Los personajes no son de mi propiedad, le pertenecen a Rumiko Takahashi y un montón de gente más, este fic esta escrito sin fines de lucro.
Agradecimientos
Irma Lair!! Hola, me da muchísimo gusto leer tus reviews no sé porque pero a mi también me encanta la pareja de Izayoi e InuTaisho!! Son tan tiernos!. Me encantó imaginar la escena del primer beso!
Arsinoe Gothic Saga.- Gracias por decir que escribo bien, hasta me sonroje –tu siempre te sonrojas, callate!!- perdón, si, espero que Takemaru sufra mucho ¡me cae peor que naraku!
Itzi.- Sobre lo de InuTaisho si encuentras donde los venden pues… ME PIDES DOS PARA LLEVAR PORFAVOR XD –jajajaja- mi honorable suegro esta hermoso!! Y si la filosofía también me carbonizo el cerebro por algunos semestres aunque fue en la prepa, jajaja y si Takemaru es un menso mata pasiones XD 0 romántico, lo bueno que Izayoi tiene con quien compensarse.
forever-Izayoi-Inutaisho-lo4ever!! Gracias por tu review, si he tenido problemas con eso de que marca los capítulos pero no salen me paso con los dos capítulos anteriores, espero que no pase con este u.u
Chibi-Haru-Sama.- Gracias por tu review, me hace sentir feli cuando les gusta lo que escribo!!
Miren.- De verdad yo también creo que eso de la película donde se matan InuTaisho y Takemaru, después de que mata a Izayoi (eso se escucho complicado XD) todo es un crimen pasional XD –demasiados programas de detectives en discovery XD- Takemaru es lindo físicamente, no puedo negarlo, aunque nunca como mi Suegro o mi amado Inu!.
Kagome-anti-kikyo- no has leído mi capitulo, estoy triste siempre me haces que me ponga de buen humor para escribir u.u nn
Espero sus Reviews!!!
Ahora si el Capitulo 4!!!!!!!!!!!!!!
Que titulo más largo saque esta vez -.-
.: Esa conversación me interesaba mucho más de lo que él creía:.
Después de besarla la abrazó fuertemente Izayoi no dejaba de llorar, se sentía muy triste le dolía verla de esa manera.
-Ya no llores querida Izayoi…
-No quiero estar con él, no quiero ser su esposa…
Ambos se sentaron sobre el suelo, InuTaisho abrazo a Izayoi como si fuera una niña que necesitara de su protección.
Izayoi se quedo dormida en los brazos de InuTaisho, faltaba poco para que amaneciera, la recostó y abrió la puerta corrediza para salir antes de que saliera el sol y lo vieran los guardias, no quería que Izayoi tuviera más problemas, estaba a punto de salir cuando lo interrumpió una voz dentro del cuarto…
-Me siento feliz de despertarme antes de que se marchara, si no hubiera pensado que había sido solo un sueño y no lo había visto de nuevo.
InuTaisho se sintió feliz de escuchar eso, antes de irse se regreso y le dio un tierno beso.
-Duerma de nuevo, le espera un largo día.
Solo le sonreí…
-¿Nos veremos de nuevo?
-Por supuesto.
Se regresó y me dio un beso en la frente.
Lo vi al salir de mi habitación, me sentía feliz porque nos habíamos visto de nuevo, ahora también estoy segura de que él siente algo por mí.
Pasaron un par de horas antes de que fueran a despertar a Izayoi.
-Izayoi…Izayoi, hija despiertate.
-¿Qué sucede?
Me extrañe de que mi madre fuera a despertarme, me dio un poco de miedo pensar que había visto a InuTaisho o que me había visto fuera la noche anterior.
-El señor Takemaru ha venido a verte.
-¿Takemaru?
Recordé también eso, el beso que me había dado el señor Takemaru, lo que me hizo levantarme de mal humor, aunque también recordé a InuTaisho y me sentí muy feliz. Caminé hacia el comedor mi padre y Takemaru estaban hablando, hablaban de una guerra que tendría lugar cerca del palacio de mi padre, me preocupe porque sería cerca, pero no tome mucha importancia hasta que escuche algo.
-Espero que esta vez puedan acabar con ellos Takemaru.
-Puede contar con eso, no permitiré que unos mononokes nos derroten he invadan nuestras tierras, me las pagará ese maldito comandante perro y su hijo.
No quise entrar quería saber un poco mas de lo que hablaban.
-Dígame, Takemaru, cual es el nombre de ese comandante.
-Me parece que es InuTaisho. Aunque la verdad su nombre no importa mucho, son unas bestias.
Sentí que el mundo se me venía encima, no podía ser posible, en realidad ¿era malo? ¿Quería quitarle sus tierras a mi padre?
Una de las doncellas del palacio se acercaba así que entre al comedor.
-Bueno días padres, señor Takemaru.
Se levantó para recibirme a lo que conteste con una sonrisa fingida, tenía que saber más necesitaba hablar con InuTaisho.
El desayuno paso en silencio de rato mi madre comentaba algo sobre la boda a lo que Takemaru contestaba de manera interesada al respecto, yo solo contestaba que si.
Después de desayunar fui a dar una caminata por el jardín, la nieve comenzaba a derretirse, al parecer era la última nevada que iba a haber ese invierno, ya no se veían nubes en el cielo, y el sol brillaba muchísimo.
Estaba sumida en mis pensamientos dándole vueltas una y otra vez a todo, sobre InuTaisho, mi padre, la boda y Takemaru.
En una de esas que pensaba en lo mismo recordé lo que había dicho Takemaru me pareció extraño su voz sonó en mi mente.
-Ese maldito comandante perro y su hijo…
¿Tendrá un hijo? Talvez me mintió, talvez me ha dicho mentiras y hasta tiene esposa.
No seas tonta no es cierto no te hagas esas ideas extrañas en la cabeza.
-Me duele la cabeza –me queje en voz alta-
-¿Se siente enferma Izayoi?
-¡Señor Takemaru!... no, no me siento enferma, me siento bien. Gracias por preocuparse.
Me abrazó por la espalda traté de separarme de él de la más discretamente posible pero no pude, me sentía incomoda cuando me abrazaba, no podía corresponder sus sentimientos.
-Señor Takemrau.
-Solo dígame Takemaru.
-Takemaru… creo que no es correcto que me abrace de esa manera…
-¿Por qué no? Estamos comprometidos, no creo ofender a su padre por eso.
-Preferiría que no lo hiciera por favor.
-Esta bien…
Me lo dijo con un tono molesto, aunque trato de disimularlo, me había dado pena decirle las cosas de esa manera, pero no quería estar cerca de él.
-Discúlpeme Takemaru, pero de verdad creo que no es correcto.
-No se preocupe Izayoi.
-¿Es cierto que tendrá que marcharse de nuevo a otra batalla?
-Si, aunque no é si iremos muy lejos, tenemos que encontrar el ejército enemigo…
-¿Son muy fuertes?
-Algunos si, en especial el comandante.
-¿Cómo es el comandante de ese ejército?
-Pues parece un hombre joven, aunque no podría decir su edad, los mononokes pueden vivir más de 500 años y verse aún jóvenes.
-¿Si?
-Pero no se preocupe Izayoi todo estará bien, ya verá que los derrotaremos a todos, mejor cambiemos la conversación, no quiero que se preocupe por algo así.
Esa conversación me interesaba mucho más de lo que él creía
-¿Se quedarán muchos días?
-No, nos quedaremos alrededor de cinco días.
Para mí eran demasiados, sabía que InuTaisho no se arriesgaría a venir si veía a los soldados en el palacio, yo tampoco quería que viniera, no quiero que le pase nada malo.
Han pasado varios días y Takemaru y su ejército aún no se van del palacio, estoy desesperada por ver a InuTaisho.
Ya no hace tanto frío, pronto será primavera, me gusta ver los árboles de cerezo llenos de flores, -por un momento me olvide de mis preocupaciones-.
--
InuTaisho estaba intranquilo, quería ver a Izayoi, recordaba el beso que le había dado días atrás.
Sesshomaru tenía días sin dirigirle palabra alguna a su padre.
-Sesshomaru, hijo ¿Sigues enfadado conmigo?
Sesshomaru se retiro dándole la espalda a su padre sin decirle ni una sola palabra.
-Amo InuTaisho, creo que sigue enojado con usted.
-Creo que tienes razón Myoga, el carácter de mi hijo es aún más fuerte que el mío, no se si será correcto entregarle algún día a Tetsusaiga…
-Tiene razón amo el corazón del joven Sesshomaru es muy frio.
Algunos de los sirvientes escucharon esto, llegó a oídos de Sesshomaru, él realmente deseaba poder utilizar a Tetsusaiga, algún día deseaba ser él comandante como su padre.
---
De nuevo vamos a ir a la aldea, al parecer mi padre tiene que ir a ver a unas personas que vienen de otro lugar, no me interesó mucho a lo que iba pero sentía que me iba a morir si pasaba un momento más dentro del palacio con tanta presión, Takemaru queriendo abrazarme a cada instante, por lo que había decidido ya no dar más mis caminatas por el jardín, me pasaba el día haciendo uno que otro dibujo, me hacia como que estaba enferma, cualquier cosa, cualquier pretexto era ideal para alejarme de él, no quiero lastimarlo, no me parece una mala persona.
Mi madre fue con una mujer a encargar unas telas para el día de mi boda, si, aún sigo sintiéndome algo mal cuando lo recuerdo.
-Hija, vayamos a buscar a tu padre, no debe de estar muy lejos de aquí.
-Si madre…
En ese momento no supe muy bien que fue lo que paso, mucha gente corría en dirección hacia donde estábamos, parecía estar muy asustada.
-¡Youkai! –gritaron algunas mujeres asustadas-
Los vi aterrada, eran cientos, eran espantosos, parecían salidos de una horrible pesadilla, mi padre salió del lugar en el que estaba, tapé mis oídos y me arrodille en el suelo, se escuchaban los aullidos de un perro, eran insoportables, los niños lloraban, comenzaron a incendiase algunas chozas, herían a la gente, la mordían sin piedad, algunos traían espadas y cortaban sus cabezas, parecía como si lo hicieran solo por diversión, mi padre me levanto del piso, íbamos corriendo sin dirección, mataban a cualquiera que se encontraban a su paso, había sangre por todos lados, me tropecé y caí al suelo, me di cuenta que era una pequeña niña, aunque ya no quedaba mucho de ella, me había manchado la ropa de su sangre ,me sentí aterrada, de nuevo el perro comenzó a aullar, se escuchaba más cerca, me levante del piso con las manos cubriendo mis oídos, ya no encontré a mis padres, el perro se paro frente a mi, esos ojos, los conocía…
El enorme perro perseguía a los youkais que atacaban la aldea, llegó el ejército de Takemaru, en eso note algo extraño en el perro, comenzaba a convertirse en un humano, reconocí su cabello, no lo podía creer, Takemaru tenía razón, al verlo los youkai comenzaron a huir.
-¡Yo no dije que atacaran la aldea!
Grito al estar casi convertido en un humano.
Lo vi, era InuTaisho, solo sentí como mi vista se nublaba se sentía un horrible olor a sangre y humo, no podía soportarlo más, era verdad, mi querido InuTaisho era el comandante de ese ejército de Youkais.
Me desvanecí y caí en el suelo.
---------------------Continuará----------------
Hola de nuevo!!!!! Espero que les haya gustado el capitulo, en lo personal me gustó la última parte nn, espero que me dejen muchos reviews con sus lindos comentarios como lo han estado haciendo con los tres capítulos anteriores!
-Nota importante!!!!! –no se que es lo que sucede con la web de que marca los capítulos cuando los actualizo pero no deja verlos hasta casi un día después, por lo que les recomiendo que cuando no puedan leer los capítulos (que les marca 4 pero solo se ven tres) cambien la dirección y donde dice /3/ le cambien por el siguiente capitulo, espero que me haya explicado bien ….. ¬¬ no… tu cállate extraña voz interior, me voy es muy noche!!
Actualizaré pronto! BYE!!!
