Pokewing Cáp. 5

Disclaimer o como se llame, esta en el Cáp. Anterior.

123456789123456789123456789123456789123456789

El Globo volaba a lo que el aire caliente salía de el, como cohete impulsado por su motor, nadie sabia donde iban a caer, la gente solo veía incrédula sin hacer nada, ya que habían sido tomados por sorpresa.

Montañas, valles, no sabían, solo veían o medio veían el verde de los árboles, de pronto el azul del agua y ya no supieron mas por que cayeron estrepitosamente a la tierra, una gran nube de polvo se formo, llamando la atención de los que habitaban aquel pedazo de tierra.

Lo primero en caer, fue aquel cesto donde estaban atrapados los ladrones y el skarmory con sus pasajeros, después cayo el globo con forma del felino pokemon y el salamance mareado de tanta vuelta.

-No volveré a subirme a un globo de esos de nuevo! –dijo con mucho pesar la chica de cabello negro, mientras sostenía su cabeza para que dejara de girar.

-No volveré a subirme a un pokemon que choque con un globo aerostático! –dijo el joven castaño de cabello largo, y hermosos ojos violetas.

-Me duele el cojote! –dijo el joven de cabello violeta y ojos verdes (n/a. sí James tiene ojos verdes).

-quieres callarte! –dijo la joven de cabello rojo.

-quieren los dos quitarse de encima! –dijo casi gritando el pokemon gato conocido como meowth.

Cerca de ahí había un joven que estaba por levantarse de no ser por que había un cuerpo inconsciente sobre de él, dentro de una red, como pudo se lo quito de encima, tomo la red y trato de irse, pero su salamance, el pokemon dragón que lo transportaba estaba inconsciente y cerca de asfixiarse, lo llamo a la pokeball, y antes de poder llamar a otro pokemon fue detenido por un aerodactil que venia hacia él.

El aerodactyl, un pokemon dinosaurio supuestamente extinto, color gris con la capacidad de volar, y con grandes dientes indicando que era un carnívoro de dirigía hacia los intrusos, con un chillido alerto de su ataque.

Jessy y James rápidamente se abrazaron y meowth se escondió detrás de ellos, El joven del salamance se preparo para llamar a otro pokemon sin soltar la red, Duo estaba ignorando a todos peleando con Trowa, el cual solo tomo una pokeball para lanzarla, siendo interrumpido por las quejas de Duo, quien se sorprendió al ver al joven delante de todos ellos, y sobretodo al ver a quien se los iba a comer.

-VINE WHIP! –grito Crystal al tiempo que unas especies de cuerdas verdes alrededor de aquel joven de cabellos castaño oscuro, un poco desarreglado y ojos color azul (n/a. no se cual será el azul cobalto, así que no lo usare), un azul que no te cansarías de verlo por mucho tiempo; apresándolo para no escapar ni lanzar la pokeball.

-ahora no podrás escapar –dijo ignorante al ataque del pokemon prehistórico quien los iba a devorar acercándose cada vez mas.

-no creo que eso sea lo mas ideal en este momento –dijo James desde su posición.

-opino igual –dijo Jessy.

-omae o koruso –dijo el prisionero mirando fijamente el frente.

-ahh/ahh! –exclamaron Crystal y Duo al mismo tiempo al escuchar esa voz profunda.

El aerodactyl se acercaba cada vez mas, Crystal estando de espaldas al pokemon, se dio vuelta para ver que era lo que se le acercaba.

-matanga dijo la changa! –dijo meowth al tiempo que sacaba una red disparada desde una especie de pistola atrapando al pokemon, para asombro de todos.

Pero un pokemon con apariencia de zorro, de color negro con anillos amarillos, rompió la red con sus comillos liberando al aerodactyl.

-UMBREON! –gruño el pokemon, sus gruñidos eran como una advertencia hacia aquellos invasores.

-meowth, traduce! –ordeno Jessy poniéndose de pie.

-dice que será mejor que nos vayamos por las buenas o no responderá por nosotros! –contesto el felino.

-ese pokemon me es familiar? –dijo Crystal pensativamente.

-entonces esos pokemons tienen dueño –fue lo único que articulo Trowa.

-a mi no me sorprende que este tan calmado –dijo Duo con una especie de mueca.

-que? –exclamo una voz sorprendida.

-con que por las buenas eh? Yo te enseñare! –dijo Jessy sacando una pokeball.

-ya tenemos a pikachu, deberíamos irnos! –sugirió James, para variar.

-si le llevamos a ese aerodactyl, el jefe perdonara nuestras deudas, por llevarle un pokemon extinto –dijo meowth señalando a dicho pokemon.

-pika? –dijo la voz del pokemon enjaulado.

-VE SEVIPER! –dijo Jessy lanzando la pokeball, y liberando a aquel pokemon serpiente, de amenazante andar.

El seviper se lanzo para atacar al umbreom, todos esperaban la pelea, pero solo el equipo Rocket iba a pelear, el resto solo trataba de reponerse, ya que aun no caían en cuenta lo que estaba sucediendo. No al 100.

123456789123456789123456789123456789123456789

Ash, May, Brock y Máx., corrían lo mas que podían, habían perdido de vista al swellow de Ash.

-Ya me canse! –exclamo May, ya cansada, y a punto de detenerse.

-vamos May no podemos detenerlos, o el equipo Rocket se quedara con pikachu! –le insistió Máx.

-ya lo se, pero ya no puedo correr mas!

-dense prisaAAAHHH! –fue el grito de Ash al chocar contra algo y caer.

Ash cayó al suelo, pero no fue el único en gritar, el sonido de un quejido extraño, se escucho también.

-ah? –fue la expresión de todos, incluso de Ash, volteando a ver la fuente del sonido, vieron lo que parecía ser un pie, una bota, ustedes entienden la indirecta, siguiendo esa bota, estaba la pierna, a lo cual un arbusto tapaba el resto, se acercaron para ver mejor, aunque hubiera sido mejor no hacerlo, por que de repente salio:

-QUE DEMONIOS CREES QUE HACES! –fue el grito de aquel joven de cabello negro desconocido para ellos, mientras un scizor, y un scyther miraban con curiosidad a su entrenador, para luego tener una gota en la cabeza, al verlo perder el control y la paciencia (n/a. eso no es nada, después tendrá descomunales jaquecas muajajajaja! XD), mientras amenazaba con lo que parecía ser una espada china muy antigua pero bien cuidada a Ash y a compañía.

-lo siento mucho, pero fue un accidente! –trato de disculparse Ash, lo mas pronto posible, para poder seguir buscando a pikachu, y de paso seguir con su cabeza pegada al cuello.

-ESO NO ES EXCUSA! –dijo preparándose para desenvainar su espada, cuando un pokemon volador, un tierno butterfree, con una especie de compacto colgando de su cuello, llama su atención.

123456789123456789123456789123456789123456789

-eso es muy considerado de su parte, gracias! –dijo Duo ante aquella joven de cabello negro y largo, con bata de laboratorio, mientras comía un pedazo de una aspear berry.

-es un placer, gracias a ustedes esos ladrones de pokemons recibieron su merecido –dijo aquella joven.

-lamento mucho las molestias por las que se les hizo pasar –dijo un joven rubio de ojos azules, una vez liberado de aquella red, a los presentes.

-no te preocupes, no fue tu culpa –decía Crystal mientras miraba el reloj de pared.

-además si no te rescatábamos no te podríamos devolver a ese simpático pokemon –dijo Duo riendo mientras el swablu picoteaba de nuevo a Trowa.

-Swablu no hagas eso! –llamo la atención del pokemon, el cual fue hacia los brazos de su entrenador, el feliz reencuentro fue arruinado por un gruñido de ambos estómagos.

-jajaja! En seguida traeré algo de comer, que sea mas nutritivo que una fruta nn –dijo la joven científica.

-gracias Profa. Kobara -dijeron a coro los presentes, mientras que afuera veían a la hermana menor de Kobara, Misado jugando con umbreon y el aerodactyl.

La puerta se abrió, de ella salio un joven de cabello café, también con bata, leyendo un libro, y traía un bolígrafo en la oreja, parecía subrayar lo importante de lo que fuera estuviera leyendo.

-Gary, puedo usar el teléfono? –dijo Crystal mirándolo, los demás la miraron con duda, y el joven no se inmuto.

-esta por allá, dijo señalando una dirección, mientras se marchaba hacia la puerta de vidrio que daba hacia donde estaba su umbreon.

-muchas gracias Gary! –dijo ella mientras tomaba el teléfono y marcaba un numero.

-ah! –Gary reacciono un poco tarde, y se volvió para ver quien era, la persona que lo llamo, para luego ver las caras de las personas que lo miraban fijamente, un chico de largo cabello, otro, acomodándoselo, y una chica rubia, y la joven que usaba el teléfono.

-oo disculpen! –dijo sonrojado, mientras trataba de abrir la puerta, saliendo por ella, se dedico de nuevo a su investigación.

123456789123456789123456789123456789123456789

-que se supone que es eso? –pregunto el joven entrenador mientras los pokemons insectos, observaban igual de curiosos, aquel objeto dorado, que parecía una polvera compacta, que el pokemon mariposa había dejado en las manos del chico de la gorra.

-no tengo idea! –dijo Brock

-que tal si es maquillaje? –dijo May, emocionada.

-si fuera eso, por que el butterfree se la hubiera dado a Ash? –pregunto Máx.

-mientras no me salgan con que parezco una chica por que me las pagaran! –replico Ash molesto ante lo mas probable que fueran a decir.

-si es maquillaje me lo puedo quedar? –pregunto May, justo en ese momento empezó a vibrar y a sonar un tono muy extraño para ellos.

-esta cosa esta vibrando! –exclamo Ash mientras asustado sostenía esa cosa que empezaba a moverse por las vibraciones.

-que esperas para abrirlo –le urgió el chico curioso por ver que era. Ash lo hizo, y de pronto:

-hola Ash! Hasta que contestas! Cuanto tiempo sin verte! –la voz que salía del aparato.

-Crystal? –se arriesgo a adivinar.

-claro! A quien esperabas? Por cierto? De casualidad no perdiste un pikachu –dijo con un dejo de travesura.

-que? encontraste a pikachu? –dijo Ash emocionado.

-si, bueno mas bien choque con el.

-donde esta mi pikachu… como que chocaste con el?

-pues veras…

-tu ibas en uno de los pokemons que chocaron contra el equipo Rocket!

-ehhh…. Sí.

-por que a mi.

-vamos no es para tanto, deberías agradecer que no lo robaron –se empieza a escuchar un tumulto del otro lado de la línea.

-por cierto donde estas?

-ah! Estoy en la isla Saida, Oigan ustedes dos dejen de pelear! Y Quatre controla a ese swablu! SILENCIO! Gracias! –se escuchaba por el aparato, a todos los presentes les salio la gota en la cabeza al escuchar todo, y Ash solo se apenaba, lamentándose de su suerte.

-perdona Ash, es que no me dejaban escuchar, jejeje! Como te decía, estoy en la isla Saida, y descuida cuidare bien a tu pikachu y de tu swellow, hasta que nos encontremos.

-ah! Si claro!

-cuida bien a Mely!

-esta bien! Mely?

-nos vemos Ash! –aquí se corta la comunicación.

-alguien sabe donde queda esa isla? –pregunto may.

-no me importa, pero mi corazón ira donde allá una chica en peligro! –dijo Brock completamente embobado por aquella voz conocida.

-ni si quiera lo pienses Brock! –dijo Ash cerrando el aparato y guardándolo en su bolsillo del pantalón.

-yo puedo llevarlos a la isla Saida! Dijo el extraño joven ahí presente.

-en serio! Genial! Muchas gracias! –dijeron a su tiempo Ash y compañía.

-si, cualquier cosa, para hacer justicia! –exclamo

-justicia? –dijeron curiosos y sin entender.

-es injusticia que te roben tu pokemon, hay que darle a entender a esos miserables que pagaran por sus crímenes –exclamo con fuego en su mirada –claro que esa amiga tuya, de carácter extraño, te esta esperando para que se haga justicia.

-te gusta mucho esa palabra verdad –dijo May tratando de verle el lado bueno.

-como sea mi nombre es Ash Ketchum –dijo Ash al tiempo que extendía su mano.

-el mío en Wufei Chang –dijo estrechando la mano de Ash –y esos que ven allá son Nataku y Shenlong –señalando a los pokemons insectos.

-el mío es May!

-el mío es Máx.!

-y el mío es Brock!

Y una vez hechas las presentaciones, todos se dirigieron a la costa mas cercana, donde estaba el bote de Wufei, mientras se iban conociendo ninguno se fijo en aquellos ojos azules que los vigilaban desde una gran distancia.

-así que van a la isla Saida, seguramente ahí encontrare lo que necesitamos.

TSUZUKU…

123456789123456789123456789123456789123456789

LO PROMETIDO ES DEUDA. CARNAVAL TERMINO HOY, Y HOY ESTA MI FIC.

Por falta e tiempo y cansancio no podré contestar los reviews, así que nos vemos, hasta el próximo día feriado, si es que dan el 21 de marzo y uno mas de puente.

Las palabras que no entiendan, o alguna duda, déjenlas en el review o en mi correo electrónico y se los contesto en el sigte capitulo antes de comenzar el fic.

See you.

˜˜˜˜THE YAOI MISTRESS˜˜˜˜