Hola a todos los aficionados de Harry Potter

Anaelisa: Muchas Gracias por el review y gracias también por la crítica, no, no me molesté, es más tienes razón, pero la única defensa que puedo decirte es que es Harry el que tiene que derrotar a Voldie, algún poder tiene que tener, no te digo que practicó una vez y le salió todo , pero por lo menos algún cambio va tener que tener, él no era un estudiante modelo y se va a tener que enfrentar a uno que sí era y todavía que tiene mucho más experiencia, no le va a ser fácil (y con "no le va a ser fácil" estoy coincidiendo contigo); No sé esto es muy entreverado, este fanfiction como muchos otros, son de libros que no han salido y cada uno tiene una distinta opinión de lo que va a pasar, y muchos escritores somos, como yo, incipientes en esto de la escritura por no decir que es la primera vez que hacen una historia en serio; por lo tanto los fics no van a ser obras maestras, para nada, solo comienzos de escritores, plagados de errores, y a veces no saliendo tan bien como uno quiere, todos son comienzos, todo es ficción. Con esto no te estoy queriendo decir que no me mandes críticas, sino todo lo contrario, como soy nueva en esto necesito el consejo de quien lo lee, lo necesito para mejorar, para que un día en un futuro, sea una escritora medianamente buena.

Sonia11: Muchas Gracias. Espero seguir viendote por acá

Juaniweb: Muchas Gracias. Voy a tratar de alctualizar rápido, pero con las clases se me complica bastante, igualmente te prometo que lo voy a intentar

Marina-Potter: Muchas Gracias. Si estaba un poco sentimental ese día, hasta pronto!

Barby-Black: Muchas Gracias. A todos nos pasa eso del tiempo, no te preocupes, es un mal general.

Capítulo 5. Príncipe pero Mestizo

Durmió bastante, garcias a no tener la sensación de estar vacío, pero ahora que había despertado se hallaba vacío de otra forma: tenía un hambre terrible. Tenía que ir al pueblo para conseguir algo de comida. Se puso la capa con capucha y salió para él único lugar donde no le preguntarían su procendencia y les preocuparía que estubiera encapuchado: La cabeza de cerdo.

Entró a la taberna y pidió un plato de estofado y se sentó en la mesa del fondo. Por suerte esta vez no había ninguna mujer que pudiera ser Mundungus. Comió, pagó y se fue. Cuando pasaba por enfrente de las tres escobas escuchó tres voces realmente conocidas.

Albus ¿alguna novedad de Harry?

No Minerva, sigue desaparecido

No se por que se preocupan tanto por ese mocoso- Harry reconoció la queridísima voz de su profesor de pociones

Severius, bien sabes que ese mocoso es impresindible para esta guerra

Pero...¿tanto? Albus yo sé que le quitó los poderes y todo eso cuando era un bebé pero ¿también ahora es tan importante?

Sí, Severius, te acuerdas de lo pasado en Junio, Voldemort quería la profecía y trató de atraer a Harry para conseguirla, el registro se perdió pero la profecía sigue en pie, y Harry ya lo sabe, ya sabe que es el que el destino marcó para destruir a Voldemort.

¿Tan así? - preguntó asombrada la profesora de Transformaciones

Tan así, sí- afirmó el viejo loco- y es más y eso Harry no lo sabe.

Harry se quedó ipactado después de que el viejo loco dijiera eso. Después de todo lo que había pasado y todo lo que le había ocultado, el idiota todavía le seguía ocultando cosas. Se escondió detrás de un muro y esperó a que siguiera la conversación, esperando ya cualquier cosa.

Ustedes sabes que Voldemort tiene sangre de uno de los fundadores de Hogwarts, más precisamente de Salazar Slytherin, bueno la familia Potter en sus principios estubo vinculada a la de Gryfindor, según los estudios que tengo una nieta de Godric se casó con un Potter y Harry debe tener, aunque en un porcentaje muy pequeño, la sangre Gryfindor, esto por supuesto no sigifica mucho más de lo que ya sabemos pero es graciosa la ironía del destino, otra vez más se van a enfrentar esas sangres

¿Hay algún otro dato más de Potter por el que debamos elegirlo como nuestro amo?- ironizó el profesor de pociones

Vamos Severius, Harry no va a ser ni más ni menos por este detalle, solo para la nobleza puede ser interesante este dato, para nada más

¡Pero Albus, lo único que nos falta enterarnos de Potter es que es Dios, demás lo otro ya lo tiene todo

Severius, Severius, Severius...

Pero Harry ya no escuchó más. Una porque ya se habían alejado y la otra porque ya no quería oir más. Estaba realmente enojado, realmente indignado, realmente podrido de todo eso que le perseguía.

¿Acaso tadavía no aprendía la lección? Dumbledore era un viejo loco y chocho tadavía, le seguía ocultando cosas, le seguía engañando, le seguía tratando como al niño que no le puedes decir toda la verdad porque no la va a entender, porque no va a poder con ella. Eso lo frustaba mucho. Pero también estaba el otro tema¿Qué se creía el tarado asqueroso de Snape¿Qué él quería que le pasara todo eso¿Qué quería la existencia de la profecía¿Qué quería que Voldie lo hubiera señalado como su igual¿Qué (y ahora estaba la nueva noticia) quería ser de la sangre del fundador de su casa? Por supuesto que NO. Hubiera dado todo, absolutamente TODO por ser un chico normal, con sus padres, con sus amigos, ni siquera hubiera querido ser mago, como muggle estaba bien.

Volvió a la Casa de los Gritos y se tiró encima de la cama a pensar. ¿Qué le suponía haberse enterado de que era decendiente de Grifindor? No sabía que pensar, no sabía que creer. No le suponía nada especial, no se sentía nada especial. Capaz eso del linaje era solo una tontería y no significaba nada. Eso era para Malfoy, no para él, el no creía en eso de la sangre, Malfoy sí.

Sin poderlo evitarlo, se comparó con su peor enemigo. ¿Qué le habría pasado por la cabeza a Voldie cuando se enteró que era decendiente de Salazar¿Habría tenido esa confusión? No lo podía saber. Le chocaba que cada vez hubieran más similitudes entre ellos dos. Se preguntaba si él terminaría así, con tanto rencor, con tanto odio, con tanto miedo. No quería terminar así, tan horrible, tan sin sentimientos, sin poder apreciar la felicidad, sin poder consolarte en la amistad, sin gente que te quiera, te apoye, confíe en ti y tu en ellos, no esa patética imitación de vasallos que Voldie tenía, esos requerían de torturas para que hacer las cosas, si Voldie se descuidaba, los mortífagos no iban a tener reparo en traicionarlo como lo hacía el estúpido de Snape. Voldemort no tenía a otro más que él, no podía confiar sus secretos más íntimos, no podía consultar sus decisiones, no podía recibir consejos. En cierta manera entendía porque había quedado así, en sus principios Voldie era un ser humano, y no hay quien aguante así, con tanto temor de los demás, con tanta soledad. ¿El peso de la profecía lo dejaría así? Rogaba con toda su alma que no.

Ahora lo entendía, no podía alejarse tanto, no podía dejar a sus amigos, él los precisaba más que él aire que respiraba, sus amigos eran la sangre que corría por sus venas, eran su esperanza de un futuro apenitas mejor, y no podía perderla, no podía perderlos, tenía que contactar con ellos, deberían de estar muy preocupados por él.

Agarró una pluma y un pedazo de pergamino y se puso a escribir una carta:

Hermione y Ron,

Les mando esta carta a los dos porque me imagino que deben de estar juntos sino, al que le llegó le pido que se la mande al otro después de leerla.

Se deben de estar preguntando donde estoy y si estoy bien, donde estoy no les voy a decir, no quiero que el viejo loco se entere, pero si les voy a decir que sí, estoy bien, mejor que cuando dejé la casa de mis tíos. Ahí no podía dormir, comer, ni pensar. No era por mis tíos, después de la advertencia, me dejaban hacer lo que quisiese, no me racionaban más la comida, y no molestaban más, pero usaban su otra táctica, hacer como si yo no existiese, y eso me deprimía más de lo que estaba, lo cual era mucho.

Yo después de la muerte de mi padrino, estaba muy mal, me culpaba por eso y todavía sigo arrepintiéndome de lo que hice, de no haberte escuchado Hermi, lo siento mucho, tu eres la persona más racional que conozco y fui un estúpido al no darte importancia, igualmente aunque me arrepienta de ir, se que si se me presentara otra vez esa situación, sé que lo haría de nuevo, mi familia:mis amigos son lo más importante que tengo y los necesito mucho chicos, tengo que decirlo, tengo que sacarlo afuera sino voy a explotar, aunque sé que estoy quedando como un tarado sentimental.

Díganle al viejo loco, aunque tengo la sospecha que esta carta igualmente van a llegar a sus manos, que estoy harto de de me trate como un niño pequeño, díganle que después de todo lo que he vivido ya no me asusta nada de las "cargas" que no me podía decir, díganle que odio que me oculte las cosas¿cómo se supone que haga lo que se me destinó a ser si me mantiene en la ignorancia? Ya sé que la ignorancia es la base de la felicidad, pero después de todo esto la felicidad que algún día llegué a tener, se me escurrió toda de las manos, y en gran parte por su culpa. Así que porfavor que se de cuenta, que ya estoy harto de todas sus "protecciones".

Ah! y se preocupa de la supuesta información que puedo estar dejar en manos enemigas, díganle que esta carta no tiene nada que nuestro querido amigo Voldie no sepa, que se deje de tonterías o le voy creer a lo que decía el Profeta el año pasado sobre que él chocheaba.

Hasta pronto,

Harry

PD. No traten de comunicarse conmigo.

Harry dobló el pergamino y lo ató en la pata de Hedwig.

Llévaselo a Ron Hermione, cuando lo hallan recibido vente lo más pronto posible, no te quedes por contestaciones, y trata de que no te sigan- le explicó a la lechuza

Ella le guiño un ojo como diciéndole que había entendido y le dió un pequeño pelliscón antes de emprender el vuelo.

Ahora tenía que ponerse a estudiar magia sin varita, el otro día le había salido, más por sus instintos, más por sus experiencias cuando era un niño que otra cosa, tenía que ponerse las pilas en eso, no quedaba mucho del verano y quería tenerlo más o menos dominado para cuando empezaran las clases, porque iba a volver a Hogwarts, no era tan estúpido, allí habían buenos profesores y él tenía que aprender lo máximo posible. Lo máximo que este débil cuerpo puede aprender.

Muchas gracias a todos los que leen esta historia, a todos los que dejan reviews y si hay alguien que lee pero no deja review, (yo lo he hecho muchas veces,a veces no sabes que decirle al autor y no le dejas review pero igual sigues la historia) le digo que no tiene que hacerme terrible review, si lo hace mucho mejor, solo que escriba "Estoy leyendo tu historia" Son solo cuatro palabras y para mi significan mucho, si alguien lee tu historia es porque medianamente le gusta , porque si no te gusta simplemente no la lees. Muchas Gracias por seguir la historia y perdonen si demoro en actualizar.