�¡Estoy Feliz! Me encantan los reviews, gracias por mandarmelos.
Barby: Sí, Harry está super recontra enojado con Dumbly, siente como si este lo tratara como un niño pequeño, al cual no se le pude decir la verdad, porque el niño no lo entendería y que solamente le dejarías una terrible confusión, Harry quiere ser "una persona" al cual se la toma en cuenta, quiere demostrar que creció, que la ida al Ministerio de la Magia del año anterior no sirvió solamente para que mataran a Sirius, igual esto no quiere decir que ya está recuperado de la muerte o de la noticia de la profecía, para nada, sino que quiere sentirse "algo" primero para dejar de ser un peón más de la Batalla y luego tomar el puesto que le corresponde: el de Rey.
Bueno, dejando esta explicación, cuando pueda me hago un tiempito y paso por tu fic. Gracias.
Marina-Potter: Muchas Gracias por tu review, sí, traté de que fuera un poquito gracioso, siempre queda bien y contrarresta con la depresión de Harry. Devuelta Gracias y ¡Hasta pronto!
Otro cap. más...
Capítulo 4. Inmortalidad
¡Qué locura esto¡Por dios! Si no me encuentro con Voldie, me encuentro con los de la Orden, pero ahora ya estaba seguro, ya estaba en la Casa de los Gritos. Si que estaba bien el nombre, y no por los los gritos que se hubieran podido escuchar de Remus en su tiempo escolar, sino por esos gritos de dolor que tenía que reprimir para que no salieran al exterior anunciando que había alguien llorando, esos gritos que se acumulaban en la garganta doliendole al recordar su tercer curso, de como vio personalmente a su padrino por primera vez, de como descubrió la verdad, de como se personificó su imagen paterna aquella noche, eran gritos con todas las letras, ni una más, ni una menos; pero se tuvieron que conformar en salir como lágrimas silenciosas.
Tenía que superarlo, pero ¿cómo¿Cómo superar que la única persona que era como tu padre (también muerto) tuviera que morir solo por su estupidez?
Le habían dicho por carta, que no se mortificara, que así era como su padrino hubiera querido morir, luchando por los suyos. ¿Qué sabían ellos¿Qué se creían¿Pensaban que Sirius hubiera querido morir? No, Sirius no. Él amaba su vida, la hacía alegre, hacía que esta porquería que se llama vida fuera disfrutable. Una persona así no merece morir así, merece morir después de viejo, rodeado de su familia, diviertiéndose con sus nietitos correteano a su alrededor, después de haberles transmitido toda su alegría y amor por la vida, no en una batalla como tantos otros, en el anonimato, porque en esta guerra ya solo iba a trascender en la Historia el nombre de Voldie y el suyo, y capás que el del viejo loco, por su "ayuda" en la primera parte de la guerra, pero Sirius no, como tantos otros que dejaron su vida en ella¡es muy injusto, ellos, ÉL merecía ser inmortal en las mentes, como lo iba a ser en la suya. Ese era su único consuelo, que Sirius aún después de muerto iba a estar con él por el resto de la eternidad, su recuerdo siempre lo iba a acompañar.
Pero ahora tenía que dejar esos pensamientos, tenía que saber que había pasado con él, por qué cuando los de la Orden lo perseguía pudo escapar así¿apareciéndose, pero ¿con fuego, era muy extraño pero quería descubrir que había pasado con él porque intuía que eso iba a tener relación con hacer magia sin varita y eso le interesaba mucho.
Quería, es más, necesitaba hacer magia, pero no la podía hacer con varita, los tarados del ministerio sabrían que fue él, pero si lo hacía sin varita, encontrarían sí el rastro de magia pero no podrían saber quien la hizo. Estaba seguro que se tendría que poder, sino ¿cómo los niños hacían sus demostraciones de magia¿cómo el mismo había podido cambiarle el color a la peluca de un profesor suyo¿Cómo había podido volar al techo cundo escapaba de la banda de Dudley¿Cómo hacía que le creciera el pelo cuando su tía se lo recortaba ridículamente? Había una solución y él tendría que encontrarla, no el Harry "protegido de Dumbledore", el otro, el verdadero, el que tenía que luchar.
Cerró los ojos se concentró en su magia, la magia sin varita no iba a ser "estirar la mano y decir el hechizo", no, estaba convencido de que iba a responder más a sus deseos, que a sus palabras, esto iba a ser controlado por el corazón no por el cerebro.
Después de un rato de estar concentrado ¡Qué horror esto se parece a la oclumancia! Si sigo así se me va a freir el cerebro- Harry trató de alejar ese pensamiento, cuando empezó a sentir como si tuviera una especie de mar adentro suyo. Sentía como olas que se formaban en el centro de su cuerpo e iban a parar a cada rincón de su piel, algunas más fuertes, otras más débiles, pero todas le hacían sentir una sacudida cada vez que reventaban. ¡Esa es mi magia¡Ese es mi poder!- se alegró mentalmente. Pero ahora venía lo más difícil: tenía que sacarlo afuera con forma de un hechizo, pero no diciendolo, sino deseándolo.
Convenció a una de esas olas que fuera en ese momento hasta su mano, entonces deseó salir de esa oscuridad, imaginó una luz que lo ilumirara, una esferita de energía la cual iluminara su camino. Sintió como su puño cerrado se abría ocupado por algo que le ofrecía una calor reconfortante, abrió lentamente los ojos y vió como en su mano estirado había una esferita de luz, una esferita que concentraba un poquito de su poder, de su ser.
Depronto la esfera comenzó a girar y a girar, Harry se sorprendió mucho porque no le había ordendo nada, y supuestamente tendría que obedecer solamente a sus pensamientos, depronto se paró y le envió una pequeña olita de alegría, que hizo que a Harry se le escapara una pequeña risa y antes de que pudiera hacer nada se elevó y se escapó de la casa por un hueco que estaba sin tapar en una ventana. Harry salió afuera, quería saber que iba a ser de su bolita de energía, era suya, era parte de él, no quería que se fuera.
Pero se quedó contento, se sintió como pocas veces en su vida: completo, cuando aquella bolita de su ser ascendió en el cielo y se confudió con un punto luminoso, una estrella, que casualmente se llamaba como su padrino, y había dado el primer paso para superar la muerte de este, una parte suya, un poquito de su magia iba a estar eternamente con una de las personas que más había querido... Sirius
Perdónenme, sé que el cap. es muy cortito, demasiado. Pero hubiera sido un pecado seguirlo y hubiera arruinado los sentimientos que traté de darle, espero que se noten. Muchas Gracias y mándenme reviews no sean malitos, que si puedo actualizo rápido, aunque se estan terminando las vacaciones.
