Buenas por aquí, que tal están todos. No pude publicar ante porque fanfiction estaba medio bloqueado, no me dejaba mandar rr ni entrar a mi profile, pero aquí estoy a la carga.

Respuesta a los Review

Paula Malfoy: Que tal, que no sabes como me animan tus review, disculpa por no haber podido subirlo cuando lo dije en el foro, pero me complico, ya sabes. Me alegro que hayas tomado un tiempo para ponerme lo de los colores, personalmente me gusta mucho el rojo para ponérselo a Pansy, que por lo menos en este fic no tiene un muy buen papel, aunque lo verás más adelante, no se siempre he pensado que el rojo va más con una personalidad fuerte, incluso se lo pondría a Herm, aunque a ella algunos otros (como el azul, me encanto tu sugerencia) le van mejor. Sinceramente no se porque dices que no serías buena escribiendo, a mi particularmente me encantaría leer algo que hayas escrito, me avisas si lo intentas, yo también empecé leyendo los ff y termine escribiendo, aunque he de admitir que antes de entrar a este mundo escribía cosas mías. Explique lo de cómo se publica aquí en el foro, me dices si lo viste, sino avísame y te lo vuelvo a poner, yo tu sigo intentando obtener un nick en el foro, a mi me costo trabajo pero luego lo conseguí, y aquí es más fácil, no se porque no has podido. Te gusta que ponga las canciones, y eso, me alegro, a mi me entretiene XD. La dire del nuevo ff, la puse en el foro, y aquí esta en el profile, me dices tus opiniones, por cierto te aviso que está un poco triste, por lo menos el primer capi, y creo que el segundo también. Otra cosa quería poder hablar contigo mientras que arreglo del msn (que no lo acabo de hacer), me darías tu correo. Y ahora si, chau y a leer, que yo sigo diciendo bobadas, y ya cogí en serio lo de los rr en cada capi así que ya sabes directo a go, besos, XP

RiKKU: mi querida Afri, como estás lamento lo del ordenador, verdad que a veces somos unas "incomprendidas", jeje, que como se ponen los padres, si lo diré yo, aunque mi mamita anda muy comprensiva, eso si mientras no me pase en la cuanta y las notas vayan bien. Yo también me pierdo con los cambios del foro, pero espero que cuando puedas me dejes allá algún mensaje y aquí espero mucho rr, si, porfis cuando puedas, ok. Por cierto me encantaron esos besos de chocolate, pero quiero más, okay. Otra cosita, pásate por mi nuevo ff, si puedes necesito opiniones

Gabi: Hello gabi, como andas, por cierto no problem con lo del profe,y no me has dicho si resolviste el problema de lo de publicar. Sabes que ando un poco preocupada por lo de nimi, que le pasara, espero que este bien.y estoy requete alegre por tu decición de seguir con el ff "Como Expresar lo que sientes", quería decirte que si necesitas ayuda no dudes en pedirla, me encanta esa historia tuya, como te dije le tengo mucho cariño. Chau XP

meiling.animorphsHey gracias, que gusto tenerte aquí, espero que me des tu opinión del nuevo capitulo, chau

Disclaimer Ya saben que pertenece a jk, que más daría yo porque no fuera sí, pero esto es solo para divertirme, y sin ningún fin lucrativo.

A leer

La noche siguiente, ella pensó que no se repetiría, que una cosas era que el fuera educado, que no la ofendiera pero de ahí a ser amigable. Había sido muy rara pero a la vez relajante la conversación con Malfoy, pensaba que era poco probable que se repitiera.

Pero contra todo pronóstico de ambos esa noche hablaron tan fluidamente como si fuera ya una costumbre. Era cierto que en un principio hubo solamente un intercambio de saludos, pero en algún momento había llegado a cambiar opiniones sobre diversos temas. Una conversación fluida volvía a aflorar.

Como era posible que ellos compartieran tantos gustos, era muy extraño.

Hermione pensaba mientras hablaban, que su aire de superioridad seguía siendo él mismo de antes, pero algo cambiaba, se sentía más cercana a él definitivamente dejaba de verlo como su enemigo. Y sí, tenía que admitirlo le empezaba a derretir esa forma de ser.

Draco solo podía imaginar, que si al principio la petición de su padre le había parecido bastante cercana a un castigo, entonces querría estar castigado por el resto de su vida. Ella era tan perfecta, aún siendo una sabelotodo, ya ni eso le importaba mucho, pedía que ella lo dejara ser su amigo y más aún.

Se justificaba a sí mismo con que todo era parte de él plan para ayudar a su padre y vengarse, pero empeñaba a costarle trabajo creer que fuera cierto.

Él no dejaba de pensar en él momento en que por error había tocado su mano, no fue algo repugnante, incomodo, desagradable, no fue nada de lo que debió haber sido, no fue nada de lo que él deseo que fuera…

Ella recordaba como se había sonrojado esperando que él emitiera una horrible amenaza o un insulto, pero no, no dijo nada, si bien era cierto que en su cara reinaba la confusión, no parecía precisamente haberle molestado.

Y en el fondo de su corazón sabían que lo habían disfrutado, ese pequeño roce, ese pequeño intercambio. Para él que no era un inexperto con las mujeres podría haber pasado desapercibido, pero lo había marcado y en toda la noche no pudo dejar de pensar en eso.

Un nuevo día, una nueva ronda con él, y viejas barreras que poco a poco se iban derribando con ellas, cada momento de esa tercera ronda en la semana los habían hecho más cercanos. Era como si el tiempo de enemistad fuera quedando atrás, los dos se sentían cómodos y preferían no analizar la situación, no le contaban a nadie y no hablaban entre ellos de su extraño pacto, simplemente era así.

Terminaba transformaciones, Draco salía de él aula, alguien hacía un comentario detrás de él sobre lo buena que estaba una chica, viró la cara y ahí estaba ella, por primera vez su vida coincidía en este tipo de comentario hacia una Griffindor.

Allí estaba ella, definitivamente era bonita, y una belleza sencilla, y a la vez cautivadora, lo inocente y fuerte de su mirada, era una conversación explosiva.

Un poco más atrás uno chicos Revenclaw comentaban que ella era muy bonita, si, pero tenía un carácter que por favor.

No él no creía eso, ella era muy agradable pero se preguntó algo que no había pasado por su cabeza pensaría ella en cosas como el amor…

Pensó en la posibilidad además de que ella se sintiera sola, la soledad era un sentimiento tan presente en él. La miró, se reía con sus amigos de Griffindor, no seguro que ella no sentía ninguna de esas cosas

En ese momento, Draco salió de sus pensamientos porque los Sly le indicaban que era hora de entrar DCLAO. En el momento en que entraba al aula vio a Hermione que hablaba con sus dos amigos.

Harry le ponía su mano en él hombro en aquel momento, era una gesto de apoyo, y pensó en que ella lo tenía todo, si, contra lo que cualquiera pudiera pensar, Draco malfoy estaba sintiendo envidiando con respecto a Hermione Granger, él sintió una rabia infinita en aquel momento.

Ella era perfecta, lo tenía todo, sus grandes amigos, que por más que a él le costara aceptarlo siempre estaban para consolarla. Era inteligente, tenía un futuro brillante por delante, y todos confiaban en su talento, no tendría que superar las hazañas de sus antepasados, no tenía un padre que permanecía de por vida exigiendo más, y más.

Era una sangre sucia si era cierto, pero y qué, no tenía nada que ver, ella tenía muchas cosas que lo compensaban, tanto amor, tanto apoyo a su alrededor.

Decidió apartar estas ideas, se estaba volviendo un sentimental, y eso no iba con él.

Pero al volver a mirarla no pudo reprimir que sus sentimientos de envidia y odio se transformaran. A admiración e incluso, y se sorprendió ante esta idea, deseo.

Ella si, una sangre sucia, pero sin duda aquello desaparecía ante su belleza, ante su aire inteligente, ese carácter tan duro y tan apetecible, su porte que incluso cuando ella no se preocupa por eso era de reina. Había una sencillez y a la vez una complejidad

Se sentaron todos y Snape empezó la clase, él había apartado su mirada y que grande fue su sorpresa, cuando al mirar a la Griffindor por puro instinto descubrió que ella también lo hacía. Le extrañó

Fue un contacto como esos que hace un mes atrás tenían de rivalidad, de majestuosidad, ambos se miraban intentando ver quién ganaba.

Pero ambos fueron cambiando su mirada, a asombro, era un descubrimiento interminable. Los dos llegaban hasta el fondo de su mirada, no, definitivamente no había sido una mirada como la de antes, porque en ella habían tantos sentimientos encontrados por parte de ambos, que no la mirada que aún conserva la rivalidad había pasado a ser algo más…

Harry estaba recostado en su habitación, su cabeza parecía que iba a explotar, por un lado un antiguo dolor le martillaba, la perdida de sus padres, de Sirius. Y luego en su cabeza aparecía la incertidumbre de que estaría haciendo Voldemort, era imposible que hubiera desaparecido, sabía que estaba allí y que la tregua no sería muy larga. Aquella profecía que a cado rato revoloteaba por su cabeza, todo era tan confuso y doloroso.

Hacía tres noches que no podía dormir, sus sueños pasaban de repasar estas ideas, a repetirle las palabras de Ginny "Un buen amigo como tú"

Se preguntaba como había llegado a ese punto, en definitiva era él quién la había alejado, si, ella estuvo cerca durante tantos años, y él de idiota no lo noto, o simplemente lo había ignorado, ahora recibía su merecido.

Tenía que salir de aquella habitación porque lo estaba volviendo más loco en vez de relajarlo.

Bajo hacia la sala común, en la que estaba varios alumnos de 3 y 4, y definitivamente aquel escándalo que hacían no lo favorecía.

Se aguanto la cabeza y salió lo más rápido que pudo, comenzó a caminar y terminó llegando a él lago. Hay todo era más calmado, pero sus ideas no desaparecían.

Casi llegaba al lago cuando alguien lo llamaba, volteo y caminó hacia Ginny

Estaba sentada entre las raíces de un árbol, mirando hacia el lago

-Que tal harry, te pasa algo porque pareces alterado. Todavía no se te quita el dolor de cabeza que tenías en la mañana.

-No Ginny, mi cabeza parece que va a explotar. Ya no se que hacer.

-Tienes demasiadas preocupaciones Harry, ven siéntate conmigo

El se sentó cerca de ella, miró hacia el paisaje definitivamente era un momento muy bonito en él día.

-Y tú que heces aquí, Ginny.

-A veces vengo cundo quiero relajarme me gusta mucho este espacio. Cuando necesito estar sola vengo aquí, tienes la ventaja de que lo ves todo, pero los demás no te ven.

-Disculpa Ginny si querías estar sola yo…

-No seas tonto Harry- lo cortó ella- tú no me molestas

-Gracias, la verdad es que hoy a sido un día fatal. Trate de conciliar el sueño pero mi habitación me empezó aparecer pequeña, no lo sé. Así que decidí bajar

-Ven- le indicó ella

Le pidió con una seña que recostara su cabeza sobre su hombro, y Harry sin necesidad de que se lo pidiera dos veces la obedeció.

Ella empezó a pasar su mano sobre su cabeza, desordenando su pelo y haciéndolo volver a su lugar. Aquello comenzó a relajar a Harry, sintió una gran felicidad colándose por él.

-Intenta dormir Harry, que yo estoy aquí, sí

El la miro a los ojos, y una tranquilidad, un sentimiento tan puro estaba apareciendo en los ojos de ella, que él sonrió, se acomodó sobre ella y cerró su ojos.

Habían pasado dos rondas ya, y la cabeza de Hermione empezaba a estar hecha un lío (Na: ya sabemos de cierto rubio que a cualquiera la vuelve loca), ella estaba sentada en una esquina de la sala común, no había nadie con ella solo Crookshanks. Le acariciaba mientras su cabeza meditaba en total tranquilidad, pero se vio interrumpida por uno estudiantes de terceros que se adentraron en la sala. Su gato dio un brinco y salió corriendo abandonando la sal común. Ella que vio como acababan con su pasividad porque lo griffindor que ahora se habían acomodado en la sala parecían no tener intención de abandonarla, y tenían una conversación al parecer muy emocionante, pero a la vez muy ruidosa.

Decidió que sería mejor ir a buscar a su gato, no le gustaba que el anduviera por la escuela si en ella, no quería saber que pasaba si alguien se lo encontraba y…

Salió corriendo detrás de él. Llevaba varios pasillos ya cuando se encontró con una escena que la hizo retroceder y por instinto se escondió detrás de una columna.

Allí estaba Draco, Goyle y Crabbe, el ultimo tomaba, adelantándose a los demás a su gato, "o no que le harán tengo que intervenir", fue lo único que pensó. Pero que impresión se llevaba.

-Que gatito más feo, creo que estás en problema, encontré algo con quién divertirme, y así acabar con este dolor de cabeza.- dijo estoy con una mueca, y su voz salió como si hubiera hablado un trol, por lo menos fue lo que le pareció a Hermione.

Se disponía a aplicar algún tipo de tortura a él pobre gato de Hermione, que pataleaba y ponía cara de querer acabar con Goyle, Crabbe que parecía secundarlo

Fin del capitulo

Que les pareció, rr con sus opiniones, si

Otra cosa quería pedirles que se pasaran por mi nuevo ff, Breaking de Habit, también es un D/Hr, aunque muy diferente de este. Esta en perfil

Y qu, creen podremos llegar a 100 rr con este ff, soñar no cuesta nada, de todas forma nos falta bastante así que es posible.

Ahora directo al botón go, para hacerme feliz ;)