Capítulo 6. Esto es la realidad

Desde hacía mucho tiempo los habitantes del pueblo de Hogsmeade ya no sentían los gritos y ruidos que provenían de la Casa de los Gritos, aquellos alaridos que atemorizaban cada mes al pueblo y que al otro día era el tema de conversación de todos, en los bares, en los comercios, en las esquinas. Algunas fuentes, bastantes confiables, habían dicho que ahí habitaban una clase de fantasmas muy violentos y los ruidos lo confirmaban cada mes. Nadie se animaba a entrar, ni siquiera ahora que hacía años que se habían calmado, pero sorprendentemente aquella noche habían vuelto algunos ruidos extraños, no eran tan fuertes como los escuchados hace años, pero igualmente se oían bastante bien en los lugares más próximos. Eran como si estuvieran destrozando la casa, se sentían cosas romper constantamente, era muy extraño.

Lo que estas personas no sabían es que extrañés es sinónimo de Harry Potter.

¡Maldición!- volvió a repetir Harry por enésima vez

Estaba intentando practicar magia sin varita, pero había algo que se le resistía, lo había intentando con el hechizo de levitación, pero cada vez que habría los ojos para comprobar si en realidad el objeto estaba en el aire, el objeto sin respetar lo que Harry quería, caía sin más al piso. Ya llevaba como tres floreros, cinco vasos y abollado contra el piso a una fuente dos veces, cuando decidió usar una almoada porque sino iba a despertar a todo el pueblo.

No sabía que estaba haciendo mal, estaba haciendo todo lo que había hecho el otro día con el lumus y aquel día le había salido bien, pero ahora no.

Tenía que calmarse y empezar despacito, acordándose de todo, sin apuro, capaz se había olvidado de algo y por eso no le salía.

Vació su mente, se concentró en su magia, sintió las olas, trató de controlarlas, pero no podía, no querían, era como si su magia no quisiera ser controlada, no entendía que le pasaba, algo adentro suyo no andaba bien, nada bien.

¿Pero que podía ser? Después de todo podría ser que la profecía se habría equivocado, capaz no era el el elegido para derrotar a tan gran mago, Voldie era terrible pero no se le podía negar que era un gran mago, capaz no tuviera tantos poderes, y... ¿qué iba a pasar ese día en la batalla final, el día en que se definiera quien iba a vivir y quien iba a morir¿Qué iba a pasar¿Y si no ganaba¿Y si no era suficiente mago¿Y si las esperanzas del mundo se desvanecieran porque el no era suficiente mago¿Y si se había equivocado Voldie al elegirlo a él?

Bueno... en realidad Voldie no sabía que iba a sellar la profecía con atacarlo, pero ¿si era Neville el elegido por el destino para derrotarlo? Bueno ahí Vodie tenía la culpa, pero... maldito Voldemort, no tenía otro hobbie más que arruinarle la vida: matarte a tus padres, quitarte la felicidad, destinarte a una muerte segura, a ser el causante de que el mundo te obligue a defenderlo¡TE ODIO ESTÚPIDO ENGREIDO! Y además de odiarlo no lo entendía¿nunca Tom se había visto al espejo? No se daba cuenta que el mismo era lo que él trataba de eliminar: un sangre mestiza¿eran tan tarados los mortífagos que no se daban cuenta que su supuesto amo era uno de esos que ellos tanto se divertían en torturar?

Tanto se arremolinaba adentro suyo, tanto que no entendía, tanto que no quería creer, tanto que ... No había definición para todos los sentimientos que tenía adentro. Era imposible saber que eran, era imposible separarlos, era una mezcla de tantas cosas.

Se sentía tan impotente, tan poco al lado de todo el mundo, capaz era por eso que no le salía bien la magia, debía ser eso: una falta de cariño, de sentirse importante ante los ojos de alguien, no por esos que no podían ver más allá de sus narices, aquellos que lo creían un héroe cuando solo tenía un año, aquellos que solo lo querían por lo que iba a ser, a esas personas ¿quién las quiere, el quería a sus amigos a esos a quien no les importa si salvasta al mundo, si lo tienes que salvar o lo arruinaste, a esos que no les importa si eres un dios o un pobre diablo, tus amigos, los que te quieren por lo que sos, por tu amistad, por todos esos momentos juntos, eso es lo más verdadero que tiene la vida, lo mejor, sin dudas.

¡Cómo los extrañaba! Los añoraba tanto, en ese momento una lágrima recorrió su mejilla, tantas cosas buenas que habían pasado juntos, tantas travesuras, tantos puntos menos, tantos puntos más, tantas investigaciones, tantos problemas a finales de año, pero ellos siempre estaban, siempre iban a estar.

Se secó los ojos y con un nuevo sentimiento comenzó denuevo el proceso.

¡Lo logró, era eso lo que andaba mál, sus sentimientos.

Siguió y siguió practicando, si no le salía a la primera, lo intentaba otra vez, sino le salía esta vez, otra, y así continuó practicando todos los hechizos que se iba acordando, pero hubo un momento en que ya no pudo más, y cayó rendido en la cama.

Tantas vidas desperdiciando su tiempo, tantos filósofos rompiéndose la cabeza pensando si esta era la realidad, si esto no era un sueño¡qué estúpios eran¡qué necios! Si esto fuera un sueño, Harry ya hubiera despertado mucho tiempo atrás.

Muchas Gracias a todos los que me mandan reviews, los quiero, y le dedico especialmente este cap. a mis amigas, a ellas que me vancan todo, que me soportan y me ayudan en todo lo que pueden, aunque no saben ni la existencia de este fic. y por supuesto nunca van a leer este mensaje, pero igual quiero dejarlo registrado, que hoy, Jueves siete de abril de 2005, yo Alicia , o la loca Alice, como más quieran, les dedico este cap. por toda nuestra amistad: a Sole, Leti, Karen, Vale, Lu, Mari a ustedes que les debo todo.

Contestación de reviews:

Juani web: Gracias por leer. Espero seguir viéndote por acá.

Finsi Potter: Snape dice eso porque está celoso que un niño valla a ser más de lo que el pueda llegar a ser en toda su vida, es eso, si nos ponemos a pensar Harry no tiene nada, pero es como todo,uno quiere lo que no tiene, Snape quiere fama porque no la tiene, y Harry quiere paz, normalidaad, felicidad porque no la tiene.

Anaelisa: Muchas gracias a ti, yo no puedo enojarme con nadie, aunque me diga "dejá la esritura, dedicate a otra cosa" Muchas gracias por dejar tu opinión, verás que traté de mejorar un poquito, en este cap. Harry no es tan poderoso, es un chico como cualquiera. Por favor, sigue dejando tu opinión.

Marina Potter:Muchas Gracias.

Iserith: Muchas Gracias. Sí el estallido es Harry que se desaparece, es que cuando está en una situación límite hace magia sin problemas.

Barby-Black: Perdón, PERDÓN, es que queda más bonito Severius que Severus, y yo lo tenía grabado en mi mente con i, por eso lo puse así, fue una falta de atención, no sabía que entre mis lectores tenía una fan de Snape. Muchas gracias por leer.

Thatiana: Muchas Gracias. Por ahora no he pensado en parejas, no lo he decidido todavía, cuando venga la parte Hogwarts te respondo bien porque ahora no tengo ni idea, igual te digo que sería un HP y otra chica que no halla aparecido y RW/HG, así es mi ideal de parejas. No digas eso de lo de la chifladez, cada opinión es válida de por sí, sin llegar a si es coherente o solo disparatada, además a veces los que son un poquito chiflados son los que tienen mejores ideas.