WHACK!!
- ¡Ay! @_@- dijo ella poco antes de desmayarse de nuevo.
- Bueno, al menos ahora sabemos que no está muerta.- comentó Lee.
- ¿Entonces no era un zombi?- preguntó el hábil, aunque no tan inteligente líder de los All Stars.
- ¡Y yo que quería incendiar su cadáver! ;_; ¿Puedo quemarla viva?-
- No, Bryan.- se negó Tala.- No podemos hacer eso…aún. Hay demasiados testigos.-
-Un momento.- intervino Robert- Yo conozco a esa chica, viene a menudo con su familia a pasar el rato en unas cabañas que están cerca de mi casa de campo, creo que se llama Sakura.-
-En ese caso podemos llevarla a tu casa para que se recupere, luego ella se va y todos felices.- concluyó Lee tranquilamente.
-Se te olvidó decir que Robert tendrá que sobornar a los padres de la chica para que no lo demanden.- comentó Michael alegremente.
- El único que tendrá que pagar aquí, eres tú, beisbolista de cuarta.- replicó Robert bastante molesto.
* * *
La casa de campo de Robert se encontraba a unos cuantos kilómetros de dónde había ocurrido el accidente. Como todo lo que poseía el muchacho europeo, la casa era enorme e impresionante y desde luego que no podía pasar inadvertida. Al llegar al "humilde" recinto, los chicos tomaron a la joven y la recostaron en una cama.
-Y ahora, será mejor que volvamos a lo que teníamos planeado mientras Michael se queda a cuidar a la mocosa.- ordenó Robert.
- ¿Por qué yo?- se quejó Michael enojado.
- Porque tú la golpeaste dos veces en primer lugar.¬¬ -
- Si quieren yo me puedo quedar a solas con ella, por mí no hay problema.- Dijo Bryan con una mirada diabólica.
- ¡¡De ninguna manera!!- gritaron Michael, Robert y Lee, al unísono.
En ese momento la chica se despertó y se incorporó hasta quedar sentada en la cama.
-¿Eh? ¿Qué pasó? ¿En dónde estoy?- preguntó confundida.
- Te encuentras en mi casa.- respondió Robert recuperando su usual tono pomposo.- Y muy honestamente te ofrecemos disculpas por el percance, todo esto ha sido un accidente muy lamentable provocado por… ¡¡ESTE IDIOTA!!-
Al gritar esto, el Majestic jaló fuertemente la oreja de Michael, y además todos se sobresaltaron.
- No entiendo.- dijo Sakura- ¿Quiénes son ustedes? ¿Quién soy yo?-
-¡Genial! ¡Ahora resulta que le provocamos una amnesia!- se quejó Robert más enojado que nunca.
- ¿Tú que sabes?- lo desafió el All Star.- ¿Qué tal si tiene Alzheimer?-
-¡No digas estupideces, tiene 10 años! **-
Cinco minutos después todos estaban platicando en la cocina mientras el dueño de la casa buscaba la manera de solucionar el problema.
-¿Entonces no recuerdas nada?- preguntó Michael con curiosidad.
- Así es- respondió la pequeña.
- ¿Nada de nada?- insistió Michael.
-Nada de nada.-
- A ver, ¿Qué estabas haciendo el 20 de mayo de 1993?-
- ¿Que parte de "no recuerdo nada" no entiendes, Michael?- espetó Robert irritado.
- ¿Quiénes son ustedes?- quiso saber Sakura.
-Pues…- titubeó Lee nervioso.- Yo soy tu tío Lee, y ellos son tus tíos Michael, y Robert y los enfermos mentales que están en el rincón son los tíos Bryan y Tala.-
- ¡Tío Tala! ^^- Exclamó la niña mientras abrazaba al pelirrojo.
-Déjame.- dijo Tala en un tono de voz que a todos les hizo acordarse de cierto bladebreaker de cabellos azules.
-¡Que niña tan tierna! ¡Me recuerda a Max!- comentó Michael enternecido.- ¡¡WAAA, EXTRAÑO A MI MAXIE!! ;_; -
- ¡Yo también extraño a Rei-chan!- se lamentó Bryan- ¡Cada vez que veo un gato atropellado retorciéndose del dolor me acuerdo de él! TT_TT-
-¡No digas tonterías, Rei es mío, MÍO! ¿Kapishkas?- reclamó Lee
-¿De qué están hablando?- inquirió Sakura.
-Cuando seas mayor lo entenderás.- contestó Robert abochornado.
Mientras los chicos platicaban sobre sus… este… mariconadas ¬//¬;; eran observados desde la ventana. Su observadora era una niña de pelo largo y negro que no dejaba de grabar todo cuanto pasaba con su cámara y lo que parecía ser un peluche amarillo con alas revoloteaba a su lado.
- ¡Vamos Tomoyo, llevas tres horas siguiendo a esos tipos y grabándolos con tu cámara!- se quejó el peluche- ¡Tenemos que rescatar a Sakura!-
-¡Pero es que así, se ve tan kawaii! ^^ Creo que esta cinta se llamará: "La primera contusión cerebral de Sakura"-
-¬¬; Sí, claro muy bonito, pero tenemos que sacar a Sakura de aquí.-
Dentro de la cabaña, los chicos seguían discutiendo cuando sonó el timbre. ¡DING DONG! Robert fue a abrir la puerta y se encontró a Tomoyo.
-Muy buenas tardes.- saludó Tomoyo cortésmente- Vine por mi amiga Sakura, no se preocupen, no los voy a demandar pero me temo que su amigo el beisbolista tendrá que pagar los daños.-
-¿Pagar los daños?- preguntó Michael haciéndose el tonto- Si claro, pero primero tengo que ir… ¡Al baño!-
El líder de los All Stars subió corriendo las escaleras, desde abajo se escuchó que abría una puerta, rompía una ventana, después se oyó un grito y al ver por la ventana todos vieron que Michael había saltado y que en ese momento se subía todo lastimado al coche y huía a toda velocidad concluyendo de esa manera su "prudente" escape.
- Creo que el señor no quiso pagar.- comentó Tomoyo con una gotita de sudor en su rostro.
- Toma el dinero.- dijo Robert resignado mientras le daba un cheque a la muchacha.- Y puedes llevarte a tu amiga… un momento ¿Dónde están Sakura y Bryan?-
-La última vez que vi a esa mocosa, ella dijo que se iba a jugar con su tío Bryan.- contestó Tala casualmente.
- ¡¡¿¿QUÉ??!! ¡¡LA VA A MATAR!!- Gritó Lee asustado, quien ya se había encariñado con la niña.
Todos corrieron desesperados por toda la cabaña hasta que llegaron al sótano y ahí se encontraron a Sakura atada a un poste mientras Bryan le echaba gasolina encima.
-¿Qué clase de juego es este?- preguntó cándidamente la chica de ojos verdes.
-Ya verás.- respondió Bryan sonriendo como un maniático mientras trataba de encender un cerillo.- Es un juego muy "prendido" ¡Jejeje!-
Todos miraban horrorizados la escena, pero por una de esas casualidades ilógicas y faltas de fundamento que sólo se le ocurren a la ahora atarantada autora en un desesperado intento porque ésta historia quede mas o menos decente, Bryan se resbaló, cayó de espaldas y chocó contra un estante donde le cayeron varias bolas de boliche encima dejándolo aturdido. ¡CRASH!
Después de esto, desataron a Sakura y todo indicaba que ella se reuniría con su amiga, provocando el clásico final feliz que merece tener cualquier historia por más horrible que sea cuando Lee en un ataque de locura lo arruinó todo.
-¡No! ¡No dejaré que se lleven a Sakura!- gritó el joven chino mientras cargaba a la atolondrada Card Captor.
Lee corrió hacia la cochera tomó una bicicleta puso a la chava en la canastita que había en la bici y pedaleó a toda velocidad.
- ¡Lee, te dije que si no la controlas, NO LA FUMES!- Reclamó Robert a gritos mientras veía a su compañero escaparse.
-¡Súper, la cosa se está poniendo chidísima!- exclamó Tomoyo mientras se subía a un scooter que había en la cochera.- ¡Tengo que grabar el primer secuestro de Sakura!- acto seguido la chica tomó su cámara y fue detrás de Lee.
- ¡¡¡HEY DEVUÉLVANME MIS COSAAAAS!!!- chilló Robert corriendo detrás de los otros locos.
Mientras tanto, Lee ya se había dado cuenta de que lo perseguían y pedaleaba lo más rápido posible.
- ¡Tengo miedo, tío Lee!- dijo Sakura asustada.
- No te preocupes.- la calmó el White Tiger.- No sé si es porque te tomé un cariño especial, o porque la hierba rara que tomé me está haciendo efecto pero yo te aseguro que no dejaré que nada te lastime, así que no hay nada que temer… ¡AAAA! ¡Bryan! ¡¡¿¿Qué haces aquí??!!-
En efecto un muy lastimado Bryan se había trepado en la bicicleta y ahora tenía más cara de maniático que nunca.
-¡La diversión apenas comienza! ¡NYAJAJA!-
En unos segundos que parecieron horas, Sakura observó el panorama como en cámara lenta. Vio a Bryan forcejeando con Lee para obtener el control del manubrio, vio cómo pasaban junto a Michael quien observaba todo mientras comía un hot dog, atrás de la bicicleta, vio como Tomoyo frenaba de lleno el scooter y lo grababa todo bastante pasmada, alcanzó a escuchar los gritos histéricos de Robert., sintió el viento que alborotaba sus cabellos mientras la bicicleta en la que ella, Lee y Bryan iban se precipitaban por un barranco… ¡Un momento! ¡¿Un barranco?!
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!-
Y así los tres se cayeron, se golpearon, sufrieron una muerte horrible y nadie más volvió a saber de ellos…
Sí claro, mucha gente sería capaz de asesinarme si termino esta horrible historia de esa manera tan horrible ¬¬;; ni yo llego tan bajo, esto fue lo que pasó:
-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!- (Mizaki: Sí, ya sé que ya lo había escrito pero es para que no pierdan el rollo)
¡TIMP! ¡TUMP! ¡CRASH!
- ¡Ay! Eso debió doler.- comentó Tomoyo.
Mientras tanto, en el fondo de ese barranco, Lee y Bryan estaban a punto de colapsarse debido a las contusiones sufridas, y por otra razón ilógica Sakura no salió muy dañada pero se golpeó fuertemente la cabeza.
- ¡Ay mi espalda!- se lamentó Lee.
-¡Creo que me rompí una pierna!- lo secundó Bryan.
- ¡Wow, qué viaje!- Murmuró Sakura atolondrada.- ¡Recuperé la memoria, yupi! n_n ¡Ahora me puedo ir de aquí!-
Ante el asombro de los ahí presentes la chica tomó su llave la cual se convirtió en un báculo, sacó una carta de su bolsillo y gritó:
-¡Fly!-
Unas alas salieron de su espalda y la joven hechicera salió volando del lugar mientras tomaba a Lee y a Bryan.
-¡Eres fantástica!- la halagó Lee.
-¡No es para tanto! n//n- contestó la chica avergonzada mientras ponía un brazo detrás de su cuello, al hacer esto, soltó a Bryan sin querer.
-¡AAAY!- Gritó el Demolition Boy golpeándose de nuevo contra las rocas.
-¡Ups! ^^;;-
* * *
La noche era fresca y el viento seguía jugueteando con la hierba del bosque, mientras que en la cabaña de Robert había una reunión amena.
-Admito que este fue un día atrabancado, pero todo está bien si termina bien. ¿Verdad chicos?- dijo Michael alegremente.
-Tienes razón.- concordó Sakura.- Pero por alguna razón siento que se me olvida algo.-
-No creo que se trate de algo importante, mejor relájate.- le sugirió Lee.
Y siguieron celebrando.
Por otro lado, en el fondo del oscuro y frío barranco, Bryan se encontraba tirado y muy golpeado.
- ¡Hey, ayúdenme!- gritó el chico.- ¿Qué no van a venir por mí?-
FIN
MIZAKI: ¡ALELUYA! ¡Hasta que terminé el capítulo! Llevo una semana y media escribiéndolo pero me costaba mucho trabajo porque no me salía bien, pero ahora que lo leo estoy totalmente satisfecha, me gusta cómo terminó, espero que ustedes también hayan disfrutado esta historia. ¡Y ahora sí, a responder los reviews!
A Nephra: Muchas gracias, y creo que Max no es el único que necesita de un psicólogo, sino todos los que salen en este fanfic porque quedan muy traumados. ¿Tú psicólogo es un gato? ¡Qué kawaii! ^o^ ¡El mío también! Bueno, no es precisamente un gato, pero se parece a uno. ¿Verdad, Rei-chan? XD.
A Nakokun: Respeto tu opinión y pienso que se me pasó un poquito la mano con Takao pero también se me hace que le ha ido peor en otros Fanfics. De todas formas dejé por un rato eso de torturarlo para no abusar. Gracias por escribir.
MIZAKI: (Leyendo el siguiente review) ¡Bueno, por mí no hay problema, tendré que hacerlo! (Marca un teléfono)
Mientras tanto en la playa, Kai recibe una llamada.
KAI: ¿Bueno?
MIZAKI: ¡Hey, Kai, tienes que leer este review! (lo manda por fax)
KAI: ¡Ni siquiera en vacaciones me dejas descansar! ¿Qué no me tienes un poco de consideración?
MIZAKI: ¡NO! :P
KAI: Esta bien, contestaré el reviéw de:
Azuza: Sí, recuerdo cuando me secuestraste, u_u fue una experiencia traumante pero ya me acostumbré a que me hagan ese tipo de cosas ¡¿Que te gustó cuando me disfrazaron de telettubie!? ¡Grr! ¡No me respetas! Y tal vez en el próximo capítulo haya maltrato para Takao. ¡Jejeje! Mizaki te agradece que le hayas deseado suerte para los exámenes, le fue bien, pero la muy tonta ni siquiera sabe como le hizo para pasar los exámenes de admisión, debe de haber un error…
MIZAKI: ¡Claro que no! ¡Yo lo pasé con mi esfuerzo! (Cuelga el teléfono) Eso fue todo, y gracias por el review, Azusa. Ahora me toca contestarle…
A Gaby Kon: Así es, Kane andaba con Marian, pero luego cortó con ella, quien sabe porqué, creo que lo amenazaron n_n Que bueno que te gustó lo de las películas y el traje de telettubie, gracias por tu votación.
A Miss Hiwatari: ¡Sí, Kai merece sufrir!! ¡Jajaja! Quien le manda ser tan amargado. Gracias por tu votación. ¡Y sigue molestando a Margarito el limoncito! XD
MIZAKI: Y ahora ha llegado el momento de:
LOS ANIME AWARDS
En el capítulo anterior hice la siguiente pregunta:
¿Quién es la madre más desnaturalizada?
a) Judy Mizuhara
b) Shuuko Suzuhara,
c) Sonomi Daidouji
d) Bulma Briefs
e) Otra
MIZAKI: ¡Y la ganadora es: Judy Mizuhara! Claro que Judy no se encuentra porque debe de estar pasando las vacaciones con su hijo… (Mizaki recibe un fax) ¡Ups! Aquí dice que no pudo venir porque se encuentra trabajando en la BBA, bueno por algo se ganó el premio. Y ahora admito que cometí un error al nominar a Sonomi, ¡Ella es la onda! Ahora pasemos a la siguiente votación:
¿Cuál es su personaje chino favorito?
a.-) Rei Kon
b.-) Lee
c.-) Li Syaoran
d.-) El chinito que sale en Gundam Wing cuyo nombre acabo de olvidar. ._.;;
e.-) Algún otro.
MIZAKI: Bien, ya saben manden sus reviews y los Bladebreakers no estuvieron hoy porque se fueron de vacaciones, ustedes también disfruten los días que les quedan, ya llegará nuestra hora de volver a la escuela y ¡Sufrir! Por los próximos dos meses hasta que lleguen las vacaciones de verano. ¡Échenle ganas, los que estamos aquí en México ya estamos en la recta final, y los del hemisferio sur, hay la llevan, sigan estudiando! ¡Mata ne!
Miércoles 14 de Abril de 2004
Por: Mizaki Shidou
MIZAKI: He estado repasando lo que he hecho durante toda la semana, y ya bajé por un barranco y lo subí a duras penas, me mojé en una guerra de globos de agua, compré más CD's piratas, grabé un tonto programa de radio para un trabajo de la escuela, aprendí a jugar billar, jugué un videojuego de carritos en el centro de juegos de moda (y de paso perdí porque no dejaba de chocar y atropellar gente), mis papás me regañaron por enésima ocasión y me dijeron que ya no me juntara con malas influencias, me subí a un camión por primera vez en mi vida (si, ya sé que van a pensar que soy una fresa tarada, mocha, y ñoña que no sabe nada del mundo y de la vida y debo decirles que tienen razón, excepto por lo de fresa) , en mi salón todos descubrieron que hacía dibujos de ese chiquillo que solía gustarme y me quemé con cera. Y ahora que me relajo porque ya empezaron mis vacaciones y en vez de hacer mi tarea de una vez, aprovecho este tiempo para meditar y me pregunto a mi misma: "Mi misma, ¿Qué es la única bakada (babosada) que me falta por hacer?" y entonces me respondo "¡Claro, escribir fan fiction!" Por lo que dejo este supermegachorote seudo filosófico para comenzar de una vez a escribir este capítulo. Contestaré los reviews al final de este episodio porque francamente me da flojera y ahora tengo ganas de irme directo a la acción, espero que no les moleste y en estos instantes comienzo con este capítulo.
Cosas que nunca verás en Beyblade
Capítulo 6: Quinta historia
"Cuatro hombres, un psicópata, y una Card Captor"
DEDICATORIA: Este capítulo va dedicado con mucho cariño a Mikael Mudou y a Akira Devha, no sé si les guste CCS pero estoy segura de que les fascinan los personajes que voy a poner, me tomo la libertad de no dedicarles esto a los fans de Sakura porque sé que me van a matar por escribir esto. Espero que les guste el cap. ^_^
***
El bosque se llenaba de vida con la llegada de la Primavera, las flores se abrían mostrando todos sus colores y el viento parecía jugar con la suave hierba del campo. El frío invierno había quedado muy atrás dando paso a una nueva época. La época de descansar, meditar o jugar con los amigos, cualquier cosa era posible y altamente disfrutable. Y Robert lo sabía muy bien.
Era mediodía y un auto rojo convertible atravesaba la tranquila carretera. El auto era manejado por el líder de los All Stars, en los asientos traseros se encontraban Bryan Tala y Lee, y en el asiento continuo estaba Robert, quien no parecía muy contento.
-Insisto, Michael, yo puedo manejar mi auto sólo.-
- No seas llorón. ¿Qué acaso no confías en mí?-
-Honestamente… no ¬¬;;-
- Te preocupas por tonterías, yo soy el chofer más precavido que puedas conocer-
-¡Cuidado!- gritó Lee.
Michael cerró los ojos y trató de esquivar lo que se le había atravesado, hizo una maniobra rápida con el volante y luego frenó violentamente, pero ya era demasiado tarde porque el chico sintió que había alcanzado a golpear algo.
- ¿Con que eres el chofer más precavido, eh?¬¬ - preguntó Robert con sorna.- Incluso el irresponsable de Enrike maneja mejor.-
-Disculpen por interrumpir su pequeña discusión, pero parece que nos hemos metido en un problema muy grave.- Intervino Lee preocupado.
Michael puso el auto en la orilla de la carretera y luego se bajo junto con sus demás compañeros. Al acercarse a donde había ocurrido el accidente, se dieron cuenta de que habían atropellado a una persona. La víctima era una niñita de aproximadamente 10 años, tenía el pelo corto y castaño y llevaba un extravagante vestido amarillo. No parecía tener ni una herida grave, pero era evidente que el golpe sí le había afectado, ya que estaba tirada sobre el asfalto sin indicios de movimiento.
-Creo que la matamos. Robert, ¿Conoces un lugar donde podamos esconder el cadáver?- preguntó Tala como si un asesinato accidental o intencional de personas inocentes fuera cosa de todos los días.
-¡NOOO! ¡Somos unos asesinos!- gritó Michael histérico- ¡Y dentro de un año ella cobrará venganza y nos matará uno por uno como en "Sé lo que hicieron el verano pasado"! ¡AAAH!-
- No seas ridículo, además, el único asesino eres tú. No nos estés pasando la bolita. ¬¬- se quejó Robert.
-¡Yo digo que debemos rociar el cadáver con gasolina y prenderle fuego!- Exclamó Bryan con un entusiasmo sicótico.
En ese momento la niña empezó a abrir los ojos mientras lanzaba un débil quejido.
- ¡AAAAH, UN ZOMBI!! XO- Gritó Michael.
-Me duele la cabeza.- se lamentó la pequeña- ¿En dónde...-
La chava no puedo terminar porque en ese momento Michael se dejó llevar por un ataque de histeria y la golpeo con un bat de baseball. ¡¡WHACK!!
- ¡Ay! @_@- dijo ella poco antes de desmayarse de nuevo.
- Bueno, al menos ahora sabemos que no está muerta.- comentó Lee.
- ¿Entonces no era un zombi?- preguntó el hábil, aunque no tan inteligente líder de los All Stars.
- ¡Y yo que quería incendiar su cadáver! ;_; ¿Puedo quemarla viva?-
- No, Bryan.- se negó Tala.- No podemos hacer eso…aún. Hay demasiados testigos.-
-Un momento.- intervino Robert- Yo conozco a esa chica, viene a menudo con su familia a pasar el rato en unas cabañas que están cerca de mi casa de campo, creo que se llama Sakura.-
-En ese caso podemos llevarla a tu casa para que se recupere, luego ella se va y todos felices.- concluyó Lee tranquilamente.
-Se te olvidó decir que Robert tendrá que sobornar a los padres de la chica para que no lo demanden.- comentó Michael alegremente.
- El único que tendrá que pagar aquí, eres tú, beisbolista de cuarta.- replicó Robert bastante molesto.
* * *
La casa de campo de Robert se encontraba a unos cuantos kilómetros de dónde había ocurrido el accidente. Como todo lo que poseía el muchacho europeo, la casa era enorme e impresionante y desde luego que no podía pasar inadvertida. Al llegar al "humilde" recinto, los chicos tomaron a la joven y la recostaron en una cama.
-Y ahora, será mejor que volvamos a lo que teníamos planeado mientras Michael se queda a cuidar a la mocosa.- ordenó Robert.
- ¿Por qué yo?- se quejó Michael enojado.
- Porque tú la golpeaste dos veces en primer lugar.¬¬ -
- Si quieren yo me puedo quedar a solas con ella, por mí no hay problema.- Dijo Bryan con una mirada diabólica.
- ¡¡De ninguna manera!!- gritaron Michael, Robert y Lee, al unísono.
En ese momento la chica se despertó y se incorporó hasta quedar sentada en la cama.
-¿Eh? ¿Qué pasó? ¿En dónde estoy?- preguntó confundida.
- Te encuentras en mi casa.- respondió Robert recuperando su usual tono pomposo.- Y muy honestamente te ofrecemos disculpas por el percance, todo esto ha sido un accidente muy lamentable provocado por… ¡¡ESTE IDIOTA!!-
Al gritar esto, el Majestic jaló fuertemente la oreja de Michael, y además todos se sobresaltaron.
- No entiendo.- dijo Sakura- ¿Quiénes son ustedes? ¿Quién soy yo?-
-¡Genial! ¡Ahora resulta que le provocamos una amnesia!- se quejó Robert más enojado que nunca.
- ¿Tú que sabes?- lo desafió el All Star.- ¿Qué tal si tiene Alzheimer?-
-¡No digas estupideces, tiene 10 años! **-
Cinco minutos después todos estaban platicando en la cocina mientras el dueño de la casa buscaba la manera de solucionar el problema.
-¿Entonces no recuerdas nada?- preguntó Michael con curiosidad.
- Así es- respondió la pequeña.
- ¿Nada de nada?- insistió Michael.
-Nada de nada.-
- A ver, ¿Qué estabas haciendo el 20 de mayo de 1993?-
- ¿Que parte de "no recuerdo nada" no entiendes, Michael?- espetó Robert irritado.
- ¿Quiénes son ustedes?- quiso saber Sakura.
-Pues…- titubeó Lee nervioso.- Yo soy tu tío Lee, y ellos son tus tíos Michael, y Robert y los enfermos mentales que están en el rincón son los tíos Bryan y Tala.-
- ¡Tío Tala! ^^- Exclamó la niña mientras abrazaba al pelirrojo.
-Déjame.- dijo Tala en un tono de voz que a todos les hizo acordarse de cierto bladebreaker de cabellos azules.
-¡Que niña tan tierna! ¡Me recuerda a Max!- comentó Michael enternecido.- ¡¡WAAA, EXTRAÑO A MI MAXIE!! ;_; -
- ¡Yo también extraño a Rei-chan!- se lamentó Bryan- ¡Cada vez que veo un gato atropellado retorciéndose del dolor me acuerdo de él! TT_TT-
-¡No digas tonterías, Rei es mío, MÍO! ¿Kapishkas?- reclamó Lee
-¿De qué están hablando?- inquirió Sakura.
-Cuando seas mayor lo entenderás.- contestó Robert abochornado.
Mientras los chicos platicaban sobre sus… este… mariconadas ¬//¬;; eran observados desde la ventana. Su observadora era una niña de pelo largo y negro que no dejaba de grabar todo cuanto pasaba con su cámara y lo que parecía ser un peluche amarillo con alas revoloteaba a su lado.
- ¡Vamos Tomoyo, llevas tres horas siguiendo a esos tipos y grabándolos con tu cámara!- se quejó el peluche- ¡Tenemos que rescatar a Sakura!-
-¡Pero es que así, se ve tan kawaii! ^^ Creo que esta cinta se llamará: "La primera contusión cerebral de Sakura"-
-¬¬; Sí, claro muy bonito, pero tenemos que sacar a Sakura de aquí.-
Dentro de la cabaña, los chicos seguían discutiendo cuando sonó el timbre. ¡DING DONG! Robert fue a abrir la puerta y se encontró a Tomoyo.
-Muy buenas tardes.- saludó Tomoyo cortésmente- Vine por mi amiga Sakura, no se preocupen, no los voy a demandar pero me temo que su amigo el beisbolista tendrá que pagar los daños.-
-¿Pagar los daños?- preguntó Michael haciéndose el tonto- Si claro, pero primero tengo que ir… ¡Al baño!-
El líder de los All Stars subió corriendo las escaleras, desde abajo se escuchó que abría una puerta, rompía una ventana, después se oyó un grito y al ver por la ventana todos vieron que Michael había saltado y que en ese momento se subía todo lastimado al coche y huía a toda velocidad concluyendo de esa manera su "prudente" escape.
- Creo que el señor no quiso pagar.- comentó Tomoyo con una gotita de sudor en su rostro.
- Toma el dinero.- dijo Robert resignado mientras le daba un cheque a la muchacha.- Y puedes llevarte a tu amiga… un momento ¿Dónde están Sakura y Bryan?-
-La última vez que vi a esa mocosa, ella dijo que se iba a jugar con su tío Bryan.- contestó Tala casualmente.
- ¡¡¿¿QUÉ??!! ¡¡LA VA A MATAR!!- Gritó Lee asustado, quien ya se había encariñado con la niña.
Todos corrieron desesperados por toda la cabaña hasta que llegaron al sótano y ahí se encontraron a Sakura atada a un poste mientras Bryan le echaba gasolina encima.
-¿Qué clase de juego es este?- preguntó cándidamente la chica de ojos verdes.
-Ya verás.- respondió Bryan sonriendo como un maniático mientras trataba de encender un cerillo.- Es un juego muy "prendido" ¡Jejeje!-
Todos miraban horrorizados la escena, pero por una de esas casualidades ilógicas y faltas de fundamento que sólo se le ocurren a la ahora atarantada autora en un desesperado intento porque ésta historia quede mas o menos decente, Bryan se resbaló, cayó de espaldas y chocó contra un estante donde le cayeron varias bolas de boliche encima dejándolo aturdido. ¡CRASH!
Después de esto, desataron a Sakura y todo indicaba que ella se reuniría con su amiga, provocando el clásico final feliz que merece tener cualquier historia por más horrible que sea cuando Lee en un ataque de locura lo arruinó todo.
-¡No! ¡No dejaré que se lleven a Sakura!- gritó el joven chino mientras cargaba a la atolondrada Card Captor.
Lee corrió hacia la cochera tomó una bicicleta puso a la chava en la canastita que había en la bici y pedaleó a toda velocidad.
- ¡Lee, te dije que si no la controlas, NO LA FUMES!- Reclamó Robert a gritos mientras veía a su compañero escaparse.
-¡Súper, la cosa se está poniendo chidísima!- exclamó Tomoyo mientras se subía a un scooter que había en la cochera.- ¡Tengo que grabar el primer secuestro de Sakura!- acto seguido la chica tomó su cámara y fue detrás de Lee.
- ¡¡¡HEY DEVUÉLVANME MIS COSAAAAS!!!- chilló Robert corriendo detrás de los otros locos.
Mientras tanto, Lee ya se había dado cuenta de que lo perseguían y pedaleaba lo más rápido posible.
- ¡Tengo miedo, tío Lee!- dijo Sakura asustada.
- No te preocupes.- la calmó el White Tiger.- No sé si es porque te tomé un cariño especial, o porque la hierba rara que tomé me está haciendo efecto pero yo te aseguro que no dejaré que nada te lastime, así que no hay nada que temer… ¡AAAA! ¡Bryan! ¡¡¿¿Qué haces aquí??!!-
En efecto un muy lastimado Bryan se había trepado en la bicicleta y ahora tenía más cara de maniático que nunca.
-¡La diversión apenas comienza! ¡NYAJAJA!-
En unos segundos que parecieron horas, Sakura observó el panorama como en cámara lenta. Vio a Bryan forcejeando con Lee para obtener el control del manubrio, vio cómo pasaban junto a Michael quien observaba todo mientras comía un hot dog, atrás de la bicicleta, vio como Tomoyo frenaba de lleno el scooter y lo grababa todo bastante pasmada, alcanzó a escuchar los gritos histéricos de Robert., sintió el viento que alborotaba sus cabellos mientras la bicicleta en la que ella, Lee y Bryan iban se precipitaban por un barranco… ¡Un momento! ¡¿Un barranco?!
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!-
Y así los tres se cayeron, se golpearon, sufrieron una muerte horrible y nadie más volvió a saber de ellos…
Sí claro, mucha gente sería capaz de asesinarme si termino esta horrible historia de esa manera tan horrible ¬¬;; ni yo llego tan bajo, esto fue lo que pasó:
-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!- (Mizaki: Sí, ya sé que ya lo había escrito pero es para que no pierdan el rollo)
¡TIMP! ¡TUMP! ¡CRASH!
- ¡Ay! Eso debió doler.- comentó Tomoyo.
Mientras tanto, en el fondo de ese barranco, Lee y Bryan estaban a punto de colapsarse debido a las contusiones sufridas, y por otra razón ilógica Sakura no salió muy dañada pero se golpeó fuertemente la cabeza.
- ¡Ay mi espalda!- se lamentó Lee.
-¡Creo que me rompí una pierna!- lo secundó Bryan.
- ¡Wow, qué viaje!- Murmuró Sakura atolondrada.- ¡Recuperé la memoria, yupi! n_n ¡Ahora me puedo ir de aquí!-
Ante el asombro de los ahí presentes la chica tomó su llave la cual se convirtió en un báculo, sacó una carta de su bolsillo y gritó:
-¡Fly!-
Unas alas salieron de su espalda y la joven hechicera salió volando del lugar mientras tomaba a Lee y a Bryan.
-¡Eres fantástica!- la halagó Lee.
-¡No es para tanto! n//n- contestó la chica avergonzada mientras ponía un brazo detrás de su cuello, al hacer esto, soltó a Bryan sin querer.
-¡AAAY!- Gritó el Demolition Boy golpeándose de nuevo contra las rocas.
-¡Ups! ^^;;-
* * *
La noche era fresca y el viento seguía jugueteando con la hierba del bosque, mientras que en la cabaña de Robert había una reunión amena.
-Admito que este fue un día atrabancado, pero todo está bien si termina bien. ¿Verdad chicos?- dijo Michael alegremente.
-Tienes razón.- concordó Sakura.- Pero por alguna razón siento que se me olvida algo.-
-No creo que se trate de algo importante, mejor relájate.- le sugirió Lee.
Y siguieron celebrando.
Por otro lado, en el fondo del oscuro y frío barranco, Bryan se encontraba tirado y muy golpeado.
- ¡Hey, ayúdenme!- gritó el chico.- ¿Qué no van a venir por mí?-
FIN
MIZAKI: ¡ALELUYA! ¡Hasta que terminé el capítulo! Llevo una semana y media escribiéndolo pero me costaba mucho trabajo porque no me salía bien, pero ahora que lo leo estoy totalmente satisfecha, me gusta cómo terminó, espero que ustedes también hayan disfrutado esta historia. ¡Y ahora sí, a responder los reviews!
A Nephra: Muchas gracias, y creo que Max no es el único que necesita de un psicólogo, sino todos los que salen en este fanfic porque quedan muy traumados. ¿Tú psicólogo es un gato? ¡Qué kawaii! ^o^ ¡El mío también! Bueno, no es precisamente un gato, pero se parece a uno. ¿Verdad, Rei-chan? XD.
A Nakokun: Respeto tu opinión y pienso que se me pasó un poquito la mano con Takao pero también se me hace que le ha ido peor en otros Fanfics. De todas formas dejé por un rato eso de torturarlo para no abusar. Gracias por escribir.
MIZAKI: (Leyendo el siguiente review) ¡Bueno, por mí no hay problema, tendré que hacerlo! (Marca un teléfono)
Mientras tanto en la playa, Kai recibe una llamada.
KAI: ¿Bueno?
MIZAKI: ¡Hey, Kai, tienes que leer este review! (lo manda por fax)
KAI: ¡Ni siquiera en vacaciones me dejas descansar! ¿Qué no me tienes un poco de consideración?
MIZAKI: ¡NO! :P
KAI: Esta bien, contestaré el reviéw de:
Azuza: Sí, recuerdo cuando me secuestraste, u_u fue una experiencia traumante pero ya me acostumbré a que me hagan ese tipo de cosas ¡¿Que te gustó cuando me disfrazaron de telettubie!? ¡Grr! ¡No me respetas! Y tal vez en el próximo capítulo haya maltrato para Takao. ¡Jejeje! Mizaki te agradece que le hayas deseado suerte para los exámenes, le fue bien, pero la muy tonta ni siquiera sabe como le hizo para pasar los exámenes de admisión, debe de haber un error…
MIZAKI: ¡Claro que no! ¡Yo lo pasé con mi esfuerzo! (Cuelga el teléfono) Eso fue todo, y gracias por el review, Azusa. Ahora me toca contestarle…
A Gaby Kon: Así es, Kane andaba con Marian, pero luego cortó con ella, quien sabe porqué, creo que lo amenazaron n_n Que bueno que te gustó lo de las películas y el traje de telettubie, gracias por tu votación.
A Miss Hiwatari: ¡Sí, Kai merece sufrir!! ¡Jajaja! Quien le manda ser tan amargado. Gracias por tu votación. ¡Y sigue molestando a Margarito el limoncito! XD
MIZAKI: Y ahora ha llegado el momento de:
LOS ANIME AWARDS
En el capítulo anterior hice la siguiente pregunta:
¿Quién es la madre más desnaturalizada?
a) Judy Mizuhara
b) Shuuko Suzuhara,
c) Sonomi Daidouji
d) Bulma Briefs
e) Otra
MIZAKI: ¡Y la ganadora es: Judy Mizuhara! Claro que Judy no se encuentra porque debe de estar pasando las vacaciones con su hijo… (Mizaki recibe un fax) ¡Ups! Aquí dice que no pudo venir porque se encuentra trabajando en la BBA, bueno por algo se ganó el premio. Y ahora admito que cometí un error al nominar a Sonomi, ¡Ella es la onda! Ahora pasemos a la siguiente votación:
¿Cuál es su personaje chino favorito?
a.-) Rei Kon
b.-) Lee
c.-) Li Syaoran
d.-) El chinito que sale en Gundam Wing cuyo nombre acabo de olvidar. ._.;;
e.-) Algún otro.
MIZAKI: Bien, ya saben manden sus reviews y los Bladebreakers no estuvieron hoy porque se fueron de vacaciones, ustedes también disfruten los días que les quedan, ya llegará nuestra hora de volver a la escuela y ¡Sufrir! Por los próximos dos meses hasta que lleguen las vacaciones de verano. ¡Échenle ganas, los que estamos aquí en México ya estamos en la recta final, y los del hemisferio sur, hay la llevan, sigan estudiando! ¡Mata ne!
Miércoles 14 de Abril de 2004
