Nota: los personajes de Yu Yu Hakusho pertenecen a Yoshihiro Togashi (ya saben, ne?)
Aclaraciones: Pretendo que este fan fic sea yaoi, espero que me salga, es el primero, tengan paciencia.
Capítulo 1: Dudas y un buen amigoEra una mañana de primavera, la luz del sol se filtraba por una ventana. Un joven pelirrojo se despertaba abriendo lentamente sus ojos verdes al escuchar el canto de las aves que habían hecho del cerezo junto a su ventana, su hogar.
El pelirrojo fijó su vista en el youkai a su lado. Se veía tan tranquilo e inocente durmiendo. Sonrió, se hubiera quedado más rato admirándolo si no fuera porque tenía que ir a la escuela. Se levantó lentamente para no despertar a la persona a su lado y se preparó para irse. Antes de salir de la habitación se arrodilló a un lado de la cama.
"Este youkai si que tiene el sueño pesado" pensó "o tal vez esté muy cansado"pensó sonriendo de manera pícara recordando la noche anterior.
Se inclinó un poco y besó al youkai en los labios suavemente. Se levantó y salió de la habitación sin hacer ruido.
Caminaba lentamente hacia el colegio, podía hacerlo pues estaba a tiempo para llegar. Mientras caminaba, su mente recordaba la hermosa noche que había pasado con su youkai de fuego.
Todo había sido igual que todas las noches, Hiei había llegado, y como siempre había entrado por su ventana, y también como siempre en cuanto él entró solo le había dado tiempo de decir -hola Hiei- cuando fue besado rápidamente y arrojado a la cama. Pudo sentir como el youkai se encontraba sobre él y comenzaba a besarlo bajando por su cuello hasta llegar a su pecho.
-por lo menos deberías saludar- le había dicho entre pequeños suspiros
-cállate zorro y concéntrate- le había respondido Hiei. Sus manos recorrían todo el cuerpo de Kurama rápidamente, al mismo tiempo le quitaba la ropa y lo besaba en los labios.
Kurama, ante esta respuesta supo lo que debía hacer, debía dejar de hablar y dejarse llevar por lo que el koorime le estaba haciendo sentir. Comenzó a desvestirlo también y pronto los dos disfrutaron de su amor entre suspiros y gemidos de placer.
"Hiei, por qué tengo que quererte tanto. Nunca creí volver a sentir esto, pero esta vez es distinto, ahora no se que es lo quieres de mí, tan solo seré un objeto de placer para ti o seré algo más?. Mmm no, solo estoy pensando tonterías, estoy seguro de que Hiei me quiere a su manera"
Seguro de esto Kurama sonrió y siguió caminando cuando escuchó que alguien lo llamaba.
-Suuichi!! Suuichi!!! - Kurama volteó a ver quien lo llamaba. Un joven se aproximaba corriendo, tenía el mismo uniforme que Kurama. El joven se detuvo frente a él.
-Por fin!- le dijo respirando rápidamente -¿que no me escuchabas? Te vengo llamando desde hace una cuadra-
-lo siento Killian- le dijo Kurama apenado -no te escuché- los dos comenzaron a caminar juntos
-no? pues que tanto vendrías pensando que no escuchaste mis gritos? Apuesto a que no escuchaste el grito de un hombre que atropellaron casi junto a ti?-
-queee?- preguntó Kurama con cara de sorprendido -donde?
-jajaja no es verdad- respondió Killian riendo
-mmm.. no fue gracioso-
-entonces ¿por qué estás sonriendo?- le preguntó el joven con una cara risueña
Kurama lo miró dejando de sonreír, tenía un hermoso cabello negro lacio, largo un poco más abajo de los hombros con un flequillo que le caía por un lado, pero lo que más llamaba la atención de Kurama eran sus hermosos ojos azules, de alguna manera le recordaba a...
-Suuichi? No me digas que te has enojado-
-claro que sí, no me gusta que bromeen así conmigo, no vuelvas a hablarme- le dijo el pelirrojo en un tono enfadado y siguió caminando
Killian se quedó parado con cara de que le hubieran dicho algo terrible
Kurama volteó y al verlo comenzó a reír -jajaja es broma, nunca podría enojarme contigo-
Killian respiró hondo al escuchar esto y caminó hasta Kurama -no me causa gracia-
-entonces por qué estás sonriendo?- le preguntó Kurama divertido de la cara que había puesto su amigo
-porque yo tampoco podría enojarme contigo... Si me dejaras de hablar no tendría razón para estar aquí- dijo esto último en un susurro que Kurama apenas pudo escuchar
-qué has dicho?- le preguntó Kurama seguro de que había escuchado mal
-dije que si no nos apuramos llegaremos tarde- y comenzó a correr
kurama se quedó parado -no, debo haber escuchado mal- y comenzó a correr detrás de su amigo
Ninguno de ellos se dio cuenta de que desde la rama de un árbol, una sombra negra que desapareció en el mismo instante en que habían salido corriendo, los había estado observando.
Continuará...
N/A: Este es mi primer fan fic, espero que les haya gustado, tal vez esté un poco aburrido pero trataré de que mejore. Si quieren dejar reviews se los agradeceré mucho.
