Hola a todos antes que nada 1000000 disculpas por tardarme tanto en actualizar pero ustedes saben eso de las fiestas las compras navideñas y todo no da tiempo de nada, pero ahora si sin ningún pretexto el quinto capitulo!! Muchisimas gracias por sus reviews!! Me siento bien feliz porque me han dejado bastantes nn.

Comentarios! No me extiendo mucho por eso de lo del reporte de abusos, ya me da miedo que me quiten las historias u.u.

Que hayan tenido muy feliz navidad y que tengan feliz año nuevo!!

Itzi.- Ahora si me tarde, espero que sea la única vez, me siento apenada u.u

Irma Lair.- Si, pobre izayoi y todavía lo que le espera n.n

Chibi Haru-sama.- Gracias por tu review!!

Miren.- Yo adoro a Rin, se me hace una niña súper adorable y definitivamente nadie se compara son Inu Taisho o sus preciosos hijos n.n!!!

forever-Izayoi-Inutaisho-lo4ever!!.- Gracias por tu review, la verdad me incomoda eso de que no se vean los capitulos n.n me pone triste ya que salen casi 24 horas después ya que esta hasta abajo.

Arsinoe- Gothic-Sama.- Gracias por tus reviews!! Espero que te gusten este y los proximos capitulos!.

Kagome-Anti-Kikyo!.- Amiga! Me da gusto ver que te reportas!! Espero que ya este mejor tu pc es horrible que este enfermita u.u la mia hace poco tenia como 100 virus que miedo! Te mando muchos besos, espero que te guste ese capitulo n.n

Pili-Chan.- Que bueno que te agrado mi historia espero leer muchos reviews tuyos, y bien te voy a jalar las orejas porque no actualizas tu fic, ¿sabes como me dejaste de intrigada ingrata? n.n

Aome-Kikyo.- Espero que te haya gustado el capitulo. Espero que no hayas amanecido malita como yo u.u esos malestares después de las alegrias son los peores XD –ajajjajaja-

Ahora si, el capitulo!!!

GRACIAS POR SUS REVIEWS!!!!!!!!!!

Los personajes utilizados para esta historia son propiedad de Rumiko Takahashi, la historia esta escrita sin fines de lucro.

¿Resignación?

Me duele mucho la cabeza, el olor a humo, cabello y piel quemada es insoportable, apenas si puedo ver, el humo no deja ver nada.

-¡Izayoi!,¡Izayoi!

-¿Eh?... Inu…Taisho – me sentía algo confundida-

Recordé lo que había sucedido, el era el comandante de ese ejército de Youkais.

-¿Mis padres donde están? ¿Están bien? –preguntó alarmada-

-Si, yo mismo me encargue de protegerlos…

-¿Por qué InuTaisho? ¿Por qué sucedió esto?

Solo guardó silencio, lo que hizo que me llenara de ira y tristeza, Takemaru tenía razón, eran seres sin sentimientos, no podía creer como mi querido InuTaisho había hecho algo así.

Me puse de pie, comencé a caminar, tenía que regresar al palacio, iba caminando e InuTaisho me tomó del brazo.

-Izayoi… Déjame acompañarte.

-No InuTaisho, esto debe terminar aquí, es cierto que no podemos estar juntos, nuestras vidas son diferentes, el próximo invierno me casaré con Takemaru…

-Izayoi, yo no tuve la culpa de lo que sucedió en la aldea, debes creerme, no puedo perderte, te quiero demasiado Izayoi.

Al escuchar estas palabras no pude evitar sentir ganas de llorar, aunque trate de ocultar mis lágrimas ante InuTaisho.

-Yo también lo quiero demasiado, pero no podemos estar juntos. Creo que es mejor dejar las cosas como están en este momento.

-No me daré por vencido.

Corrí hacia el bosque, no quería estar cerca de él, lo quería, lo quería demasiado, deseaba poder estar con él a cada instante, pero sabía lo que era la realidad, mis padres me obligarían a casarme con Takemaru, nunca aceptarían que yo estuviera con InuTaisho.

Caminé mucho tiempo, no podía dejar de llorar, solo podía pensar en lo que me esperaba para el futuro. Por fin llegué al palacio, me recibieron, mi padre estaba muy preocupado pensó que me había pasado algo en la aldea mi madre me dio un fuerte abrazo, lo cual me pareció extraño.

Takemaru y su ejército aun no había regresado, lo que me pareció bastante oportuno, no tenía ganas de que me viera ni verlo en la situación en la que me encontraba, sentía mi pecho oprimido e inmensas ganas de llorar, ahora tenía que resignarme a mi matrimonio con Takemaru.

Tomé un baño, me sentía fuera de mi, como si todo hubiera sido un sueño y acabara de despertar, -InuTaisho… ya nunca nos veremos de nuevo, aun tengo esa extraña sensación en mi pecho.

Pasaron algunos días, no hablaba ni comía mucho, mi nana se preocupaba por mi, yo solo le contestaba que estaba bien.

Cada noche antes de dormirme no podía dejar de pensar en él, en su voz, sus ojos, me gustaría estar de nuevo entre sus brazos…

Izayoi se fue a dormir con una sola palabra en la mente, no podía dejar de pensar en InuTaisho.

Al amanecer cuando me desperté me sentía un poco mejor, ya habían pasado varios días desde el incidente de la aldea y los mismos desde que dije que no volvería a ver a mi querido InuTaisho.

En el desayuno fui sacada de mis pensamientos por un cometario de mi padre.

-Así que se van mañana… ¿no es así señor Takemaru?

-Si, mañana partiremos al amanecer.

Me sentí algo feliz y aliviada, no tenía ganas de ver al señor Takemaru a cada instante del día. Y de nuevo fui llamada al mundo real.

- Aunque desearía quedarme un poco de tiempo más para compartirlo con Izayoi. Pero tenemos que ir buscar a los Youkais que atacaron la aldea.

Irían en busca de InuTaisho, no, no quiero que le pase nada malo. –Solo puedo confiar en que no lo encontrarán-.

Después del desayuno fui a caminar un momento por el jardín, ya no había rastros de la nieve que había caído días anteriores…

InuTaisho no se había separado de ella, pasaba horas en los árboles alrededor del palacio, esperando a que saliera a caminar al jardín para poder verla aunque fuera por un instante, no tenía el valor para acercarse a ella, ese día la veía como observaba los árboles, podía ver la tristeza en sus ojos, lo que le daba una esperanza a InuTaisho de poder estar con ella.

Izayoi estaba sumergida de nuevo en sus pensamientos mientras pensaba en lo que le esperaba en el futuro.

-La próxima primavera ya seré esposa del señor Takemaru…

Desgraciadamente pensaba en voz alta sin darme cuenta…

-Lo dice con un tono de melancolía Izayoi…

-¡Takemaru!, no, yo solo pensaba en voz alta…

-Aún falta mucho tiempo para que se celebre el matrimonio, me parece una eternidad…

-Si tiene razón…

Takemaru me abrazó, tenía que acostumbrarme, no podía seguir rechazándolo de esta manera, sería su mujer, tendría que estar con él para siempre, mas valía que me acostumbrara de una buena vez.

Correspondí su abrazo, me sentía muy mal, sentía un dolor en mi estomago, no quería que él me abrazara, por un momento cerré mis ojos, traté de no pensar mucho, pero sin darme cuenta me imaginé que abrazaba a mi querido InuTaisho, ya no me sentía tan triste, y sonreí, él también me sonrió…

En ese momento me di cuenta de que no era InuTaisho, lo que me hizo sentir la peor mujer del mundo.

-Te quiero Izayoi…

-Takemaru… yo…

-No me digas nada Izayoi.

Me dio un beso y trate de corresponderle aunque sentía ganas de llorar.

InuTaisho veía aquella escena incrédulo, le dolía muchísimo ver a Izayoi abrazando y besando a Takemaru, por lo que decidió retirarse del lugar con el corazón destrozado.

Llegó a donde se encontraba su ejército, aunque decidió no acercarse mucho se quedo cerca del bosque, no quería escuchar anda ni saber de nadie.

-Padre…

Era lo último que quería escuchar, aunque se sentía un poco mal por pensarlo era la última persona a quien quería ver.

-Sesshomaru…

-¿De nuevo fue a ver a esa humana?

-¿De nuevo has estado siguiéndome?

Sesshomaru solo hizo una cara de disgusto, no podía soportar que su padre amara a una humana.

-No

-¿A que has venido a buscarme hijo?

-Se que esa humana va a casarse y usted aún sigue insistiendo…

Sesshomaru fue interrumpido por su padre quien estaba furioso.

-Sesshomaru, eso no es asunto tuyo. Retirate por favor

Sesshomaru ahora se sentía ofendido por la actitud de su padre.

-Amo InuTaisho, creo que el joven Sesshoamru esta molesto con usted…

-Myoga ¿Qué haces aquí?

-¡Nada solo vine a visitarlo por un tiempo! Dijo el anciano con un tono feliz.

-¿Cuánto tiempo llevas conmigo?

-Pues… desde el amanecer amo.

Al terminar de decir esto Myoga de un brinco se prendió de una de las mejillas de su amo, a lo que contesto InuTaisho con una palmada sobre su mejilla apachurrando a la anciana pulga.

-¿Por qué no me habías dicho que estabas aquí?

-¡Su sangre tan suculenta como siempre amo!

-¡Contesta Myoga! Mientras lo sostenía entre sus garras de los dedos índice y pulgar.

-Amo, es que lo vi tan melancólico que no quise molestarlo, ¡por cierto esa jovencita es preciosa! No cabe duda que tiene buen gusto amo.

InuTaisho se sintió avergonzado por el comentario de Myoga y se ruborizo totalmente.

Aunque hizo cara de que no había escuchado nada.

-Pensándolo bien Myoga, que bueno que estas aquí…

Mientras InuTaisho lo veía con una sonrisita maliciosa.

-Pero amo, recuerde que soy un pobre anciano…

-Cobarde, tu vida no correrá peligro, ven conmigo.

--

Izayoi había pasado la tarde con Takemaru quien entusiasmado platicaba de una cosa y de otra, le contó sobre sus viajes y sobre su familia, a lo que Izayoi contestaba fingiendo interés sobre lo que decía Takemaru.

Fueron llamados a cenar, los padres de Izayoi se sentían felices de ver a Izayoi y Takemaru caminando por el jardín.

El padre de Izayoi lo que más deseaba era la felicidad de su hija, por eso no había querido casarla con un hombre mayor, ya que suponía que si ambos eran jóvenes se llevarían mejor; su matrimonio también había sido arreglado, pero él desde el principio notó la indiferencia de su esposa, él la quería, más nunca la había amado enteramente, aunque llevaban una buena y pacifica convivencia por lo que estaba agradecido.

-

Cenamos, al terminar me retiré a mi habitación, estaba algo cansada, no podía imaginarme mi vida al lado de Takemaru, fingiendo interés cada día, a cada beso, a cada abrazo.

Me quede dormida pensando en todo lo que me había dicho Takemaru en el día, nunca había ido muy lejos del palacio, a de ser muy interesante viajar…

Después de unos minutos mi sueño fue interrumpido sentí un piquetito en la mejilla izquierda, me di una palmada pensando que era un mosquito, al ver mi mano me asuste al ver la figura de algo que parecía una pulga pero tenía la cara de un anciano, la arroje lo más lejos que pude.

-No se asuste señorita.

-¡No se me acerque!

-¡Necesito que me escuche!

Me decía mientras no dejaba de brincar, después la observe un tanto intrigada…

-¿Quién es usted?

-Soy un sirviente del amo InuTaisho.

-¡¿InuTaisho?!... ¿se encuentra bien?

-No muy bien…

Me asuste al escuchar esto

-¿Esta herido? ¿Esta enfermo?

-Físicamente se encuentra bien señorita, pero la extraña mucho.

-Yo también lo extraño mucho.

-Bien, pues he venido a preguntarle una cosa.

-¿Si?

-¿Usted ama al señor InuTaisho?

-Si, si lo amo, pero… ¿él le mando a preguntar aso?

-No, .--dijo Myoga con una sonrisa en el rostro--. se me olvidaba esa no era lo que le mando a preguntar el amo, eso se lo pregunte yo porque quería saber.

-¿Eh?

-El señor InuTaisho quiere saber cuando parte de nuevo el señor Takeramu y si le da permiso de venirla a ver.

-¡Si quiero verlo! Conteste sin penar.

-Esta bien señorita pero ¿cuando la puede venir a ver?

-Dígale que mañana se van al amanecer.

-Esta bien señorita. Nos vemos luego

Me quede muy feliz por unos instantes, pero después me di cuenta de que debí de haber dicho que no, eso se suponía que iba a hacer, pero deseo tanto estar con el de nuevo…

Ya lo decidí, mañana me despediré definitivamente de InuTaisho, no importa cuanto me duela, tengo que aceptar que me casaré con Takemaru…

Antes del amanecer tenían un alboroto por todo el palacio y ya no pude seguir durmiendo, mi madre me mando a llamar para despedirme de Takemaru.

-Que le vaya bien en su viaje Takemaru…

-Te voy a extrañar tanto Izayoi, esos hermosos ojos, no sé si podré resistir estar sin verlos.

-¡Es hora de irnos Takemaru!

Se subió a su caballo y lo vi alejarse, afortunadamente no me beso porque estaba mis padres a un lado de mi.

El día paso sin mucho que decir, el palacio volvió al silencio y tranquilidad de siempre, aunque para mi no, los minutos me parecían horas, el tiempo pasaba muy despacio, solo podía pensar en el momento en el que vería de nuevo a InuTaisho.

Por fin llegó el anochecer, me fui a mi habitación a esperar a que llegara InuTaisho, pero el tiempo me seguía pareciendo eterno.

Mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza cuando escuche que se habría una de las puertas de la habitación.

Con la luz de la luna que entraba en la habitación vi el cabello blanco y la armadura, cerré mis ojos y vi de nuevo, por un momento pensé que me traicionaba mi imaginación.

-Izayoi

-InuTaisho, -corrí a abrazarlo sin pensar en nada, lo había extrañado tanto-

InuTaisho correspondió su abrazo y la beso.

-Te he extrañado tanto querida Izayoi…

-InuTaisho, no debemos vernos.

-No puedo estar sin ti Izayoi, te necesito, no me pidas eso, por favor.

-Yo también te necesito InuTaisho, pero.

-No digas nada más.

La besó de nuevo, esta vez un poco más apasionadamente, InuTaisho se quito su armadura dejándola sobre el suelo, mientras recostaba a Izayoi sobre las cobijas.

--------------Continuará------------