Cosas que nunca verás en Beyblade
Por: Mizaki Shidou
MIZAKI: ¡Hola! ¡Ya volví!
KAI: ¿Sí verdad? A ver a que horas se le ocurre a la niña ponerse a escribir. ¬¬
MIZAKI: ¿Y ora tú? ¿Qué onda, no que no te gustaban mis historias, de qué te quejas?
KAI: Por mi hubiera estado bien que no actualizaras nunca pero por otro lado, alguien tiene que regañarte ¿no?
MIZAKI: Tienes razón, nn Gomen pero es que no me inspiraba. De todas formas prometo actualizar más seguido este verano porque cuando entre a la escuela no sé si pueda.
KAI: Ya vete al grano y contesta los reviews.
MIZAKI: Oka, comencemos con el de:
Nakokun: ¿Qué lo de los telettubies es lo peor que le han hecho a Kai hasta la fecha? ¡Wuaw, me he superado a mi misma! Bueno, sí creo que ya está muy choteado que Bryan sea siempre el sádico pero hasta el momento él no ha demostrado otra faceta más que la del pobre niño traumado que le gusta hacer sufrir a los demás, de todas formas lo que te dije de que no caería en estereotipos y esas cosas fue en serio, de hecho me estoy haciendo al animo de experimentar más y todo eso. Como ya habrás notado, Kai escribió un review para "Serpiente de Agua" aunque no sé si la opinión esté bien hecha, pero espreo que te haya gustado. Muchas gracias por seguir escribiendo y ya sabes que cualquier sugerencia será recibida.
A Jenny Flint: ¡Hola! nn Por lo visto no eres la única persona que se traumó por lo de Kai telettubie, casi todas me escribieron al respecto, no creí que fuera para tanto. ¿Puse a Tomoyo tal como es? ¡Wuaw! nn eso me agrada, yo tampoco estaba en contra de que Bryan quemara a Sakura, pero tengo que respetar mis límites de sadismo, (sí, hasta yo tengo límites con esas cosas) Gracias por tus consejos y sigue escribiendo. nn
A Luna G. Hiwatari Potter: Gracias por el voto y que bueno que te gustaron las desgracias, nos vemos.
A Nicoyasha: ¡Nico! ¡Oye, tranquila, me contaste toda tu vida en ese review! ;; Jejeje. Yo también sé lo que se siente llegar corriendo hasta tu casa y contramatarte para ver tu serie favorita sólo para darte cuenta de que el programa ya se acabó. TT En fin, a mi también me encanta que actualices tus historias y gracias por compartirme todas esas cosas. Respecto a tu pregunta: ¿En dónde estaba Syaoran? Sólo te diré que el chico estaba muy ocupado en mi fanfic "Sin sentido" clavándole un cuchillo a ... ¡Coff! ¡Coff! Mejor checate "Sin Sentido" por fa y luego me dices qué te parece. Gracias por tu votación y espero que también actualices pronto. (Balaam21 está desesperado por leer "Regresando de las Cenizas" nn;;)
A Mariam Hiwatari: Oo ¿Todos ellos son tus bebés? ¡Orale! La razón por la que dejé a Bryan en el barranco es porque me cae muy mal por haberle hecho todo eso a mi Rei y en lo personal no tengo nada contra Tala, por eso no sufrió. Gracias por la votación y nos vemos luego. J
A Nephra: Espero que ya te hallas aliviado (Bueno ya pasaron dos meses entonces supongo que sí) Rei no me cobra nada porque hicimos un trato de que si él me daba asistencia sicológica yo lo ayudaba a superar sus traumas causados por Ma...mmf! (Rei le tapa la boca)
REI: nn;; Gracias por el review y Mizaki le manda saludos a Mr. Patuti.
MIZAKI: ¡Eres un salvaje, Rei! Ahora contestaré el review de:
Erin Sasaki: ¡Wi, tengo una nueva lectora! Sí, a mi la escuela me parece demasiado dura, pero ya no tengo porque preocuparme porque estoy de vacaciones. Me encantan los mangas de X, pero no los considero tan violentos... el único problema es que Fuuma tiene esa bonita manía de matar a su hermana y andar atravesando a Kamui con objetos punzo cortantes cada vez que lo ve, por lo demás el manga está muy kawaii sobre todo por el sensible de Seishirou Sakurazuka ¿no te parece tierno? De hecho la única persona siniestra ahí es Yuzuriha Nekoi, ninguna chica con orejas de gato me parece de fiar. Bueno, ya me salí del tema pero ya te habrás dado cuenta que me encanta el sarcasmo. Nos vemos y gracias por escribir.
MIZAKI: Ok, admito que tuve ciertos problemas a la hora de decidir qué historia escribir, verán; tenía ganas de hacer algo dramático pero la historia que tenía en mente no me convenció mucho, así que pensé que sería mejor pasar de una vez con el crossover que tenía planeado para el capítulo 8, de todas formas, el próximo cuento será un poco más serio de lo común porque tengo ganas de experimentar con diferentes tipos de géneros. Por el momento, disfruten de este capítulo, y ya saben que cualquier sugerencia es aceptada. Por cierto, este capítulo está basado en uno de mis fanfics llamado "Café Ma Belle" esperó que les guste.
Capítulo 7: Sexta historia
"Servicio Social"
Parte I: "El secreto de Kai"
Kai se recargó sobre la ventana observando con desgano el paisaje que había fuera, todavía no podía explicarse cómo había llegado a treparse a una camioneta al lado de sus demás compañeros de equipo en plenas vacaciones. No le molestaba el hecho de tener que hacer un trabajo especial en pleno verano, ya que como sabemos, a él le vale un rábano la escuela y puede tomarse un día libre cada que le da su santa gana. No, lo que le irritaba era el hecho de tener que trabajar con sus compañeros de equipo por más tiempo del que él tenía pensado. No sabía que clase de trabajo iba a ser, pero considerando que había sido idea del Sr. Dickenson, Hiwatari ya estaba seguro de que el trabajo no iba a ser muy agradable.
El joven suspiró y siguió observando las calles de la ciudad mientras pensaba una forma de escaparse. Ya que él era el único que se la estaba pasando mal a comparación de sus compañeros. Max no dejaba de tararear todo tipo de canciones, Kenny estaba haciendo quién sabe cuantas cosas con su laptop, y Takao preguntaba cada cinco minutos si ya mero llegaban a su destino. Rei por su parte, estaba recargado en el asiento del copiloto y esperaba pacientemente al fin del viaje. Entonces, cuando Kai creía que no iba a aguantar más, la camioneta se detuvo frente a una cafetería llamada "Café Ma Belle" y el Sr. Dickenson les indicó que bajaran.
- ¡Hurra! ¡Vamos a comer!- exclamó Takao bastante contento dando brincos.
-Te equivocas pequeño. No venimos a eso, aquí es donde van a hacer su labor de servicio social.- lo corrigió el Sr. Dickenson.
- ¿Y para qué demonios tenemos que hacer una maldita labor de servicio social?- preguntó Kai irritado.
-¡Para hacer obras buenas para que cuando nos muramos vayamos al cielo como angelitos!- contestó Max en su usual tono azucarado.
-Claro que no, es por publicidad, si hacemos labores altruistas la gente nos tomará como un ejemplo a seguir, por lo tanto habrá más niños que compren beyblades con la ilusión de ser como nosotros lo cual le dará más billetes a la BBA.- Explicó Kenny.
- No, de hecho al que le van a hacer una obra de caridad es a mi.- dijo el Sr. Dickenson.- Es que el otro día estuve jugando a las cartas con el dueño de este negocio y perdí todo mi dinero, entonces ustedes van a tener que trabajar aquí para pagarle todo lo que le debo.
Al oír eso, incluso la sonrisa de Max se borró por el desencanto.
-¡¿QUÉ?!-
- Disculpe Sr. Dickenson, pero esto no lo considero justo.- reclamó Rei cortésmente.
-¡No puede aprovecharse de nosotros de esa manera!- gritó Kenny indignado.
-Oigan, se me fue el avión. ¿Por qué tenemos que trabajar?- inquirió Takao.
-Soy su representante, y el contrato que firmaron estipula que puedo explotarlos como quiera además de quedarme con el 99.99 % de sus ganancias, por lo tanto ustedes se quedan a trabajar aquí y yo me voy. ¡Sayonara!-
El anciano se subió a la camioneta y arrancó a toda velocidad dejando a los Bladebreakers parados en la banqueta como novias de rancho.
-Creo que deberíamos de cambiar de representante, hasta Voltaire y Boris son más caritativos.- comentó Max.
-Supongo que lo mejor será meternos a trabajar de una vez.- sugirió Rei con resignación.
Kai consideró ese consejo como algo increíblemente estúpido y creyó que lo más recomendable sería largarse de una vez y dejar al viejo en la ruina, pero como también sabía que si no trabajaban no habría trama, por lo tanto la historia valdría un pepino, y eso significaría que la autora tendría que seguir rompiéndose la cabeza para inventar un nuevo cuento, lo cual tendría como consecuencia de que se tardaría más en actualizar y eso daría como resultado que los lectores se irritaran, y que la autora se irritara también y terminara escribiendo un cuento sobre la muerte de Kai o lo que es peor, un Kai/ Takao, y como Kai no quería ninguna de esas cosas, prefirió hacer lo que mejor sabía hacer: darle ordenes a todo el mundo y luego apartarse a un rincón oscuro sin hacer nada.
-Esta bien, trabajaremos. Rei se encargará de cocinar, Kenny será el cajero, Max y Takao serán los meseros y se encargarán de limpiar todo, mientras que yo seré el supervisor y esa es mi última palabra. Por cierto, Takao tiene prohibida la entrada a la cocina.-
-¡Sí señor!- exclamó Max alegremente haciendo un saludo militar y empuñando un trapeador como si fuera un rifle.
-¡No es justo! ¡Yo quería comer!- se quejó Takao amargamente.
Y sin más interrupciones todos se metieron a Café Ma Belle y tomaron sus puestos mientras que Kai se sentaba en una silla de un rincón apartado y oscuro. Por un momento se entretuvo observando sus compañeros trabajando. Takao no hacía más que desperfectos en vez de ayudar, Max trapeaba con mucho ímpetu (por alguna extraña y misteriosa razón, Kai sintió escalofríos al ver la cubeta de agua fría que tenía Max), Kenny jugaba "Solitario" en la computadora porque no tenía nada más que hacer, y en todo el restaurante se podía oler el dulce aroma de la comida que preparaba Rei.
El joven de cabellos azules se sintió profundamente relajado y se quedó dormido. El problema era que el mundo de los sueños de Kai no era nada agradable, ya que los fantasmas de su pasado lo perseguían constantemente.
Soñó que era un niño de nueve años y se encontraba en la Abadía, donde Boris lo llevaba a rastras por el pasillo del tétrico lugar.
- Esta vez la has hecho buena, Hiwatari.- refunfuñaba Boris.- Recibirás un castigo ejemplar por haber tratado de escapar.-
-¿Me va a implantar chips como a Tala?- preguntó el chiquillo.
-Algo mucho peor.- aseguró Boris.- ¡Te pondré a escuchar TODAS las canciones de Beyblade hasta que te sepas las letras y te revientes los tímpanos!-
-¡NOOOOOOOOOOO! ¡No me pongan a escuchar esas canciones estúpidas! ¡AAAAAAH!-
- ¡Viejo, despierta, tenemos clientes!- exclamó Takao.
-¿Qué? ¿Clientes?- inquirió Kai todavía amodorrado.
-¡Sí! ¡Tenemos clientes! ¡Viva, viva!- vitoreaba Max dando brincos de un lado a otro.
Los clientes no eran otros más que el grupo de muchachitos que presentaré a continuación. El primer chico era alto de cabello negro y ojos del mismo color que vestía una camiseta roja y pantalones naranja. Para darles más señas, su nombre era Kane, y desde luego que no era el jefe de los phsychics, sino el psicópata personaje que apareció en el capítulo uno del presente fanfic. Con él iban dos chicas que también habían aparecido en ese capítulo, ellas eran Sammy (la chica rubia y de aspecto dulce que se transformó en demonio) y Arika (la chava deportista de cabello morado que en sus tiempos libres se dedica a cazar bishonens). Pero además, estas personas iban acompañadas de otros personajes que no habían aparecido antes. Una era una joven alta, seria, de pelo negro, ojos violetas, y ropa oscura llamada Yuki Takahashi, otro era un chico un poco más bajo que Yuki, pelirrojo, de ojos azules y algo tímido llamado Takeo, y el último era casi del tamaño de Kane, era rubio y elegante y se llamaba Jan Carlo. Obviamente, ellos no eran personas normales, ya que de serlo no me hubiera colgado tanto en descripciones, y ahora verán por qué.
-¡No es justo! ¡Aquí no está Trunksito! TT- Sollozó Arika al entrar al restaurante.- ¡Pero aquí está Kaisito, viva! =nn=-
-¡Agh! ¡Suéltame, me estás asfixiando!- se quejó Kai mientras trataba de zafarse de Arika.
-¡Qué cuchitril!- comentó Jan Carlo- Con mucho gusto los hubiera invitado a todos a un exclusivo restaurante francés, no sé porqué quisieron venir aquí.-
-O-oigan, ¿Qué les parece si mejor nos sentamos de una vez?- sugirió Takeo.- Le haría mucho bien al señor Hiwatari.-
-¿Y porqué le haría eso bien a Kai-chan?- inquirió Arika con curiosidad.
- Porque lo estás matando, imbécil.¬¬- contestó Yuki escuetamente.
Y en efecto, Arika había estado agarrando tan fuerte a Kai de su bienamada bufandita que el pobre tipo se estaba asfixiando y su cara había obtenido la misma tonalidad de su cabello.
-¡Ups! ¡Gomen, Kai-kun! nn;;-
Cuando por fin todos tomaron asiento, Max acudió a tomar la orden rápidamente.
- Yo quiero un pastel relleno de crema pastelera rosa, cubierto por una doble capa de crema pastelera rosa, y adornado con muchos conejitos felices hechos de betún rosado,
también quiero una bolsa llena de caramelos, un café americano con 20 cucharadas de azúcar, y dos bolsas de azúcar granulada y azúcar glass para llevar, por favorcito.- pidió Sammy.
- ¡mmm! ¡Ese es mi platillo favorito! nn- exclamó Max antojándose.- ¿Y usted que va a ordenar, Yuki-san?-
-Pues a mí me gustaría un guiso hecho durante la noche de Walpurgis en luna llena, aderezado con un poco de mandrágora y garras de licántropo, cuyo caldo contenga una gota de sangre de una virgen sacrificada una noche del 29 de febrero y que haya sido cocido durante tres plenilunios, y para beber quisiera una copa de ajenjo con una pizca de opio.-
Todos guardaron el más absoluto silencio y luego dijeron:
-¡¿QUÉ?! oo;;-
- ¡Ya pues! Quiero una hamburguesa con queso, papas y refresco. ¬¬;;-
-Yo también quiero lo mismo que Yuki.-
- ¡Y yo quiero lasagna!-
-¡Yo quiero una pizza con todo!-
- ¿Me podría traer un Foie grass, por favor?-
Ordenaron Takeo, Arika, Kane, y Jan Carlo respectivamente. Max anotó todo esto y llamó a Takao.
- ¡Takao, pásale esta orden a Rei, por favor!-
-¿Rei está en la cocina? ¡Entonces voy a saludar al cheff!- gritó Arika antes de irse corriendo en dirección a la cocina.
Por eso, no fue nada raro que durante la siguiente media hora se escucharan gritos espectrales provenientes de la cocina como: "¡¡¡REEEEEEEEEEIIIII TE AMOOOOOOO!!! o " o "¡¡¡QUÍTENME A ESTA LOCA DE ENCIMA!!" y también: "¡¡REI, QUIERO TENER 1000 BEBÉS CONTIGO!!" , "¡¡TAKAO, MAX, AYÚDENME POR FAVOR, ESTA CHICA ES PEOR QUE SALIMA Y MAO JUNTAS!!" ,"¡¡HEY, QUE ALGUIEN ATRAPE A ESE HUEVO MUTANTE!!"
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¡Un momento!..... ¿Acaso Rei mencionó a un huevo mutante?.
-¡¡SÍIII UN HUEVO MUTANTEEEEE!!- Gritó Rei.
¡Hey! No tienes por que gritar, estás en un fanfic, no en el monte.
- Gomen, oo quise decir: "Sí, un huevo mutante."- susurró Rei señalando a un pequeño huevo con ojos, patas y colmillos que caminaba felizmente hacia la puerta de la cocina.
-Mmm... Huevo mutante... ¬- murmuró Takao babeando al más puro estilo de Homero Simpson.
El chico se disponía a agarrar al huevecillo, pero no contaba con que éste era más rápido y Takao tuvo que perseguirlo a toda velocidad. Mientras tanto, Yuki y compañía comenzaban a aburrirse y Max caminaba con una nueva cubeta de agua fría para seguir trapeando cuando Takao se le aproximó corriendo y ¡BAM! Los dos chocaron fuertemente, la cubeta de agua fría salió volando por el impacto en dirección hacia Kai, quien apenas estaba recobrando el conocimiento después del ataque de Arika, entonces...
-¡NOOOOOO!- Chilló Kai cuando el agua le cayó encima.
-¿Qué les pasa, porqué todos gritan? Ni que estuviéramos sordos.- Se quejó Jan Carlo.
La cubeta de agua cayó encima de la cabeza de Kai empapándolo de agua, lo curioso fue que en vez de que él se quitara la cubeta, Kai desapareció, o al menos eso parecía.
-¿Pero qué fue eso?- preguntó Kane intrigado al sólo ver la cubeta en el piso.
Max, Takao, Kane, Takeo y los demás se acercaron con cautela y levantaron la cubeta, al ver lo que había debajo todos se quedaron pasmados.
- ¡¿Qué demonios?!- exclamó Yuki mostrando por primera vez en mucho tiempo algo de emoción.
Frente a sus ojos se encontraba un mapache de pelaje azul con el cabello de picos y una bufandita en su cuello.
-¡Qué bonito! nn- dijo Sammy felizmente abrazando al mapache.- Se parece a Kai. ¡Lo llamaré "Kaisito Mapachito"-
El mapache luchó frenéticamente por librarse de Sammy, y al hacerlo corrió hacia la cocina donde Rei había dejado una sopa a medias en la lumbre porque estaba muy ocupado tratando de desatarse de las cuerdas que le había puesto Arika. Los demás muchachos entraron a la cocina y vieron con interés cómo el mapache se metía a la olla donde estaba la sopa y después...
-¡¡AAAAAY!! ¡¡EL AGUA ESTÁ HIRVIENDO!!-
Kai saltó fuera de la olla en su estado de humano mientras se quejaba y todos lo miraban consternados.
-Tengo que comprobar algo.- dijo Takeo meditabundamente antes de irse y regresar con una cubeta de agua fría y una tetera con agua hirviendo.
El pelirrojo le aventó un cubetazo a Kai, quien se transformó en mapache, luego le puso el agua caliente haciendo que el animal cobrara su forma natural.
-¡"rale, qué chido!- exclamó Kane entusiasmado.-
-¡Yo quiero probar!- exigió Sammy tomando la cubeta y la tetera. Acto seguido comenzó a usarlas con Kai repetidas veces.- ¡Jijiji! ¡Qué divertido! nn Kaisito Mapachito, Kai el amargado, Kaisito Mapachito, Kai el amargado, Kaisito Mapachito, Kai el amargado...-
-¡Ya deja de echarme agua, no soy un juguete! - reclamó el dueño de Dranzer bastante molesto.
-Kai, ¿Cómo fue que te pasó esto?- inquirió Rei bastante consternado.
Hiwatari suspiró resignado y se dispuso a confesar:
- No quería decirles nada de esto, pero veo que ya no tengo otra opción. Todo ocurrió después del campeonato mundial. En ese tiempo decidí ir a China para mejorar las técnicas de mi Beyblade cuando...-
FLASHBACK
Kai se encontraba entrenando en los manantiales de Jusenkyo, el chico estaba muy en paz subido en uno de los palos del lugar, mientras lanzaba su blade en diferentes direcciones procurando que su trompo cayera siempre sobre los postes y se moviera con rapidez de un poste a otro sin perder el equilibrio. Cuando de pronto oyó a alguien gritar a lo lejos y vio a Mao saltando a toda velocidad mientras chillaba:
-¡Déjame, viejo pervertido!-
Mao saltaba tan rápido entre los postes que le pegó a Kai sin darse cuenta, éste perdió el equilibrio pero aun así pudo mantenerse, entonces apareció el maestro Happosai quien estaba persiguiendo a Mao. El viejito saltó sobre Kai haciendo que el muchacho se cayera al agua.
-Qué lástima.- comentó el guía de los manantiales al ver lo sucedido.-Caíste en el "Estanque del Mapache Ahogado". Cuenta la leyenda de que hace 1300 años un mapache cayó en este manantial y se ahogó, y desde entonces todo aquel que se caiga en esta agua se convertirá en mapache.-
FIN DEL FLASHBACK
-Y eso fue lo que pasó.- contó Kai apesadumbrado.
-Eso es terrible.- comentó Sammy poniendo una mano en el hombro del chico para consolarlo.
-Sí, sí, muy bonito, pero ¿A que horas nos van a servir la comida?- reclamó Kane.- ¡Ya ladro de hambre!-
- Ah, sí, ya casi está lista. ¡Perdón por la tardanza!- se disculpó Rei quien ya se había liberado de las cuerdas de Arika.
Rei se disponía a trabajar cuando escuchó un ruido fuera de la cocina. ¡CRACK!
-¿Pero qué fue eso?- se preguntó extrañado.
Cuando salieron todos de la cocina, se encontraron a un grupo de personas en medio del restaurante destrozando el piso con picos y palas.
-¡¿Qué demonios se supone que hacen?!-
Si quieren saber porqué hay una excavación en la cafetería, y porqué Rei había estado preparando sopa a pesar de que nadie se la pidió, tendrán que esperarse hasta el próximo capítulo, porque esta historia:
CONTINUARÁ....
MIZAKI: OO;; "¡¿Kaisito Mapachito?!" ¡Valla, creo que las vacaciones y ver tanto "Ranma ½ me afectaron el cerebro! En fin, sé este capítulo estuvo más corto que los demás, así que pido disculpas por eso, pero era para actualizar más rápido, además de que hace mucho que no escribía cuentos de dos capítulos. Ahora sí pasemos a:
LOS ANIME AWARDS
En el capítulo anterior les pregunté:
¿Cuál es su personaje chino favorito?
a.-) Rei Kon
b.-) Lee
c.-) Li Syaoran
d.-) El chinito que sale en Gundam Wing cuyo nombre acabo de olvidar. ..;;
e.-) Algún otro.
MIZAKI: Y el ganador con un punto más que Lee es:
¡Rei Kon!
REI: E-este, muchas gracias a todos. nn Aquí tengo un discurso preparado para esta ocasión, ¡Ejem!: Todo esto no pudo haber sido posible si no hubiera usado el Shampoo marca...
MIZAKI: ¡Ya se te acabó el tiempo! Además no me gusta poner propaganda gratuita en mis fanfics... bueno sí me gusta pero ahorita no estoy de humor. Y ahora pasemos a la siguiente pregunta. Como habrán notado, siempre gana un personaje de Beyblade, lo cual es lógico porque estamos en la sección de Beyblade, así que esta vez van a estar puros personajes de Beyblade, así que la pregunta es:
Si tuvieras que elegirle una pareja a Kai ¿Cuál sería?
a.) Takao Kinomiya
b.) Rei Kon
c.) Wyatt
d.) Hillary
e.) Max Mizuhara
f.) Boris (Oo Agh! ¿Cómo se me pudo haber ocurrido?)
g.) Algún Demolition Boy
h.) Algún otro personaje.
MIZAKI: ¡Wow, son muchos nominados! Como se habrán dado cuenta, Hillary es la única mujer en la lista, es que por alguna razón dudo que Kai sea capaz de tener una relación sentimental heterosexual, y bueno, la neta esta vez no se ni quien ganará, sería interesante conocer su opinión. Bueno, eso es todo por el momento. ¡Nos vemos!
FÉ DE ERRATAS: En el capítulo cinco cometí un error imperdonable al escribir que Marian era la hermana de Ozuma. ¡¡¿¿Cómo se me ocurre??!! ¡¡¡Gomen gome gomen gomen gomen!!! uu Por cierto, eso del huevo mutante fue idea de mi hermano. J
Jueves 22 de julio de 2004
Por: Mizaki Shidou
MIZAKI: ¡Hola! ¡Ya volví!
KAI: ¿Sí verdad? A ver a que horas se le ocurre a la niña ponerse a escribir. ¬¬
MIZAKI: ¿Y ora tú? ¿Qué onda, no que no te gustaban mis historias, de qué te quejas?
KAI: Por mi hubiera estado bien que no actualizaras nunca pero por otro lado, alguien tiene que regañarte ¿no?
MIZAKI: Tienes razón, nn Gomen pero es que no me inspiraba. De todas formas prometo actualizar más seguido este verano porque cuando entre a la escuela no sé si pueda.
KAI: Ya vete al grano y contesta los reviews.
MIZAKI: Oka, comencemos con el de:
Nakokun: ¿Qué lo de los telettubies es lo peor que le han hecho a Kai hasta la fecha? ¡Wuaw, me he superado a mi misma! Bueno, sí creo que ya está muy choteado que Bryan sea siempre el sádico pero hasta el momento él no ha demostrado otra faceta más que la del pobre niño traumado que le gusta hacer sufrir a los demás, de todas formas lo que te dije de que no caería en estereotipos y esas cosas fue en serio, de hecho me estoy haciendo al animo de experimentar más y todo eso. Como ya habrás notado, Kai escribió un review para "Serpiente de Agua" aunque no sé si la opinión esté bien hecha, pero espreo que te haya gustado. Muchas gracias por seguir escribiendo y ya sabes que cualquier sugerencia será recibida.
A Jenny Flint: ¡Hola! nn Por lo visto no eres la única persona que se traumó por lo de Kai telettubie, casi todas me escribieron al respecto, no creí que fuera para tanto. ¿Puse a Tomoyo tal como es? ¡Wuaw! nn eso me agrada, yo tampoco estaba en contra de que Bryan quemara a Sakura, pero tengo que respetar mis límites de sadismo, (sí, hasta yo tengo límites con esas cosas) Gracias por tus consejos y sigue escribiendo. nn
A Luna G. Hiwatari Potter: Gracias por el voto y que bueno que te gustaron las desgracias, nos vemos.
A Nicoyasha: ¡Nico! ¡Oye, tranquila, me contaste toda tu vida en ese review! ;; Jejeje. Yo también sé lo que se siente llegar corriendo hasta tu casa y contramatarte para ver tu serie favorita sólo para darte cuenta de que el programa ya se acabó. TT En fin, a mi también me encanta que actualices tus historias y gracias por compartirme todas esas cosas. Respecto a tu pregunta: ¿En dónde estaba Syaoran? Sólo te diré que el chico estaba muy ocupado en mi fanfic "Sin sentido" clavándole un cuchillo a ... ¡Coff! ¡Coff! Mejor checate "Sin Sentido" por fa y luego me dices qué te parece. Gracias por tu votación y espero que también actualices pronto. (Balaam21 está desesperado por leer "Regresando de las Cenizas" nn;;)
A Mariam Hiwatari: Oo ¿Todos ellos son tus bebés? ¡Orale! La razón por la que dejé a Bryan en el barranco es porque me cae muy mal por haberle hecho todo eso a mi Rei y en lo personal no tengo nada contra Tala, por eso no sufrió. Gracias por la votación y nos vemos luego. J
A Nephra: Espero que ya te hallas aliviado (Bueno ya pasaron dos meses entonces supongo que sí) Rei no me cobra nada porque hicimos un trato de que si él me daba asistencia sicológica yo lo ayudaba a superar sus traumas causados por Ma...mmf! (Rei le tapa la boca)
REI: nn;; Gracias por el review y Mizaki le manda saludos a Mr. Patuti.
MIZAKI: ¡Eres un salvaje, Rei! Ahora contestaré el review de:
Erin Sasaki: ¡Wi, tengo una nueva lectora! Sí, a mi la escuela me parece demasiado dura, pero ya no tengo porque preocuparme porque estoy de vacaciones. Me encantan los mangas de X, pero no los considero tan violentos... el único problema es que Fuuma tiene esa bonita manía de matar a su hermana y andar atravesando a Kamui con objetos punzo cortantes cada vez que lo ve, por lo demás el manga está muy kawaii sobre todo por el sensible de Seishirou Sakurazuka ¿no te parece tierno? De hecho la única persona siniestra ahí es Yuzuriha Nekoi, ninguna chica con orejas de gato me parece de fiar. Bueno, ya me salí del tema pero ya te habrás dado cuenta que me encanta el sarcasmo. Nos vemos y gracias por escribir.
MIZAKI: Ok, admito que tuve ciertos problemas a la hora de decidir qué historia escribir, verán; tenía ganas de hacer algo dramático pero la historia que tenía en mente no me convenció mucho, así que pensé que sería mejor pasar de una vez con el crossover que tenía planeado para el capítulo 8, de todas formas, el próximo cuento será un poco más serio de lo común porque tengo ganas de experimentar con diferentes tipos de géneros. Por el momento, disfruten de este capítulo, y ya saben que cualquier sugerencia es aceptada. Por cierto, este capítulo está basado en uno de mis fanfics llamado "Café Ma Belle" esperó que les guste.
Capítulo 7: Sexta historia
"Servicio Social"
Parte I: "El secreto de Kai"
Kai se recargó sobre la ventana observando con desgano el paisaje que había fuera, todavía no podía explicarse cómo había llegado a treparse a una camioneta al lado de sus demás compañeros de equipo en plenas vacaciones. No le molestaba el hecho de tener que hacer un trabajo especial en pleno verano, ya que como sabemos, a él le vale un rábano la escuela y puede tomarse un día libre cada que le da su santa gana. No, lo que le irritaba era el hecho de tener que trabajar con sus compañeros de equipo por más tiempo del que él tenía pensado. No sabía que clase de trabajo iba a ser, pero considerando que había sido idea del Sr. Dickenson, Hiwatari ya estaba seguro de que el trabajo no iba a ser muy agradable.
El joven suspiró y siguió observando las calles de la ciudad mientras pensaba una forma de escaparse. Ya que él era el único que se la estaba pasando mal a comparación de sus compañeros. Max no dejaba de tararear todo tipo de canciones, Kenny estaba haciendo quién sabe cuantas cosas con su laptop, y Takao preguntaba cada cinco minutos si ya mero llegaban a su destino. Rei por su parte, estaba recargado en el asiento del copiloto y esperaba pacientemente al fin del viaje. Entonces, cuando Kai creía que no iba a aguantar más, la camioneta se detuvo frente a una cafetería llamada "Café Ma Belle" y el Sr. Dickenson les indicó que bajaran.
- ¡Hurra! ¡Vamos a comer!- exclamó Takao bastante contento dando brincos.
-Te equivocas pequeño. No venimos a eso, aquí es donde van a hacer su labor de servicio social.- lo corrigió el Sr. Dickenson.
- ¿Y para qué demonios tenemos que hacer una maldita labor de servicio social?- preguntó Kai irritado.
-¡Para hacer obras buenas para que cuando nos muramos vayamos al cielo como angelitos!- contestó Max en su usual tono azucarado.
-Claro que no, es por publicidad, si hacemos labores altruistas la gente nos tomará como un ejemplo a seguir, por lo tanto habrá más niños que compren beyblades con la ilusión de ser como nosotros lo cual le dará más billetes a la BBA.- Explicó Kenny.
- No, de hecho al que le van a hacer una obra de caridad es a mi.- dijo el Sr. Dickenson.- Es que el otro día estuve jugando a las cartas con el dueño de este negocio y perdí todo mi dinero, entonces ustedes van a tener que trabajar aquí para pagarle todo lo que le debo.
Al oír eso, incluso la sonrisa de Max se borró por el desencanto.
-¡¿QUÉ?!-
- Disculpe Sr. Dickenson, pero esto no lo considero justo.- reclamó Rei cortésmente.
-¡No puede aprovecharse de nosotros de esa manera!- gritó Kenny indignado.
-Oigan, se me fue el avión. ¿Por qué tenemos que trabajar?- inquirió Takao.
-Soy su representante, y el contrato que firmaron estipula que puedo explotarlos como quiera además de quedarme con el 99.99 % de sus ganancias, por lo tanto ustedes se quedan a trabajar aquí y yo me voy. ¡Sayonara!-
El anciano se subió a la camioneta y arrancó a toda velocidad dejando a los Bladebreakers parados en la banqueta como novias de rancho.
-Creo que deberíamos de cambiar de representante, hasta Voltaire y Boris son más caritativos.- comentó Max.
-Supongo que lo mejor será meternos a trabajar de una vez.- sugirió Rei con resignación.
Kai consideró ese consejo como algo increíblemente estúpido y creyó que lo más recomendable sería largarse de una vez y dejar al viejo en la ruina, pero como también sabía que si no trabajaban no habría trama, por lo tanto la historia valdría un pepino, y eso significaría que la autora tendría que seguir rompiéndose la cabeza para inventar un nuevo cuento, lo cual tendría como consecuencia de que se tardaría más en actualizar y eso daría como resultado que los lectores se irritaran, y que la autora se irritara también y terminara escribiendo un cuento sobre la muerte de Kai o lo que es peor, un Kai/ Takao, y como Kai no quería ninguna de esas cosas, prefirió hacer lo que mejor sabía hacer: darle ordenes a todo el mundo y luego apartarse a un rincón oscuro sin hacer nada.
-Esta bien, trabajaremos. Rei se encargará de cocinar, Kenny será el cajero, Max y Takao serán los meseros y se encargarán de limpiar todo, mientras que yo seré el supervisor y esa es mi última palabra. Por cierto, Takao tiene prohibida la entrada a la cocina.-
-¡Sí señor!- exclamó Max alegremente haciendo un saludo militar y empuñando un trapeador como si fuera un rifle.
-¡No es justo! ¡Yo quería comer!- se quejó Takao amargamente.
Y sin más interrupciones todos se metieron a Café Ma Belle y tomaron sus puestos mientras que Kai se sentaba en una silla de un rincón apartado y oscuro. Por un momento se entretuvo observando sus compañeros trabajando. Takao no hacía más que desperfectos en vez de ayudar, Max trapeaba con mucho ímpetu (por alguna extraña y misteriosa razón, Kai sintió escalofríos al ver la cubeta de agua fría que tenía Max), Kenny jugaba "Solitario" en la computadora porque no tenía nada más que hacer, y en todo el restaurante se podía oler el dulce aroma de la comida que preparaba Rei.
El joven de cabellos azules se sintió profundamente relajado y se quedó dormido. El problema era que el mundo de los sueños de Kai no era nada agradable, ya que los fantasmas de su pasado lo perseguían constantemente.
Soñó que era un niño de nueve años y se encontraba en la Abadía, donde Boris lo llevaba a rastras por el pasillo del tétrico lugar.
- Esta vez la has hecho buena, Hiwatari.- refunfuñaba Boris.- Recibirás un castigo ejemplar por haber tratado de escapar.-
-¿Me va a implantar chips como a Tala?- preguntó el chiquillo.
-Algo mucho peor.- aseguró Boris.- ¡Te pondré a escuchar TODAS las canciones de Beyblade hasta que te sepas las letras y te revientes los tímpanos!-
-¡NOOOOOOOOOOO! ¡No me pongan a escuchar esas canciones estúpidas! ¡AAAAAAH!-
- ¡Viejo, despierta, tenemos clientes!- exclamó Takao.
-¿Qué? ¿Clientes?- inquirió Kai todavía amodorrado.
-¡Sí! ¡Tenemos clientes! ¡Viva, viva!- vitoreaba Max dando brincos de un lado a otro.
Los clientes no eran otros más que el grupo de muchachitos que presentaré a continuación. El primer chico era alto de cabello negro y ojos del mismo color que vestía una camiseta roja y pantalones naranja. Para darles más señas, su nombre era Kane, y desde luego que no era el jefe de los phsychics, sino el psicópata personaje que apareció en el capítulo uno del presente fanfic. Con él iban dos chicas que también habían aparecido en ese capítulo, ellas eran Sammy (la chica rubia y de aspecto dulce que se transformó en demonio) y Arika (la chava deportista de cabello morado que en sus tiempos libres se dedica a cazar bishonens). Pero además, estas personas iban acompañadas de otros personajes que no habían aparecido antes. Una era una joven alta, seria, de pelo negro, ojos violetas, y ropa oscura llamada Yuki Takahashi, otro era un chico un poco más bajo que Yuki, pelirrojo, de ojos azules y algo tímido llamado Takeo, y el último era casi del tamaño de Kane, era rubio y elegante y se llamaba Jan Carlo. Obviamente, ellos no eran personas normales, ya que de serlo no me hubiera colgado tanto en descripciones, y ahora verán por qué.
-¡No es justo! ¡Aquí no está Trunksito! TT- Sollozó Arika al entrar al restaurante.- ¡Pero aquí está Kaisito, viva! =nn=-
-¡Agh! ¡Suéltame, me estás asfixiando!- se quejó Kai mientras trataba de zafarse de Arika.
-¡Qué cuchitril!- comentó Jan Carlo- Con mucho gusto los hubiera invitado a todos a un exclusivo restaurante francés, no sé porqué quisieron venir aquí.-
-O-oigan, ¿Qué les parece si mejor nos sentamos de una vez?- sugirió Takeo.- Le haría mucho bien al señor Hiwatari.-
-¿Y porqué le haría eso bien a Kai-chan?- inquirió Arika con curiosidad.
- Porque lo estás matando, imbécil.¬¬- contestó Yuki escuetamente.
Y en efecto, Arika había estado agarrando tan fuerte a Kai de su bienamada bufandita que el pobre tipo se estaba asfixiando y su cara había obtenido la misma tonalidad de su cabello.
-¡Ups! ¡Gomen, Kai-kun! nn;;-
Cuando por fin todos tomaron asiento, Max acudió a tomar la orden rápidamente.
- Yo quiero un pastel relleno de crema pastelera rosa, cubierto por una doble capa de crema pastelera rosa, y adornado con muchos conejitos felices hechos de betún rosado,
también quiero una bolsa llena de caramelos, un café americano con 20 cucharadas de azúcar, y dos bolsas de azúcar granulada y azúcar glass para llevar, por favorcito.- pidió Sammy.
- ¡mmm! ¡Ese es mi platillo favorito! nn- exclamó Max antojándose.- ¿Y usted que va a ordenar, Yuki-san?-
-Pues a mí me gustaría un guiso hecho durante la noche de Walpurgis en luna llena, aderezado con un poco de mandrágora y garras de licántropo, cuyo caldo contenga una gota de sangre de una virgen sacrificada una noche del 29 de febrero y que haya sido cocido durante tres plenilunios, y para beber quisiera una copa de ajenjo con una pizca de opio.-
Todos guardaron el más absoluto silencio y luego dijeron:
-¡¿QUÉ?! oo;;-
- ¡Ya pues! Quiero una hamburguesa con queso, papas y refresco. ¬¬;;-
-Yo también quiero lo mismo que Yuki.-
- ¡Y yo quiero lasagna!-
-¡Yo quiero una pizza con todo!-
- ¿Me podría traer un Foie grass, por favor?-
Ordenaron Takeo, Arika, Kane, y Jan Carlo respectivamente. Max anotó todo esto y llamó a Takao.
- ¡Takao, pásale esta orden a Rei, por favor!-
-¿Rei está en la cocina? ¡Entonces voy a saludar al cheff!- gritó Arika antes de irse corriendo en dirección a la cocina.
Por eso, no fue nada raro que durante la siguiente media hora se escucharan gritos espectrales provenientes de la cocina como: "¡¡¡REEEEEEEEEEIIIII TE AMOOOOOOO!!! o " o "¡¡¡QUÍTENME A ESTA LOCA DE ENCIMA!!" y también: "¡¡REI, QUIERO TENER 1000 BEBÉS CONTIGO!!" , "¡¡TAKAO, MAX, AYÚDENME POR FAVOR, ESTA CHICA ES PEOR QUE SALIMA Y MAO JUNTAS!!" ,"¡¡HEY, QUE ALGUIEN ATRAPE A ESE HUEVO MUTANTE!!"
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¡Un momento!..... ¿Acaso Rei mencionó a un huevo mutante?.
-¡¡SÍIII UN HUEVO MUTANTEEEEE!!- Gritó Rei.
¡Hey! No tienes por que gritar, estás en un fanfic, no en el monte.
- Gomen, oo quise decir: "Sí, un huevo mutante."- susurró Rei señalando a un pequeño huevo con ojos, patas y colmillos que caminaba felizmente hacia la puerta de la cocina.
-Mmm... Huevo mutante... ¬- murmuró Takao babeando al más puro estilo de Homero Simpson.
El chico se disponía a agarrar al huevecillo, pero no contaba con que éste era más rápido y Takao tuvo que perseguirlo a toda velocidad. Mientras tanto, Yuki y compañía comenzaban a aburrirse y Max caminaba con una nueva cubeta de agua fría para seguir trapeando cuando Takao se le aproximó corriendo y ¡BAM! Los dos chocaron fuertemente, la cubeta de agua fría salió volando por el impacto en dirección hacia Kai, quien apenas estaba recobrando el conocimiento después del ataque de Arika, entonces...
-¡NOOOOOO!- Chilló Kai cuando el agua le cayó encima.
-¿Qué les pasa, porqué todos gritan? Ni que estuviéramos sordos.- Se quejó Jan Carlo.
La cubeta de agua cayó encima de la cabeza de Kai empapándolo de agua, lo curioso fue que en vez de que él se quitara la cubeta, Kai desapareció, o al menos eso parecía.
-¿Pero qué fue eso?- preguntó Kane intrigado al sólo ver la cubeta en el piso.
Max, Takao, Kane, Takeo y los demás se acercaron con cautela y levantaron la cubeta, al ver lo que había debajo todos se quedaron pasmados.
- ¡¿Qué demonios?!- exclamó Yuki mostrando por primera vez en mucho tiempo algo de emoción.
Frente a sus ojos se encontraba un mapache de pelaje azul con el cabello de picos y una bufandita en su cuello.
-¡Qué bonito! nn- dijo Sammy felizmente abrazando al mapache.- Se parece a Kai. ¡Lo llamaré "Kaisito Mapachito"-
El mapache luchó frenéticamente por librarse de Sammy, y al hacerlo corrió hacia la cocina donde Rei había dejado una sopa a medias en la lumbre porque estaba muy ocupado tratando de desatarse de las cuerdas que le había puesto Arika. Los demás muchachos entraron a la cocina y vieron con interés cómo el mapache se metía a la olla donde estaba la sopa y después...
-¡¡AAAAAY!! ¡¡EL AGUA ESTÁ HIRVIENDO!!-
Kai saltó fuera de la olla en su estado de humano mientras se quejaba y todos lo miraban consternados.
-Tengo que comprobar algo.- dijo Takeo meditabundamente antes de irse y regresar con una cubeta de agua fría y una tetera con agua hirviendo.
El pelirrojo le aventó un cubetazo a Kai, quien se transformó en mapache, luego le puso el agua caliente haciendo que el animal cobrara su forma natural.
-¡"rale, qué chido!- exclamó Kane entusiasmado.-
-¡Yo quiero probar!- exigió Sammy tomando la cubeta y la tetera. Acto seguido comenzó a usarlas con Kai repetidas veces.- ¡Jijiji! ¡Qué divertido! nn Kaisito Mapachito, Kai el amargado, Kaisito Mapachito, Kai el amargado, Kaisito Mapachito, Kai el amargado...-
-¡Ya deja de echarme agua, no soy un juguete! - reclamó el dueño de Dranzer bastante molesto.
-Kai, ¿Cómo fue que te pasó esto?- inquirió Rei bastante consternado.
Hiwatari suspiró resignado y se dispuso a confesar:
- No quería decirles nada de esto, pero veo que ya no tengo otra opción. Todo ocurrió después del campeonato mundial. En ese tiempo decidí ir a China para mejorar las técnicas de mi Beyblade cuando...-
FLASHBACK
Kai se encontraba entrenando en los manantiales de Jusenkyo, el chico estaba muy en paz subido en uno de los palos del lugar, mientras lanzaba su blade en diferentes direcciones procurando que su trompo cayera siempre sobre los postes y se moviera con rapidez de un poste a otro sin perder el equilibrio. Cuando de pronto oyó a alguien gritar a lo lejos y vio a Mao saltando a toda velocidad mientras chillaba:
-¡Déjame, viejo pervertido!-
Mao saltaba tan rápido entre los postes que le pegó a Kai sin darse cuenta, éste perdió el equilibrio pero aun así pudo mantenerse, entonces apareció el maestro Happosai quien estaba persiguiendo a Mao. El viejito saltó sobre Kai haciendo que el muchacho se cayera al agua.
-Qué lástima.- comentó el guía de los manantiales al ver lo sucedido.-Caíste en el "Estanque del Mapache Ahogado". Cuenta la leyenda de que hace 1300 años un mapache cayó en este manantial y se ahogó, y desde entonces todo aquel que se caiga en esta agua se convertirá en mapache.-
FIN DEL FLASHBACK
-Y eso fue lo que pasó.- contó Kai apesadumbrado.
-Eso es terrible.- comentó Sammy poniendo una mano en el hombro del chico para consolarlo.
-Sí, sí, muy bonito, pero ¿A que horas nos van a servir la comida?- reclamó Kane.- ¡Ya ladro de hambre!-
- Ah, sí, ya casi está lista. ¡Perdón por la tardanza!- se disculpó Rei quien ya se había liberado de las cuerdas de Arika.
Rei se disponía a trabajar cuando escuchó un ruido fuera de la cocina. ¡CRACK!
-¿Pero qué fue eso?- se preguntó extrañado.
Cuando salieron todos de la cocina, se encontraron a un grupo de personas en medio del restaurante destrozando el piso con picos y palas.
-¡¿Qué demonios se supone que hacen?!-
Si quieren saber porqué hay una excavación en la cafetería, y porqué Rei había estado preparando sopa a pesar de que nadie se la pidió, tendrán que esperarse hasta el próximo capítulo, porque esta historia:
CONTINUARÁ....
MIZAKI: OO;; "¡¿Kaisito Mapachito?!" ¡Valla, creo que las vacaciones y ver tanto "Ranma ½ me afectaron el cerebro! En fin, sé este capítulo estuvo más corto que los demás, así que pido disculpas por eso, pero era para actualizar más rápido, además de que hace mucho que no escribía cuentos de dos capítulos. Ahora sí pasemos a:
LOS ANIME AWARDS
En el capítulo anterior les pregunté:
¿Cuál es su personaje chino favorito?
a.-) Rei Kon
b.-) Lee
c.-) Li Syaoran
d.-) El chinito que sale en Gundam Wing cuyo nombre acabo de olvidar. ..;;
e.-) Algún otro.
MIZAKI: Y el ganador con un punto más que Lee es:
¡Rei Kon!
REI: E-este, muchas gracias a todos. nn Aquí tengo un discurso preparado para esta ocasión, ¡Ejem!: Todo esto no pudo haber sido posible si no hubiera usado el Shampoo marca...
MIZAKI: ¡Ya se te acabó el tiempo! Además no me gusta poner propaganda gratuita en mis fanfics... bueno sí me gusta pero ahorita no estoy de humor. Y ahora pasemos a la siguiente pregunta. Como habrán notado, siempre gana un personaje de Beyblade, lo cual es lógico porque estamos en la sección de Beyblade, así que esta vez van a estar puros personajes de Beyblade, así que la pregunta es:
Si tuvieras que elegirle una pareja a Kai ¿Cuál sería?
a.) Takao Kinomiya
b.) Rei Kon
c.) Wyatt
d.) Hillary
e.) Max Mizuhara
f.) Boris (Oo Agh! ¿Cómo se me pudo haber ocurrido?)
g.) Algún Demolition Boy
h.) Algún otro personaje.
MIZAKI: ¡Wow, son muchos nominados! Como se habrán dado cuenta, Hillary es la única mujer en la lista, es que por alguna razón dudo que Kai sea capaz de tener una relación sentimental heterosexual, y bueno, la neta esta vez no se ni quien ganará, sería interesante conocer su opinión. Bueno, eso es todo por el momento. ¡Nos vemos!
FÉ DE ERRATAS: En el capítulo cinco cometí un error imperdonable al escribir que Marian era la hermana de Ozuma. ¡¡¿¿Cómo se me ocurre??!! ¡¡¡Gomen gome gomen gomen gomen!!! uu Por cierto, eso del huevo mutante fue idea de mi hermano. J
Jueves 22 de julio de 2004
