Segundo cap de esta corta historia!
Ahora, sin mas preámbulos!
Para siempre con Sesshomaru-sama
Por Linli-chan
-Ya casi llegamos- dice el majestuoso youkai
-Eh?...A donde-pregunta Rin intrigada
-Ya lo veras… "voy a extrañarte mucho…mi pequeña Rin"-
Capítulo 2°: El recuerdo de una lágrima desenfrenada
Acamparon antes de que la noche los atrapara en su inconfundible manto negro. Rin decidió ir a darse un baño, aprovechando unas aguas termales cercanas. El lord de las tierras del oeste decidió esperarla sin inmutarse, como era común en el, ante cualquier pedido, sea de quien sea. Aunque… siendo sincero, realmente le importaba el hecho de que Rin esté sola, jamás le habia dejado sola, siempre quedaba en compañía, ya fuera de Jaken o de Ah-Un, nunca estaba sola, siempre que tenía hambre la acompañaba Jaken, cuando se iba a bañar estaba en companía de Ah-Un, pero ahora, eran solo Rin y él.
Sesshomaru tragó saliva pesadamente, recordando el momento en el que lloró por primera vez…
Flash back
-Sesshomaru-sama ayudeme- Rin gritaba lo más fuerte que podía, ya que el terrible youkai habia comenzado a rasgar sus ropas y a lastimar su piel, disfrutando del sufrimiento de esta…
El Lord corria todo lo que sus piernas le permitian… un descuido de Jaken, solo eso fue suficiente como para que aquel youkai se llevara a Rin, a su Rin…
-Ese sapo…-murmuró para si- cuando regrese lo voy a matar…-
Corrió desesperadamente, hasta llegar al lugar en donde Rin y aquél youkai se encontraban.
La joven estaba en cueros… sus senos al aire, la ropa rasgada hasta la cintura junto con sus piernas, dejando ver sus bellos muslos, junto con un cuerpo bien formado. Pero ese no era el momento para pensar en cursilerías. Rin peligraba y era lo único que importaba. Cuando Sesshomaru se acerco a ella, pudo notar la gravedad de sus heridas, ubicadas en sus muslos, brazos, rosto, vientre y pechos.
La sangre del lord hirvió al ver esta escena, no solo ese maldito youkai se había atrevido a raptarla, si no también a desnudarla, lastimarla y hacerle cosas que luego prefirió nunca haber imaginado.
Esa pobre niña (no tan niña), su niña, la que el cuidaba con recelo y amaba en secreto, había pasado por el peor momento de su vida, todo por sus descuidos.
Sus ojos reflejaron una ira inigualable, miró al youkai con odio, mientras seguía escuchando unos sollosos apagados por parte de Rin. Lo ataco sin dudarlo. El youkai no
era muy fuerte, sin embargo, era veloz. Devía admitir que la batalla le costaba bastante, pero la imagen tan dolorosa de Rin, la cual ocupaba su mente, no lo dejaría en paz hasta matar a ese maldito.
Pero…
Otro descuido…
El youkai al ver que no podría defenderse por mucho más, lanzó su katanna al cuerpo herido de Rin, matándola al instante. El youkai rió al ver su expresión de dolor para luego verla desvanecerce, pero luego se arrepintio, ya que fue descuartizado por las garras de Sesshomaru.
El imponente lord se acerco al cuerpo de la pequeña, lo miró con dolor. Cada vez su vista se hizo mas borrosa, para luego ser sus ojos ocupados por gruesas lagrimas que caían incesantemente.
-Perdoname… realmente… lo siento Rin…. yo… yo… no quería que…- Sesshomaru pasó así un largo rato susurrandole incoherencias al viento que silenciosamente pasaba por el lugar… ¿Cómo esa niña le había cambiado tanto? No lo sabía.
Destrozado al ver semejante imagen secó sus lágrimas, para luego desenfundar a tenseiga y revivir a la joven.
-Sesshi-kun…- la joven habrío los ojos, el sonrió, sonaba tan dulce esa diminutivo en sus labios, aunque solo en los suyos, ya que… escuchar a Jaken decir eso sería algo… completamente desagradable- Arigatou…- dijo ella sonriendo ampliamente para luego darse cuenta de su semidesnudes- Ay ayay- exclamó tapandose como pudo poniendose cual tomate, Sesshomaru también se sonrojo notablemente, ella en esa imagen, tan tímida, tan inocente, se veía realmente hermosa. ¿Cuando comenzó a amarla? Era algo que ni el sabía. Tal vez cuando creció y la vió hecha toda una mujer, o talvez, la amó siempre, pero al ser una niña pequeña, el lo interpretaba como si solo fuera un gran cariño.
Amablemente le dio su estola para que pudiera taparse, a la vez que, sonrojadísimo, corría la mirada.
-Gracias- Rin agradeció nuevamente cubriendo su pecho- Siempre me había preguntado que tan suavecita era- sonrió.
Ambos se miraron en ese momento, fuertes lazos de amor se sintieron en el aire. Rin sonreía y lo miraba con dulzura, mientras que el lord trataba de parecer neutro, sin lograrlo del todo, ya que la felicidad que ella emanaba y los latidos de su corazón lo estaban volviendo completamente loco. Lamentablemente para Rin, pero realmente tranquilizador para Sesshomaru llegaron Jaken y Ha-Un para romper el momento.
Fin Flash Back
Sesshomaru volvío a tragar saliva, se sentía aterrado. Rin sola… no podía dejarla sola…
Tranquilamente se encamino hacia donde se encontraba Rin para luego ponerse de espaldas hacia ella, sentado en una roca.
-Vas a vigilarme- dice Rin, aun sabiendo que la respuesta sería afirmativa¿O vas a espiarme-ríe, el lord ni se mueve- Ok, ahora me siento bien segura- se sentía feliz, saber que lo preocupaba era, para ella, el más hermoso de los regalos- er… Sesshomaru-sama… yo… yo…- Rin se sentía nerviosa… estaba a punto de declararle lo que de verdad sentía… pero no estaba segura de con eso, mejorar su relacion con el lord-
-mmm?que pasa Rin? – pregunta el youkai, pero lamentablemente, por reflejo, se da vuelta para mirarla a los ojos.Tanto sus mejillas como las de la joven se tornan rojizas. Compresiblemente... Rin estaba parada, a punto de salirse, con su hermoso cuerpo bañado por fragiles gotas de agua transparente. Una imagen hermosa… pero lamentablamente… poco apropiada…
Rin se tapa como puede con sus manos, roja como un tomate
Sesshomaru solo alcanza a arrojarle su estola y darse vuelta, era demaciado para un corazón como el suyo.
El estaba preparado para los momentos mas peligrosos y no perder la calma, pero jamas para una mujer alli frente suyo como dios la trajo al mundo. Su corazón latia rápidamente, y su mente recordaba constantemente esa bella imagen, a la que jamas habia sido preparado.
El dia siguiente transcurrio en silencio, simplemente caminando hacia donde fuera que Sesshomaru llevara a la jovencita. La situacion se hallaba tensa… realmente… no se podian ni mirar a los ojos, Rin ya no lo tomaba del brazo como era costumbre, y eso a el lo entristecia, como si le faltara algo.
Los rayos de un sol naranja comenzaban a iluminar el sengoku en un bello atardecer. Rin caminaba inmersa en sus pensamientos, atrás del lord. De repente este se frena, haciendo que la joven choque con su espalda.
-Sesshomaru-sama, que es lo que pa…-Rin siente como si le hubieran hachado un balde de agua fria, no salia de su sorpresa. Acaso Sesshomaru la había llevado a…
-Hemos llegado- indica al youkai mirando con infinita tristeza aquella aldea- a tu nuevo hogar… Rin…-
Continuará…
Jeje! Que tal? Que les ha parecido? A mi me gusto bastante el resultado de que se me haya salido el esmalte a mis uñas (o sea, me gusto el resultado de escribir). Me gustaria seguir diciendo estupideces, pero antes, a contestar reviews nn:
A The Nobody Girl: me alegra que te haya gustado y que me apoyes y si! a mi me encanta también que le diga sesshi -
A ady: Bueno, ahora si te debes dar una idea de que piensa hacer Sesshomaru con Rin nn. Me pone muy feliz saber que te gusto mi fic y espero que quede tan bien como tu dices nn
A RinKo InuKai: Actulizare lo mas pronto que el tiempo y mi paja me lo permitan XD, me cuidare y yo espero que dios me bendiga como tu dices nn
A Marula: como nunca pones nada interesante en tus reviews muñeca, dudo que tenga algo que decirte… pero bue, vamos a inventar XD. Me alegro que te guste y si, es cierto, ya la leiste XD.
A Miry: no se si termino o no siendo tan obvio para ti lo que le haría Sesh a Rin,ya que nadie que conosco se lo esperaba XD, pero bue, cada uno con su imaginación. A mi tambien me gustan los sessh/rin, bueno, hasta la proxima .
A Kashou No Tsuki: A mi me gusta mucho ese apodo! o. Y tus respuestas han sido bastante respuestas con las deciciones de Sesshy-kun. Que lindo q es ese apodo!Bye
A missau04: Me pone happy happy que te guste, y el porque la deja esta mas o menos explicado aquí, pero por si no se entiende bien, habra mas detalles en el siguiente cap. Bye nn!
A nobuchan: Por lo que veo has leído todos mis fics y dejado un review en cada una de ellas, mil gracias! Me ha alegrado mucho! Jajajaja y si! concuerdo con tigo! por fin Miroku y Sango lo han conseguido XDDD. Y honestamente no le di bola al pibe ese del chat de hotmail, porque ya sabia que era broma, pero consigui con todo su jaleo distraerme YY. Beosososos y bye nn.
Listop! Reviews contestados nn
Bueno, solo quiero disculparme por lo mal escrito que esta el título de la historia, pero realmente me encontraba apurada, y como una completa baka, me di cuenta muy tarde TT
Otra cosa… Como saben que Inuyasha no me pertenece (por ahora) y solo lo utilizo como entretencion, sin fines de lucro, no me demanden!
Este cap se lo dedico a Pucca Naegino y a la miko aome, mis amigas del chat -
Espero sus reviews para informarme que tal el nuevo cap. Onegai dejen!
Y tambien quiero informar que aquel que desee conocerme (nadie), saber un poco de mi (tampoco) o sacarme datos sobre la historia y su continuacion (todos XD) que me envie un mail o me agregue al msn, ya que me encanta conocer gente nn
Bye! y dejen review nn
