Nuevo capitulo, basado en nuestros protagonistas principalmente, espero que les guste. He puesto rápido el 5 capitulo, porque quiero llegar a donde lo dejé en el foro, aunque les aviso que todavía falta, y que cuando llegué las actualizaciones no serán tan rápidas.
Respuesta a lo rr:
Paula Malfoy: Hey. De verdad que no se como me pudo pasar que confundiera Paula con Paola, estoy media cegata. Lo del msn, lo que pasa es que se como arreglarlo pero se demora, y siempre ando apurada, ya sabes pero prometo que me ocupo de eso, déjame ver cuando puedo. A mi también me gusta el azul, gracias eres la única que me respondió, ; )
Y otra cosa, de verdad que es un placer tenerte aquí, da mucho gusto saber que estas aquí, digamos que la historia se me ha quedado un poco atorada, y ver gente nueva y con es animo como el tuyo me impulsa mucho. Ahora si chau, besos
Anniki: Si foreverrrrrrrrrrrrrr, viva evanescence. Mira que una maquina, soy requete rápida, fundamentalmente cuando el capi esta en Word y no tienes que escribir, jeje. Comentarios, ok. Nos vemos por aquí Anita, me gusta como se oye tu nombre, muy sencillo pero lindo, me suena elegante. Chau
A leer
5-Rondas
Aquello volvió a trastornarla, como podía ser
-Malfoy te sientes bien, es la segunda vez en un día que te diriges a mí y no me insultas
-Si, he pensado que si tenemos que seguir viéndonos cada día no sería mala idea ser educado y hablarnos de vez en cuando, claro aparte de las rondas seguiríamos igual. Pero si no te interesa.
-Claro aunque lo creas no soy hija del maltrato, tienes un trato, pero te advierto que esta especie de trato será solo en las rondas
-OK, buenas noches
-Buenas noches
Los dos pensaron que había sido muy extraño hablarse como dos personas después de 6 años pero igual no había ido tan mal.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ginny caminaba por uno de los pasillos de Hogwart cuando sin darse cuenta dejó caer uno de los libros que sostenía, se agachó a recogerlo haciendo mientras un gesto de cansancio y molestia.
Pero cuando se incorporó alguien sorpresivamente había tapado sus ojos. Sobre ellos habían unas manos masculinas y seguidamente de este contacto escuchó una voz que decía
-Adivina quién soy
-Esa no es difícil, tu voz te delata Harry potter
-Que rápido has adivinado, no tiene gracia
Destapó los ojos de Ginny quedando frente a frente cuando ella dio la vuelta, dedicándose cada uno una sonrisa.
Pero a ella se le había vuelto a escapar uno de sus libros
-Que torpe
Se arrodilló a recogerlo, pero Harry había sido más rápido que ella y desde la misma posición de ella lo cogía para devolvérselo.
-Gracias Harry. Disculpa es que hoy no es precisamente mi día.
-Te pasa algo malo- Le dijo Harry demostrando preocupación
-No es que son muchas cosas, mucha presión, estoy un poco atolondrada. Y esos TIMOS, todos hablan de ellos.
-Ya pasarán no te preocupes todos pasamos por eso. Dentro de un año cuando lo recuerdes sonreirás. Lo que tienes que hacer es relajarte, te digo sinceramente que no dudes en buscarme de alguna forma tratare de ayudarte, a veces hablar resulta muy bueno.
-Si Harry, a veces me siento que es eso lo que necesito. Tener un buen amigo como tú lo ayuda mucho a uno.
Le sonreía y agradecía por interesarse en ella.
-Bueno vamos a él comedor que hermione y Ron ya están allá.
La mente de Harry libraba una dura batalla.
Aquella tentación tendría que alejarla, retumbaron en su cabeza "un buen amigo como tú", esas palabras lo había quemado, y fueron las mismas palabras que le impidieron hacer una tontería. Había sentido un fuego dentro de sí y había tenido un impulso hacia ella, y luego aquellas palabras que lo quemaron aun más. Pero que diablos le estaba pasando, nunca había tenido esos sentimientos hacía ella, definitivamente el estaba muy mal, sus pensamientos no le daban descanso.
Los dos caminaban hacia el comedor en silencio uno al lado del otro, Ginny observa a Harry que iba en otro mundo, y entonces observó aquel brillo en sus ojos, "está enamorado, no me equivocaría en algo como eso, lo conozco demasiado bien, y está vez es más fuerte que con Cho, seguramente es en ella misma que está pensado"
Pensó en preguntarle después de todo después del año pasado ello habían empeñado a llevarse mucho mejor. Pero en aquel momento, llegaban al comedor y fueron a sentarse junto a los griffindor.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Era la quinta vez en la semana que tenían que hacer las rondas, pero el día anterior habían echo una especie de trato así que Hermione estaba esa noche un poco impaciente pues le daba verdadera curiosidad que Draco no la fuera a insultar, definitivamente aquello iba a ser de lo más raro.
Salió de la biblioteca y se dirigió al pasillo, pero él todavía no había llegado así que se sentó en una esquina del corredor. Se sumergió en sus pensamientos y de repente empezó a recordar, por alguna razón aquella noche se sentía contenta y a su mente venía momentos de felicidad en su vida. Esbozó una sonrisa en su cara al recordad uno de aquellos pasajes de su vida
-¿Por que sonríes?
Levantó la vista y se encontró con Malfoy, que si bien no sonreía parecía tener una mirada diferente a las de siempre algo en él no parecía tan frío e indiferente como siempre
-Por nada en especial, recordaba y eso me hizo sonreír.
-Ah, llegué un poco tarde porque me retrasé.
-No hay problema.
Se hizo un silencio, Hermione aun le costaba trabajo creer que le había dado una explicación. Definitivamente Malfoy tenía que molestarle el silencio en las rondas porque aquel trato era extraño.
Draco por su parte la observa tratando de ver que reacción le habían causado sus palabras. Granger estaba muy extrañada, después de todo no era tan difícil, solamente había pensado que ella no era todas las cosas que le había inculcado que eran los sangres sucia.
Había olvidado que según las reglas de su familia ella no estaba a su altura ni siquiera para que el le hablara, y después de eso todo había sido mucho más fácil. Hablarle no era tan difícil, le costaba un poquito de trabajo pero era porque no tenía confianza pero poco a poco el eliminaría las barreras.
Iría despacio para que ella no se asustara porque él quisiera llevarse bien con ella.
El resto de la noche se dirigieron pocas palabras. Pero todas fueron agradables, no se escucharon insultos o malos tratos. Para ambos fue muy extraño.
Harmione decidió no mencionarle nada a Harry y Ron, porque sabría que ellos reaccionarían un poco violentamente y ella sabía lo que hacía, podía cuidarse sola.
El fin de semana trascurrió sin ningún contratiempo, el lunes comenzó de manera agotadora para los estudiantes de Hogwart, los profesores parecían querer aprovechar la semana y las tareas llovieron ese día.
Ron se quejaba con Harry sobre este hecho, diciendo lo injustos que eran algunos profesores y que no era justo empezar así la semana. Estaban en la biblioteca Hermione estaba sentada muy concentrada en sus libros.
-Terminé chicos.-Ron la miró extrañado
-No es posible ¿Hermione como podes ser tan rápida?
-Porque en vez de protestar me concentro en lo que tengo que hacer.
-OK Hermione no me regañes
-Bueno ya me voy tengo la ronda.
-Con cuidado Hermione que Draco es peligroso, no te confíes. No preferís quedarte
-Sabes que tengo que ir Harry, lo menos que quisiera es tener que ver a Malfoy pero que remedio.
Diciendo esto salió de la biblioteca. La verdad es que había hecho eso porque era lo que se esperaba, pero ella no se sentía así, empezaba a no molestarle Malfoy, no le era completamente agradable pero tampoco le molestaba como antes. Su odio hacia él estaba desapareciendo. Simplemente ya no lo veía tan malo como antes.
Durante las rondas cuando estaban sentado cada uno en un lugar y pretendían ignorarse ella había observado algo diferente en el. Su mirada parecía transmitir un sentimiento nuevo, diferente. Había en ellos una especie de melancolía, y a la vez ese aire de superioridad que la confundían...
Llegó al corredor y ya Malfoy había llegado. Estaba sentado en una esquina con su cabeza recostada en la pared, le caían sobre la cara unos pequeños mechones de pelo, que hacían que se viera muy sensual. Tenía un aire de tranquilidad, y cuando ella quiso mirar que era lo que hacía...
¿Sería posible, tenía un libro en la mano? Ella sabía que Malfoy era un chico inteligente aunque profesores como Snape lo ayudarán. Pero verlo leyendo un libro allí, tan concentrado en su lectura, no era precisamente lo que los chicos de Hogwart hacían en su tiempo libre, y menos aún lo que uno esperaría de Draco.
Ella trató de ver que libro era, y su sorpresa iba en aumento, era la 5 parte de La Historia de Hogwart.
Para poder llegar a la 5 parte definitivamente él tenía que haber leído las anteriores, porque ese libro era imposible comprenderlo si no se leían los anteriores, había que seguir un orden en los tomos.
Ella solo iba por la 4 parte, y definitivamente era la primera vez que veía a alguien de su edad con semejante libro. Se había quedado con una expresión de sorpresa en la cara, y en lo que asimilaba sus pensamientos no había notado que Draco había levantado la vista y la estaba observando.
-¿Te pasa algo?
-No estoy bien, buenas noches.-Le dijo saliendo de sus pensamientos.
-Es que te quedaste ahí sin decir nada, mirándome
-Ah, lo siento es que me extraño mucho verte leyendo ese libro
Ella se había ruborizado un poco ante la idea de que ella se él había quedado mirando y él lo había notado.
-Que piensas que yo no puedo leer un libro, estás muy equivocada con respecto a mí. Simplemente lo traje para entretenerme. Me estoy aburriendo u poco en estás rondas.
-Si ya veo que estaba muy equivocada con respecto a ti. Has leído la historia de Hogwart?
-Si, por que?, bueno la verdad es que me faltan el tomo 6, pero ya este lo tengo por la mitad.
-De verás, yo todavía estoy leyendo el 4, pero casi lo terminó, aunque nos se donde encontrar el 5 tomo.
-Bueno es una edición rara, casi nadie la tiene porque se han publicado muy pocas, este me ha costado encontrarlo.
- Parece que me costará trabajo encontrarlo, es una lástima porque ya casi termino el otro
-Yo casi lo terminó, si quieres te lo puedo prestar para que lo leas.
No podían aquellas palabras a ver salido de la boca Draco malfoy, se estaría volviendo loco, Hermione solo podía pensar en que él debía estar padeciendo de una fuerte amnesia
-De verdad me lo prestarías, digo porque no me parece posible que esas palabras las hayas dicho tú.
-Te entiendo, supongo que te parecerá raro, hasta a mí me sonaron extrañas.
La verdad es que le habían sonado más que extrañas él le había ofrecido el libro que era de su familia hacía generaciones, que tanto le había costado sacar de su casa. Después de todo debía que ella lo cuidaría, si estaría seguro en sus manos, pero sin dudas el mismo se había sorprendido de lo que había dicho.
-Supongo que lo cuidarás así que si aceptas te lo puedo prestar, claro con la condición de que nadie sepa que yo te lo di.
-Si por supuesto que acepto, y te agradezco que tengas ese gesto conmigo. Puedo preguntar que libro te gustó más?
-Bueno él segundo es muy bueno y parece él más llamativo para quién lee la colección. Pero yo prefiero él tercero
-Es extraño también es mi preferido, tiene temas mucho mejores desde mi punto de vista como....
Ahora que lo pensaba, había sido una conversación grandiosa, la mejor que había tenido en mucho tiempo. Era la primera vez que sostenía una charla tan entretenida con una chica, no era que él fuera machista, pero todas siempre caían en lo mismo temas y eso siempre lo exasperaba.
Él sabía que ella era una sabelotodo, pero no pensó que se pudiera tener una conversación con ella de igual a igual, siempre pensó que se creía superior. Había sido muy interesante y aunque podría pensarse lo contrario no se arrepentía, se había sentido muy bien conversando con ella.
Llego a la entrada de su sala común y así salió de sus pensamientos. Había terminado la ronda y el iba hacia su habitación meditando lo que esa noche había hablado con Granger.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hasta aquí
Les gustó, creo que me quedo un poco soso este capitulo, ejem. Draco en este capi como que es un poco machista, y me encanta como cambia de idea, creo que eso es porque soy un terrible feminista, y no puedo aceptar como los hombres nos llaman a todas y nos juzgan, generalmente descerebradas.
Y ahora después de mi teoría feminista, pedirles que me ayuden con lo de los colores, y si es posible también con los de otros personaje (para más información, ver capitulo anterior) es realmente importante para mi
Y los dejo con una cancioncita, eje, no se ni para que las pongo, jeje.
Avril Lavigne-Don´t tell me
You
held my hand and walked me home.I know
Why you gave me that kiss
it was something like this it made me go ooh ohh
You wiped my
tears, got rid of all my fears, why did you have to go?
Guess it
wasn't enough to take up some of my love,guys are so hard to
trust
Did I not tell you that
I'm not like that girl the one
who gives it all away?
(Coro:)
Did you think that I was
gonna give it up to you, this time?
Did you think that I was
somethin I was gonna do and cry?
Don't try to tell me what to
do,
Dont try to tell me what to say,
Your better off that
way
Don't think that your charm and
the fact that your arm
is now around my neck
Will get you in my pants I'll have to kick
your ass and make you never forget
I'm gonna ask you to stop, I
thought I liked you a lot, but I'm really upset
Get out of my
head get off of my bed yeah thats what I said
Did I not tell you
that I'm not like that girl the one who throws it all
away
(Coro)
Did you think that I was gonna give it up to
you, this time?
Did you think that I was somethin I was gonna do
and cry?
Don't try to tell me what to do,
Dont try to tell me
what to say,
Your better off that way
This guilt trip that
you put me on won't, mess me up i've done no wrong
Any thoughts of
you and me have gone away
(Coro)
Did you think that I was
gonna give it up to you, this time?
Did you think that I was
somethin I was gonna do and cry?
Don't try to tell me what to
do,
Dont try to tell me what to say,
Your better off that
way
Better off that way
I'm better off alone anyway
En español
(No Me Digas)
Tomaste mi mano y me llevaste a casa, lo se
Cuando
me diste ese beso, supe que era algo así
Limpiaste mis
lágrimas, terminaste con mis miedo, ¿por que tuviste
que irte?
Me imagino que no era suficiente tomar algo de mi amor,
por que eres difícil de confiar.
¿No te dije que no
soy así?
De esas que lo dan todo.
(Coro)
¿Pensaste
que te iba a dar todo, en este momento?
¿Pensaste que era
algo que iba a hacer y llorar?
No trates de decirme que hacer
No
trates de decirme que decir
Mejor sal del camino
No pienses
que tu encanto y el hecho de que tú brazo esta ahora alrededor
de mi cuello
Te llevara a mis pantalones si tengo que patearte el
trasero y hacer que nunca olvides
Voy a decirte que te pares
Aun
que me gustas mucho
Pero estoy muy molesta
Sal de mi cabeza
Sal
de mi cama
Eso es lo que digo
¿Que no te dije que no soy
así?
De esas que lo dan todo
(Coro)
La
culpabilidad se ha ido de vacaciones,
Ningún pensamiento
mío y tuyo tiene que irse
(Coro)
Mejor por este
camino
Estoy mejor sola en cualquier lugar
Realmente me encanta su música, espero que no le molesten mis bobadas.
Chau
ATTE:Lra
Miembro de la orden Draconiana.
