Disclaimer: Antes de comenzar con este 'one-shot' quisiera recordarles que los personajes que aquí se mencionan no son de mi propiedad (Aunque de verdad quisiera) pertenecen a la Sra. J.K Rowling, autora de estos increíbles libros y que nos ató a este fantástico mundo. Del mismo modo a Warner Bros y Salamandra, propietarios de los derechos reservados.
One - Shot
"¿Pesadilla?"
by
Aiko
El llanto de la pequeña Lily les obligó a separarse del beso. Harry suspiró mientras veía cómo su esposa se disponía a salir de la habitación. Al poco rato entró Hermione con la pequeña en brazos.
Harry¿puedes sostenerla un momento? – dijo, mientras le acercaba a Lily
Claro – aceptó muy gustoso, la sostuvo en sus fuertes brazos y la dejó delicadamente sobre la cama. Hermione revisaba los cajones - Mi amor¿Por qué has despertado? Son las dos de la mañana, y tu mami y yo queríamos… - guardó silencio y al instante arrugó la nariz asqueado – Querida¿Qué le has dado de comer a Lily?
Exageras, no huele tan mal
¿Estas de broma? Cualquiera podría olerlo a kilómetros de distancia
¡Es tú hija¿Cómo puedes decir eso?
Que sea mi hija no evita que…
Vale, ya, por qué mejor no me das una mano… - Hermione le tendió el pañal
¿Sabes? Me encantaría, pero tengo que ir al baño – su esposa frunció el ceño, y agrego – urgencia…
Harry se apresuró a llegar a la puerta del baño y la cerró automáticamente. Hermione negaba lentamente con la cabeza y sonrió.
Tu papi es un miedoso – la pequeña Lily le miraba con sus hermosos ojos verdes y aunque no entendía lo que su madre le decía, sonreía - ¿Lo sabes, eh?
Lily metía sus manitas a su boca cuando Hermione le comenzaba hacer cosquillas. Pasaron alrededor de cinco minutos cuando Harry salió por la puerta del baño, mirando de reojo a las dos mujeres más importantes de su vida.
¿Se divierten sin mí, eh? – Harry se abalanzó hacia Hermione, cayendo sobre ella. Le besó dulcemente y miró a su hija, que veía divertida la escena – también hay algo para ti – y la besó en su mejilla rosada - Así que tu mami te tenía acorralada, yo puedo vengarme por ti ¿Quieres?
Lily aplaudió divertida y Harry tomo eso como un sí. Tomó a Hermione por la cintura y comenzó a hacerle cosquillas mientras le besaba el cuello.
¡Harry ,detente¡Basta, por favor! – decía Hermione entre risas.
La risa de ambos contagiaron a Lily que comenzó a patalear alegremente, quiso sumarse a la diversión, pero le fue imposible.
¡Jajaja, amor, por favor¡No… jajaja, ya no más!
No, no lo haré, ahora sabes lo que nuestra hija sentía – Hermione seguía riendo y no podía hacer nada para librarse de Harry – Sólo Lily puede salvarte, ella es quien decide – y le dio otro beso en el cuello - ¿Qué dices, pequeña, dejamos en paz a tu mamá?
Harry, sabes que la niña no te responderá, suéltame… - le suplicó aún entre risas.
Sólo con una condición – Hermione le miró interrogativamente – dame un beso y quedarás libre.
Hermione sonrió ante su propuesta y le besó suavemente los labios. Harry alzó una ceja.
¿A eso le llamas beso? Yo esperaba algo más – Harry se acercó a los labios de su esposa y la besó suavemente, pero cada segundo que pasaba lo intensificaba. Sin previo aviso dejó de besarla – A eso se le llama 'beso', apuesto a que te has quedado con ganas.
Hermione negó con la cabeza, sólo para no darle el gusto, aunque su respiración agitada no ayudaba en nada. Harry le sonrió a Lily.
Te tengo una propuesta – ambos se miraban - ¿Te interesa tener un hermanito? – Harry recibió un suave golpe en la espalda y luego se giró hacia Hermione - ¿Qué?
¿Cómo puedes preguntarle algo así a la niña?
Yo sólo… es una interesante proposición ¿No crees?
Pienso que primero deberías consultarme a mí¿No crees? – Harry encogió los hombros y sonrió inocentemente – Además, cómo piensas tener otro bebé si temes cambiar pañales…
¿Yo¿Temerle¡Jah! – dijo, evitando de repente su mirada.
Vamos, Harry¿Cuándo lo vas a aceptar?
¿Aceptar qué? Yo no le temo a… a eso
¡Prometo no burlarme de ti! Sólo acéptalo
Harry la miró con timidez levantándose de la cama para recargarse en la puerta de la habitación, tomó sus cabellos y los revolvió. Hermione lo imitó y le abrazó por el cuello.
¿Por qué le tienes fobia?
Es… - Harry la miró y sonrió sintiéndose estúpido – es asqueroso
Hermione abrió los ojos completamente. ¿Era eso posible? Al instante rompió su promesa.
¡Dijiste que no te burlarías! – le miró con reproche
Lo siento, Harry – le tomó la mano y lo atrajo a la cama – es sólo que… me pareció gracioso que por ello no te guste cambiar pañales.
Dilo ya, no mientas. Te pareció una excusa barata, tonta y sin validez. – Hermione asintió lentamente
Mañana tendrás tu prueba – dijo suavemente Hermione, Lily había acabado rendida y se encontraba durmiendo plácidamente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Estás listo? – Harry asintió nerviosamente – Vamos, no es el fin del mundo.
Para ti no lo es, por supuesto.
Harry le retiró lentamente el pañal a su hija. Las muecas que se dibujaban en el rostro del ojiverde sacaban pequeñas risas a Hermione, que las ahogaba ante la mirada de Harry.
¡Bien, Harry, lo has hecho! – exclamó Hermione con alegría
Claro que sí, fue… fue… muy sencillo
Oh, claro, después de un día entero te has decidido a cambiarle el pañal a Lily¿Tienes idea de la hora que es?
No, ahora lo que me importa es lavarme las manos – y se dirigió rápidamente hacia el lavamanos.
Hermione terminó de colocarle el pijama a su hija y le susurró unas palabras al oído. Lily soltó una risa y tomó la mano de su mamá para llevársela a la boca.
Entonces estás de acuerdo – le dijo a su hija. Harry se acercó por detrás de Hermione con lentitud y la sorprendió tomándola por la cintura.
¿Qué tramaban?
Hermione se volteó para quedar frente a él y alisó la playera de Harry, quitando las arrugas.
Ya que has superado tu prueba, estás listo para seguir cambiando pañales y por eso…
Harry arqueó la ceja.
…Lily y yo hemos considerado tu propuesta – dijo, mientras dejaba caer su bata al suelo
¿Propuesta¿Qué propuesta?
Bueno… Lily ha pensado que le hace falta compañía – Hermione se acercaba cada vez más a Harry. Apagó la luz, quedándose en penumbras – Está lista para tener un hermanito.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Acá con otro One-Shot, resultado de un Desafío de LPDF que yo misma propuse, espero que les haya gustado ). Estoy en proceso del séptimo capítulo de 'Muriendo por tu Amor'.
¡RR's Please!
Abäzos y Bêshos - Aiko
