Esto surgió tras un reto. Es la continuación de la escena de La piedra filosofal entre Dumbledore y Minerva, espero que les guste, es corto. Todos los personajes son de JK Rowling

Los Caramelos de Limón

Eso es lo que parece-dijo Dumbledore-. Tenemos mucho que agradecer. ¿Le gustaría tomar un caramelo de limón?

¿Un qué?

Un caramelo de Limón. Es una clase de dulces de los muggles, que me gustan mucho.

La verdad, profesor Dumbledore, los alimentos de los muggles, no son de mi gusto- menciono la profesora, observando la reacción de Dumbledore.

Mi querida profesora, de lo que se pierde…son muy deliciosos, deberían venderlos en Honeydukes.- decía Albus, con una sonrisa de satisfacción, mientras se comía uno de aquellos, dulces de envoltura verde, con un sabor exquisito, según Dumbledore.

La profesora, solo atinaba a mirarlo, sabia que Dumbledore era algo raro en sus gustos, pero aun así le quería mucho. Como envidiaba a ese dichoso caramelo, estar cerca de esos labios.

Un ruido separo sus pensamientos y su mirada del profesor Dumbledore, Hagrid había llegado con el único sobreviviente de los Potter. El pequeño Harry, y su cicatriz, cruzaron por la mente de McGonagall- Este niño será famoso, no habrá nadie en el mundo mágico que no sepa de él-

Si mi querida profesora………..

Después del peor error de la vida de Dumbledore, según Minerva, dejar al pequeño Harry con esa clase de odiosos muggles, tomaban camino para volver a las celebraciones en Hogsmeade. El director del colegio y la mejor profesor del mismo, caminaban, por las calles muggles.

Donde será la celebración?- pregunto McGonagall

En las tres escobas, Madame Rosmerta, tiene preparado todo, una cena muy apetitosa y todo por cuenta de la casa.- respondió Dumbledore.- Aunque mi querida profesora, se que Voldemort a desaparecido, no totalmente, pero la muerte de los Potter, no es motivo de festejar.

Lo entiendo Albus, ahora que pasará con el pequeño Harry, su vida será dura.

Necesitará nuestro apoyo, profesora.

El profesor metió su mano, dentro de una de sus bolsas de su túnica morada, para así tomar otro de esos caramelos de limón. Con sumo cuidado, quito la envoltura, desapareciéndola (N/A: No contaminen el ambiente) por arte mágica, la animaga solo mostraba una sonrisa picara, a decir verdad, tenia ganas de probar uno.

Si sigue comiendo caramelos así, profesor, tendrá que visitar a esos doctores muggles "Dentistas"- comento la profesora.

Dentistas, Minerva, dentistas-

Bueno, usted me entendió.

Jajaja..si además yo creo que tendré un descuento en el consultorio de los Granger.-

Los Granger?¿

Así es Minerva, ellos tienen una hija, que asistirá a nuestro colegio-

¿y usted como sabe?- cuestionó a animaga

gajes del oficio, profesora- mencionó el director del colegio, mientras colocaba el dichoso caramelo en su boca, pero por alguna extraña razón, no lo sintió dentro de esta. Solo atinó a mirar a su acompañante. Minerva McGonagall, saboreaba un delicioso caramelo de Limón, al principio tu cara mostró inseguridad por el sabor, pero después parecía disfrutar el rico sabor agridulce que daba.

Creo Albus, que tiene buen gusto para los caramelos- mencionaba una McGonagall con un caramelo de Limón en su boca.

El profesor, solo dio una de sus bellas sonrisas sinceras, mientras desenvolvía otro de sus caramelos, que tanto le pedía su estomago para después ofrecer su brazo a su acompañante que lo acepto gustosa, mientras desaparecían de aquella calle muggle, que fue testigo del sabor de los caramelos de limón.

Moraleja: No contamines tu medio ambiente y los caramelos producen caries, visita a tu dentista por lo menos cada 6 meses, membresías en el consultorio de los Granger.

Para Alais, una maravillosa persona, la cual impuso en este reto.

Dejen sus RR