Crisis Nerviosa

Una alterada Hermione, entraba en la cómoda sala común, su carácter no parecía el apropiado, y cualquiera que la hubiese visto, diría que se encontraba fatal, ya que tiro sus preciados libros en una de las mesas de la sala, y algo que está antes que su estudio es una persona en especial…

¡¡¡¡¡Como se atreve esa tipa!- gritó, la sala parecía estar solitaria.

"¡¡¡Te Amor Roger"!- arremedó, recorriendo la sala de un lugar a otro por detrás de una butaca.

¡¡Esa Cho se va a conocer a Hermione Jane Granger, la que defiende con uñas y dientes a Harry Potter ¡! a mi Harry..!UHHHHMMMM – estaba desesperada, y su cabello fue victima.

¡¡Pero..m…

¿Tú Harry, ¿Soy tu Harry?- la interrumpió el chico de ojos esmeraldas.

Ehhh, Yoo..yo…no..Yo no dije eso, de.. de..seguro escuchaste mal- puso como pretexto.

No..! Hermione, ¿Qué hizo Cho?- cuestionó Harry

Ahh na..nada,…!- Hermione no tenia el corazón para decírselo a su "amigo", necesitaba una salida pronto y su crisis aumentaba.

Sale con Roger a cuestas mías?-

Yo..yo..

Dimelo Hermione- Harry, se encontraba frente a frente de Hermione.

S..si..pe.- interrupciones al por mayor

Muy bien, ahora quiero que me digas ¿Dónde me compraste?

Yo..no dije eso Harry!- salidas…ella quería salidas

¿¡¡¡Pero si te estoy escuchando..! ¡¡Aquí!

Una salida, las habitaciones de las chicas, no era capaz de revelar sus sentimientos.

¿A dónde vas?- la tomo del brazo.

Dejame..!

No..! Dime de una vez que significa eso Mione…! Dímelos por favor..! no me quiero hacer ilusiones.

¡¡¡Si, si lo dije..! ¡¡¡Te Amo.., pero no soy capaz de decirtelo, porque tengo miedo de perder tu hermosa amistad- Observó que Harry abria la boca para interrumpirla- ¡¡No, me interrumpas…! No se desde cuando pasaste hacer mas que mi amigo, mi corazón empezó a llamarte sin darme cuentas hasta que Cho- cara de pánico al nombrarla- llegó te acaparó..! no dejaba que estuviéramos juntos…! Se, que tu no me amas y lo comprendo pero por favor no qui….- una interrupción se hace presente.

La tomo entre sus brazos, eh hizo suyos aquellos labios que día y noche, estaban presentes, como apoyo, de un corazon destruido, pero sin percatarse, fueron mas que ayuda, comprensión y amistad, después de tantos sueños, su amiga, su Hermione, le correspondia aquel beso, lleno de algo más que amistad, algo que ellos mismos podrian describir con una simple y sencilla palabra, el mejor sentimiento de todos Amor.

Como cualquier ser humano, la respiración es vital para el hermoso don de la vida, y ambos la necesitaban. Las miradas se combinaron, un color verde esmeralda y un café claro, se intercambiaban, las palabras no fueron suficientes para la comunicación de ambos.

Ron, entraba a la ahora romantica sala común…

Harry! Por fin te encontre, ¿Estuviste aquí todo este tiempo?

Me perdí, en los labios de la mujer mas hermosa del mundo, aun asi este en una crisis nerviosa, por celos.- murmuró mirando a Hermione.

Ron, como siempre no comprendía. –Bien vamonos Harry que hay que entrenar-

Si, solo dejame dar las gracias a Cho y Roger.