Volviendo a la carga, solo dos días de diferencia y uno nuevo, he salido bien en mi prueba (excepto por un despiste) así que estoy contenta, me quito un peso de encima no pensaba poner hoy pero aquí me tiene.
Respuesta a los rr
Rikku: Afri como has estado te he extrañado, ya resolviste el problemita con el ordenador. Como he recibido esos besitos de chocolate ni te imaginas lo feliz que me puse.
Cris.Hey que me encanta pasarme por halla, eje. Me pones colorada, que gracias de verdad, te aviso como primeriza que entre está semana y la próxima sale un próximo fic. Besos
Alied: Por supuesto que se quien eres, me acuerdo de todas ustedes, la verdad no me olvido, aunque a veces lo parece, jeje. Vsite que aquí es más organizado, espero verte seguido por aquí.
Paula Malfoy: Primero que todo disculpa porque en el capitulo pasado confundí tu nick al escribirlo, me perdona plis, creo que por eso no lo viste. Te he dejado también un mensaje en el for. Por cierto yo también pase tremendo trabajo para inscribirme. Dime en que parte es que no te deja para ayudarte, si. Bueno y lo otro BIENVENIDA, jeje. besos
Gabi.Hey que tal, me puso triste la noticia de tu ff, espero que no sea cierto, si lo es ya sabes que te apoyo en lo que decidas. Lo otro me refería al profesor que no a aparecido, léelo y te darás cuanta, ese no sabes quien es. Y me ayudas en lo que pongo al final. Bueno besos
Ahora el capi
Pronunció un conjuro y cada uno de los prefectos recibió la lista. Hermione miró el papel buscando su nombre, y no... aquello tenía que ser un error, no era posible. Levanto la mirada y se encontró con que alguien más la miraba.
Draco también había leído el papel y su nombre estaba junto con el de Hermione Granger. El instinto lo hizo levantar la vista y observó como la cara de ella de una completa tranquilidad pasaba a asombro y luego a furia.
Sería posible que aquello hubiera pasado, no definitivamente tenía que ser un error
Ella se quedó en el aula cuando todos los prefectos salían de la misma. Le dijo a Ron que la esperara a fuera, vio que Draco también se había quedado y tomando impulso se dirigió a la jefa de los leones
-Profesora, puede atenderme un momento
-Si, dígame.
-La lista no tiene ningún error
-Cree usted que habrá alguna posibilidad de que las parejas cambien es decir si encuentro a alguien que quiera cambiar conmigo.
-Lo siento, señorita Granger pero el sorteo fue justo y ya no hay cambios.
-Gracias profesora
Se dio media vuelta y salió, justo detrás de ella salió Draco quien no tenía tampoco cara de felicidad
No lo podía creer tener que ver a esa sangre sucia obligado, porque tenía que tocarle a él justamente, tendría que aguantarla durante todo el curso. Pero ahora que lo pensaba bien sí aquello sería un buen comienzo, tenía que cumplir con la misión que le habían encomendado. No había fabricado un plan todavía, aquello le facilitaría las cosas no era un mal comienzo
Seguía siendo un fastidio pero así y todo ya no le molestaba tanto. Lograría que su padre lo felicitase, si, los Malfoy se iban a sentir orgulloso de él.
Hermione cría verlo todo negro, porque tenía que tener aquella mala suerte nada le salía bien, creía que era muy injusta. No sabía como sus pies habían llegado hasta la entrada a la sala común, dijo la contraseña y entró.
Harry, Ron y Ginny estaban sentados conversando, al verla la llamaron para que se acercara
-Ven Hermione, siéntate, ron nos estaba contando lo de los prefectos.
-Si, Hermione me dijiste que te esperara pero me mandaron a venir a la sala común
-No hay problema Ron.
-No me dijiste con quien te toco.
-De donde es de revenclaw.- Le pregunto Harry
-No Harry es de Slytherin
-No es posible que hayas tenido tan mala suerte.
-Ginny sinceramente en este momento de lo que menos quiero hablar es de mi suerte.
-Tan malo es, no me digas, te toco Pansy
-Nunca lo descifrarías Harry, piensa en el peor y tendrás la respuesta. Me voy a dormir, mi cabeza parece que va a explotar.
Y por cierto-Dijo subiendo las escaleras-es Draco Malfoy
Todos en la sala común se miraron con asombro, aquello si que era tener mala suerte. Era un golpe bajo del destino para Hermione, a ella misma le costaba imaginar algo peor. Sus amigos decidieron que más que nunca necesitaría ayuda y comprensión, y ellos estarían ahí para apoyarla.
Aquella noche dos personas cerraron los ojos pensando que los próximos días serían muy difíciles, sin duda tendría que requerir de mucha paciencia.
Las clases del día transcurrieron bastante rápido, demasiado en la opinión Herrmione, que no quería que llegara la tarde porque le tocaría encontrarse con Malfoy.
Termino la cena en el Gran Comedor, sus amigos le dijeron que cualquier cosa los fuera a buscar. Ella les dio las gracias y se dirigió hacia el corredor.
Malfoy se apareció 15 minutos más tarde, y lo único que hizo fue sentarse en una esquina del corredor. Aquello había enfurecido mucho a la leona, si penaba que ella no diría nada estaba muy equivocado.
-Mira Malfoy si te crees que no voy a decir nada y llegas a la hora que te de la gana. Es tu obligación, no te voy a estar cubriendo.
Hermione se había puesto muy enojada, el rubio la miró, le había extrañado un poco que le dijera aquello, ella siempre lograba sorprenderlo y eso lo irritaba. No hubiera querido pero su reacción fue explosiva, y si poder aguantarse le respondió.
-No tengo porque darle explicaciones a una sangre sucia como tú. No importa lo que pienses.
Hermione le fue a responder, y el a su vez pensó en seguir insultándola, pero en ese momento sus miradas se encontraron y fue como si en ellos la llama que sentían de rabia y odio, se apaciguara y naciera otro sentimiento.
Ninguno de los dos dijo nada más, se sentaron cada uno en una esquina y no se dijeron nada más en toda la noche.
El corredor que les tocaba vigilar era muy alejado de donde se concentraban todos los alumnos, en toda la noche solo pasó un alumno, que era de 1 año y se había perdido. Desde una punta se podía ver la otra, cualquiera que estuviera cerca los pasos se oían desde muy lejos, y en general había un gran silencio.
Desde un solo punto se vigilaba el corredor así que Draco y Hermione, se limitaron a sentarse en una esquina bien alejado el uno del otro, aquella primera noche después de haberse tratado bien mal, se limitaron a no hacer nada más.
Ambos sentían que no iban a poder controlar la situación si se decían algo más. Ella acostumbraba saberlo todo y hacer las cosas guiándose por su cabeza, y el siempre a tenerlo todo bajo control, acostumbraba a mandar y guiar. Los asusto demasiado ver que podrían dominarse y solo había sido un contacto visual.
La noche siguiente ambos mantuvieron su mutismo, llegaron puntuales y se sentaron cada uno en un lugar diferente. Se limitaron a no decir nada y a cada rato se dirigían miradas de curiosidad, que al ser descubiertas, en él se transformaban de repente en una expresión de frialdad y superioridad. Ella en cambio se sonrojaba y ponía cara de estar por encima de la situación.
Dos días pasaron de igual forma, de cierto forma aquello iba empezando a ser una costumbre.
Después de tres noches estando en la sala común de Grffindor sus amigos la interrogaron acerca de cómo le iba soportando a la serpiente.
-Bueno, simplemente nos ignoramos, el primer día nos insultamos, pero luego nos hemos olvidado el uno del otro.
Ya eran tres noches junto a la griffindor en el corredor, se había limitado a ver el terreno que pisaba con ella, siempre que ella estaba cerca se sentía retado, por alguna razón lograba "encenderlo", y eso a él no le gustaba que pasara. Por ser una sangre sucia, por ser una sabelotodo, por ser amiga de Potter, pero más aún que por todo lo demás la odiaba por eso, porque no entendía que pasaba cuando estaban cerca era como si estuvieran destinados a quemarse mutuamente.
Draco estaba sentado en la mesa de Slytherin en el gran comedor. Tenía que hacer algo, su padre había confiado en él con aquella misión y lo no podía defraudarlo. ¿Pero que podía hacer para que su padre estuviera orgulloso, de que manera podría él acercarse a Potter, como estar al tanto de lo que sucedía en aquella pandilla?
No había echo nada todavía para facilitar lo planes de Lucius, a fin de cuenta ese era su objetivo, a él no le importaba mucho quien triunfara, solo quería salir bien parado, que su padre estuviera complacido y demostrar que el no llevaba por gusto el apellido Malfoy, la única forma era que ganara el bando del señor oscuro. Lo habían criado enseñándolo que eso sucedería, que sería imposible evitarlo y que el ganaría con eso, aquel era su futuro.
De repente la mayoría de las miradas de todos los del gran Comedor se dirigieron a la entrada, (en su mayoría las del sexo masculino) acababa de hacer su aparición Hermione granger, ya en la escuela la mayoría de los chicos habían hecho desde el inicio del curso en algún momento el cometario de lo bien que cada día se ponía, era el sueño de bastantes en la escuela.
Draco miraba como algunos la miraban embobados, incluso en la mesa de Sytherin había quien hacía comentarios, la verdad que había oído varias conversaciones entre los de su casa sobre ella pero no pensó que en público lo manifestaran así.
Pensó que a muchos le hubiera encantado tener que hacer la rondas de prefectos con ella, sin duda lo envidiaban. Se levantó y se dirigió hacia el corredor, hasta dentro de media hora no tenía que estar en el pasillo pero su mente estaba reflexionando a demasiada prisa, era mejor estar solo.
Cuando llegó se sentó en una esquina del corredor y se pregunto porque sucedía aquello con alguno en Hogwart y Hermione, ella era una sangre sucia, porque era el centro de atención.
Ella tenía algo que lo hacía volverse loco, era verdad que el controlaba muy bien sus sentimientos por esa razón no se llegaba a notar totalmente pero lo exasperaba. Se preguntaba como ella tenía tantos chicos atrás, el no negaba que ella estaba muy bien, ahora que lo pensaba estaba buenísima.
Cuando caminaba era como si no pudiera hacer otra cosa que mirarla, sus curvas estaban muy bien delineadas y su cara era una mezcla entre angelical y a la vez de fuerza y entereza que no se podía definir. Y aquellos labios definitivamente eran muy atrayentes, pero lo que más le gustaba eran su ojos había algo en ellos...
Pero que estás pensando Draco, no podes mirarla de esa forma. No a ella
Por un momento se asustó de sus pensamientos. Pero luego recuperó su serenidad. Ahora que lo pensaba bien ella era quien lo iba a ayudar era preferible tener que tragarse a la sabelotodo que a Potter.
Durante el tiempo que llevaban haciendo las rondas no se había hablado, pero definitivamente sería más fácil con Granger. Si sería amable con ella y luego ya vería, después de todo el que ella estuviera tan bien le facilitaría las cosas, con las mujeres a él todo le resultaba más fácil.
Estaba tan metido en sus ideas que no se dio cuenta que alguien había llegado. La Griffindor se sentó como siempre del otro lado del pasillo él levanto la mirada al verla y la siguió mientras se acomodaba.
-Buenas tardes, disculpa no vi que llegabas-le dijo
Sería posible que Draco Malfoy la estuviera saludando, no aquello si era extraño
-eh, buenas tarde no hay problema
El asintió con la cabeza y se adentro en sus pensamientos. La noche pasó tranquila y no se dijeron nada más hasta que cuando se iban a ir a sus respectivas salas, él le dijo
-Buenas noches, nos vemos mañana
Aquello volvió a trastornarla, como podía ser
-Malfoy te sientes bien, es la segunda vez en un día que te diriges a mí y no me insultas
Hasta Aquí
Opiniones, es lo único que pido, si, por fis estoy falta de ellas. Bueno quisiera pedirles algo que es importante para la continuación del fic
Importante: Quisiera saber con que color identificas la personalidad de Hermione, y que color creen le vaya mejor al vestirse. Bueno ya solo es eso
Voy a leer el ff de jaina, soy happy.
Y ahora los dejo con una canción de evanescence (Viva)
Takink Over me
You
don't remember me but I remember you
I
lie awake and try so hard not to think of you
but who can decide
what they dream?
And dream I do...
I believe in you
I'll
give up everything just to find you
I have to be with you to live
to breathe
you're taking over me
have you forgotten all i
know
and all we had?
you saw me mourning my love for you
and
touched my hand
I knew you loved me then
I believe in
you
I'll give up everything just to find you
I have to be
with you to live to breathe
you're taking over me
(Español, una versión un poco, uhm)
Tú
no me recuerdas pero yo te recuerdo
Estoy acostada despierta e
intento no pensar en ti
¿Pero quién puede decidir
que soñar?
Y yo sueño...
Creo en
ti
Renunciaré a todo solo para encontrarte
Tengo que
estar contigo para vivir, para respirar
Tú tienes el poder
sobre mí
¿Has olvidado todo lo que sé
Y
todo lo que teníamos?
Me viste llorar por la muerte de mi
amor por ti
Y tocaste mi mano
Supe que me amabas en ese
entonces
Creo en ti
Renunciaré a todo solo para
encontrarte
Tengo que estar contigo para vivir, para respirar
Tú
tienes el poder sobre mí
Miro el espejo y veo tu
rostro
Si miro con suficiente profundidad
Tienes el poder
Sobre
tantas cosas en mi interior
ATTE:Lra
Miembro de la Orden Draconiana
