Disclaimer: Yo bla,bla,bla,bla J.K. Rowling bla,bla,bla sin fines lucrativos bla,bla,bla,. Satisfechos?
Nota: Este capitulo se demoro porque escribo varios fincs y este no es mi primera prioridad, además aprovechando que es temporada baja mi musa se tomo un descansa, menos mal a vuelto y aquí esta la continuación de la historia. Gracias por todo su apoyo. A mi linda Yuna Gael, especialmente. Como he dicho en capítulos anteriores busco beta para lo que queda de historia ya que no confió ni en mi, ni en Word. Respuetas de Reviews al final.
Que la vida es dura
Hermione saludo a la profesora Minerva.
No pensé volver a Hogwarts después de mi partida, usted sabe uno piensa que se va para siempre.
La vieja profesora miro a la chica que tenía al frente y luego su mirada de posó sobre la linda Aglae.
Creo que William ya no estará tan solo.
Hermione tembló al oír ese nombre. William, que haría estando frente a el. Sabría el niño algo de ella. Esperaba de todo corazón que así fuera. Aglae iba a preguntar algo sobre eso niño pero se calló, presentía que a su madre esa pregunta no le gustaría. Miró a la señora delante de ella, le parecía muy mayor, pero se veía agradable. Sonrió.
Hermione. Estas son las llaves de tu habitación. Primer piso. Sabrá cuales son, son las única que tiene llaves.
Si profesora.
Hermione, somos colegas ahora por favor solo llámeme Minerva.
Si, como diga. Voy a arreglar mis cosas. Ven Aglae.
La niña siguió a su madre por el gran castillo, estaba impresionada, nunca había visto algo así. Llegaron al piso de abajo y efectivamente la pequeña se sorprendió al constatar que solo una de las habitaciones tenía bisagra.
Como se abren las otras mami?
Con contraseñas, amor. Las dices y la puerta se abre. –Respondió Hermione, distraída.
Se oyeron unos pasos acercándose por las escaleras. Unos pasos como de gato pensó Aglae. Los pasos se acercaban.
Pater, Quo…- Uno niño de largos cabellos color azabache, se paró en seco delante de ellas.-Yo…lo siento….pensé que era mi padre…yo lo siento.
El corazón de Hermione dio un salto. Era Él, era William P. Snape, su hijo. Era igual a Severus, era Él, lo sabía.
Espera.
El niño se viró.
Tu…yo…Tu padre trabaja aquí pequeño.
El niño hizo 'si' con la cabeza haciendo que su pelo largo se moviera.
Es profesor de pociones.
Ah...bueno. Encantada.
Lo mismo hasta luego.
Silencio, Aglae entro en el cuarto. Y salto a la cama. Hermione seguía, silenciosa, a su hija, cerró la puerta detrás de ellas y cerró fuertemente los ojos, apoyándose a una pared.
William, lo acababa de conocer, se sentía feliz y triste a la vez, era algo muy extraño la verdad. Su hijo, y en el primer encuentro no se dijeron nada de emotivo, de mágico, de cruel. Fue la conversación más normal del mundo. Suspiró. Era realmente un desastre.
¿Pasa algo mami?
No corazón, no pasa nada.
Ese niño era raro mami, -Paro un minuto con un semblante serio en su carita.-Tenia las mejillas rojizas, un poco como Anne. Raro ¿no?
La mujer enmudeció, no había notado ese parecido entre el niño y su hija menor pero ahora que lo pensaba si lo había. Felizmente Aglae no parecía haberse dado cuenta de nada. Hermione se comenzó a quitar su falda negra y su blusa. Saco luego una túnica de su maleta, era azul claro, se la puso y se soltó los largos cabellos color caramelo. No sabía si debía llevar a su hija a conocer a los otros profesores. Decidió que finalmente la llevaba.
Ven cambiate de ropa amor mío.
La niña fue hacía su mama y sin poner resistencia se dejo desvestir, estaba algo cansada
Pater.
Severus regresó a ver a William, no quería hablar con él. No por ahora. Ya tendría que explicarle demasiado después, Hermione…No se podía ocurrir una mejor idea que poner su mundo al revés. Cara dura. No le bastaba con dejar a William. Tenia que abandonar también al pelirrojo y a su enana ciega. Por lo menos eso era lo que había iodo. No sentía ningún tipo de simpatía por Ron pero podía entender perfectamente su situación.
Pater.
Silencio.
El niño se calló y lo miró. Severus le hizo una señal con la mano indicando que se fuera. Aunque sorprendido, William obedeció, para el era normal ese tipo de comentarios. Con cierta frecuencia su padre necesitaba momentos de soledad. Que últimamente se volvían mas frecuentes, le hubiera gustado hacerle alguna pregunta sobre la mujer y la niña que vio. Tendría que asistir de nuevo la comida de todos los años con los profesores de Hogwarts. Esperaba que la presencia de la nueva profesora lo mejorara.
Se peino sus cabellos con las manos y se hizo una cola.
Se marchó de su cuarto cerrando la puerta, iba a ver que cenarían esas noche. Se dirigió entonces a la cocina.
Señor William que le trae por aquí?
Que hay de cenar.
Deny, no puede decirle que vamos a cenar señor William. El director le dijo a Deny y a los otros elfos que no digamos nada señor. –Dijo una elfa domestica.
No importa, ya lo veré de todos modos, solo vine porque no tenía más que hacer.
Suspiro el niño levantando los hombros.
El señor podría conversar con la joven señorita que esta en la gran sala, con Dobby.
El chico pareció sorprendido pero le encontró que era buena idea ir a conocer a la pequeña.
Gracias Deny.
Gritó mientras se alejaba hacia la gran sala. La Gran sala le parecía siniestra cuando estaba vacía. Pudo distinguir en el fondo una cabellera pelirroja, y la pequeña silueta del elfo. Sea cerco casi con cautela.
Lobby se viró.
Buenas noches señor William llega algo temprano la cena será servida mas tarde.
Dijo el elfo.
Hola.
Se presento la niñita con una gran sonrisa.
Hola.
Le estaba mostrando el castillo a la señorita Aglae, pero creo que usted lo hara mejor que Dobby.
Se excuso el elfo antes de partir hacia la cocina.
Los dos niños se meraron un momento. Desconfiados.
Tu vives aquí?
Pregunto finalmente Aglae.
Si y tu vas a vivir aquí? Si es así mejor que te acostumbres a estar mucho tiempo sin hacer nada. Aunque si tu mama es profesora de DCAO no suraras mucho aquí, tienes suerte.
Porque? Que es el DCAO.
William tuvo una sonrisa.
Le dice el puesto maldito, pero no tienes de que preocuparte. Ni padre dice que solo son supersticiones, y que es un puesto maravilloso. Tú mama debe ser muy inteligente.
Si-Contesto llena de orgullo- Lo es. Sabes, te pareces un poco a mi hermana. Y ahora que lo pienso a mi madre.
El chico se calló.
Dije algo malo?
No, nada.
No había nunca conocido a su madre. Su padre le había hablado mucho de ella pero nunca había dado nombres. Le parecía extraño que dijeran que se parecía a una mujer. Y por un momento pensó que quizás… No, era coincidencia.
Que tal será la cena. –dijo Aglae para romper el silencio.
Espero que menos aburrida que lo normal. Sibyl Tralewney suele predecir nuestro futuro. Y Dumbledore dar un pequeño discurso, pero esta vez creo que será diferente. Es su último año aquí.
Bueno te seguiré mostrando el castillo. Si quieres.
No- dijo la niña sentándose en el suelo- Si voy a pasar aquí un año ya me las arreglare para conocerlo. Además, estoy sin ganas de caminar.
Este bien.
¿Donde diablos estaba Aglae? Donde se podía haber metido esa pequeña. Fue a la gran sala, quería ver si algo había cambiado des de su salida de Hogwarts. Vio a Aglae, y a William un sudor frió recorrió su espalda. No podían? O si? No, los niños no se interrogaban sobre sus familias a los cinco minutos de conocerse verdad? Solo tenia que actuar natural.
Hola mama.- Dijo Aglae.
Buenas noches señoras.
Intento sonreír. William…su hijo. No podía pensar solo, podía ver ese rostro infantil y esos ojos negro profundo.
Pater.
Hermione tubo que reprimirse para no dar un grito se viró, precipitadamente. Severus estaba justo al frente suyo. No dijo nada.
Severus…
Señorita Granger. –Contesto el de un tono glacial. – Permiso.
Cogio a William en los brazos y se fue. No podía hacer nada mejor. Fue solo un encuentro una palabra. Severus no pensaba que oír su voz de nuevo le afectaría a tal punto. Le parecía que no era cierto. Ella había hablado, había vuelto. Tenía una hija.
William esta muy callado. Se lo tenia que contar. Ahora. Ya. Si no, tendría miedo y lo postergaría. William tenia que saberlo y tenia que saberlo en ese exacto momento.
Quisnam…? ( Pero quien?) –Comenzó William su padre no le dejo terminar la pregunta.
Tuus Mater (Tu madre.)
(N/A: Mi nivel de latín siendo nulo no tengo capacidad para escribir un texto como el que viene así que se supone que Severus le habla a William en latín.)
El niño no dijo nada, se calló.
Si William y no me mires así. Recuerdas que te hable de tu madre, la que nos abandono. La mujer maravillosa e inteligente. Pues es la nueva profesora de DCAO. –Paro al ver las lagrimas en lo ojos de su hijo. No quería seguir pero tenia que. – Ella vivirá aquí un año, si quieres acercarte a ella o no, es tu decisión. Al final eres su hijo.-respiró- Hay lo tienes.
El niño no se movió no dijo nada.
Lamento haber tenido que decirte esto tan pronto pero era necesario. Ahora tenemos que ir a la merienda.
Dijo de un tono frió dejando al niño en el suelo.
La comida se desarrollo sin incidente, Sibyl les predijo el año a todos, Dumbledore no menciono nada sobre su retirada, Hermione no sabia bien que decir, estaba incomoda por un lado de estar sentada en la mesa de profesores le parecía a extraño. Por otro estaba Severus que la ignoraba olímpicamente. Eso le dolía, i lo pero era que no le podía reprochar nada.
Al parecer, en las horas huecas los profesores se habían puesto de acuerdo para dar clases a William, podrían hacer lo mismo con Aglae. A Hermione le pareció una excelente idea. Concentrados en las conversaciones, los adultos no vieron como William observaba a Aglae la niña lo miraba y aunque le parecía raro que el la mirara tanto, le sonreía. El niño tenía dudas, muchas, no sabía como reaccionar, sabía además que después de la confesión que le hizo su padre no diría nada mas.
Al final de la noche Hermione tuvo que cargar a su hija al cuarto. La puso en su cama y se comenzó a desvestir, el aire frió y su desnudez le hicieron recordar esa primera vez en las mazmorras con el aire congelado y los besos ardientes de Severus. Nunca se sintió así con nadie. Pensó en Ron. ¿Como estaría? La adoraba, a ella y a Aglae. Tenía miedo de que hiciese alguna estupidez, Ron desperado era capaz de sencillamente todo. Y Severus, que la ignoraba, que no le hablaba. Eso era totalmente normal, él estaba en s derecho de odiarla con todos las razones del mundo. Pro esperaba que en el fondo el siguiese queriéndola como antes, que solo fuera rabia momentánea, que no la odiara, porque si no… Porque si no perdería al gran amor de su vida. Todo era tan complicado….Una idea atravesó su mente. William y Aglae, estarían juntos, mucho tiempo durante las horas de clases. ¿Que sabia William? Porque Aglae no sabía absolutamente nada. Y Hermione tenía miedo de contarle era muy pronto y ella muy joven. Sabía que tenía que saber, y que mientras mas esperará seria peor pero había algo que le impedía.
Habían pasado tres días, tres días y Hermione no aguantaba más. Le había intentado hablar a Severus, arreglar las cosas con él. Había recibido, en respuesta cinco portazos y dos 'estoy ocupado'. Sentía ganas de llorar no quería nada, Menos mal tenía que cuidar a Aglae y preparar las cosas para cuando comenzara a dar clases. Sin eso se volvería loca.
Severus estaba harto, ella le estaba persiguiendo, tratando de hablar con él. ¿Es que o entendía el daño que le estaba haciendo? El la quería, la amaba pero ya tenían una vida. Sabia que no podría seguir así por mucho tiempo, sabia que la hostilidad no bastaba porque ella ya lo había visto como un humano con todas sus debilidades. Además estaba el hecho de que siempre que la veía a los ojos, siempre que escuchaba su voz, algo le pasaba, algo que le desangraba el corazón.
Las gotas caían. Clop, clop. Hermione lloraba, no aguantaba más. Ni un minuto más. Tenía que hablar con Severus y tenía que hacerlo ahora. Se levantó y fue al baño a lavarse la cara, el agua helada. El frío le refrescaba y aclaraba sus ideas. Se puso una túnica ceñida azul marino. Corrió hacía las mazmorras. Paró un segundo ante la puerta de madera que daba al cuarto de Severus, suspiro. No quería tener que pasar por esto pero sabía que era necesario. Para todos.
Snape estaba haciendo tranquilamente una poción, oyó unos golpes en la puerta.
¿Quien es?
Yo-La voz sonaba a la vez dulce y dolorosa. No quería contestar, la ignoraría. Aunque en el fondo presentía que esta vez ella no se doblegaría fácil.
Severus. – La voz de Hermione era firme.-Severus yo quiero hablar contigo se que estas ahí dentro.
Silencio.
Si no quieres hablar conmigo lo entenderé. Pero yo si voy a hablar, porque sé que me vas a oír. Perdón, lo siento muchísimo, era joven cometí un error. Sin embargo….sin embargo tú tampoco me pediste que me quedara. –Su voz empezaba a quebrarse.- Mira, fue un error una estupidez enorme dejarte, ya se que te parecerá poco, pero lo único que puedo decir es que estoy arrepentida.
Severus quería que se fuera era lo único que deseaba que se fuera y que dejara de martirizarle. Que le dejara de recordar que ella seguía enamorada de él. Esta vez no, ya fue débil una vez, no lo sería dos.
Severus por favor, responde. Por favor. Es lo único que te pido que me respondas que sientes por mí. Para tener alguna esperanza….
Se dirigió a la puerta y la entreabrió. Hermione estaba magnifica. Eso le debilitaba para decir lo que quería pero tenía que hacerlo. Al verlo ella sonrió, el siguió con su semblante serio.
Hermione. Esto no esta bien –declaro con una voz glacial- Todo lo nuestro como ya te lo dije una vez fue un error enorme.
Severus- Hermione respiró profundo y cerró los ojos para organizar sus ideas. – Mira se que todo fue muy rápido y muy confuso pero…pero que quieres que te diga te amo.-..Sé que no debí hacerle esto a Ron ni a ti ni a ninguno de mis niños. Pero Ale jacta est, la suerte esta tirada, ya estoy aquí. Y como te dije antes….Te amo.
Pero eso a Severus no le importaba ahora. No quería oír mas razones si no se dejaría convencer.
Si, yo también te amo. Pero ya no es tiempo. Cada uno tiene su vida. Lo nuestro fue pasado y como tal hay que tratarlo.
Se fue dejando cerrando la puerta en la cara de la joven. Ella se abalanzo y la abrió.
Severus yo….
Su voz se perdió al ver a William fijarla con sus enormes ojos negro carbón. Sentado en flor de loto sobre la cama. Retrocedió y cerró la puerta. Se puso las manos en la cara.
William, William lo había oído todo. La pelea todo. Estaba muy confundido. No sabia que pensar de nada ni de nadie. Le resultaba extraño que aunque su padre amara a Hermione, aun e costaba pensar en ella como mama, no quisiera estar con ella. Por otro lado era muy comprensible por lo que les había hecho, no sabía si sentir pena o rabia. Otro punto era que aunque Severus no quisiera estar con ella, la profesora de DCAO seguía siendo su madre. De momento no quería tener una relación con ella la verdad. Aglae era entonces su hermana, eso si lo había pensado. Y con ella si quería tener una relación, el que siempre había querido tener hermanos descubría ahora que tenía dos.
Snape miraba a su hijo con preocupación, en el fondo había sido, mejor que escuchara todo, él nunca había sido partidario de esconderle las cosas a los niños. Y Hill parecía habérselo tomado mejor de lo que el esperaba. El niño salio del cuarto sin que su padre tratara de detenerlo. Necesitaba pensar y Severus no quería interrumpir.
Sentada en su cama Hermione sentía las lagrimas juntarse en sus ojos. ¿Cómo volvería a ver a William a la cara? Aunque de todas formas no había hablado mucho con el estos últimos tiempos. Y luego Severus. No quería pensar.
Sev…-Murmuro como si fuera una palabra mágica.
Sintió unos leves toques en su ventana y vio a Friles, la lechuza de Ron en la ventana. Era justo lo que le faltaba. Al leer la carta las ganas de llorar se le hicieron irresistibles. Escondió su cabeza en la almohada.
Aglae estaba bastante aburrida.
¿Quieres Jugar Aglae?- Pregunto William.
Me encantaría.
Le caía bien ese niño estaos últimos días habían pasado tiempo juntos. La caía muy bien. Gritó cuando sintió una mano helada posar se en su espalda.
William te voy a matar!
Él río y se fue corriendo, Aglae no tardó en perseguirlo. Estaban felices.
Mientras lloraba Hermione dejo caer la carta de su mano. Decía:
Señora Hermione Granger. Ministerio de la Magia
Hogwarts Departamento de la Justicia.
Apreciada señora,
A razón de su demanda de divorcia hacía el señor Ron Weasley se le escribe esta comitiva. Aunque su ex -esposo el señor Weasley a aceptado su demanda, él estima conveniente que revisen la custodia. Y aunque acepta que usted tenga la custodia de la niña, Aglae Weasley Granger. Él no estima conveniente que se le deje ver a su segunda hija, niña Anne Haydee Weasley Granger, puesto que esto supondría perturbaciones emocionales para el infante. Pasado un estricto examen de la situación vivida el Ministerio de la Magia, esta de acuerdo con la petición del señor Weasley. Llevando más allá las investigaciones hemos decidido que el señor Ron Weasley seria también mejor tutor de la niña Aglae Weasley. Y que si por alguna razón el quisiera la custodia del infante esta le seria retirada a usted.
Atentamente, Departamento de la Justicia.
¿Que les parece? Ahora a Herms le toca sufrir, Sev la rechaza y encima dicen que Ron cría mejor a sus niñas que ella, esperemos que no le de por querer a Aglae.
Respuestas:
Andrea B.: Holas Andrea. Como vas, aunque dejaste el reviews para el 1er capi te lo respondo aquí. Como vez ese día de la vida ya llego y finalmente actualicé perdón por la demora que bueno que te guste mi historia.
Narwen WeasleyRaro, si es. Bastante raro, pero bueno. Yo soy de Ecuador, la ruta del sol :D Hablo español porque es la lengua de mi país, portugués porque estuve en Brasil y francés porque estudio en el Liceo Francés. Espero que también te guste este capitulo.
Malu Snape RickmanHi, Malú. Aquí están los encuentros, no son nada del otro mundo pero en fin. William no dice nada, pero piensa mucho, aunque tan maduro que puede lidiar con eso. Aglae la pobre no dice nada porque nadie le ha contado, pero a lo mejor su hermanito le dice algo, yo que sé.
HoneyBeeMGracias, es la primera vez que una de mis historias va los favoritos de alguien. No importa si no mandas criticas lo importante es que lo disfrutes, aunque las criticas me hacen feliz. Gracias por el apoyo.
luna-woodHe aquí la continuación moza. Si 24 años y tres hijos, algo de Weasley se la abra pegado. Snapi si esta dolido, mucho. Sobre Anne…solo te puedo decir que ya la veremos.
TercySScloe: Bueno me alegro de que te agrade, si es un poco confuso. Sevy sufrió pero Herms mas así que eso compensa un poco no crees? La familia esta allí, con peleas y todo pero están juntos. Siento la demora.
Hitomi FeltonAtlanta roja con un tomate Aquí esta en capi….un poco tarde. Voz en la mente de Atalanta:- Un poco, si, claro, te debería dar vergüenza.
edysevYo a Herms ya la odio, pobecita. Bueno no es que ella no comprenda a Anne porques es ciega es que simplemente no tienen ningún tipo de conexión, ella es una hija de papi, su relación con Ron es mas fuerte. Bueno si hace sufrir a Sev pero e ella las lastiman mas. Se casó en un momento de insensatez fue un error enorme y ella lo sabe. Abandono a su hijo para formarse porque también era joven, quería tener una vida, no que la defienda pero te estoy dando sus razones. Besos, gracias por tomarte tanto tiempo para mí.
pupi-chanSi la que se monto es impresionante. Todo una confusión realmente, pero que se la va a hacer. Fuiste el 1er reviews del cap 3 así que para ti me demore muchísimo lo siento. Ojala te guste.
De nuevo gracias a mis lectores misteriosos, que no se presentan pero que leen. Recibo sus ondas de apoyo. ¿Ondas mentales de apoyo? Mi hermana ha hablado de un psicólogo para mí, pero no hagan caso.
En el próximo capi:
Ron esta destruido, Aglae se entera de algunas cosas por boca de su hermano, Sev y Herms hablan de nuevo..etc.
