Buenas, aquí de nuevo, ya dirán pues que pesada es esta, pero fiel a la causa, eh.

Siempre el primer capitulo es muy difícil de hacer, por lo menos eso pienso, pero si además de eso es la primera vez que haces un ff aún más, cuando lo leo digo o que horrible, pero no quise cambiarlo, porque no se me da cosa, jeje Sino me equivoco, lo comencé a publicar en agosto, tengo un poco escrito así que trato de actualizar pronto.

Si tienen dudas solo pregunte, ok.

Primero que todo, la respuesta a sus review

Miriam: Pues que me has alegrado mucho con tu review, siempre el primero de una historia lo marca a uno mucho, y pues que espero que los capi te gusten, y mira actualiza en tres días, espero que te haya complacido, y verte por aquí

Aniki: Mentiría si te dijera que no te esperaba, sabes lo bien que se siente saber que puedes contar con una persona, me alegras mucho con tus mensajes aquí y en el foro, solo quería decírtelo, por si nunca lo había hecho: Y coincido contigo en que definitivamente aquí es mucho mejor, no hablamos, ok, ana

Gabi: Friend, que te ha gustado? Pues que como siempre te digo, no problem, lo que no me podes abandonar pero yo se lo que es la escuela, no te dejan tranquila. Señor, si señor. Pues que está bien, como usted diga señora, yo acato sus órdenes sin discutir mucho, por lo menos hago lo posible. Ok, nos vemos, muchos mensajes aquí y en el foro

Víctor Jos Krum: Te puedo decir solo Viktor, sabes lo extraño que es encontrarse hombres por esta parte del mundo, que honor que me haces leyendo mi ff, de verdad que si, creo que eres el primero del sexo masculino que me dará su opinión, así que ni te puedes imaginar lo importante que es para mi. Pues si que eres todo un caballero, eso me encanta, la señorita hace una reverencia, inclinándole, y le agradece su gesto, jeje. Que edad tienes. Prometo que a partir del próximo capitulo te complazco okay, los pongo más largo, y dentro de una ratito, me paso por Mi juguete, que está en tu perfil, para darte opiniones, chau .Review

Nimi: Gracias por pasarte, siempre fiel, me alegraste mucho, me decís oka. Quiero opiniones, y criticas, que son contractivas, bueno chau

Cris: Ni te puedes imaginar lo feliz que me haces, creo que lo mejor del día, me has puesto en tus favoritos, creo que mi orgullo llega al cielo, estoy roja, semejante honor, gracias de todo corazón, y espero opiniones, muchas, okay, cuando tengas tiempo claro, besos

Creo que eso es todo, a leer

Eran Draco y Hermione, el iba delante.

Por un momento Hermione pensó que sino fuera porque el iba delante pensaría que la estaba siguiendo. Sentía tanto desprecio hacia él, no entendía como alguien podía ser tan malo y no tener corazón.

Cuando recordaba los insultos de que había sido blanco, todas las cosas que Draco había hecho contra ella y sus amigos. Ahora recordaba que cuando habían subido al tren oyó a dos chicas hablando sobre...

Flash Back

- Ya viste lo bien que se han puesto algunos este año.

- Si Potter tiene una cara y un cuerpo, y hay uno nuevo en Revenclaw, que todavía no se me el nombre que es un bombón.

- Has visto bien a Malfoy, me muero por el tiene algo que lo hace irresistible.

Fin del flash back

No había podido ver quienes era las que hablaban, pero el cometario sobre Draco le resultó los mas tonto del mundo, como era posible que pensaran eso.

Ella no lograba entenderlo, pero sus pensamientos le llevaron a levantar la vista encontrándose con una espalda y un cuerpo en general muy bien formado.Por primera vez le pasó por la cabeza que él no estaba muy mal, incluso pensó en todo lo contrario.

Pero que ideas tenía, aunque el fuera el hombre más lindo del mundo ella no podía pensar de esa forma en "Draco Malfoy", no podría porque creía que los sentimientos de las personas eran importantes, y el tenía un corazón negro y lleno de maldad.

El rencor que sentía volvió a remplazar los sentimientos que habían empezado a latir en su corazón, lo que alivió a Hermione. Despertó de sus pensamientos y se adelantó entrando en el compartimiento y un poco más adelante Draco hizo lo mismo.

Ron le contaba a Harry todos los cambios que habían sucedido esas vacaciones en el Ministerio de Magia, y como su padre tenía ahora un puesto mucho mejor.

- Percy sigue haciendo las mismas estupideces y esto pone muy triste a mamá.

- Fred y George como están Ron?

- Bastante bien Harry, durante las vacaciones terminaron los últimos meses que le faltaban para graduarse. Dumbledore lo sugirió al comenzar el verano. Ahora siguen con lo de la tienda de broma.

- Me alegro mucho Ron

- Se me había olvidado comentarte que destituyeron a Fudge como ministro, todavía no se sabe quien será el nuevo ministro.

Hermione que acaba de sentarse se unió a la conversación

-Dicen que Dumbledore rechazó el cargo cuando se lo propusieron, lo que a mi no me extrañó, pero te puedes imaginar la cara de Funge al enterarse.

Todos rieron ante esta idea, después de todo el año anterior habían tenido que luchar muy duro porque funge no quiso aceptar que Voldemort había regresado pensando que solo era fuente de la ambición que según el tenía Dumbledore

Harry dejo a los demás conversando y se quedó pensando en que habían pasado muchas cosas esas vacaciones. Por suerte parecía que Voldemort había desistido por un tiempo de su objetivos, por lo menos eso pensaban alguno. Ellos sabían que aquella calma aparente era peor que tener noticias de que planeaba. Harry no había tenido durante el verano sueños como lo de los años anteriores, y la cicatriz solo le molestaba al recordar momentos dolorosos, como..., alejó aquellas ideas, se lo había prometido a si mismo.

El estaba convencido de que el momento de enfrentarse a Voldemort llegaría y no solo lo presentía, sino que su conversación con Dumbledore el año anterior lo llevaba a estar completamente seguro de que sucedería. Sus amigos aún no sabían nada, probablemente pronto se enterarían de la profecía, pero aún no era el momento.

Alguien apareció en la puerta lo que distrajo a Harry por completo. Era Luna, pensó en el apoyo que había recibido de su parte, ginny, Neville, y por supuesto Hermione y Ron.

Luna había al igual que Hermione y Ginny crecido mucho lo que Harry ya había notado. Todas estaban distintas en diferentes formas. El físico de luna era ahora completamente el de una muchacha, era realmente muy linda.

Hermione había adquirido un aire majestuoso aparte de su figura, que de por si llamaba la atención y por último Ginny que no por eso era la menos bonita, a sus ojos le parecía al contrario la más atractiva de las tres. Ella se notaba mucho más madura, para Harry era imposible verla como una niña al igual que antes, le causaba otra impresión.

Dejo de lado estos pensamiento, se dio cuenta que se sentía muy orgulloso de que sus amigas fueran tan guapas.

El alboroto en el compartimiento era tremendo, ya habían llegado Hogwart, por fin el viaje había sido muy largo

La ceremonia de selección para cada casa se hizo tradicionalmente, y el sombrero seleccionador entonó una larga canción sobre la fundación de Hogwart y reiteró lo que había dicho el año anterior sobre lo necesaria que era la unidad.

Dumbledore fue recibido con una gran ovación que el agradeció, dio un pequeño discurso reiterando a los nuevos las prohibiciones en la escuela y dándoles la bienvenida.

A todos extraño que no hiciera mención a los acontecimientos del año anterior. Las miradas en el comedor estaban enfocadas en Harry y sus amigos, y en los hijos de aquellos que estaban presos como m o r t i f a g o, entre estos último se encontraba Draco.

Se hizo un silencio de muerte, por suerte el anuncio del comienzo del banquete disolvió la tensión existente.

Todos conversaban y comían mientras reinaba una gran alegría en el Gran Comedor. La variedad del banquete era impresionante, el decorado y todo en general era muy esplendoroso.

En la mesa de profesores, Dumbledore sostenía conversación con algunos maestros, permanecía con esa calma de siempre pero sin embargo en varias ocasiones cuando Harry había encontrado su mirada notó una especie de tristeza y melancolía, el sabía que se sentía culpable por muchas cosas que le sucedía. Pero a pesar de todo lo que había sufrido y de sus ataques de cóleras el lo había perdonado, a fin de cuenta todos cometían errores.

Sus ojos se posaron en Snape cada año Hogwart, le hacía odiarlo más, aquella frívola mirada...

Más atrás estaba Hagrid ¿Como estarían él y su "pequeño hermano"?

Hagrid le guiñó un ojo y Harry le devolvió una sonrisa.

El banquete terminó y los alumnos guiados por los prefectos de cada casa se dirigieron a sus salas comunes.

En ellas durante largo tiempo siguió la fiesta por el inicio de las clases en Hogwart. Todos lo amigos que se volvían a encontrar, algunos que ante las preocupaciones habían pasado meses difíciles con sus familias ahora se divertían como en mucho tiempo no lo habían hecho.

Cuando despertaron ya todos habían recibido sus horarios

- Que odioso, un lunes, primer día de clase tener que dar pociones.

- Si Ron, de nuevo Slytherin y Snape juntos.-Le respondió Harry

-¿Por que será que a nadie se le ocurre cambiar ese turno para otro día?

Mientras Hermione decía esto Ginny acababa de llegar

- Que tal chicos?

Estaba sentada al lado de Hermione y en frente de Harry

-Hablábamos del horario.

La conversación continuó pero Harry no participaba en ella, trataba de apartar una idea, era la segunda vez en dos días que pensaba en lo mismo.

"Se te ocurren cada cosas, ahora si que terminas por volverte loco, era lo único que te faltaba, debes olvidarte de haber siquiera pensado en eso"

Para tratar de olvidar le dirigió a Hermione una pregunta

- ¿Sabes algo de cuando nos dirán las notas de los TIMOS?

- No, no han dicho nada, pero pienso preguntar en la próxima reunión de prefectos.

- Bueno

El primer día de clase transcurrió sin mayores contratiempos hasta que llegaron a la clase de pociones que era la última del día. En cuanto entraron fueron a sentarse en la parte posterior del aula y Harry, Hermione y Ron se pusieron a conversar.

Sin embargo alguien más había llegado a la clase, seguido de sus dos amigotes y de Pansy, que realmente estaba insoportable ese día, hizo su entrada Draco. En seguida que volteo vio a "La pandilla Potter" como a veces les decía, sonriendo igual que él día anterior en la estación. Sintió unos deseos de ir y romper aquella felicidad...

- Que tenemos aquí, a la peor escoria de Hogwart reunida en una misma mesa. Él pobretón, la sangre sucia y el cabeza rajada

- Nadie ha pedido tu opinión, Draco

- Hablo Harry Potter, la celebridad que te crees?

- Mejor cállate Malfoy si no quieres que...

- Que me vas a hacer Potter, vas a llamar a tu adorado director o va a venir tu papi

Ante este comentario todos los Slitherin rieron y Harry se abalanzó sobre Malfoy. Justo a tiempo Ron lo aguantó y otro muchacho de Grifindor lo ayudó. Hermione se puso delante de Harry en actitud de defenderlo y le respondió a Malfoy:

- Me parece que lo peor que tiene Hogwart es un gusano como tú, creo que nadie tiene ganas de oír toda la basura que vas diciendo. A ver si usas tu cerebro, y eso contando con que lo tengas y dejas de hablar tanta mierda.

Todos hicieron tremendo silencio, fundamentalmente los slytherin

- No estaba hablando contigo insignificante sangre sucia, estaba hablando con el huerfanito, espera tu turno

- Mira Malfoy - le dijo Harry recuperando su postura - es mejor ser huérfano que tener un padre que se pudre en Azkaban por ser un mortífago.

Aquello fue la gota que colmó el vaso, Draco no iba a permitir que ofendieran a su padre.

Pues y que tal hasta aquí, que creen pasará, Draco que no se puede estar quieto, y que creen de los pensamientos de herí, Harry como que está un poco liado, eh

Tal vez mañana ponga otro, pero a más traer el lunes, chau

ATTE: LARA

"Miembro de la Orden Draconiana"