Genero: Song´fic, con la popular canción de Alejandro Sanz, "Corazón partido"

Nota de autora: Ya sabemos lo que les pasa a Severus y a Hermione¿y que pasa con el otro lado? Como el próximo capitulo se demorara -Sobre todo porque no he comenzado- Les mando este pequeño bonus. Espero que les guste. Responderé a las Reviews al final, aunque no sea un capitulo.

Bonus: Corazón partido

"Tiritas pa´ este corazón partió.
Tiri-ti-tando de frió.
Tiritas pa´ este corazón partió.
pa´ este corazón".

La casa estaba oscura, era normal dado que eran las tres de la mañana, pero él no podía dormir. Odiaba pasarse la noche en vela por ella: la odiaba. De todas formas ya no podía dormir, se levantó y fue a tomar algo en la cocina. Estuvo tentado por una botella de whisky, pero optó por el agua. Mañana tenia trabajo. Se sirvió y se sentó frente a la chimenea. Cerró los ojos "Hermione…"

Molly y Arthur Weasley sintieron como su hijo bajaba las escaleras. Era frecuente que hiciera esto los últimos tiempos. Desde que volvió a vivir con ellos, porque necesitaba que le ayudaran cuidando a Anne, Ron estaba mal; había problemas en su trabajo; Harry estaba preocupado. No es que Ron buscara problema, era solo que se estaba dejando morir.

En la sala, Ron miraba el fuego que había prendido: tenía lágrimas en los ojos.

"Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
que la vida va y viene y que no se detiene...
y que se yo,
pero miénteme aunque sea dime que algo queda
entre nosotros dos, que en tu habitación
nunca sale el sol, ni existe el tiempo,
ni el dolor".

Decían que la venganza era dulce, era mentira. Tal vez lo era, pero no para él. Se había vengado y se sentía terrible. El juez había decidido que era mejor tutor de las niñas que Hermione; claro que lo era. ¿Que se podía decir de una madre que se iba dejando a una de sus hijas y llevándose a la mayor sin consentimiento paterno? Pero de todas formas lo que había hecho él, le parecía peor: poner una demanda por abandono, era rastrero.

Finalmente fue hacía la botella de whisky. Se tomó una copa ¡Al diablo con el trabajo de mañana! De todas formas no le interesaba. Era auror, era su sueño. Pero sentía que no podía levantarse de aquél sillón, odiaba que Hermione logrará derrotarlo así: solo con su ausencia.

"Llevame, si quieres a perder
a ningún destino, sin ningún por qué".

Él siempre idolatró a Hermione, por su inteligencia, su madurez, por todo. Porque ella creía que él era especial de verdad, y no un Weasley más. Para ella, él era especial. Un amigo especial; nunca nada más. Él quiso ver cosas donde no las había: ella nunca le había querido. Pero él era bueno mintiéndose ¿Quién no lo es cuando le conviene?... para no sufrir.

"Ya lo sé, que corazón que no ve
es corazón que no siente,
o corazón que te miente amor.
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti,
¿que fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?"

Cerró los ojos, costaba admitirlo, pero Hermione Granger se casó con el por desesperación. Él fue el clavo que no logro sacar al otro, el plato de segunda mesa. La opción por si Severus la dejaba, y la dejó. Pero la chica nunca se resignó; tuvieron dos hijas, vivieron seis años juntos, pero para Hermione fue demasiado.

Un buen día, después de semanas llorando a escondidas, fue hacía él y le dijo que no podía mas. Que todo había sido un gran error, y que le habían ofrecido el puesto de profesora de DCAO, que era el fin de todo entre ellos dos. El fin de todo, era algo cómico, puesto que nunca había habido más de lo que Ron había querido ver. Siempre que lo besaba pensaba en el profesor de pociones, siempre que lo abrazaba, siempre que hacían el amor.

"¿Para que me curaste cuando estaba herido?
si hoy me dejas de nuevo el corazón partió".

Se fue, se llevó a Aglae. Así, sin más. Fue a donde sus padres hasta finales de julio; luego fue a Hogwarts. Los dejó a él y a Anne sin más. Con un "adiós, amor mío" a la pequeña, que sonó mas hipócrita que Malfoy cuando fue a pedir la mano de Ginevra. Y ahí estaba él: emborrachándose como un idiota por una mujer que no lo amaba, que no lo había amado nunca y que se había casado con él por desesperación. Hermione era demasiado para él y Ron siempre lo supo, pero nunca lo quiso ver. Porque si uno se detenía a pensarlo, era muchísimo mejor un valiente espía, con dinero, que un joven que se había graduado con ayuda de su mejor amiga y que era auror por ser amigo de Harry Potter, el salvador del universo.

"¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca la abandone?
¿Quién me tapara esta noche si hace frió?
¿Quién me va curar el corazón partió?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
y bajara la luna para que juguemos?
dime, si tu te vas, cariño mío,
¿quien me va a curar el corazón partió?"

A pesar de todas estas excelentes razones, él no podía dejar de pensar en ella. Uno no olvidaba así de fácil al gran amor de su vida. Por eso se estaba dejando morir, porque estaba harto de todos. Pero sobre todo del recuerdo de los besos de Hermione; porque aunque fueran falsos, aunque no fueran para él, aunque ella le besaba pensando en otro, a él eso no le importaba, porque la amaba. La amaba con todo su ser, porque sin ella no podía vivir; porque nunca encontraría a alguien que le hiciera perder el sentido del mundo con una mirada, porque cuando ella le dijo adiós, su primera gana fue cortarse las venas.

"Tiritas pa´ este corazón partió,
tiritas pa´ este corazón partió".

Una niña de ojos marrón claro y de largos cabellos rojizos escuchaba desde la escalera, no le gustaba que su padre bebiera, ni que llorara. Odiaba eso. Sabia que bebía porque la botella sonaba con un "tli, tlin" dulce y traicionero. Sabia que lloraba por sus gemidos y porque, no era necesario ver para saber algunas cosas.

No podía evitar pensar que mamá estaba mejor, intentaba pensar que ella también lloraba, pero creía que no. Además, ella había escogido irse. Debería estar feliz dondequiera que fuera.

"Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.
Si no lo sabes tú, te lo digo yo.
Después de la tormenta siempre llega la calma…"

Él le suplicaba amor a Hermione y cuando a ella le complacía, se lo daba. Tapo la botella, no quería estar borracho para cuando despertara Anne. Rabia… también sentía rabia. Una rabia contra Hermione sí, pero contra él también; se había puesto de rodillas ante ella. Por ella lo había dado todo, y por ella se estaba dejando morir. Cerró los ojos.

Tal vez debía pasar la página, dicho así sonaba simple. Pero seria duro, el intentaría vivir sin ella. Pero no dejaría que se saliera con la suya, Hermione lo tendría difícil. Él tenía su orgullo, un orgullo que no le permitía dejar a la mujer que amó vivir feliz en los brazos de otro. Por lo menos no sin poner ciertas dificultades. A estas alturas no se arrepentía de haber puesto la demanda.

"…Pero se que después de ti,
después de ti no hay nada"

Se había llevado a Aglae, y a ella la había dejado. Aglae podía ver, y además era alegre y siempre hacia reír a mam�, no como ella. Le dolía, pero el fondo ella y su mamá sabían que era lo mejor. Se querían, pero no había un verdadero contacto entre ellas. No sé entendían, así de simple.

Sin embargo, no podía evitar tener lágrimas en los ojos. Oyó como su padre dejo la botella a un lado, no quería llorar ahora. A lo mejor si bajaba su papá la cogía en brazos. Sí, tenía ganas de que su papá la cogiera en brazos y con precaución, bajó las escaleras.

"¿Para que me curaste cuando estaba herido?
si hoy me dejas de nuevo el corazón partió"

Ron vio a Anne bajar las escaleras y acercarse a él. Sabía que conocía la sala de memoria, pero aun así tenia miedo de que se cayera.

¿Qué pasa bebé?- preguntó el pelirrojo subiéndola en sus piernas.

La niña no respondió y se limitó a esconder su cabecita en el pecho de su padre. Ron acarició la cabellera pelirroja con sumo cuidado. La besó. Anne estaba feliz, no quería hablar, quería estar ahí con su padre.

Si, pensó Ron, tenía que poner los puntos sobre las íes y tenía que ponerlos él mismo. Levantó la cabeza de su pequeña y le dio un beso en la frente.

Dulzura, papá tomará vacaciones¿quieres ir con él a pasar un tiempo afuera?- preguntó con la voz mas suave que pudo.

Anne sonrió.

Si¿donde?- contestó la pequeña, con voz somnolienta.

Se llama Hogwarts. Ya verás, te gustará.- respondió el hombre, y alcanzó a ver una sonrisa en el rostro de su pequeña, antes de sentir la respiración acompasada en su pecho.

"¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca la abandone?
¿Quién me tapara esta noche si hace frió?
¿Quién me va curar el corazón partió?
¿Quién llenara de primaveras este enero,
y bajara la luna para que juguemos?
dime, si tu te vas, cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partió?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bueno es esto, disfrute mucho escribiéndolo porque de los niños mi favorita es sin lugar a dudas Anne, espero que les haya gustado.

Respuesta a los reviews:

Luna-woodComo podrás ver, Ron si actúa por despecho, pero eso de quedarse con Anne va mas enserio de lo que se cree. Pobre Herm, cierto que actuó mal, por eso esta pagando. La forma si fue directa y cruel, pero de todos modos, así se evitó rodeos y otras cosas. Habrá que ver que pasa.

Wolfgang-SnapeMuchas gracias por tu apoyo Wolfang, la verdad es que incentiva, espero que te guste este songfic.

FranGilraenVolver lo que se dice volver Ron esta yendo a buscar a Hermione pero ellos no volverán a ser pareja. Aunque los líos de Ron y Herms no han terminado.

tercySScloe: Jajaja, si y solo por hacer que sufra un poquitito más allí le mando a Ron y a Annie de mi alma, pobre Herms. Como es eso de que no te hago caso aquí esta la historia, mucho más pronto.

Narwen WeasleyA mi lo de los idiomas no me parece tan increíble, fue solo necesidad. Me alegra que te gustara mi rara historia.

EdysevSi aquí se ve mas de la tristeza de Ronnie, probecito. Lo de William es porque él es un niño muy decidido y de carácter muy fuerte. Sabe lo que quiere así como su padre.

Hitomi FeltonAquí hay mas, mas de Ron. Me gusta que te haya gustado el capitulo anterior,Gracias.

Malu Snape RickmanAlgún día algo lejano mi querida Malu, porque ahora encima viene Ron, y te Adelanto que Will esta algo enfadado con su mami. Pobrecita (¿Sádica quien¿Yo?)

HoneyBeeMGracias por tus comentarios, siempre me alegran mucho. Me agrada que te haya atrapado mi historia.Chao, besitos de fresa para titoo.

En el próximo capitulo pasara básicamente lo que dije en el capi anterior que pasaría.