Hello, como andan todos por aquí, un nuevo capi, espero que les guste, que ya es el tercero, jeje. Nos es muy largo pero estoy actualizando muy seguido así que espero que a los que leen por primera vez no les moleste, el proximo lo pondré rapido, pero supongo que está de más decirles que los rr, me ayuda,me animan, jeje.

Bueno mañana tengo prueba de matematica así que que no tengo mucho tiempo, solo les respondo los rr

Paola Malfoy: Y como te va, me laegro mucho ver tus mensajes, ya te lo puse en el foro, lo viste, me dices luego. Respecto a lo de si voy a seguir allá, lo que pasa es que es más facil hacerlo aquí, porque me da más tiempo para escribir, y además de eso pues que allá hay que leer un poco raro, y todavía no domino muy bien el cambio, aquí es más organizado. Te confieso que lo que me pasa es que no estoy segura porque no me gustaría desilusionarlos a ustedes, así que uf, no se que hacer. Eso si no abandono el tópico que hay allá.Oye que te dejé picada, que bueno XP, que mala soy, pero si eso hace que me des tus opiniones, mejor, bueno chau, y review.

Gabi: Que tal, como andas, me alegro volver a verte, fiel a la causa, me gusta que andes por aquí, y si me das tus opiniones, re- mejor, cogiéndote la frase, bueno hasta el próximo, chau.

A leer, y opiniones, por fis

3- Enfrentamientos

Aquello fue la gota que colmó el vaso, Draco no iba a permitir que ofendieran a su padre. Harry y Draco estaban a punto de comenzar a darse golpes cuando entró Snape.

-Siéntense todos, hoy comenzaremos...

Como habría de esperarse Snape les tenía preparado el primer día de clase una poción complicadísima, al final de la clase Griffindor había perdido 20 puntos y Slythetin había ganado 15, y Snape había mandado una tarea extensa para la próxima semana.

Ron y Harry salieron quejándose de Snape, y de la tarea tan larga que tenían que realizar. Hermione sin embargo no hacía cometarios a al respecto, no le preocupaba el trabajo de pociones, se preguntaba porque no hablaban de lo que había pasado con Hermione.

En cierta medida sabía que para sus amigos era más importante el trabajo que tenían que realizar. Pero ella no dejaba de sentir un odio que la quemaba por dentro, no podía dejar de pensar en los insultos que había recibido, como le molestaba cada vez que Malfoy la llamaba "sangre sucia".Sentía una impotencia, unas enormes ganas de demostrarle que ella era más que eso, que ella era en todos los aspectos mucho mejor que él.

La única persona que salía de aquella persona clase consumido por él odio no era Hermione. Draco pensaba en como Potter había ofendido a su padre, y fundamentalmente en como aquella, aquella sangre sucia le había hablado, se creía que era tan importante, que todas se la sabía. Como la odiaba, las ganas de ofender a Harry habían dado paso a unos deseo incomparables de infligirle dolor Hermione, de tenerla a sus pies, de...

En la noche Draco se dirigía al comedor cuando alguien precisamente salía. Hermione lo miró, y él la imitó dejando traslucir todo el odio que a través de tantos años habían acumulado ambos, él uno hacia el otro.

Aquel breve instante que duró el intercambio visual fue suficiente para que ambos apartaran su vista no pudiendo aguantar ninguno la profundidad de sus ojos y todos los sentimientos que transmitían.

En la sala común de Griffindor Ron y Harry jugaban como ya era costumbre al ajedrez mágico. Hermione conversaba con Ginny, todo estaba tranquilo o por lo menos eso habría dicho cualquiera que estuviera allí.

Pero en su mente Hermione no dejaba de pensar en las ofensas que había recibido de Draco ese día y en las que había recibido desde su entrada en Hogwart. Pero además se daba cuenta que era de Malfoy de quién más le molestaban, tenía el poder de acelerar su corazón cada vez que le decía esas cosas, de encender ese vivo deseo de hacerle sentir igual o aún peor.

Otra de los allí reunidos que no mantenía sus pensamientos tranquilos era Harry, sin embargo los sentimientos e ideas que quemaban a Harry eran dulces eran... "Pero que te pasa, tienes que terminar de olvidarte de eso, esa idea cada vez se hace más fuerte y debería ser al contrario"

-Ron mejor dejamos el juego para mañana estoy muy cansado-le dijo Harry

-Está bien, por mi no hay problemas.

Harry se alegro de aquella decisión mientras más lejos estuviera de esa sala menor sería la tentación.

Al día siguiente las clases continuaron normalmente, Hagrid seguía impartiendo Cuidado de Criaturas Mágicas y la clase que fue la primera del día fue bastante agradable, al parecer no había dado tiempo a encontrar un ejemplar para ilustrar la clase, por lo menos eso dijo Hagrid, y la verdad es que después de que todos se enteraron de lo que trataba la clase nadie lo lamentaba.

-¿Alguien sabe a que llamamos wyvern? - pregunto Hagrid

La mano de hermione se disparó en seguida

-Si hermione

-Pertenece al género de los reptiles, habitan en bosque y cavernas, y generalmente se les puede encontrar en lugares de Europa del norte.

-Muy bien Hermione, 15 puntos para Griffindor.

Hagrid iba a continuar la clase pero notó que alguien más había levantado la mano. De repente le había invadido un sentimiento incontrolable de demostrar que el podía ser igual o mejor que ella y Draco había levantado la mano.

-Si, Malfoy

-Quería añadir que generalmente miden 10 metros de largo, que son reptiles alados de la familia de los dragones aunque su inteligencia es menor que la de ellos, su cola tiene un aguijón como el de un escorpión y son muy astutos como cazadores.

-Bueno 15 puntos también para Slyterin

El mismo Malfoy se había sorprendido de su actitud, Hermione y el se miraban como si aquello fuera un duelo entonces Hagrid decidió continuar él o no dejarían nada para su clase, ya que ambos volvían a levantar la mano.

Fuera de esto todos habían esperado con ansiedad aquella tarde en la que darían clase de Defensa contra las artes oscuras, todos esperaban encontrarse con el nuevo profesor o ella porque aún no sabía. El misterio que caracteriza siempre a ese puesto ocupado por tan diferentes maestros lo llenaban de misterio.

La mayor decepción de su vida se la llevaron cuando se encontraron al entrar al aula con Snape, nada menos que Snape.

-Todos siéntense, y para aquellos curiosos que supongo como siempre se preguntaran que hago aquí, le diré que yo les daré DCLAO.

Aquello fue un cubo de agua fría, principalmente para los Griffindor y por supuesto Harry. Simplemente no lo podía creer aquello era el Apocalipsis

-Claro que solo es provisional, hasta la llegada de su profesor, que a sufrido alguno inconvenientes

Snape dijo esto como si fuera un inconveniente pero para Harry aquello sonó, a felicidad. Cualquier cosa era mejor que snape

- Ahora no quiero comentario abran su libro en la pagina 3

Esto fue lo más relevante del día en general.

Las clases continuaron con relativa calma, Snape estaba más tiránico que de costumbre, si eso era posible, los profesores estaban exigiendo el máximo de ellos, decían que estar en el 6 curso les daba más responsabilidades.

Hermione había vuelto a su rutina en Hogwart, leía todo tipo de libros que asustaban a todos cuantos pasaban por su lado en la biblioteca. Sus duelos con Malfoy parecían no cesar, siempre que estaban una misma habitación comenzaban a tratar de competir indirectamente, como si no notaran al otro, pero en realidad era lo único que ambos tenían en sus mentes en aquello momentos, como ganar aquel juego que ambos habían iniciado.

El odio los llevaba a no querer desistir de su empeño, era para Draco demostrarle que él era el mejor, un verdadero sangre limpia y que ella estaba por debajo aunque fuera tan arrogante.

Para ella demostrar que una sangre sucia podía superar todo y que esto no la detenía, ella era mejor que Malfoy, tan orgulloso y presuntuoso.

No tenían nada que admirar el uno del otro, no sentía nada menos que odio, por lo menos de eso intentaban convencerse ambos.

Había pasado ya dos semanas desde el inicio de las clases en Hogwart. Aquella mañana Draco recibió una carta de su madre, en ella no le decía nada en particular, que se cuidara y que aprovechara el tiempo, etc...

Draco estaba acostumbrado a recibir cartas de este tipo sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Se dirigió a su cuarto y apoyo sus manos sobre una de las esquina pronunció "Draco Malfoy", inmediatamente la carta se reorganizó, las letras en ella adoptaron otra posición. La carta era de Lucius, le decía que dentro de 4 meses cuando máximo saldría de Azkaban, todo estaba planeado pero era preciso esperar, sin embargo era segura su salida.

En la carta había algo aún más importante, se le ordenaba a Draco conocer los movimientos de La pandilla Potter, especialmente de Harry. Tenía derecho a utilizar cualquier método pero debía aproximarse a ellos, el señor oscuro podía necesitar de sus servicios, aquello sería bien recompensado.

Cuando Draco terminó de leer aquella carta volvió a decir la contraseña para que la carta volviera a la normalidad y así nada pudiera algún indiscreto sospechar.

Aquello lo había alegrado no solo su padre saldría de Azkaban, sino que además podría por fin vengarse de Potter, y sobretodo, y cuanto placer sentía con esto acabar con Granger, su plan era perfecto, mataría dos pájaros de un tiro.

Durante la cena de ese día se les comunicó a los prefectos que se realizaría una reunión en el aula de transformaciones al día siguiente.

Una hora antes de comenzar la misma se les dio permiso para que salieran de las aulas y se dirigieran a la reunión. En ella estaban todos los alumnos representativos de sus casas, y los profesores jefes de cada una

Se les dio a los prefectos algunas orientaciones sobre sus responsabilidades, y en un momento determinado McGonagall se paró y dirigiéndose a los alumnos dijo

-A partir de mañana los prefectos renovaran sus rondas y se ha determinado que este año se harán en parejas. A cada una se le asignará un corredor que deben cuidar Se que es algo nuevo, pero todos conocen los momentos en que vive nuestro mundo y ustedes estarán más seguros mientras vigilan con esta nueva medida

Hermione miró a Ron que estaba sentado a su lado y este le dijo que ellos lo harían junto, contenta con esto asintió con su cabeza y volvió a mirar a la profesora que continuaba hablando

-También hemos determinado que los prefectos que harán las guardias juntos serán de diferentes casa, se que sonará extraño pues no es una costumbre pero el director desea que las casas estén unidas y creemos que esto será un buen paso de inicio. Anteriormente los profesores hemos hecho un sorteo y ahora les entrego las listas con las parejas y los lugares que cuidarán

Pronunció un conjuro y cada uno de los prefectos recibió la lista. Hermione miró el papel buscando su nombre, y no... aquello tenía que ser un error, no era posible. Levanto la mirada y se encontró con que alguien más la miraba.

Draco también había leído el papel y su nombre estaba junto con el de Hermione Granger. El instinto lo hizo levantar la vista y observó como la cara de ella de una completa tranquilidad pasaba a asombro y luego a furia.

Hasta Aquí

Lamento que sea tan corto pero me pareció indicado dejarlo ahí, que les parece

Lo primero decirle que seguro se imaginan porque la cara de ella, no, me dice, pero aclarar se que es un recurso un poco gastado pero cuando lo empecé no lo sabía, era un poco inexperta, de todas formas me parece que es una de las formas más realistas para este tipo de fic.

Me dan sus opiniones en quién cree que será el profesor, yo ya lo tengo previsto, pero ninguno lo sabe, chan chan, sugerencias para ver si aciertan.

Y bueno, lo otro un poco cursi lo de la carta, sorry, pero anque siempre me respalde en lo msimo, jeje soy primeriza.

Ahora si chau, y opiniones, Les ha gustado o no, creen que es un aperdida de tiempo, pues haganmelo saber.a cepto todo tipo de critica, (no es por ser pesada, pero todo excepto, que me diga que la pareja, no sirve y demás, a mi me gutsa, si, solo por si acaso)

Chau

ATTE:Lra

Miembro de la Orden Draconiana