Capítulo 7. ¿Quién eres?

En el número doce de Grimmuald Place, dos chicos estaban baste entretenidos jugando al ajedréz.

Alfil al casillero...

¡Ron!- exclamó la chica

No Hermi, esa táctica es vieja, no te va a servir distraerme para ganarme, estoy concentrado..

¡No seas estúpido¡Hedwig trajo una carta!

¿Hedwig¿Qué Hedwig? Yo no conzco ningu...- entonces Ron miró para donde Hermione estaba apuntando y quedó bastante sorprendido- ¿Hedwig? Pero no es de ...

Harry sí¡Vamos¡Ven a leerla!- en ese momento Hermione se encontraba parada, desatando la carta de la pata de la lechuza

Tan pronto como desató la carta de la pata de Hedwig, esta emprendió vuelo. La chica abrio la carta y la leyó en voz alta.

Hermione y Ron,

Les mando esta carta a los dos porque me imagino que deben de estar juntos sino, al que le llegó le pido que se la mande al otro después de leerla.

Se deben de estar preguntando donde estoy y si estoy bien, donde estoy no les voy a decir, no quiero que el viejo loco se entere, pero si les voy a decir que sí, estoy bien, mejor que cuando dejé la casa de mis tíos. Ahí no podía dormir, comer, ni pensar. No era por mis tíos, después de la advertencia, me dejaban hacer lo que quisiese, no me racionaban más la comida, y no molestaban más, pero usaban su otra táctica, hacer como si yo no existiese, y eso me deprimía más de lo que estaba, lo cual era mucho.

Yo después de la muerte de mi padrino, estaba muy mal, me culpaba por eso y todavía sigo arrepintiéndome de lo que hice, de no haberte escuchado Hermi, lo siento mucho, tu eres la persona más racional que conozco y fui un estúpido al no darte importancia, igualmente aunque me arrepienta de ir, se que si se me presentara otra vez esa situación, sé que lo haría de nuevo, mi familia:mis amigos son lo más importante que tengo y los necesito mucho chicos, tengo que decirlo, tengo que sacarlo afuera sino voy a explotar, aunque sé que estoy quedando como un tarado sentimental.

Díganle al viejo loco, aunque tengo la sospecha que esta carta igualmente van a llegar a sus manos, que estoy harto de de me trate como un niño pequeño, díganle que después de todo lo que he vivido ya no me asusta nada de las "cargas" que no me podía decir, díganle que odio que me oculte las cosas¿cómo se supone que haga lo que se me destinó a ser si me mantiene en la ignorancia? Ya sé que la ignorancia es la base de la felicidad, pero después de todo esto la felicidad que algún día llegué a tener, se me escurrió toda de las manos, y en gran parte por su culpa. Así que porfavor que se de cuenta, que ya estoy harto de todas sus "protecciones".

Ah! y se preocupa de la supuesta información que puedo estar dejar en manos enemigas, díganle que esta carta no tiene nada que nuestro querido amigo Voldie no sepa, que se deje de tonterías o le voy creer a lo que decía el Profeta el año pasado sobre que él chocheaba.

Hasta pronto,

Harry

PD. No traten de comunicarse conmigo.

Quedaron totalmente sorprendidos, ese era un Harry muy distinto al que conocían, el Harry anterior nunca le habría llamado a Dumbledore viejo loco, ellos lo respetaban, ellos confiaban en él. Esto estaba muy raro. En ese momento venían entrando a la sala los señores Weasley y Remus Lupin, venían charlando animadamente hasta que Molly los vió y quedó intrigada por la cara que tenían su hijo y la mejor amiga.

Ron ¿Qué pasa?- y agregó al ver la carta- ¿De quién es esa carta?

Aunque te parezca mentira, mamá, de Harry

¿De Harry, Por favor Ron no bromees con eso, es serio

¡Pero si no estoy bromeando, Tomá, leela y mira a ver de quién es

La señora Weasley agarró la carta no muy convencida, pero cuando vió la firma se le escapó una lágima. Su marido asombrado le preguntó qué pasaba.

Lean- esa fue la única palabra que salió de su boca

El señor Weasley agarró la carta y se pusó al lado de Lupin para leerla.

Hay que informarle a Albus- dijo Arthur Weasley

Un rato más tarde, en la cocina de la mansión ya mencionada.

¿Qué vamos a hacer, Albus?

No lo sé, Remus, no lo sé. Nunca algo se me había ido tanto de las manos

Parece que no está muy contento con tu actuación

Si, eso parece ¿no?- comentó irónicamente el director del colegio más prestigioso de Europa - Tenemos que actuar, tenemos que hacer algo, pero la cuestión es que no se que, Harry está super enojado conmigo, no me quiere ver ni en figurita , no se sabe donde esta, ni siquiera los hechizos de rastreo sirven, es él único que nos puede ayudar en esta guerra y ya ni siquiera sé si él quiere formar parte de ella

Albus, yo te estimo y te respeto mucho, pero me fastidia oirte hablar de él como un arma, como solamente lo que nos puede ayudar en esta guerra, Harry es algo más que eso, déjame recordarte, además no digas si quiere formar parte de esta guera, El que no debe ser nombrado fue el que mató a sus padres, él, estoy seguro, que si tiene el poder, va a tomarse venganza

Ojalá, Remus, Ojalá, es lo que más necesitamos

Igualmente Albus, opino que tendríamos que hacer algo

¿Pero qué? No tengo la más mínima idea de que podamos hacer, igual, tenemos que llamar a la orden informa de que vengan

La Orden del Fénix tuvo otra de sus aburridas reuniones, e igual que muchas otras, sin sacar nada productivo.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En otro lado de la casa estaban dos chicos, discutiendo, sobre la carta que habían recibido de su mejor amigo.

Pero no entiendo- se repetía constantemente la chica- ¿qué le ocultó Dumbledore? el dice en la carta de que como va a hacer lo se le destinó a ser si lo mantenían en la ignorancia, pero...¿de qué está hablando?

Si no nos dijo debe ser importante, Hermi

Vamos a tener que hablar con él

¿Pero cómo? Si dijo que no nos comunicaramos con él

Ron, por favor, piensa ¿por qué tenemos que hacerle caso?

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se despertó después de haber dormido como doce horas, había quedado exausto la noche anterior al practicar tantos hechizos, pero estaba contento por haber logrado tanto, era todo un logro lo que había hecho, pero si estaba contento, después de la sorpresa que se encontró quedó mucho más: revoloteando encima de su cabeza estaba Pig con una carta. Se la desató de la pata y se dispuso a leerla. Con el primer golpe de vista pudo notar que estaba escrita con dos letras muy diferentes: una muy prolija y otra que no merecía ese adjetivo, eran las letras de su dos amigos.

Harry,

Sí sospechaste bien, estamos los dos en donde imaginas, estamos bien, y como imaginarás siguen las normas del año pasado.

No entendimos mucho tu carta, por eso decidimos hacer esta, entendemos que nos omitiste cosas el año pasado por todo lo que pasó, pero ¿qué es eso del destino¿qué es eso de que te olcutaron cosas¿porqué le llamas así a la persona en que siempre hemos confiado? No entendemos nada, en serio amigo, estás raro.

Igualmente te contamos que las cosas aquí siguen como antes¡cómo hiciste enojar a Dumbledore! En serio, cuando te fuiste armaste tremendo revuelo. Todos estaban en tu búsqueda, algunos ni durmieron esa noche, y ni siquiera te puedes imaginar como la pasó Dung, todos estaban en contra de él, imagínate mamá todavía no lo ha perdonado. ¡Ron déjame terminar de escribir! Te estaba contando que estaba furioso, hasta daba miedo mirarlo a los ojos.

Esperamos que nos contestes pronto.

Tus amigos,

Hermione y Ron

Gracias a juani-web por el review, y espero a que todos los demás también me dejen reviews. Muchas gracias a todos los que leen esta historia.