Capítulo 2: Indecisiones

Hiei se despertó minutos después de que Kurama había salido de la habitación y pudo escuchar como cerró la puerta de su casa.

-otra vez se fue a su estúpida escuela ningen, que pérdida de tiempo- detestaba ver a Kurama actuar como ningen, a él le hubiera gustado llevárselo al Makai y no regresar al mundo humano nunca más. Kurama le había dicho que no podía irse porque el ahora era un humano, además no podía dejar a Schiori. Por suerte, la madre humana de Kurama había salido de viaje y según le había dicho al zorro, tardaría mucho en regresar.

Llevárselo al Makai? Pero qué tonterías estaba pensando. Qué iba a hacer con Kurama ahí? El era demasiado cariñoso para su gusto. Si lo llevaba perdería la libertad que había tenido hasta ahora. Kurama siempre le estaba diciendo que lo quería, que quería estar con él siempre, pero él acaso sentía lo mismo? Claro que no, esos estúpidos sentimientos humanos no iban con él. Odiaba que Kurama se lo dijera, solo mostraban lo débil que era.

Pero si pensaba que era débil, entonces por qué estaba con él?

-diversión? No, Kurama es mi amigo, el único, me siento bien con él, solo me agrada su compañía y...nada más. El se va a cansar de mí algún día, no puedo culparlo, después de todo es un youko, por eso no puedo darme el lujo de sentir algo más que aprecio hacia él, no permitiré que alguien me vuelva a hacer sentir traicionado otra vez-

Diciendo esto se levantó, y se vistió-será mejor que le diga al zorro que no vendré esta noche, no quiero sermones sobre que lo preocupé o que pensó que me había sucedido algo, tendré que hablar con Kurama al respecto, no soy de su propiedad- salió por la ventana y corrió lo más rápido que pudo para alcanzar a Kurama.

Encontró al pelirrojo caminando distraídamente, se detuvo en la rama de un árbol y estaba a punto de bajar cuando escuchó que alguien gritaba el nombre ningen de Kurama.

Volteó a ver quien hacia tanto escándalo y vió a un humano corriendo tratando de alcanzar a Kurama. Pudo ver como Kurama se detuvo y como los dos comenzaron a platicar.

-aburrido - pensó - de verdad piensa que a Kurama le interesa su estúpida conversación - pero en eso notó que Kurama le senreía dulcemente y que hasta bromeaba con él.

-nunca podría enojarme contigo- había escuchado decir a Kurama

-qué significa eso? Acaso ese ningen es especial para Kurama?- pensaba Hiei intrigado

siguió escuchando su conversación, pero estaba más atento en observar a ese ningen al que Kurama le hablaba tan amistosamente, es decir, Kurama siempre era amable con todos, pero había algo en su tono de voz y en su mirada cuando hablaba con ese chico que era diferente.

Era de la misma altura que Kurama y tenía el cabello negro. No parecía mala persona, un ningen común y corriente, nada de que preocuparse...o si?

En eso los vio salir corriendo a los dos, decidió irse al makai, después le preguntaría a Kurama por ese ningen.

Continuará...

N/A: Hola, espero que les haya gustado. Muchas gracias por sus reviewus. No se preocupen por Hiei, (bueno un poquito) ya veremos lo que pasará. Espero que la historia se vaya poniendo más interesante y que les vaya gustando. Por lo pronto va un poco lenta. Gracias por seguir leyendo y darme ánimos para continuar. Espero seguir recibiendo sus opiniones.