Capítulo 11 El youkai o el ningen

De un salto el youkai de fuego entró por la ventana a la habitación de Kurama. Había estado tocando antes de entrar pero al no recibir respuesta pensó que el zorro podría estar en el piso de abajo así que entró para buscarlo.

No sé para que me preocupo tanto por ti… no, sí lo sé...por idiota- decía el medio koorime reprendiéndose en voz baja mientras salía de la habitación para buscarlo abajo. Después de darle muchas vueltas al asunto había decidido volver para hablar con Kurama y tratar de convencerlo una vez más del error en el que se encontraba al creer lo que Kiilian le había dicho.

Al llegar al piso de abajo miró para todos lados buscando con la vista al pelirrojo mientras pensaba:

si me encuentro con el maldito ningen esta vez haré que confiese, aunque tenga que torturarlo- una sonrisa maliciosa apareció en su rostro al imaginar su katana cortando lentamente el cuerpo del ojiazul. Pero no había señales de Kurama ni de Killian.

a dónde se habrán metido, seguramente salieron juntos- los celos de Hiei volvieron a hacerse presentes, pero al instante se tranquilizó, hechó un último vistazo a la cocina y cuando pasó junto a la mesa le sorprendió encontrar un papel con palabras del makai. Lo tomó y empezó a leer la carta que Killian le había escrito a Kurama.

Cuando terminó de leer cerró los ojos, pensó que tal vez estaba equivocado en lo que pensaba, pero de pronto frunció el ceño y observó la carta.

-no, podrás engañar a Kurama pero a mí no, seguramente has ido a advertir a tu amigo, maldito ningen, no podrás salirte con la tuya, pero...donde demonios estará Kurama?- dejó la carta donde la había encontrado, pero de pronto una duda asaltó su mente, se giró y oservó la carta de nuevo -cómo rayos le hizo Kurama para leer eso?- se quedó pensativo un momento -será que Kurama ya puede...pero cómo? El me dijo que ya no podría- trató de pensar en una razón lógica pero al no encontrarla decidió mejor esperar a que Kurama llegara para hablar con él. Subió a la habitación del zorro y se sentó en la ventana a esperar, cuando repentinamente sintió un youki muy poderoso.

ese youki es de... Hikurashi. Viene de las afueras de la ciudad- se levantó rapidamente y saltó hacia afuera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de dejar la carta sobre la mesa y salir de la casa de Kurama, Killian caminó con dirección a la casa de Yusuke.

Caminaba despacio por las calles, iba sin mirar a nadie, con la mirada perdida. Cuando llegó a la casa del detective se detuvo y suspiró.

es lo mejor- se dijo tratando de convencerse y tocó la puerta, pero nadie le abrió.

tal vez sea muy temprano para visitas y aún esté dormido- decidió que era mejor esperar que fuera más tarde. Instintivamente llevó su mano hasta su pecho buscando el colgante plateado, se asustó al no encontrarlo pero después recordó que ya no lo tenía.

es verdad, ya no tengo nada de él- miró hacia el cielo tristemente -Kurama- dijo en un suspiro, algo dentro de él lo hizo desear con todas sus fuerzas regresar con el pelirrojo para quedarse siempre con él pero se convenció de que eso no podía pasar

no, ya he tomado una decisión- se encaminó hacia donde recordaba que había visto alguna vez una heladería, seguramente estaría cerrada a esa hora pero el solo iba ahí para esperar que pasara el tiempo y volver a la casa de Yusuke.

Llegó ahí y como lo supuso, estaba cerrada. Se sentó en una de las sillas para los clientes y para no pensar en volver con Kurama otra vez se entretuvo viendo a la gente pasar. Habían pasado casi treinta minutos cuando decidió volver a casa de Yusuke. Cuando ya estaba cerca pudo ver al zorro salir corriendo con dirección al parque.

Kurama...que extraño, habrá venido a buscarme? Pero a dónde irá tan deprisa?- sin pensarlo más salió corriendo en la misma dirección en la que Kurama había ido.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kurama llegó corriendo hasta el parque en las afueras de la ciudad (N/A: Más que parque parecía bosque), se detuvo, cerró los ojos y se concentró en el poder que había sentido, pero había desaparecido. Suspiró resignado.

-quién habrá hecho eso?- miró el cielo pensativo cuando una voz detrás de él lo sorprendió.

Kurama, al fin te encuentro-

el pelirrojo se giró despacio y se sorprendió al ver quien estaba frente a él.

Ku...Kuronue?- el youkai frente a él le sonreía.

Kurama lo observó de abajo hacia arriba parpadeando varias veces sorprendido. Kuronue estaba frente a él, pero esta vez en su forma verdadera, la misma ropa, pantalón y chaleco negro, cintas en los brazos, la tela blanca al rededor de su cintura, ese sombrero raro que usaba en la cabeza (N/A: gorra, viscera o lo que sea), su largo cabello negro recogido, sus inconfundibles alas negras y su inseparable colgante.

pues quién más podría ser? te he estado buscando-

pero cómo es que tú...como le hiciste para volver a tu cuerpo original?-

qué? De qué hablas? No te entiendo- Kuronue ladeó la cabeza confundido.

pues de lo que me dijiste sobre la transferencia de almas. ¿Dónde está tu cuerpo ningen, el de Killian?- Kuronue se acercó a él despacio con expresión más confusa que antes.

quién es Killian? Yo no conozco a alguien con ese nombre, no se de qué estás hablando Kurama, te he estado buscando por mucho tiempo. Acaso no te da gusto verme?-

pero qué dices, tú eres Killian-

no, ya te lo dije, yo no soy Killian ni conozco a alguien con ese nombre. Kurama qué te sucede? No esperaba este recibimiento de tu parte después de tantos años que hemos estado separados-

tantos años?- repitió Kurama sin entender una palabra

te extrañé tanto- Kuronue alzo su mano para tocarlo pero Kurama dio un paso hacia atrás

qué pasa, acaso ya no me recuerdas, te has olvidado de mí?-

kurama lo miraba, sí, era Kuronue el que estaba frente a él. De repente una idea nubló sus pensamientos

-Hiei tenía razón, Killian me estaba engañando- pensó frustrado, y decepcionado, despacio trató de acercarse a Kuronue quien sonreía de manera extraña, para comprobar si en verdad era él.

vamos Kurama, acércate- pensaba el youkai alado

Kurama!-

el grito hizo que ambos voltearan hacia la voz. De pie frente a ellos estaba Killian mirándo a Kuronue horrorizado.

pero quién diablos eres tú?- le preguntó abriendo los ojos ante la sorpresa. Kuronue se limitó a sonreír ante la expresión de su interlocutor.

soy Kuronue, y tú?-

Kuronue? Eso no es verdad, yo soy Kuronue-

el youkai alado frunció el ceño y se volvió hacia Kurama

Kurama vámonos, este tipo está loco-

Desde que Killian había aparecido Kurama no dejaba de observarlo. Hace solo unos momentos hubiera dado lo que fuera por volver a verlo y ahora lo único que sentía era desprecio hacia aquél que lo había engañado. Killian sintió la fuerte mirada de Kurama sobre él y volteó a verlo, trató de acercarse a él pero Kurama lo detuvo.

no te acerques-

pe...pero Kurama yo...-

Cómo te atreves a presentarte frente a mí después de engañarme como lo hiciste!-

engañarte? Pero yo no te he engañado, jamás lo haría- Killian volteó hacia el youkai alado -él es el que te está engañando, él no es Kuronue, soy yo-

kuronue lo miró sin expresión y le dijo

si tu eres Kuronue, pruébalo-

qué?- preguntó Killian

demuéstrale a Kurama que estoy mintiendo y que tú eres el verdadero Kuronue-

Killian se volvió hacia Kurama quien parecía esperar una respuesta de su parte.

Ku...Kurama, tu me crees verdad? No estoy mintiendo-

ya te lo dije, demuestra que tu eres Kuronue- le repitió el cuervo negro

pero de qué manera?-

hay una manera- Kurama y Killian miraron a Kuronue extrañados

qué manera?- le preguntó Killian

en todo el tiempor Kurama había permanecido callado tratando de ordenar sus ideas, luchando contra el dolor que sentía por haber sido engañado una vez más.

yo tengo el colgante que Kurama me dió, nadie tiene uno igual, ni siquiera parecido, si tú eres el verdadero Kuronue, debes tener el colgante- dijo esto mientras tomaba el colgante en su cuello con la mano y se lo mostraba

Killian solo miró a Kurama quien una vez más había posado sus brillantes ojos sobre él.

lo...lo siento, Kurama, yo...no lo tengo- diciendo esto bajó la mirada

kurama cerró los ojos y apretó los puños fuertemente, sentía en su pecho un dolor y una furia que luchaba por contener. Escuchó a Kuronue a su lado decir:

lo ves Kurama, solo quiere burlarse de tí, puedes acercarte y comprobar que el colgante que tengo es el verdadero-

kurama se acercó despacio, tocó el colgante y al sentir su energía comprobó que era el verdadero. Sin decir palabra se acercó a Killian.

por qué me engañaste?- las palabras de Kurama no mostraban sentimiento alguno

Kurama...yo no te he engañado...de verdad, tienes que creerme, todo lo que te dije es verdad- le dijo Killian desesperado

entonces por qué él tiene el colgante? Dónde está el que tú tenías?-

pues...el colgante está...en...-

Kurama no lo dejó terminar.

si tu fueras Kuronue lo tendrías. Solo has jugado conmigo- esta vez Kurama lo miraba fríamente. Killian retrocedió un paso ante esa mirada, la había visto en youko cuando se dirigía a otros youkai, pero nunca lo había mirado a él de esa forma.

Kurama...por favor...-

no quiero volverte a ver- Kurama le dió la espalda y se perdió entre los árboles

Killian apretó los puños y miró con odio al youkai de alas negras.

no me veas así, yo no tengo la culpa de que no te haya creído, lo miró y sonrió triunfante

por qué haces esto? Dime quien eres y como es que tienes mí colgante-

tú colgante? Ahora es mío, tú mismo me lo diste, recuerdas? Dime, y ahora qué vas a hacer, golpearme? Dejame recordarte que no puedes, eres un inútil-

Killian lo miró sorprendido ante lo que había escuchado, notó por un momento que los ojos azules del youkai se volvían negros pero al instante volvían a ser azules. Kuronue dió un salto y desapareció por el mismo camino que había ido Kurama.

Hikurashi- dijo Killian -pero no entiendo, por qué lo hace?...tal vez quiere hacerle daño a Kurama- estaba punto de salir corriendo tras él cuando una sombra negra pasó a su lado y se detuvo frente a él.

a dónde crees que vas?-

Hiei! Hazte a un lado-

y si no qué?-

me gustaría decirte que yo mismo te quitaría del camino pero no puedo-

Hiei sonrió

eres un gran actor, por un momento hasta a mí lograste engañar por un momento, pero deja de fingir-

a qué te refieres con fingir?-

tú sabes bien a lo qué me refiero, tu no eres un simple ningen, eres el youkai que se escapó del makai junto con tu amigo, Hikurashi, crees que no lo sé?-

para empezar yo no soy amigo de ese maldito youkai y no escapé del makai con él, no se la verdadera razón por la que esté aquí pero lo sospecho-

lo sospechas?- Hiei lo miraba indiferente

es por Kurama-

Kurama? Qué quiere ese tipo con Kurama?- le preguntó Hiei frunciendo el ceño

no lo sé, pero Kurama está en peligro-

en peligro?- Hiei tomó a Killian de la camisa -habla claro ningen estúpido!-

en este momento Hikurashi está con Kurama disfrazado con mi cuerpo de youkai haciendole creer que soy yo, pero en realidad no es así -

Hiei lo arrojó al suelo enojado

ya me cansé de tanta basura, te mataré ahora mismo y después a Hikurashi, así le ahorraré tantos problemas a Kurama- diciendo esto sacó la katana y se disponía a matar a Killian cuando éste le dijo

mátame si quieres pero ve a buscar a Kurama- Hiei detuvo su ataque -es mi culpa, si le pasa algo no me lo perdonaré-

Hiei dejó de apuntarlo con la katana

dime lo que sabes sobre Hikurashi y tu muerte no será tan dolorosa-

Killian le relató desde la manera como había conocido a Hikurashi hasta el momento en que le había dado el colgante para que Kurama recuperara la vista

quieres decir que ya puede ver?-

Killian asintió -pero Hikurashi quiere hacerle daño, no se la razón, pero si no hacemos algo le puede hacermucho daño a Kurama-

Kurama sabe defenderse-

lo sé, pero en este momento confía en Hikurashi y puede tener la defensa baja, él puede aprovechar para atacarlo-

Hiei se quedó pensativo por un rato, hasta que escuchó hablar a Killian otra vez

por...favor, ve con Kurama-

Hiei lo miró con sorpresa -tanto lo amas que eres capaz de pedirme de esa forma precisamente a mí que lo ayude?-

eso no te importa, además...yo no puedo hacer nada...por eso te lo estoy pidiendo. Si te encontraras en la misma situación que yo, no lo harías?-

Hiei no respondió la pregunta, solo le dio la espalda. Después de unos segundos le dijo

están casi en el centro de este lugar...apresúrate, tienes que aclarar con Kurama algunas cosas-

Hiei desapareció saltando por los árboles hacia el lugara que había dicho.

Killian sonrió aliviado y corrió lo más rápido que pudo detrás de él.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kuronue (N/A: o sea Hikurashi) caminaba entre los arboles volteando hacia todos lados

pero dónde se ha metido ese youko? No puedo sentir su presencia, maldición! Pero esta vez no te vas a salir con la tuya, te mataré, me vengaré por lo que me hiciste-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kurama se encontraba recargado en el tronco de un enorme árbol, tenía la mirada fija en el suelo y se le veía muy triste. Lentamente se deslizó hacia el suelo hasta quedar sentado.

por qué?- se dijo encongiéndo las piernas y escondiendo la cabeza entre las rodillas

soy un tonto, me sentía tan feliz por creer que estaba a mi lado de nuevo- la imagen de Killian sonriendo se le vino a la mente -pero todo lo que hizo desde que nos conocimos...la forma en que me cuidó cuando tuve el accidente...no entiendo, por qué lo hizo, con que finalidad? Para burlarse? Qué sentido tenía engañarme de esa manera?-

Levantó la cabeza despacio y la recargó en el árbol.

algo está mal, él tenía el colgante, estoy seguro, pero no había razón para perderlo, es decir, Kuronue nunca lo haría- cerró los ojos y suspiró -tal vez debí escuchar lo que me tenía que decir, se lo debo por haber hecho todo lo que hizo por mí- se levantó, pero cuando lo hizo se encontró con el youkai alado mirándolo fijamente

Kurama, por qué te fuiste? Tenemos cosas de que hablar...al parecer no te dió nada de gusto verme-

claro que me dio gusto, es solo que han pasado algunas cosas y necesitaba pensar- el pelirrojo trató de sonreir pero en ese momento se sentía desanimado, ver a Kuronue de nuevo frente a él lo animó un poco

bueno, si te dio gusto me dejarías darte un abrazo?- Kuronue lo miró con una inocencia fingida

pues...supongo que no hay problema con eso-

Kurama se acercó a él mientras Kuronue lo esperaba con un brillo maligno en los ojos

-esta vez no te salvas youko- pensó mientras rodeaba a Kurama con sus brazos y en su mano derecha se comenzaba a formar una luz brillante. Kurama sintió la concentración de energía y trató de alejarse pero era demasiado tarde, Kuronue había estrellado su poder contra la espalda de Kurama hiriéndolo gravemente.

Kurama dio un grito de dolor y cayó al suelo de rodillas

así es como te quise ver siempre Youko Kurama-

Kurama levantó la vista con un gesto de dolor mirándolo sin comprender

pe...pero que...haces?-

El falso Kuronue concentró una vez más poder en su mano y apuntó directo a Kurama y le dijo

solo hago lo que he estado esperando desde hace mucho tiempo- dejó ir el disparo que pegó de lleno contra el pecho de Kurama haciéndolo volar y estrellándolo contra un árbol.

Kurama cayó al suelo, trató de sacar su látigo pero se sentía muy débil, le costaba respirar y sangraba por ambas heridas.

qué pasa, ya no puedes luchar?- el youkai alado sonreía victorioso mientras se acercaba a él -no sabes cuanto esperé este momento, el momento de mi venganza-

ve...ven...ganza...de...qué es...tás...ha...blando? quién e...eres?-

que quién soy?- repitió el youkai. Concentró su poder y comenzó a brillar, sus alas desaparecieron, su cabello se tornó de un color azul cielo, sus ojos pasaron de ser azules a negros, al mismo tiempo que aparecía sobre él una túnica verde que cubría todo su cuerpo.

mi nombre es Hikurashi...y voy a matarte- Kurama pudo ver como de su espalda salían una especie de lianas parecidas a su látigo, solo que éstas no tenían espinas. Hikurashi enredó una de ellas en el cuello de Kurama y lo levantó en el aire. Kurama trató de quitarlas pero de repente empezó a sentir como su youki iba desapareciendo.

sabes, tengo la habilidad de absorber la energía por medio de estas lianas, pero eso no es todo, te demostraré todo lo que pueden hacer- con otra de sus lianas enredó el cuerpo de Kurama y comenzó a apretarlo fuertemente. El pelirrojo sentía el terrible dolor pero ya no tenía fuerza ni siquiera para quejarse. De pronto sintió como era liberado y caía al suelo. Sintió unos brazos alrededor de él que lo sostenían con cariño, abrió los ojos y se encontró con unos brillantes orbes azules mirándolo tiernamente.

Ku...ro..nue...-

estoy aquí kitsune, no te esfuerces-

go...men-

Killian le sonrió y lo abrazó protectoramente. Dirigió su vista hacia Hikurashi que se encontraba con una rodilla en el suelo con una herida en el brazo. Hiei se econtraba a su lado amenazándolo con su katana.

creíste que te saldrías con la tuya?-

-maldición!- pensó Hikurashi -estaba tan concentrado en matar a ese youko que no me dí cuenta de que esos dos se acercaban, pero no me derrotarán tan fácilmente-

tú eres el niño prohibido, no es cierto? He oído hablar mucho de tí en el Makai- le dijo tratando de ganar algo de tiempo

de verdad? Es una lástima que no volverás allá nunca más-

Hikurashi lo miró sonriendo -entonces vas a matarme por ese youko?-

voy a matarte porque eres un ser despreciable- Hiei estaba a punto de atravesarlo cuando sintió como una de las lianas de Hikurashi salía de la tierra por detrás de él y lo atacaba. Hiei logró esquivarla pero rozó su brazo haciendole una pequeña herida.

Hikurashi se levantó -no me dejaré vencer-

no eres tan tonto como creía- le dijo Hiei con una sonrisa sarcástica -pero si eso es todo lo que puedes hacer, es basura-

Hikurashi frunció el ceño -no me subestimes!- le gritó y se lanzó contra el atacándolo con sus dos lianas y lanzándole poderes con sus manos.

Hiei trataba de cortar las lianas pero eran tan duras como su katana, esquivó las bolas de energía que le lanzaba mientras saltaba hacia atrás.

-si sigo así me derrotar�, tengo que contraatacar, dónde está el estúpido detective cuando se le necesita?- en un descuido de Hikurashi, Hiei saltó y lo atacó logrando hacerle una herida en el abdomen. Pero Hikurashi no detuvo los ataques, golpeó a Hiei con una bola de energía haciendo que soltara la katana, el medio koorime cayó al suelo en una rodilla con una mano en el pecho respirando entrecortadamente.

qué pasa? No ibas a matarme?-

Hiei sonrió y se levantó.

por supuesto que voy a matarte-

Hikurashi observó como Hiei comenzaba a quitar la venda que cubría su brazo.

-así que piensa hacer el famoso dragón negro- pensó -no, eso no lo permitiré- sin esperar a que Hiei terminara se lanzó contra él y con una de sus lianas lo sostuvo de la pierna mientras que la otra se enredaba al rededor de él evitando que hiciera algín movimiento. Hiei trató de esquivarlo pero el dolor provocado por la herida hizo que fuera más lento.

El youkai de fuego hizo movimientos para liberarse pero pudo sentir como poco a poco se iba quedando sin fuerza.

es inútil que te resistas, pronto no te quedarán energías ni siquiera para abrir los ojos-

Mientras sostenía a Hiei en el aire, se giró buscando al pelirrojo. Lo encontró sentado siendo sostenido por Killian. Sonrió y se acercó a ellos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kurama...-

dónde...está Hiei?- preguntó Kurama recuperando un poco de la energía que había perdido poco a poco. Hiei y Hikurashi se habían alejado un poco mientras peleaban.

está peleando con Hikurashi-

tengo que...ayudarle- trató de incorporarse pero el ojiazul lo detuvo

espera un poco, hasta que recuperes un poco más de fuerza, además estás herido-

Kurama, por qué ese youkai quiere matarte?-

no lo sé...yo no lo había visto nunca-

estás seguro? Él parece conocerte muy bien- le dijo Killian un poco celoso

Kurama sonrió levemente -estoy seguro, al menos no recuerdo haberlo visto-

Los dos se quedaron callados por un momento, hasta que Killian rompió el silencio.

Kurama...tengo que explicarte lo que sucedió con el colgante-

El pelirrojo asintió levemente esperando la explicación.

yo...se lo dí a Hikurashi-

pero por qué? Creí que era importante para tí y que nunca te separarías de él-

es importante para mí...pero tú eres más importante-

no entiendo, qué quieres decir?-

el colgante, se lo entregué para...-

para que recuperaras la vista youko- sin darse cuenta, Hikurashi había llegado hasta ellos

Hikurashi!-

Kurama se incorporró rápidamente

dónde está Hiei?- le preguntó

Hiei? Te refieres a él?- detrás de él apareció Hiei envuelto en una liana con los ojos entrecerrados, su youki apenas se sentía.

Ku...ra...ma- decía Hiei débilmente

Hiei!- gritó Kurama. Olvidando lo débil que se sentía se levantó y encaró al demonio

suéltalo ahora si no quieres que te mate!-

matarme tú? Pero si apenas puedes sostenerte en pie. Por qué no te conviertes en Youko y me atacas con todas las fuerzas que te quedan?-

cómo es que me conoces? Estoy seguro de que yo jamás te había visto-

no, no me habías visto, esta es solo una de mis apariencias...pero tal vez así me recuerdes- una luz brillante lo rodeó y de la misma manera en como cambió de Kuronue a Hikurashi, esta vez su cabello cambió a un verde claro, mientras que sus ojos se tornaban morados y su túnica cambiaba a un color rojo con bordados dorados en cada orilla, pero las lianas que salían de su espalda no desaparecieron.

Cuando terminó de cambiar su apariencia Kurama lo miraba sorprendido.

otra de mis habilidades es cambiar mi apariencia dependiendo de las personas que me hayan entregado su cuerpo...así como tu querido amigo Kuronue. Me recuerdas ahora Youko Kurama? O acaso también olvidaste esto?- con una mano se descubrió parte de sus piernas y tanto Kurama como Killian pudieron ver cicatrices como cortes hechos con filosas navajas.

-eso fue hecho por el látigo de Kurama- pensó Killian

Kurama no dijo nada, pero lo había reconocido, era el youkai al que le había arrebatado el anillo para revivir a Kuronue.

El zorro tan solo frunció el ceño.

veo que me has reconocido, ahora sabes a lo que he venido...he venido a vengarme por lo que me hiciste. Ahora conviertete en Youko y pelea conmigo!- le exigió

Kurama no hizo movimiento alguno, sabía que podía convertirse en Youko pero no estaba seguro si podría pelear con la fuerza que le quedaba.

te estoy dando la oportunidad de defenderte, vamos, atácame!-

no lo haré-

que no lo harás? No me subestimes, ya no soy el débil youkai al que derrotaste tan solo con tu látigo, ahora soy más fuerte, y aunque no lo creas todo te lo debo a tí. Después de que los guardias me encontraron y torturaron aquella vez, logré escapar y juré ser más fuerte para poder matarte-

pero yo ya no soy el de antes, no quiero pelear contigo-

Hikurashi se enfureció ante las palabras del kitsune.

está bien, no pelees si no quieres, de todas maneras yo llevaré a cabo mi venganza como sea- con un movimiento rápido atrapó con la liana que tenía libre a Killian y lo sostuvo en el aire al igual que a Hiei.

Kurama!- gritó el ojiazul al sentirse atrapado

espera, qué crees que haces!- le gritó Kurama

qué no ves? Te voy a dar en dónde más te duele Youko, así me vengaré de tí-

Comenzó a apretar el cuerpo de Hiei y el de Killian fuertemente. Los dos se quejaron por el dolor y apretaron los ojos.

ahora decide Youko, el youkai de fuego o el cuervo alado? De tu decisión depende que uno de los dos se salve, pero el otro morirá-

Hikurashi apretó más fuerte y los huesos de los dos youkai comenzaron a crujir.

Esta vez gritaron por el dolor.

détente!- le exigió Kurama

no hasta que decidas, pero más vale que sea rápido zorro porque si no lo haces el que morirá primero será Kuronue, recuerda que ahora es solo un ningen y no es tan resistente como Hiei-

Kurama dirigió su vista a Killian, tenía un gesto de profundo dolor y lágrimas había comenzado a salir de sus ojos. Después volteó hacia el otro lado, donde estaba Hiei. El medio koorime tenía los ojos cerrados y se veía como luchaba por aguantar el dolor.

el tiempo corre Kurama, si no decides los mataré a ambos- una sonora carcajada se escuchó salir de la boca del maligno youkai mientras volvía a repetir y miraba a Kurama con burla en los ojos:

elige Kurama, Hiei o Kuronue-

Continuará...

N/A: Hola a todos! Que tal me ha quedado este capítulo? Espero que les haya gustado, no soy buena escribiendo combates, pero traté de que este capítulo fuera lo más emocionante posible.

Gracias a los que siguen leyendo el fic. Si no se me ocurre otra cosa el próximo capítulo ya será el final, aunque no lo he escrito ya tengo la idea, espero que sean pacientes.

A contestar sus reviews:

Atemu no Kitsune: hola! Que bueno que te gustó el capítulo 10, me tardé pero por fin lo terminé. Espero que tus dudas se hayan resuelto con este capítulo. Y...bueno, eliges a Hiei, jeje, lo tomaré en cuenta, además que bueno que le eches porras porque en verdad con esa actitud las necesita. Gracias por tu review.

Hana Black: ok, otro apoyo más para Hiei! Sí lo sé, es difícil la decisión. Bueno, puse a Kuronue con ese amor por Kurama porque en mi loca imaginación él es así con él y hace lo que sea con tal de que esté bien, (yo también lo haría), tal vez haya otras opiniones pero así es como yo lo veo. Y pues...no se si tendrá alguna recompensa, con eso de que me encanta el drama...no lo he pensado en realidad, pero esperemos que sí. Gracias por tu review.

Valsed: sip, es todo un lío amoroso, muy complicado por cierto sobre todo para mí T.T ). Bueno, espero que tu duda se haya resuelto con este capítulo ok. Gracias por tu review.

Dark artemisa: (bueno también dark luna y dark angel) me alegro que te guste el fic,y espero que este capítulo te haya gustado (o les haya gustado). Dark luna, no desconfíes de Kuronue, el es inocente de todo ;) jeje. Gracias por tu review.

Ranma1: no me digas, en verdad te hice llorar! Ahora yo voy a llorar por haber logrado que alguien llorara con mi fic T.T No te creas, yo también me puse nostálgica escribiendo el capítulo, había pensado escribir más cosas en la carta de Kuronue pero pensé que ya era demasiado drama y que tal vez no les gustara. Espero que este capítulo te haya gustado también. Gracias por tu review.

Suisho Haruka: hmmm...en verdad te ofrezco una disculpa por no haber respondido tu review pasado, pero no fue porque no quisiera, lo que pasa es que esa vez revisé los reviews desde mi correo electrónico y el tuyo no aparecía, ya revisé otra vez para ver si se me había pasado pero de verdad, tu review no está. No entiendo la razón. Comprendo que ya no quieras dejarme más reviews pero no entiendo porque dices que no respondo ninguno de tus reviews si los he contestado todos, menos ese último. En los primeros capítulos no respondí reviews de nadie pero casi a mitad del fic comencé a responder los de todos.

Pero si ya no me quieres dejar reviews pues lo entenderé, fue un descuido mío por no revisar los reviews desde Fan fiction como siempre y no puedo culparte por tu decisión; aunque la verdad lamento mucho que ya no me vayas a escribir porque fuiste una de las primeras en dejarme review, pero me lo merezco por confiarme. De todas maneras te agradezco todos los que me dejaste y si continuas leyendo el fic espero de verdad que te guste el final...y que perdones mi descuido. Gomen nasai!

Usagui: no te preocupes, no pienso dejar el fic sin terminar, solo me retrasé un poquito pero fueron causas de fuerza mayor, pero ya ves que finalmente actualicé. Espero que te la espera haya valido la pena. Gracias por tu review.

Yoriko: gracias! Tu review me ha subido el ánimo, lo necesitaba, estaba un poquito triste. Que bien que te guste el fic, Yuu yuu hakusho es lo mejor, a mi también me encanta! Ya tenemos algo en común. Espero que te siga gustando. Gracias por tu review.