Hello, 8 capitulo en línea, y llegamos a 44 rr, estoy muy contenta por eso de verdad.
Respuesta a los rr
Alied: Que tal como te dije el otro día, las tengo a todas muy presentes, me encanta cunado te pasas. Si la pagina esta medio bloqueada a veces el problema, es que le están haciendo cambios y eso, ya sabes.Y te gusto el otro ff, la verdad es que después que lo leo pienso que le faltaron muchas cosas, pero parece que ha gustado y eso me hace feliz, pronto pongo el nuevo capi, por lo menos trato. Te gusta releerlo, es más organizado aquí, mejor para ustedes. Espero rr, si, linda chau.
Rasaaabe: Bienvenida, disfruto mucho cuando gente nueva me manda rr, así que gracias. Disculpa que te deje con la ganas, vas a tener que esperar un poquito, soy muy traviesa eh. Me alegro que te guste, espero verte por aquí de nuevo
Nimi: Que tal, siempre he sabido que puedo contar contigo, a fin de cuenta fuiste le primer mensaje que me llegó con esta historia, te acuerdas, yo si. Me ha puesto muy triste el saber que te ibas del foro, no dijiste porque, pero espero seguir sabiendo de ti por el ff, porque me pondría muy triste perderte. Gabi y yo estuvimos muy preocupadas, pero bueno ya me dirás, Chau
meiling.animorphs. hey que alegría, si con eso de que no vas a dejar de leer la historia por nada del mundo (se dibuja una sonrisa infantil en la cara de la autora) a partir de ahora te digo Sandra okay, y pues espero no decepcionarte, porque luego de que lo he leído he pensado que se podía desarrollar mucho más esta parte de la historia, pero me daba cosa cambiarlo, no se. Espero que te guste, rr
Paula Malfoy: te mande un correo, me dices si te llegó, y bueno no entendí te sirvieron o no la explicaciones, si quieres te lo explico mas detalladamente es que soy u poco bruta, jeje. Si un millón me parece una buena cifra, que tú crees, jeje XD, y mira no me he demorado tanto en publicar eh. Bueno hablamos, por cierto lee en los rr de mi otra historia gabi te dejo un mensaje. Chau
Dark Sora. Bienvenida, te gusto el capi, pues entonces te gustará este y el próximo, que será con mucho D/hr. Gracias por incluirme en tus historias favoritas, es un gran honor para mí. Espero que te guste el capi, y me dejes opiniones aunque sean muchos tomatazos, bueno con medidas ya sabes
Gabi. Que tal gabi, y mira nos acercamos a donde lo dejamos, pronto para todas ustedes por ayudarme, rr si
Aniki. Pudiste regístrate me dices, pro cierto a mi también me gusta es una canción, pues es de mi preferidas. Y definitivamente como ellos ninguno, ESTOPA THE BEST; jeje. A mi también me parecen muy parecidas, pero dicen que en España el a gustado mucho. Y no es nada, me encanta pasarme por los ff Bueno hablamos. Chau
Declameir: El mismo de siempre
A leer
8- Conociéndote
Tanteo su cama como tratando de saber donde se encontraba y se dio cuenta que era su cuarto, el lugar en cual había despertado después de aquel maravilloso sueño.
Había tenido un sueño totalmente reparador, y en él la imagen recién naciente de Hermione, una Hermione que él nunca había logrado vislumbrar, que nacía ante él en cada nueva ronda, en cada conversación, en cada nuevo momento que lograban pasar junto. Aquella imagen que en la noche anterior había tomado más amplias dimensiones, aquel pequeño cuaderno era el causante de que el estuviera en aquel estado. Solamente pedía una cosa su corazón, pero su cabeza no quería que el terminara aceptándola.
Para evitar la batalla que su sentidos pensaban sostener y con intención de alejarlas de si mismo, que no creía que fuera el momento para cuestionar si sus pensamientos eran errados o no eran digno de un "sangre limpia". Comenzó a recordar las cosas escritas allí
Ella había acertado al decir que escribía en él con intención de olvidar o simplemente desahogar sus pensamientos. Durante el tiempo que leyó comprendió muchas cosas de ella, la compadeció al leer tantos momentos de tristeza, y llegó a la conclusión de que era mejor no enojarla, porque se convertía en una fiera enjaulada.
También habían reflejados los momentos de alegría que su corazón había experimentado, pero no fue eso lo que más llamo la atención de Draco. Era impresionante ver como alguien tan fuerte como ella, era a la vez tan tierna y soñadora.
Su corazón tenía tantas metas trazadas, ella añoraba y se proponía pelear por tantas cosas. Se destacaba una valentía impresionante, no por gusto era una Griffindor. Tenía además un indudable deseo de vivir, de experimentar. Para él todo aquello que leyó, que nunca había apreciado de su enemiga, aquellos sentimientos que él podría jurar, muy pocos conocían. Era como si dentro de aquella castaña existiera una diferente a la que a simple vista se pudiera ver, una que parecía quemar de tantos sentimientos que albergaba.
Pero sin duda lo que más le había impresionado, era el que ella creyera en el amor, en que Hermione Granger era una romántica empedernida, después de todo parecía que la sabelotodo de Gryffindor tenía pensamientos como cualquier chica.
Se terminó de vestir y se dirigió hacia el Gran Comedor, había tomado una decisión, el era un Malfoy si, pero por primera vez en su vida, creía mejor olvidarlo al menos por un tiempo. Total a quien podría hacerle daño eso, él solo quería pasar un tiempo junto a ella.
Cuando entro en el comedor la mayoría de los alumnos estaban ahí, su mirada en seguida busco a quién protagonizaba sus últimos sueños, estaba sentada junto a sus amigos, parecía escuchar la conversación entre estos, levanto ligeramente la mirada y al encontrar la mirada de él enfocada en ella le dirigió una.
Pero no era una mirada retadora o un intento de dominación y odio, era más bien de complicidad, e iba acompañada de una sonrisa entre satisfecha y picara. Luego desviaron sus miradas y ambos trataron de concentrarse en lo que hacían, pero en ambos casos les resultaba muy difícil…
Alguien más en el comedor tenía sus pensamientos vagando entre un mar de sentimientos. Herry Potter, el niño que vivió, no podía dejar de pensar en una pelirroja que conversaba con su hermano. Ginny absorbía completamente su atención.
No podía olvidar la tarde anterior, ella había sido tan dulce con él simplemente no preguntó, se había limitado a apoyarlo. Era cierto que él tenía mucho apoyo por parte de sus amigos en general pero aquello había sido muy diferente. Sintió el calor que ella emitía, su olor y su completa tranquilidad, lo había llevado a relajarse, a olvidar sus problemas, no desaparecieron pero habían pasado a otro plano.
Y ahora que recordaba que cuando se separaron lo invadió una sensación muy incomoda pero no supo como reaccionar, se entristeció. Ella era simplemente con lo que él soñaba, era lo único que veía en su futuro, hubiera dado cualquier cosa por que ella se convirtiera en algo más que una amiga. Ya no valía la pena engañarse, se había enamorado de Ginny, de la hermana de Ron, pero para ser sincero lo que mas le preocupaba era que ella no le correspondiera porque lo demás lo podría enfrentar, pero que ella no sintiera lo que él eso lo mataría.
Se asustó un poco ante este último pensamiento. La única forma de averiguarlo, de saber las respuestas a sus interrogantes, era la que más le asustaba. Pero era una decisión tomada tendría que decirle, si, eso haría.
Él día pasó relativamente aburrido. Los profesores parecían que hacían una pequeña competición para ver quién mandaba la tarea más larga y compleja, por lo menos eso pensaba Ron.
Snape seguía impartiendo las clases de DCLAO, por lo que estás parecían más que interminables, todos se preguntaban como en cada clase podía superar en cuanto a aburrida la anterior. Por supuesto los puntos de Gryffindor desaparecían por montones en ellas, mientras Sliytherin ganaba por cualquier tontería gran cantidad de puntos.
Esa noche Hermione se dirigía a la ronda de prefectos. Ella estaba ligeramente preocupada porque tenía que admitir que no podía dejar de desear que llegara la hora de las rondas, las conversaciones con Malfoy o simplemente su presencia era tan, como describirlo, una mezcla entre tranquilidad, felicidad, excitación con un poco de peligro.
Cada noche se convertía en un nuevo descubrimiento, en una nueva aventura descubriendo lo diferente que resultaba Draco Malfoy, que un día fue su enemigo y que ahora no podía dejar de pensar en lo fascinante que era.
Si bien era cierto que cuando lo vio ese curso por primera vez no había podido dejar de pensar que era muy atractivo y sexy, ella había olvidado esas ideas de aquel momento, pero ahora volvía a retomarlas. Era uno de los chicos más buscados por las mujeres en Hogwart, y ella hasta ese momento no lo había logrado entender el por qué.
Y era que en él se unían tantas cosas que ella no podía dejar de admirar.
Casi llegaba a el pasillo en que se suponía que Draco estaría, dejó sus pensamientos para otro momentos, no podía permitirse que él notara la confusión que ella tenía y de la que trataba de empezar a sacar una conclusión
Cuando llegó al pasillo lo vio recostado sobre la pared, parecía que estaba muy absorto en sus pensamientos. Se le acercó tratando de no molestarle pero él ya había notado la presencia de la gryffindor.
-Buenas noches Hermione
-Buenas Draco, que hacías
-Nada, pensaba, mi cabeza está hacha un lío
-Quieres contarme
-No te preocupes son tonterías
-Si tú lo dices
Pasaron unos minutos en que ambos se mantuvieron en silencio, hasta que él rompió el silencio.
-Sabes quería decirte, que yo, bueno, ayer no te dije nada porque no supe como expresarme
-Si lo dices por lo de ese dichoso cuaderno, no te preocupes, se que son las cosas más incoherentes que jamás se han visto, son puras tonterías, muy cursi
-No digas eso, creo que son espectaculares, tú simplemente has descrito en las tantas cosas que yo quisiera también poder expresar. Lograste con palabras poner sentimientos y eso es muy difícil
-De verdad te gusto, si me lo dices por ser amable no es necesario
-Mira en mi vida he sido tan franco como ahora, te lo digo porque en verdad me nace
-Gracias- Fue lo único que ella pudo decir antes sonrojarse
Siguieron hablando sobre infinidad de temas. Hermione se sorprendió mucho cuando llegaron a un punto de la conversación en la que él le confesó que dominaba 4 idiomas, inglés, español, francés e italiano.
La verdad es que muy pocas personas que ella conociera dominaban tantos idiomas, y ella siempre había creído que Draco era solo un niño respaldado por su padre, y parecía tener que reconocer en cada nueva palabra que él tenía un talento propio.
Había algo eso si que la tenía muy orgullosa, él poder responderle que ella dominaba esos 4 idiomas pero además también conocía el alemán. La repuesta de Draco fue de conformidad.
-Es imposible ganarte, no por gusto eres la sabelotodo de Hogwart.
El tono que utilizo hizo que tanto él como ella se echaran a reír. Su conversación paso de los idiomas a los libros. Si bien ya Hermione sabía que era compartida por él su afición por los libros nunca pensó que podría haber tocado algún libro muggle, se quedo perpleja al saber como él dominaba este terreno. Conocía de libros clásicos como recientes, y a parecer le encantaba la poesía.
-Creíste que nunca había tocado nada muggle, amo el arte, yo admiro todo lo que es hermoso y lo muggles tiene una gran facilidad para crear cosas bellas.
Esto último lo dijo acentuando sus palabras y le dedico una mirada a Hermione que la dejo muy confusa.
Eran ideas suyas o él entre líneas había querido decir que ella era hermosa, no lo pensó más y continuó su conversación.
En un momento determinado ella menciono a Romeo y Julieta, esperando ver su reacción.
-Para serte sincero me gusto bastante, es una obra genial, pero yo no creo en eso de morir por amor, tiene un final demasiado triste, no lo se simplemente el hecho de que muera en un desesperado acto cuando pudieron evitarlo y pudieron quedar juntos al final me parece muy cursi. Pero aparte de esto creo que es muy buena
-Pensé que la odiarías completamente, pero yo creo que no coincido contigo en eso del final, la verdad, me parece que es lo mejor que tiene aunque si pudiera cambiarlo lo haría, creo que es el acto más lindo y puro que hay, morir por amor, igual suena cursi y no creo que en verdad haya mucha gente que este dispuesta a demostrarse así su amor, pero no dejo de ser hermoso.
-Supongo que tal vez tengas razón.
La noche entera se mantuvieron conversando a cerca de sus ideas "literarias" en las que parecían coincidir en su gran mayoría.
Se separaron para dirigirse a sus salas comunes, y aunque no se lo confesaron ambos deseaban continuar juntos, parecía que en esos momentos no había nada que pudiera ser más importante que ellos dos siguieran con su conversación.
Cuando Hermione despertó solo pudo pensar en las cosas que ocurrían en sus "rondas" y pensar que cuando le preguntaban sus amigos por ella respondía que eran lo más fastidioso que jamás hubiera echo. Aquella era la mentira más grande que le había dicho en años, definitivamente eso era la mejor que hacía en su semana en Hogwart.
Esperaba con ansia su nueva ronda de esa noche, o no, ahora que lo recordaba era sábado no tenían rondas, que lástima, como lo extrañaría, como extrañaría durante todo el día a Draco Malfoy.
Se levantó y se dirigió a el baño, tomo una ducha e intento relajarse. Salió bastante sedada de su sala, y comenzó a caminar, iría a desayunar.
Cuando entro en el Gran Comedor fue ha sentarse en la mesa de Gyffindor, pero no pudo dejar de levantar la vista para dirigir su mirada a la mesa de Slythirin, donde un chico rubio, prefecto de su casa y defensor de la sangre limpia, él mismo con que había pasado la noche hablando desayunaba tranquilamente. Estaba extremadamente sexy, no podía dejar de mirarlo, el negro le sentaba tan bien. Noto que tenía el pelo perfectamente peinado y usaba un poco de gel para mantenerlo hacía atrás.
Y la única idea que paso por la cabeza de la castaña, prefecta de Gryffindor, la sangre sucia, fue en lo mucho que le gustaría besar y tener entre sus brazos a aquel rubio, despeinando de la forma más salvaje posible su perfecto cabello.
Él acaba de levantar la mirada hacia ella, por lo que sus mejillas adquirieron un tono bastante rojo y luego de un intercambio de sonrisa bajo su vista tratando de tomar su desayuno, pero aún con aquella idea clavada en su cabeza.
Harry estaba sentado en la sala común mientras que Ron y Hermione conversaban. Todos habían notado la ausencia de Ginny en toda la tarde y en ese momento comenzaron a hablar del tema
-No la he visto en toda la tarde, y tú-le pregunto Ron a Hermione.
-No yo tampoco pregunte a una de su curso si estaba en su habitación y me dijo que no, pero no te preocupes ella misma me ha dicho que le gusta mucho andar sola, sabes para aclarar su mente.
-Bueno, si tu lo dices, debe estar descansando más tarde aparece.
Continuaron como si nada su conversación, que ahora giraba en torno al incremento notable de las tareas y las clases. Harry se levanto y dijo que iría a caminar un rato, porque estaba muy aburrido, y salió.
Necesitaba hablar con Ginny, si y ese sería el momento más adecuado, se pregunto donde podría encontrarla. Comenzó a caminar hacia el lago.
Era tiempo ya de llegar y afrontar la situación, no podía seguir esperando, por que aquel sentimiento que tanto le había costado aceptar empezaba a acapararlo, convirtiéndose en el centro de su vida, todas sus preocupaciones fueron desplazadas por sus sentimientos por la leona.
Llegó a al lago, y se dirigió hacia el mismo lugar donde hacía unos días habías estado hablando con ella.
-Ginny-Le dijo al verla.
-Harry me has asustado.
-Disculpa te andaba buscando, tu hermano empezaba a preocuparse porque llevas toda la tarde desaparecida.
-Mi hermano siempre exagerando. Y como me encontraste?
-Pues pensé que seguro estarías aquí, me dijiste que te gustaba mucho aquí, parece que no me equivoque.
-Si, pues ven siéntate conmigo. Ha pasado algo interesante mientras no estaba.
-Pues no, Ron y Hermione, como siempre discutiendo, por lo demás todo tan tranquilo como siempre.
-Tú estás bien, porque últimamente te veo muy raro.
-Pues yo, yo, es que
-Que es lo que te pasa Harry?
-Yo-Tenía que decirlo, pero le costaba tanto trabajo-Yo estoy enamorado, eso al fin lo he dicho.
-Ah- dijo Ginny con una mueca de desilusión- Supongo que es normal, se puede saber, no me digas que de Cho.
-No, como puedes creer.-Esto hizo que Ginny, respiraba aliviada, verdaderamente odiaba con todo su corazón a aquella Revenclaw, como había podido ser tan tonta. Prosiguió- La verdad es que yo, pues estoy enamorado de una persona maravillosa, la conozco hace mucho pero recién me di cuenta, de todo lo que siento, y es que no puedo estarme controlarme, y siento una enorme necesidad de verla, de estar con ella
Ginny sentía que iba a explotar, como podía ser así, es que él no se percataba de cómo a ella sus palabras le hacían sufrir, como estaban traspasando su cuerpo, su alma, quebrando todo lo que encontraban a su paso.
Harry por su parte, había dicho aquello de un tirón, tenía la esperanza de que ella, respondiera bien a su declaración, que si bien era muy torpe, él no encontraba otra forma de llegar a ella, de comenzar una conversación que era tan difícil. Pero cuando giró su cabeza, quedando a unos centímetros de ella, lo que vio no lo gustó. Ella tenía una expresión que no era precisamente de felicidad más bien todo lo contrario, sintió su corazón romperse en mil pedazos. Había fracasado.
Sin embargo en ese momento ella dijo lo que él menos pensaba escuchar.
-Harry como puedes ser tan tonto, se que soy tu amiga, se que confías en mi, pero no tienes derecho a romperme el corazón de esta manera, Como puedes ser tan insensible.
-Pero, que...
-No entiendes que yo no puedo oír como hablas de tu amor por otra mujer- ella no lo dejó ni hablar, ya había empezado y ahora pensaba terminar- Como puedes contarme esas cosas, como puedes dejar de ver lo que siento por ti.
Ella sintió que su corazón ya no podía latir más fuerte, y en ese instante de desesperación, tomo una decisión, o lo hacía ahora o ya nunca lo haría. Así que se acercó a Harry y
El muchacho no lo podían, creer todas esas cosas que ella había dicho, lo tenían completamente anonadado, pero lo que realmente lo había paralizado, era el contacto de los labios de Ginny con los suyos, un calor tan fuerte le llegó, y trató algo torpe de responder a la chica, que lo había logrado sorprender tanto.
Por fin se había atrevido, por fin había echo lo que tanto añoraba, lo que en tantos momentos deseo y que nunca por miedo, prejuicios y tantas cosas más había llevado a cabo. Si el nunca sería suyo quería sentir al menos los labios Harry Potter sobre los suyos.
Pero, eso nunca se lo espero, le estaba respondiendo, la había besado a ella, pero que pasaba.
Ambos separaron sus labios por un momento, se miraron, y no fue necesario, que se dijeran nada, por lo menos no necesitaron decir nada más.
Volvieron a unir sus labio ahora disfrutando más, aún con la duda por la reacción del otro, pensando que el momento no necesitaba explicaciones, ya podrían tenerla más tarde.
Aquel beso había sido tan esperado por ella, tan deseado por el que no necesitaba de más nada. Lo explicaba y resumía todo.
Se separaron aun nerviosos por la reacción del otro, y luego de que sus ojos se encontraron ambos dejaron fluir una sonrisa espontánea.
-Yo, Harry, lo siento-Comenzó a decir Ginny. Pero Harry no la dejo hablar porque sus labios habían vuelto a buscarla, en otro beso, que fue más corto pero tan apasionado y dulce como el anterior.
-No tienes nada que sentir, es lo mejor que me ha podido pasar.
-Pero no me estabas diciendo que querías a otra, que tu
-Yo no he dicho eso, venía a decirte que me he enamorado, pero de ti. En fin la verdad es que creo que siempre he sentido algo por ti, pero supongo que nunca lo vi en el plano en que lo he visto este año. Eres tan especial, tan…
Pero fue ella quien no lo dejo terminar en esta ocasión volviendo a besarlo, se sentía tan feliz, era imposible que después de tantos años, por fin Harry Potter estuviera diciéndolo eso, estaba declarándose y ella no podía creerlo.
-De verdad me quieres Harry, por que viste como yo enloquecí, no podía creer que vinieras a contarme tan normal algo así cuando sabías que yo he estado loca por ti desde hace tanto
- Para que veas, yo que pensaba que me ibas a rechazar que solo me veías como un amigo y nada más. Me siento en las nubes.
-Si yo también- Volvieron a darse otro beso, y otro, y otro
-Hay, Ginny, dudo que esto sea real, Sabes que yo no tengo mucha suerte en el amor.
-Si lo dices por esa tonta de Cho ella no sabe lo que es amar, pro lo menos nunca te amo, y prefiero no hablar de eso- Le dijo virándose y poniendo cara de celos.
-Lo digo por todo, si supieras el miedo que tenía, de que- Pero volvieron a besarse, y la separarse el paso su mano por la cara de ella, y luego la abrazó.
-Te quiero
-Te amo- le respondió Harry
-Yo también, quiero saber que piensas hacer con mi hermano, ya sabes como es él.
-Lo enfrentaré, no me voy a esconder, no, tu hermano es mi amigo y lo entenderá.
Fin del capitulo
Y que les pareció, al fin Ginny y harry juntos, siempre he pensado que ellos dos deben estar juntos.
Y un poco más cerca Draco y Hermione, que creen algo pronto.
Espero publicar el viernes el próximo capi
Importante: Para mis queridas amigas del foro, decirles que ya queda poco para donde lo dejamos creo que unos 2 o 3 capis más.
The Rasmus
Guilty
I feel guilty
My words are empty
No signs to give you
I don't have the time for you
You say I'm heartless
And you say I don't care
I used to be there for you
And you've said I seem so dead, that I have changed
But so have you
Guilty, guilty I feel so
Empty, empty you know how to make me feel
I put a shield upon you
I didn't mean to hurt you
I would have only poisoned your mind
Never meant to make you cry
You've been so thoughtless
I can see right through you
You used to be there for me
So don't you leave say goodbye
Cause you have changed but so have i
I never though that the time and the distance
Between us made you so much colder
I'll carry the world on my shoulders
(Español)
Me siento culpable, mis palabras están vacías
No
te haré ninguna seña
No
tengo tiempo para ti
Dices
que no tengo corazón
Y
que no me importa
Solía
estar allí por ti
Y
tú has dicho que parezco muerto, que he cambiado
Pero
tú también lo has hecho
Culpable,
me siento muy culpable
Vacío,
sabes como hacerme sentir así
Puse
un escudo sobre ti
No
quería hacerte daño
Solo
quería manipular tu mente
No
era mi intención hacerte llorar
He
sido muy desconsiderado
Puedo
verlo a través de ti
Solías
estar allí por mí
Así
que no te vayas y digas adiós
Porque
tu has cambiado, al igual que yo
ATTE: Lara
Miembro de la Orden Draconiana
