Amarga Experiencia
¿Qué tal! Nos volvemos a ver n.n Pues lo prometido es deuda, y aquí estoy de regreso con otro fic de Slam Dunk… aunque aquí, será igual que en el anterior fic… si nadie deja review no habrá continuación simplemente. Este es mi segundo proyecto de Slam Dunk, del cuál me siento muy orgullosa, y no es para más… ya que será mi segunda historia que si verá fin (será terminada).
Disclaimer: Los personajes de Slam Dunk son del sensei Takehito Inoue.
Advertencia: Este fic contiene yaoi
Tomando en cuenta de que me cargó una suerte de perros Y·Y… esta serán las acotaciones que se manejaran en el fic…
-Dialogo- cuando los personajes hablan.
"Dialogo" pensamientos.
Dialogo - POV de un personaje.
(Dialogo) traducción a los vocablos japoneses, aunque también se usaran para una explicación dentro de un dialogo de un personaje
(n/a) notas de la autora, es decir, notas mías n.n
(ne/a) nota estúpida de la autora –incoherencias mías u-
Una vez aclarado esto, que comience el fic…
Capitulo 1
Una terrible pesadilla
La noche comenzaba a caer… el manto de estrellas cubría parcialmente el cielo, y la luna ya se dejaba ver entre nubes.
Se veía tan hermosa, tan llana… alumbraba a medias toda la ciudad…
El ambiente era algo frío a pesar de estar a mediados de primavera…
En las calles se conglomeraba la gente que iba de regreso a su casa… a la calidez de su hogar… a descansar de su agobiante día.
Los faros de luz mercurial comenzaban a iluminar las calle, cada rincón… para ir desapareciendo así la penumbra en casi su totalidad.
El canto de los grillos era el único sonido que se podía oír… el armonioso sonido llegaba a todas las personas que caminaban por ahí… no había nada que perturbara esa armonía…
El sonido de un balón rebotando inundaba el ambiente alrededor del gimnasio de la preparatoria Shohoku… aun a pesar de lo tarde que era, alguien aún seguía ahí dentro…
Un hermoso efebo de cabellos azabaches, ojos tan azules como cielo nocturno, cuerpo atlético con mirada tan fría e indiferente, practicaba con un balón de básquet, anotando canastas… apenas lanzó un tiro de tres puntos decidió terminar de una vez…
Llevaba ya bastante rato ahí, desde que la practica había terminado.
Cansado, dejó el balón dentro de su maleta deportiva y se dirigió a las duchas. Cuando se hubo desnudado completamente, se metió a una regadera y abrió la llave del agua caliente.
El agua caía directamente en su rostro, deshaciéndose del sudor emanado por tanto tiempo entrenando. Recorriendo su cuerpo completamente hasta llegar al suelo.
Las hebras azabaches le cubrían el rostro, mientras se enjabonaba el cuerpo lentamente. Acercó sus manos a su cara y recogió el cabello para atrás.
Sus labios brillaban por el agua que se precipitaba sobre ellos, besándolos delicadamente.
Despacio, cerró la llave de agua y salió de la ducha mientras se colocaba una toalla alrededor de su blanquecina y esbelta cintura.
Sacó su ropa de su locker y se vistió perezosamente… se puso unos ajustados jeans y después de secarse el cabello se colocó su camiseta negra de manga corta.
Después de coger su maleta deportiva que estaba a un lado de la suela, salió del lugar medio dormido, para dirigirse ya a su casa a descansar.
Caminaba, ahora, por una oscura calle… al parecer se descompuso un poste de luz mercurial, sumergiendo todo en penumbra…
Apenas si se vislumbraba una poca de luz que veía de cuatro postes más adelante, que también se encontraban descompuestos…
De repente sintió una mano cogerlo del rostro y atraerlo a un cuerpo desconocido… sintió algo de miedo, puesto que quien sea que lo estuviese agarrando, era más fuerte que él y no podía librarse fácilmente. Eso si, no se iba a dejar robar, o lo que fuera a hacer, fácilmente… comenzó a moverse de un lado para otro intentando safarse (ne/a: como típico niño hiperactivo XD)
Una mano cubrió su boca, mientras que con la otra lo sujetaba del cuello.
Entonces, sintió que algo era introducido en su garganta… algo amargo que terminó siendo tragado… su actividad cesó después de un rato…
Su vista comenzó a nublarse lentamente, mientras un fuerte mareo empezó a invadirlo… los brazos dejaron de aprisionarlo… su mirada no enfocaba, veía todo borroso… no… veía solo manchas…
Sintió como le rasgaban la ropa y lo dejaban en el suelo… sus manos sujetaron los brazos de aquél hombre, evitando que continuará con lo que le fuera a hacer… fue en vano…
El extraño sujeto ambas con una sola mano, mientras que con la otra acariciaba su pecho lentamente… apartando partes de su camiseta, ahora rota, para poder observar su cuerpo completamente… su mano bajo despacio hasta el botón de sus jeans y desabrochó la bragueta para después bajárselos, junto con los boxers, a la altura de sus piernas.
Un escalofrío lo recorrió al sentir su asquerosa mano acariciando su miembro que comenzaba a mostrarse erecto…
P…por favor… no… - rogó, con lágrimas en sus ojos, mientras echaba su cabeza a un lado por el mareo.
El extraño hombre liberó sus manos… pero las dirigió al cierre de su pantalón y se lo bajó… le abrió las piernas a Kaede, tomó su miembro y de un solo golpe lo penetró… el kitsune grito tanto como su garganta se lo permitía mientras que sus lágrimas caían en el piso.
Sentía las embestidas de aquél desgraciado contra se ser… sentía un inmenso dolor, como si se fuera a partir por la mitad… sus manos se aferraban a concreto con fuerza hasta que una de sus uñas se desprendió parcialmente y comenzó a sangrar… pero el dolor de su dedo no se comparaba para nada con el dolor que ese maldito le estaba provocando…
De pronto, salió de él… su miembro estaba lleno de sangre, puesto que no había sido para nada consecuente con Kaede… se levanto del suelo y se quedó observando el cuerpo ahora mal trecho de Kaede… para después irse de ahí…
Después de un rato, aún llorando, lleno de semen y sangre, apoyó sus manos en el suelo y se alzó del piso, volvió a caer por el mareo… esperó un momento a que se le quitar� se volvió a apoyar y se irguió con sumo despacio… cogió su maleta deportiva y rápidamente caminó hacía su departamento…
Las lágrimas aún seguían rodando mientras apresuraba más el paso… el dolor era insoportable… sentía como escurría semen, mezclado con sangre, por sus piernas…
Siento morir… ¿Por qué?...
Siento asco… asco de saber que ese extraño hombre abuso de mi… saber que hizo lo que quiso conmigo…
Maldita suerte la mía… ¡KUSO (maldición)!
La gente con la que me llegó a cruzar me miran curiosos… ven mi vergüenza que me es difícil ahora ocultar…
A pesar de todo el dolor, todo el asco, y todo lo que ahora siento… siempre, desde ahora, predominara solo una cosa sobre las demás………………… miedo…
La puerta dio un azote al ser cerrada… Kaede aventó la maleta deportiva al sofá y se dirigió a su cuarto…
Cada prenda caía, sin hacer el menor ruido, en el piso… quedando abandonadas en un rincón… dejando ahí el amargo recuerdo de su plagiamiento.
Desnudo, se metió en la regadera… abrió la llave de agua caliente, la cual comenzó a caer a borbotones… esperó hasta que comenzó a salir la más caliente y se comenzará a divisar vapor… cuando supo que ya estaba ardiendo, se metió en ella y dejó que esta limpiará y borrará todo rastro de ese maldito hombre…
Comenzó a llorar silenciosamente, sus lágrimas se confundían con el agua que caía sobre su rostro… lentamente se fue apoyando en la pared de azulejos y se deslizo hasta quedar sentado en el suelo, entonces abrazó su piernas y siguió llorado como nunca antes lo había hecho…
El agua que bañaba a Kaede se pintaba de carmín al dirigirse en su camino trazado hasta la coladera.
Esa noche, la pesadilla de Kaede comenzó… desde ese momento, su vida quedó marcada permanentemente…
Sabía que jamás olvidaría eso, ni aún cuando la muerte llegará… fue tachado de por vida como una victima más del abuso sexual…
Esto es una horrible pesadilla… si… eso debe de ser… no puede ser real…
Como lo prometido es deuda... les había dicho que Cuando los celos matan no sería mi primer y ultimo fic, pues... ¡TA DA! Aqui esta el segundo fic n.n
¿Qué les pareció este capitulo? Espero que les haya gustado… dejen reviews por favor… estaré esperando sus comentarios, quejas o amenazas de muerte n.n las cuales se aceptan con gusto.
Besos… sayo nn
