Hola a TODOS!!! Primero que nada perdón por tardarme tanto en actualizar pero estuve enferma, me escape de la cama un momento que ya me sentí mejor.
Gracias a todos por sus lindos reviews, espero que les guste este capitulo también, estoy feliz por la aceptación de la historia .
Kagome-Anti-Kikyo.- Mujer!!! Me siento bien feliz cuando leo tus reviews, gracias por apoyarme!!! Y bien pues no te cuento más de mi amado Inu XD jajajajaja, espero contar con tu apoyo a lo largo de este fic, besos!!!
Chibi-Haru-Sama.- que bien que te gusta, y si la verdad cuando lo leí después de escribirlo me di cuenta de que parecía Kagome en lugar de Izayoi XD, lo mismo me paso con el lotros fic –jajaja-
Arsinoe Gothic Saga.-Perdón por actualizar hasta hoy, espero seguir leyendo tus comentarios. PD.Yo también odio a Takemaru, aún más que a Naraku XD.
Itzi.-Espero que dejes review en este capitulo!!!
kitzya-kagome .- ¿Porque no le entendiste? –toy triste por eso!! Tengo por ahí otra historia, se llama En El Fondo de Mi Corazón, espero que lo leas!
Hades Le Boursier.-Hola, que bien leer un review tuyo en los dos capitulos! Y si, ese InuTasho es definitivamente especial, y si a mi también me parece mas sexy que mi cuñado sexymaru XD!!.
MikoMidoriko.- Si definitivamente es el suegro favorito de todos! Jajaja, Izayoi también me cae muy bien, me parece muy dulce!
De nuevo Gracias a Todos por sus Reviews espero Muchísimos más para este capitulo, no les quito más el tiempo!! BYE!!
Una Mentira y un Beso Robado
-¿Que hace aquí niña?
-Nana déjeme explicarle, yo….
-Ella no tiene la culpa, yo fui quien ha venido a verla.
-Señorita Izayoi vaya a su habitación o llamaré a su padre y a los guardias.
Corrí hacia mi habitación no quería que le hicieran daño, no se porque pero me gustaba verlo, me gustaba estar con él, escuchar su voz, a pesar de que solo habíamos cruzado unas cuantas palabras…
-Váyase por favor no vuelva a ver a la princesa, ella esta comprometida, además no son de la misma especie aléjese si no quiere ser asesinado.
InuTaisho se alejó del palacio triste, aparte de que lo habían descubierto se había enterado de que Izayoi estaba comprometida.
InuTaisho hablaba en voz baja se sentía triste por lo sucedido…
-¿Qué es lo que voy a hacer? La necesito, necesito verla de nuevo… Izayoi, estará comprometida con ese Samurai, no pueden casarla con un ser tan cruel, ella es tan dulce…
-¿De quién habla Padre?
-Sesshomaru…
-Padre, ¿Qué es lo que le sucede?
-Sesshomaru, hijo, lo que pasa es que…
-¿Esta enamorado padre?
-Hijo…
-Lo he visto padre, lo vi salir y decidí seguirlo, espero que me disculpe por eso, pero…
no puedo perdonarle que se haya enamorado de una humana…
-¿Qué tiene de malo que sea una humana Sesshomaru?
-Los humanos son inferiores padre… seremos el has me reír de…
-¡Cállate Sesshomaru!
-No sé como puede hacer esto Padre… ¿como puede hacerle esto a la memoria de mi madre?
Sesshomaru se alejó de su padre, estaba furioso, no comprendía como su padre podía hacerle eso.
En cambio, era totalmente diferente con InuTaisho, él no estaba molesto, más bien estaba muy triste.
-Izayoi, ¿Por qué no puedo sacarte de mi mente desde en instante en el que te conocí? No puedo imaginarme sin verte de nuevo…
No sé como le haré pero nos veremos de nuevo.
Mientras tanto en el palacio del padre de Izayoi.
No podía dejar de llorar.
-No sé porque siento que lo necesito, nunca nadie me había hecho sentir esto, pero que tonta soy, solo lo he visto en muy pocas ocasiones, y he cruzado pocas palabras con él, no sé porque me siento feliz cuando estoy a su lado…
Fue sacada de sus pensamientos cuando se abrió la puerta de su habitación.
-Señorita Izayoi… ya no llore más por favor, tiene que comprender.
-Nana… ¿porque no pueden convivir los humanos y los mononokes?
La señora mayor, aunque no era todavía una anciana se negó a responder…
-Será mejor que se duerma ahora señorita, antes de que sus padres se den cuenta de que esta despierta, que bueno que no la vio ningún guardia del palacio. Buenas noches…
Pasaron algunos días comencé a hacerme a la idea de que ya no volvería a verlo, aunque no podía olvidar sus ojos, su voz, aunque no sabía el nombre de mi querido mononoke, si, me di cuenta que lo quería, no se porque, guardé la flor que me había regalado, y cada vez que la veía mi corazón latía rápidamente, cada vez deseaba verlo con más fuerza, aunque de rato mi nana, cuando se daba cuenta de que estaba sumida en mis pensamientos siempre decía lo mismo.
-Señorita Izayoi, talvez el señor Takemaru venga a visitarla antes de que se termine el invierno.
Por momentos olvidaba que iba a casarme con él señor Takemaru, me daba dolor de estomago pensar en que iba a casarme el próximo invierno, no quería estar con ese hombre, aunque no era malo conmigo no quería estar con él, me daba miedo…
Un día mi padre por fin dejo que fuéramos a la aldea caminaba a la par de mi madre, iban muchos soldados con nosotros, la verdad nunca he hablado mucho con ella, cuando tenga hijos siempre voy a estar con ellos y cuidarlos muchísimo, no se porque siempre mi nana me cuido más que ella.
Un pequeño niño me saco de mis pensamientos, mi madre se había alejado un poco, ese niño me regaló una flor de color blanco, la reconocía… no podía equivocarme la había visto tanta veces, tenía que ser de él. Trate de buscarlo no podía alejarme mucho, así que desistí de hacerlo vi que mi nana se acercaba por lo que guardé la flor entre mis ropas… -Mi querido Mononoke me la había enviado.
La observaban desde muy lejos su perfecta vista le permitía verla aunque fuera solo un poco, deseaba poder escuchar algunas palabras de su boca.
-Izayoi, no puedo sacarte de mi mente ni un solo instante…
Regresamos al palacio, sentía que me faltaba el aire, una sensación extraña en mi estomago, tenía que verlo, necesitaba verlo…
Sirvieron la cena al anochecer aunque comí muy poco, no dejaba de pensar como haría para verlo, estaba cerca.
-Yo pensaba que se había olvidado de mí…
Fui a dormirme, me recosté, al estarme quitando la ropa calló la flor que me había dado aquel niño en la aldea, no podía equivocarme, mi nana me dijo que estas flores no se dan cerca del palacio…
Sali de mi habitación.
Estuve vigilando a que algunos guardias fueran victimas del sueño, no supe cuanto tiempo paso, pero por fin comenzaron a quedarse dormidos y abrí la puerta del palacio y corrí, corrí sin saber hacia donde me dirigía, hacia mucho frió pero no me importó, no sabía donde encontrarlo, pero no sabía que hacer, necesitaba ver sus ojos de nuevo…
Se escucharon caballos a lo lejos, fui a ver que era lo que sucedía, al parecer llegaban al palacio, pude verlo desde lejos, seguí corriendo y comencé a llorar, no iba a encontrarlo, no sabía donde estaba, el bosque era inmenso, me tiré de rodillas sobre la nieve, sentía el frío en las piernas…
Decidí regresar al palacio, iba caminando, no deseaba regresar…
Escuche una voz que me llamó por mi nombre…
-¡Izayoi!
Era la voz de un hombre, me sentí alegre, voltee a ver quien me llamaba…
-¿Qué esta haciendo aquí?
-¡Señor Takemaru!
-Es peligroso salir al bosque de noche, ¿no lo sabía? ¿Su padre sabe que esta usted aquí?
-No, nadie lo sabe…
-¿Qué esta haciendo aquí?
-Salí a caminar un momento…
-¿Fuera del palacio?
Su mirada me dio miedo, sabía que le diría a mi padre, estaba enojado, me tomó del brazo y de un tirón me subió a su caballo, sentí mucho miedo, le diría a mi padre, seguro sabía que estaba buscando a alguien en el bosque…
-No quiero que le pase nada a mi futura esposa, no quiero que salga sola por ninguna circunstancia.
-Si, señor Takemaru.
-Hay muchos mononokes a los alrededores, esos malditos seres podrían matarla sin piedad, por eso es que nosotros debemos matarlos primero…
Me dio un escalofrío al escuchar aquellas palabras, se refería a ellos con mucho desprecio, nunca había escuchado a nadie hablar así. Si el se encontrara con mi querido mononoke no dudaría en matarlo, y menos si sabe lo que siento por él…
-¡Abran las puertas viene el ejercito del señor Takemaru!
-Señorita Izayoi, no diré nada a su padre si promete no volver a salir sin vigilancia.
-Esta bien…
Antes de bajarme del caballo se percato de que nadie nos viera y me dio un beso en los labios, sentí necesidad de quitarme me sentí triste, era la primera vez que me besaban, me sentí mal no deseaba estar entre sus brazos, no quería sentir sus labios.
-No es correcto señor Takemaru…
-Discúlpeme Izayoi, pero no resistí al ver sus labios…
Me baje del caballo y corrí a mi habitación no pude contener las lagrimas, no quería estar con él, no quería casarme con él.
-
Takemaru se sentía feliz, deseaba estar con Izayoi, quería que fuera su esposa cuanto antes, quería hacerla suya, le parecía tan inocente.
Caminó hacía unas habitaciones que se les habían asignado, caminaba con una sonrisa triunfal en los labios, su mirada estaba perdida.
No Faltaba mucho para el amanecer.
Mientras, alguien más había visto a Izayoi en el bosque, pero ahora estaba una con expresión de ira en sus ojos, pensaba verla cuando escucho los caballos y se dio cuenta que eran soldados, vio como Takemaru besaba a su querida Izayoi.
No podía contener su enojo, por lo que de la manera más hábil bajo de los árboles, aprovechando el escándalo y alboroto de los soldados se escabulló a la habitación de Izayoi.
Abrió la puerta de manera silenciosa, sintió como su corazón se oprimía al escucharla llorar, eso le daba a entender que no amaba a Takemaru…
-Izayoi…
Lo vi, lo vi sin creer que estaba casi frente a mi, le sonreí el me correspondío la sonrisa, me sentí inmensamente feliz deseaba verlo, me olvide de lo malo de lo que había pasado unos minutos antes con Takemaru. Sin darme cuenta el mononoke me abrazo y correspondí su abrazo…
-Nunca me ha dicho tu nombre…
-Es verdad… InuTaisho, mi nombre es InuTaisho…
-InuTaisho
-No pude resistirme más y la besé, me arrepentí por un momento, había visto como había reaccionado con Takemaru, pero en cambio, me correspondió el beso de la manera más tierna nunca nadie me había besado de esa manera.
-------------------Continuará-----------------
