Hace unos meses que estaba sola ... eomer había partido a la guerra , los orcos invadían las tierras de rohan y el rey no podía hacer nada hace algún tiempo que estaba como hechizado por el mago blanco , saruman .. y mientras los jinetes partían ella se quedaba en casa a cuidar a a su tío que quería como a un padre .
Una tarde llegaron al castillo de meduced 4 jinetes venidos del norte ... uno de ellos era gandalf , un mago .. venia acompañado por 3 personas mas , un elfo, un enano y un hombre ... pidieron halar con el rey .. pero por orden de grima ( un malvado sirviente) ellos no podían pasar .. después de insistir un tiempo llegaron ante el trono del rey ...
Eowyn estaba en su cuarto ..que ya le parecía asfixiante .. cuando escucho ruidos extraños algo estaba pasando en el salón del trono ... salió corriendo de la habitación y observo la escena desde la puerta ... un figura blanca se erguía frente a su tío que estaba débil y se balanceaba ... ella desesperada corrió a su auxilio pero una mano que la tomo por la cintura la detuvo ..giro la cara y vio a un hombre alto , castaño de ojos verdes . con un aspecto salvaje .. era un montaras ... aragorn hijo de arathon . ella lo miro detenidamente , aragorn que aun la tenia sujetada le hablo
Quédese tranquila , al rey no le pasara nada
caballero , a caso no se da cuenta que el rey esta muy débil?? Debo ir a ayudarlo .. – dijo Eowyn forcejeando , sin caso por que aragorn la sostenía con ambas manos ..
calmaos bella dama ... vinimos a ayudar ..
a ayudar?? Expliquese – dijo Eowyn dándose vuelta quedando frente a aragorn ( n/t no si se entiende mucho .. aragor la tenia con ambas manos por la cintura y Eowyn lo tenia atrás a aragorn ) centímetros de distancia de su cara .. aragorn la miro a los ojos sin decir nada ni correr la cara .. ella también lo miraba .. un fuerte ruido los hizo volver a la tierra (n/t no es que se hallan ido , si no que se quedaron mirando y se olvidaron del mundo : )
gandalf se había apartado y el rey se estaba por caer .. Eowyn volvió a mirar a aagorn y agarrandolo desprevenido logro soltarse .. y corre hasta el trono a ayudar a su tío .
luego de que el rey echo a grima ... se les invito a cenar a los invitados .. esa noche aragorn y Eowyn no se quitaron los ojos de encima .... al parece legolas fue el único que se dio cuenta de esto por que esa noche ....
en la entrada al castillo se podía ver a una persona viendo las estrellas .. no lograba conciliar el sueño y estaba envuelto en sus pensamientos .. cuando del castillo salió otra persona que al parecer le pasaba lo mismo ...
legolas que haces despierto?? . la persona era aragorn
observaba las estrellas ..
yo tampoco puedo dormir .- contesto aragorn . legolas lo miro
pero algo mas te pasa aragorn .. se van a cumplir 2 años que estamos juntos en esto.y ... me doy cuenta de esas cosas - aragorn lo observo unos segundos y después desvió la mirada hacia al cielo ..
no , nada legolas ..
seguro , me di cuenta como mirabas a la dama de los rohirim hoy en la cena .. no tendrá que ver ella con tu insomnio..?? – legolas dijo todo esto rápidamente .. sabia que eso estaba totalmente fuera de lugar .. mas sabiendo todo lo que estaba paliando por arwen .. el elfo esperaba impaciente una reacción fría o agresiva , pero esta no llego . aragorn continuo mirando el cielo ..
quizás la razón de mi insomnio sea el pensamiento que debería pensar en arwen y no el la dama Eowyn .
entonces piensas en la dama Eowyn?
Si , hoy cuando la conocí , a primera vista pude ver muchas cosas con respecto a ella . y me quede pensando .. no se por que ..
Que viste ¿ - dijo legolas extrañado .
-La vi triste .
-Es una dama hermosa
-Si , como una flor hermosa blanca ,erguida y orgullosa . cálida y fría al mismo tiempo .
-Aragorn esto acaso de provoca culpa??
No lo sé .. no entiendo mis sentimientos .. pero ahora solo tengo que llegar a mi objetivo .. ocupar mi lugar en gondor y casarme con arwen ..
No te apresures buen amigo , que para el final del viaje tu objetivo puede ser otro .. legolas se fue dejando a aragorn solo , con sus pensamientos ..
