Disclaimer: Todos es de J.K. Rowling, no gano nada por esto.
Notas : Pues nada se que me he demorado pero las ideas no corrían con fluidez. Y este capi es importante. La segunda parte de Recuerdos, es una Severus x Hermione y es lime. O sea que hay sexo pero no se lo describe. Espero que disfruten al lectura quisiera agradecer a quien me mando reviews (las repuestas al final), a también a quien lo leyó y no dejo comentarios.
Recuerdos II
Hacía un calor insoportable. Hermione caminó hacía la entrada a los trenes, era grande pero estaba llena de gente. King Cross estaba repleta. Buscaba a alguien con la mirada. Sonrió cuando reconoció a su padre y a su madre, pero al mismo tiempo sintió un malestar increíble. Aglae. Su Aglae a la que separaría de todo lo que conocía, y sus padres de los que había estado tan cerca estos años. Estaba tomando una decisión importante, y no sabía si era la correcta. Se tuvo que decidir a avanzar.
-Mama.
Miro a Aglae que corría hacia ella, extendió sus brazos y cargo a su hija. La miro un momento, mejillas rojas, labios finos, era linda.
¿Como estas mami? Te ves cansada.
Nada se le escapaba a esa pequeña. Llevaba un pantalón de Jean y una blusa de flores, a sus escasos seis años era una belleza. Con esos ojos miel y ese cabello marrón casi rojizo. Hermione la volvió a posar en el suelo y abrazo a sus padres, su padre le pasó un brazo por los hombros, se acerco a su oído.
¿Segura de esto Jane?
Ella hizo un gesto afirmativo, aunque no estaba segura de nada no se lo podía decir a sus padres. Miro a su madre, que abrazaba a la pequeña. Sus padres eran muy apegados a Aglae. Hermione cerró los ojos.
-Nos tenemos que ir.
Murmuro a media voz. Su padre se acerco a ella y la abrazo, luego su madre. Ellos tenían lágrimas en los ojos pero la pequeña no parecía perturbada. Abrazó a sus abuelos, Hermione después de despedirse cogió a su niña en brazos. En un momento en el que nadie mirada entraron por la pared. Una vez al otro lado esperaron el tren, la niña bajo. Miraba con asombro a algunos brujos vestidos con grandes sombreros, como los de los cuentos.
-'Pasageros del Tren 65 F a Hogsmead, quieran ingresar'
-Ven pequeña.
Agarrando la mano de su hija, la mujer entro a al tren había muchos compartimiento vacíos puesto que en vacaciones solo iban los comerciantes a dejar los alimentos para la escasa población de Hogsmead, el tren hacia una parada reglamentaria en Hogwarts. Busco un compartimiento vació, lo encontró con facilidad y se sentaron. Estaban frente a frente junto a la ventana.
¿Como es Hogwarts mami?
-Es lindo pequeña, te gustara te lo aseguro.
No dijo nada más la pequeña tampoco pregunto. Saco un libro de su cartera, y comenzó a ver las imágenes.
-Mami...
-Si
-Porque no te despediste de mi hermana, ella lloro cuando la fuimos a dejar donde la abuelita Molly sin que tu le dijeras chao.
Hermione sintió una punzada en el corazón¿que especie de madre se suponía que era?
-Creo que a tu hermana, le hubiera hecho mas daño que me viera irme, querida.
-Si, talvez…
La voz de la niña sonó apagada, visiblemente no le creía, la joven cerró sus ojos, Aglae ya no era tan pequeña. Podía entender las cosas. Suspiro, el movimiento del tren arrullaba a la niña, que luego se tendió en los dos asientos y se fue durmiendo. Hermione la miraba encantada, esperaba que le gustara Hogwarts, ella tenía miedo, más que nada por Severus.
-Flash Back-
Los meses pasados con el profesor le habían permitido a Hermione conocerlo mejor y poder identificarse con el, tenían mucho en común. Luna, Ginny y Harry habían despertado, pensaban en los ASPIC, y en su futuro, no les daba mucho tiempo de preocuparse por los amores de su amiga. Menos mal. Pero...había Ron. Ron que quería ser tierno con ella, galante, conquistarla. Ella le evitaba lo mejor posible, fingiendo mas interés de lo normal por sus estudios. Solo Ginny sabia de su amor por Severus, era una tumba, pero ante todo una excelente amiga.
Pero esa tarde Hermione, no estaba pensando en eso, sino en el profesor de pociones. Entro como era lo habitual, el la esperaba conversaron un rato, hoy no había mas trabajo que limpiar el laboratorio. Se sentaron entonces en unas sillas.
-Agradezco toda su ayuda de estos últimos tiempos señorita Granger.
Ella se sonrojo ligeramente.
-No se preocupe, ha sido todo un placer para mi, me ha permitido aprender mucho de pociones, y además…conocerle mejor.
Viro la cabeza al decir esto.
-A mi también me a gustado conocerla mejor señorita. Cuando la conocí y durante mucho tiempo pensé que era una chica solo capaz de interesarse en los estudios, y de querer ser la mejor. Sin embargo este tiempo con usted me ha permitido entender que es una persona sumamente inteligente y capaz.
Se quedaron en silencio pero no un silencio incomodo, un silencio apacible, tranquilo, reconfortante. Entonces Hermione se atrevió a hacer la pregunta que le quemaba los labios desde hacía ya casi cinco meses.
-Profesor… hace, algunos meses, yo…pues lo que paso…fue accidental…pero ahora que lo conozco mejor quisiera saber si lo podríamos hacer…a conciencia.
Severus lo esperaba también ya hace mucho tiempo, no dijo nada y miró fijo a los ojos de su alumna, unos ojos de oro brillante que finalmente le ofrecían lo que hace tiempo esperaba. Miro a Hermione.
-Si. Si, esa es mi primera respuesta, pero quiero que usted me confirme que esa es su voluntad- Hermione lo miró extrañada- Si, como le digo señorita, quiero que usted este Segura de lo que vamos a hacer, porque si no lo esta, es mejor esperar. No quiero que después me culpen de abusar de una menor ni nada por el estilo
El tono frió no le perturbo sabia que Severus no decía lo que decía por maldad, sino porque era su forma de ser. Respecto a la pregunta que le había hecho, era si, si, si, siempre si. Tenía quince años y no recordaba haber estado tan segura de algo.
-Profesor, es mi voluntad hacer esto, yo estoy muy segura.
Dijo sonriendo.
No sabía bien que hacer, pero sabía que tenía que comenzar ella, Snape no se movería si no hacia algo. Tímidamente se acerco a hacía su amado, se arrodilló, ante el hombre, se levanto u poco y comenzó a besarlo, el le correspondió con pasión. En poco tiempo se besaban fiebrosamente. El hombre se paro paró y ayudo a la chica a levantarse también.
-Aquí no señorita Granger –murmuro- Vamos a mi despacho.
Severus ahora tenía a la chica de pelo castaño sentada en sus piernas en la silla de su despacho. Se besaron. Mucho. Hermione pensó que aquél primer beso había sido lo mejor, se equivocaba no era nada comparado a este torbellino de saliva y caricias. Se dejo llevar. No. Corrección, se dejaron llevar y pasó, así de simple. Severus le acaricio la espalda por debajo de la túnica, ella le desabotono la túnica negra, y ocurrió. Sus cuerpos se unieron, habían esperado demasiado. Hermione gritó, era su primera vez, Severus pareció algo molesto con aquello. Pero ella le hizo olvidar.
Cuando terminaron Hermione tenia algunos cabellos pegados a la cara, por el sudor, se vistió con un hechizo así como su profesor. Luego, ya vestidos ella se le acerco y se besaron, sin pasión esta vez, solo con ternura…amor. Se separaron al fin.
-Tiene que ir a su cuarto señorita, no la quiero retrasada mañana a mi clase.
Murmuro antes de que la chica sonriera y se fuera. Corrió a su cuarto, nadie despertó, estaba en el séptimo cielo. Sonrió en las cobijas, no tenía sueño, las cosas habían sido tan fáciles, tan mágicas.
Severus se preguntaba si había hecho lo correcto, para él había sido lo correcto. Mas que eso había sido lo mejor de su vida. Pero y ella…era una niña¿tenía el derecho de hacerle esto¿O estaba siendo un egoísta que no pensaba en los sentimientos de la mujer que amaba? No lo sabía pero en el fondo presentía que estaba bien, ella estaba feliz, el también. ¿No era eso el amor? No estaba seguro, había sido amado tan poco en su vida, pero lo que sabía era que adoraba a su alumna y la quería feliz, se fue a acostar. Sin embargo se levanto sudando una media hora después, había tenido una pesadilla que ya no recordaba. Él solía olvidar sus sueños, con todo le dejo un mal presentimiento.
Hermione pasó dos semanas de ensueño con su profesor, era como algo irreal. Le había contado Ginny lo de su primera vez, esta no se sorprendió. Talvez porque tampoco era virgen. Solo le dijo que pensara las cosas, cuando le pregunto que cosas la pelirroja le respondió que no estudiaría en Hogwarts eternamente. No lo había pensado, pero no tuvo mucho tiempo de hacerlo.
A partir de esos días se comenzó a enfermar, solo un ligero malestar, a veces un dolor de cabeza. Pero ella sabía que era lago más, mucho más grande. Y tuvo miedo terror, porque tenía un duda que la estaba matando. Y si…estaba embarazada. No, no podía ser solo lo había hecho una vez, aunque era verdad que no se había protegido de ninguna manera. Suspiró, no, no era posible no a ella. Hablaría con Ginny después, en la noche la fue a encontrar.
-Así que crees que estas embarazada.
Comento la pelirroja sin inmutarse cosa que sorprendió a la chica.
-Si creo que es posible.
-Muy posible, dices que no te protegiste, entonces es perfectamente posible. Hermione, deberías ser más cuidadosa.
Le harto simplemente le sacaba de sus casillas que Ginny le estuviera dando ahora lecciones de moral a ella, a la siempre correcta y conciente Hermione.
-Deja de hablarme así, Ginny no estoy pidiendo que me des una conferencia, ni que me hagas la moral solo. ¿O es que acaso tienes mucha experiencia en esto?
La chica le miro muy fijo con sus hermosos ojos antes de murmurar.
-No Hermione, no mucha la verdad solo que ni Draco, ni yo queremos una mala sorpresa, con todo creo que deberías hablarlo con Snape o con la señora Pomfresh.
Se fue después de decir eso.
La mejor alumna de Hogwarts se quedo quieta¿Draco y Ginny? Pensaba que eso era historia vieja, pero aparentemente no podían vivir separados, ni juntos. Pensó en ella misma, fue a ver a Severus con el firme propósito de decirle sus sospechas. No pudo, desvió la conversación, se besaron y ella se fue, al salir se sentía una cobarde. Se paró al frente de la enfermería y no se atrevió a entrar. Se estaba yendo cuando la puerta se entreabrió.
-Quiere algo señorita Granger.
Hermione no dijo nada.
-Pase.
Entro y le quedo mirando no supo que responder cuando la enfermera pregunto la razón de su visita. Intento comenzar, murmuro algo y luego se calló.
-Me habla de una pareja, de su salud, de dudas. Señorita déjese de rodos, lo que quiere saber es si esta embarazada ¿no es cierto?
Levanto los ojos sorprendida.
-No se asuste, no es usted la única chica que ya ha tenido intimidades sin protección.
Y antes de que pudiera renunciar la señora Pomfresh extendió su varita.
-Verifisius
Y la varita cambio de color por un breve instante.
-Lo siento señorita Granger, esta usted esperando un niño.
La señorita Granger no pudo reprimir un gritó, las lagrimas se le subieron a los ojos.
-Se lo diré al director como debo hacerlo para todos estos casos-suspiró- a usted le incumbe hablar con el padre del niño, explicarle la situación.
Hermione lloraba¡no podía ser! No podía estar embarazada. Se levanto temblando y fue a las mazmorras.
-Severus.
Gritó. Alarmado el profesor de pociones dejo entrar a su amante.
-Hermione, que pasa.
-estoy embarazada.
Dijo si tomar aire, y la expresión de Severus se transformo, miro a la chica de forma extraña como que si no la hubiera visto nunca. Embarazada. Estaba esperando un hijo. Si, lo presentía sabía que eso no iba a salir bien, era culpa, solo suya.
-Y que piensas hacer.
La pregunta dejo a Hermione helada, era justamente eso lo que le quería preguntar ella. Visiblemente su profesor tampoco sabia y, para colmo se veía algo enfadado.
-No te preocupes, yo hablaré con Dumbledore, y…le explicaré la situación.
Dijo lacónicamente.
¿Pero el director lo sabe?
-Si, el lo sabe todo, aun no se como pero así es. Tu- suspiro, era difícil decir lo que pensaba pero necesario- Y… ¿Piensas conservar al niño?
La joven Granger no supo que decir. ¿ Que tipo de pregunta era aquella? Para ella era más que obvio que conservaría al niño. Severus interpreto como duda su sorpresa.
-No tienes que decírmelo ahora eso lo discutiremos después, en este momento tengo que ir a hablar con el director.
Cuando se quedo sola en las mazmorras la chica prácticamente se desplomo sobre su silla. No sabia que su pareja tenia dudas, aparentemente si. Cerró los ojos eran tantas cosas. Decidió volver a su cuarto. Se durmió en cuanto toco la cama.
Dos días, dos días en los que no le había dirigido una sola palabra a Severus, dos días de dudas, muchas dudas. Se lo había contado a Ginny y a Harry, el sabía de su relación con Severus no le agradaba pero tampoco dijo nada, juro no contarle nada a Ron. Su amiga le dijo que tenía que hablar con el padre del niño, Hermione sabia que era cierto pero n o se atrevía, había hablado con el director. Dumbledore le había a dicho que podía quedarse con el niño. Era último año, faltaban tres meses para que se terminara el año, nadie lo sabría. No estaba mal, pero y después que haría ella eso era lo que le mortificaba. ¿Acaso no era la mejor alumna de Hogwarts¿Para que había estudiado todos esos años? No para tener que cuidar a un niño en todo caso. Era eso lo que no se atrevía a decirle a su amante. Tenía sin embargo que conversar con él. Lo sabía.
No fue ella que dio el primer paso fue Severus, la llamó a su despacho. Ella, contra su voluntad fue. Cuando entró el profesor la hizo sentar.
-Lo siento- comenzó- Me he dado cuenta que con esto de tu embarazo nos hemos alejado, lo siento.
Hermione bajo la mirada porque, en el fondo la culpa también era suya.
-Hermione, yo me he portado terrible contigo- cerró los ojos dolorosamente- Porque al final de cuentas todo esto es mi culpa y no he sabia asumirlo. No te preocupes porque te aseguro que a partir de ahora lo haré.
Se le hizo un nudo en la garganta la chica no podía hablar, tenía ganas de llorar solo eso.
-No fue solo tu culpa- paró para tomar aire y no estallar en sollozos- Tuve también mi gran parte de culpa Severus.
-La culpa la tuvimos los dos.
Sentencio el profesor de pociones con un suspiro. Hermione se acercó al hombre algo cohibidaél la cogió por la cadera y el abrazo, ella se aferró a su cuerpo. Quería perderse en ese abrazó y no tener que pensar en todo lo que estaba pasando. Era bastante loco, en un momento amaba era amada y su vida era perfecta y en el otro esta llena de dudas. Apreto mas el abrazo.
-Estaré contigo
Le susurro dulcemente Snape.
-Pausa de Flash Back-
Hermione miraba a Aglae, ella respiraba regularmente y olía a lavanda. Era realmente linda su pequeña, había tantas cosas que no podía explicarle. En su vida había cometido demasiados errores. A veces, de hecho, muchas veces no podía dejar de pensar como sería ahora su vida si no se hubiera alejado de Severus.
Volvió a mirar a su hija.
-No hay mal que por bien no venga….
Dijo en un suspiro, aun así no pudo evitar recordar aquel día.
-Reinicio del Flash Back-
Hermione estaba furiosa, furiosa con ella, con Severus con todo el mundo entró furiosa al laboratorio de pociones.
-Que pasa Hermione.
-Que mis sueños se hicieron trizas, eso pasa.
Gritó con la voz cortada. Algunas lágrimas corrían por sus mejillas. Estaba harta eso también.
¿Es por lo de la carta verdad?
No hubo respuesta pero Severus no necesito una para comprender que la chica estaba así por la carta de la Universidad Saint Alamus en la que decían que no la admitirían. Normalmente la Universidad solo aceptaba a brujos de la rancia aristocracia, era lo mejor en formación de brujos. Pensaban hacer una excepción a Hermione por ser la mejor de Hogwarts. Pero al enterarse de que estaba embarazada cambiaron de idea.
Eso mortificaba a Severus. No podía verla sufrir así, no podía arruinar su vida por un simple capricho suyo de tenerla a su lado.
Fue por eso que dos días después el entro sin previo aviso al cuarto de la chica, se sentó en su cama.
-Esto, todo lo que ha pasado es un gran error, ni tu ni yo estábamos preparados para algo de este calibre. Se que te cause problemas demasiado grandes para ser borrados por un perdón pero es lo único que en estos momentos te puedo decir.
-Sev...Esto no tiene que terminar así.
-Si –dijo cortante- Es nos hizo daño, es terrible el daño que nos hizo. Tu tienes que seguir tu vida y yo con la mía tienes que estudiar seguir tus sueños ser alguien.
-No nosotros.
-No hay nosotros Hermione, ya no, yo me quedare con él niño. Tu seguirás viviendo tu vida.
Hubiera podido decir algo llorar, oponerse, protestar; pero ella sabía en el fondo que eso era lo mejor para ambos. No. Talvez para ambos esa no era la decisión adecuada pero para ella si. Severus tuvo miedo, miedo de todo lo que esta ocurriendo, sobretodo miedo de no poder hacer feliz a la persona que mas había amado. Huir, era cobarde, si, pero ha veces no siempre lo mejor era lo correcto.
Él salió de la habitación cuando se fue Hermione lloró.
Apenas se graduó aplico para la Universidad Superior de Brujos, en donde fue rápidamente aceptada. Harry comenzó su academia de Auror así como Ron.
-Esto no puede seguir así Herms.
Le dijo el-niño-que-vivió una tarde sentado en un café al frente de su amiga. Sus cuatro meses se notaban.
-A Ron le duele sabes, le duele que lo ignores que ya no hables con él. Que finjas que no existe. Mira ya me fue bastante difícil esconderlo en Hogwarts, no haces las cosas fáciles.
-Que es lo que quieres. – Dijo un tanto alterada- que llegue de repente y le diga. Ron me sabes ese romance que tuve con Severus. Pues fue algo más. Me acosté con el y estoy embarazada. ¿Eso es lo que quieres Harry?
- No quiero que tú me dejes decírselo.
Un silencio largo y molesto duró unos minutos hasta que la chica bajara la mirada y murmurara.
-Si, puedes.
Terminaron la conversación algunas horas después.
Ron estuvo con ella, Ron le dijo que no le importaba, talvez porque no le importaba de verdad de hecho estaba tan enamorado de Hermione que no le importaba nada de su pasado. Ni de nadaél solo la amaba.
Los señores Granger, después de la furia inicial, aceptaron a su hija y la cuidaron hasta el parto. Al comienzo quisieron hablar con Severus, ella lo impidió, quería huir de ese recuerdo tan fresco. Ya le dolía lo suficiente como para desear más problemas. Sus padres no lo veían con buenos ojos, simplemente les parecía que lo que hacía era cobarde, era cobarde dejar que el padre se ocupara del niño. Además, querían tener un nieto. Sabían que no verían al niño que estaba en el vientre de su hija más que en el día de su nacimiento. Otra cosa que se les anunciaba preocupante era Ron. El chico estaba siempre presente, declarándosele a Hermione, dándole regalos, apoyándola. Eso a ella no le desagravada, a su madre si. Tenía miedo de que le diera falsas esperanzas a ese chico del que no estaba enamorada. Era obvio que no lo estaba.
El día del parto llegó, parto normal, fue rápido, doloroso pero eso si muy rápido. Hermione se negó a tener al niño en brazos de hecho no quiso verlo. No quiso porque sabia que se podía encariñar es más. Estaba segura de que se encariñaría con el niño. Pero no podía, lo prometido es deuda como dice en dicho y además sabría sabía que un hombre serio, maduro, y responsable, podría cuidar mejor a ese niño que una universitaria inexperiente. Pero lo vio sin embargo era lindo tenía cabellos negros como las pizarras de las mazmorras y unos ojos de avellana. Le dieron de alta esa noche y ella lloró mucho en su cama. Ron la acompañaba. A la mañana siguiente llamaron de Saint- Mangoust, el padre ya había recogido a su hijo.
Ron y Harry estuvieron con ella, la universidad comenzó y Hermione pareció olvidar, no era así no había olvidado nada. Es más el recuerdo del profesor de pociones la envenenaba a cada instante no podía olvidarse de sus ojos, de sus caricias, de sus besos. Entonces comenzó a frecuentar a Ron, una clavo saca a otro ¿no es así? Y se volvió algo más intenso, para el pelirrojo, pero para ella no.
-Te quieres casar conmigo.
-Fin del Flash Back-
Ella le dijo si. Y se casaronél enamorado, ella desilusionada, le besaba pensando el los labios de Severus. Y después habían tantas cosas. Aglae, Anne y su ceguera. Pero no olvidó. Estar casada con alguien era algo común, cuando se pierden las esperanzas. Pero ella si las tenía sabía que Severus talvez la seguiría amando, y eso le mortificaba. Ron se había dado cuenta y hubieron peleas. Y hay estaba volviendo a Hogwarts como profesora. Anne, su Anne. Era una niña ciega, que necesitaba cuidados, apoyo, una madre… La estaba abandonando como abandono a William antes. William ahora que haría. Probablemente el niño la odiaría. Cerró sus ojos dolorosamente. Pero William no era Anne, de cierta forma Hermione sabía que a Anne nunca le había llegado. En su mundo solo habían entrado Ron y Aglae, por alguna extraña razón nunca pudo entender a su hija, realmente. Eso le dolía pero era la verdad.
El tren paró, Hermione despertó a su hija con una caricia en los largos cabellos, ella se despidió educadamente del conductor y salieron. La niña somnolienta se despertó al ver la enorme construcción de piedra que se encontraba al frente de ella.
¿Es aquí mama?
-Si Aglae, este es Hogwarts.
Bueno eso es por ahora, espero que les haya gustado cualquier, sugerencia comentario, o critica ya saben que me pueden escribir, yo les responderé encantada.
Respuesta a los reviews.
kaosblack: Me alegra que creas que la historia promete, yo lo espero de todo corazón. Espero que sigas con tu filosofía de más vale tarde que nunca. Porque esta vez si actualicé muy tarde. Espero que te haya gustado este capi.
galilea : Pues aquí esta, más del pasado de los personajes y el porque Hermione dejó a Severus. Espero que te haya agradado la historia.
TercySScloe: Pronto así lo que se dice pronto no fue, pero en fin. Como cabra, jaj�, cabrita mejor. Pobre Sev, algunas chicas no lo despreciaríamos.
Malu Snape Rickman: Gracias Malu, lo de la Lolita es una de mis partes favoritas. Respondiendo a tu pregunta, si Ron sabe de William y no Aglae no sabe nada de su medio hermano.
Hitomi Felton: No es muy pronto pero igual, espero que no te haya decepcionado este capitulo. Intenté hacer lo mejor que pude.
edysevBueno espero que te hayandejado satisfecha las razones deHermione, la verdad que si las tiene. En sus zapatos a mi también me gustaría estar. Gracias por los eligios.
strega-in-progress : sonrojándose Gracias, mil. Pues tormentoso es así que quería que quedara el encuentro de esos dos. SSHG, es realmente genial que pena que no haya demasiado. Esta actualización tardo también pero bueno.
Flor Malfoy : La primera razón que te di era algo superficial pero no podía decir mas sin rebelar la historia. Hermione se muestra fría hacía su hijo por dos motivos.
Que pues inconscientemente lo culpa de no haber podido ir a Saint Alamus y la otra que intenta ser fría con él porque sino le dolería demasiado el hecho de haberle dejado. Aquí esta el capi tres espero tus comentarios.
Gracias a Morgan le Fay y a Cassandra Black por toda su ayuda, hablando de ayuda, busco beta reader.
En el próximo capi:
Encuentros, entre Aglae y William, y, Severus y Hermione.
