Creo que ya no falta nada. Llevo ropa, algo de dinero, las cosas que compré para Sayaka, creo que ya no… Las maletas…-

Sakura se encontraba arreglando las maletas que se llevaría a casa de sus padres que vivían en Shizuoka. Apenas tenían un día de haber regresado del viaje por Europa, pero no habían tenido tiempo de casi nada. Shaoran estaba en su oficina rindiendo el informe de su viaje y regresaría hasta muy noche, mientras que ella saldría en dos horas con sus padres. Se quedaría allí un par de semanas que le servirían para complementar lasa vacaciones iniciadas hace un mes y podría ver a su familia de paso. El teléfono sonó en ese momento y Sakura fue a contestar.

¿Bueno?-

Hola, Sakura. Al fin regresaste de tus vacaciones, amiga mía.-

Tomoyo, que gusto oírte.-

Bueno, dime. ¿Qué tal el viajecito?-

De maravilla. Te daré un consejo: Si Eriol sale de viaje, acompáñalo. Seguro que lo pasas en grande.-

Pero si siempre lo acompaño.-

Entonces ya sabes eso de que cada viaje es como una nueva luna de miel. Jijijiji.-

Aja. Seguro.- respondió Tomoyo tratando de ocultar su pesar.

Cuando acompañaba a Eriol a un viaje de negocios, ella se quedaba en el hotel todo el día… y toda la noche. Eriol regresaba hasta la mañana siguiente… y usualmente oliendo a perfume barato.

Dejando eso a un lado, Tomoyo siguió con la conversación.

Mira, mejor voy a tu casa y así platicamos más a gusto.-

Ahorita no puedo, amiga. Ya voy de salida a Shizuoka con mis padres. Me quedaré un par de semanas. Dejé a Sayaka con ellos antes de salir con Shaoran y pues ella debe extrañar a su mami como yo extraño a la mía. Te hablo en cuanto llegue.-

¿Y Shaoran va contigo?-

No. Tiene demasiado trabajo en estos días. Van a hacer un revisión a fondo de lo que hizo allá. Bueno, tengo que colgar que se me hace tarde. Te hablo luego.-

Esta bien. Hasta pronto.- y Sakura colgó.

Dos horas después, Sakura salió rumbo a la estación del tren donde tomaría el que la llevaría hasta Shizuoka.

Eran las siete de la noche cuando Shaoran recibió una llamada en su oficina. Era Sakura, que le llamó para avisarle que llegó bien y que sus padres y su hija estaban bien.

Te hecho de menos, Shaoran.-

Y yo a ti, mi flor de cerezo.-

Si te sientes aburrido ve al teatro, o al cine. No te vayas "por ahí". ¿Sale?-

Sale.-

Cuídate amor.-

Salúdame a todos, aun a tu hermano.-

De acuerdo. Nos vemos luego.- y colgaron. Ciertamente la solución que Sakura le daba era buena, pero no era lo que el necesitaba. El necesitaba compañía… humana… femenina. Lo dudó un poco pero terminó marcando a casa de Chiharu.

Chiharu.-

Ah. Ya volviste.-

¿Puedes hablar?-

Si. Takashi salió a Manila ayer.-

Perfecto, entonces que te parece si no vemos en el departamento en…-

Olvídalo. Ni loca vuelvo a ese sitio.-respondió Chiharu bastante alterada.

Te dije aquella vez que jamás volvería y no pienso cambiar de opinión. Mira, creo que esto ha sido un error desde el principio. Tú adoras a Sakura y yo amo a Takashi… a pesar de que luego sea tan egoísta conmigo. Cada vez que sale, me siento tan sola… creo que eso fue lo que me llevó a andar contigo, pero la verdad, eso no tiene caso. Y aparte ya te estabas aburriendo de mí; no puedes negarlo. Me buscaste y me obtuviste. A los hombres solo les gusta la novedad.-

Shaoran intentó convencerla de que al menos salieran a tomar un café, pero nada sirvió. Ese incidente en el departamento sería algo que Chiharu jamás olvidaría en su vida.

Cuando Shaoran salió del trabajo, tuvo el repentino deseo de que Meiling estuviera esperando junto a su coche como ese día. Estaba dispuesto a abandonar sus temores al menos por esta noche. Cuando llegó se encontró su automóvil… tan solitario como de costumbre. Meiling si que había recordado eso de "no te quiero ver cerca de mi coche de nuevo", así que solo lo quedó una salida: volver a casa. El no era de los que buscaban placer con prostitutas.

Ya en su casa, Shaoran se puso cómodo, se sirvió un trago y se puso a ver la televisión. Eran las ocho y el no solía acostarse antes de la medianoche. ¿Cómo se supone que mataría esas cuatro horas si lo único que había en la tele eran esos estúpidos concursos?

Tal vez un buen libro me ayude.- así que se levantó del sillón para buscar un libro en su librero, pero entonces sonó el timbre y tuvo que ir a ver quien era.

Como me molesta que alguien venga a fastidiar a esta hora.- decía refunfuñando Shaoran cuando se acercó a la puerta. Cuando abrió la puerta, se sorprendió al ver de quien se trataba.

Pero que inesperado verte por aquí. Pasa por favor.- y después de decir eso, se apartó para permitir que Tomoyo entrara.

Shaoran. Que bueno es verte de vuelta por aquí. ¿Y que tal el viaje?-

Magnifico. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.-

¿Y Sakura se encuentra?-

No. Salió a casa de sus padres en Shizuoka en la mañana.-

Ah, que pena. Y yo que esperaba platicar por un largo rato con ella.- Desde luego, Tomoyo ya sabía que Sakura no estaba en su casa, pero eso no era algo que pensara decirle a Shaoran.

Mientras Tomoyo se acomodaba en la estancia, Shaoran contempló con más detalle como estaba vestida: usaba un traje sastre de color negro de falda ajustada y un saco que dejaba ver generosamente su escote. Shaoran dedujo que debajo de ese saco solo debía existir el sostén, y el pensar en eso le llevaba a pensar en como se sentirían los senos de Tomoyo al tacto. Siguiendo por debajo de la falda se veían las medias de color humo que ceñían fuertemente las hermosas piernas de la chica.

Ella se acercó al vaso de Shaoran y lo probó.

No esta mal. Sírveme uno igual, por favor.-

En unos instantes, Shaoran le entregó un vaso de whisky en las rocas y continuaron con la charla.

Entonces Sakura te dejo solito por esta noche.-

Ya hubiera querido que solo hubiera sido esta noche, pero tendré que pasar dos semanas sin ella.-

Y como ella no esta tu te pones todo abatido y triste. Jujuju.- dijo Tomoyo. -Si que estas loco por ella.-

Al sentarse ella frente a el y cruzar sus piernas, le permitió a Shaoran contemplar con calma ese lugar en que las medias terminaban y las piernas seguían su curso. Ante semejante espectáculo, Shaoran sentía que su tedio desaparecía.

¿Y donde esta Eriol?- preguntó Shaoran sin mover sus ojos para nada.

El salió ayer para Yokohama por negocios. Se supone que volvería hoy, pero me habló para decirme que se quedaría un día más. Ya sabes; los benditos negocios.- respondió Tomoyo con cierto pesar, pero esa expresión de tristeza desapareció rápidamente mientras ella tomaba un poco mas de whisky.

Bebes demasiado, Tomoyo.- le reprendió gentilmente Shaoran. -Te va a hacer daño.-

Para nada. Esto no me afecta.- y añadió, esta vez mirándolo a los ojos. -Entonces tu estas solito por quince días… y yo estoy solita esta noche.- dijo ella con su suave voz.

Ahora la falda le llegaba hasta medio muslo y el escote lucía provocador. Para Shaoran era imposible no notar estos detalles, aunque el prefería mantener la conversación en otro sentido, al menos por el momento.

Para serte sincero, siento que tu relación con Eriol marcha… pues… mal.-

Para nada.- rió ella. -Nos llevamos muy bien, aunque no lo parezca.-

¿Entonces porque no le acompañaste a Yokohama?-

Antes yo solía acompañarlo a todos lados, pero ahora el me dice que es mejor que me quede aquí. Que trabaja mejor solo. Si, yo lo acompañaba… antes.-

No era difícil percibir el dolor con que Tomoyo decía esto, aun y que ella hiciera lo posible por ocultarlo.

Hay que darle un poco de crédito a pesar de todo. A veces estando solo uno se puede trabajar más rápido.- le respondió Shaoran, al mismo tiempo que metía su mano derecha dentro de su bolsillo. Este detalle no le paso inadvertido a Tomoyo, cuyos ojos se pusieron más brillantes, mientras que algo comenzaba a agitarse dentro de su ser.

Tomoyo cruzó aun más sus piernas, de forma que ahora incluso una parte de sus pantaletas resultaba medianamente visible.

Con el vaso en una mano, su cabeza recargada en el sofá y los ojos medio adormilados, Shaoran observaba todo eso, sin sentir ya el más mínimo aburrimiento.

Como lamento que Sakura no este aquí para acompañarnos.- Suspiraba Tomoyo. -¿De verdad?- pregunto Shaoran.

La extraño casi tanto como tú lo haces.-

Si que la quieres.-

Es imposible no quererla. Por cierto, Shaoran. ¿Recuerdas la noche que no llevaste a las dos a bailar?-

Claro que si.-

Me gustaría que ella estuviera aquí. Así nos podrías llevar a bailar de nuevo a las dos… pero sin Sakura eso no se puede. Déjame apagar tu tele y mejor pongo algo de música.- dijo Tomoyo. Luego de eso le pidió a Shaoran un poco mas de whisky. El le obedeció, no sin reprenderla un poco.

Ya deja eso que te puede hacer daño, Tomoyo.-

Dilo de nuevo-

.¿Qué?-

Mi nombre.-

Tomoyo…-

Hummmm. Que lindo pronuncias mi nombre.- y rió con esa risita alocada tan suya. Shaoran se inclinó hacia adelante, sacando su mano derecha de su bolsillo para apoyarla en una de las rodillas de Tomoyo mientras le acercaba la botella al vaso.

Que medias tan finas usas.- dijo el mientras le acariciaba el tobillo.

Si. Son medias muy finas.-

Casi tan finas como tu piel.- respondió Shaoran, al tiempo que comenzaba a acariciar su pierna.

Shaoran, eso es pasarse de listo…-

Es que tienes la piel muy suave… y la pierna tan firme…-

Tomoyo respiró profundamente mientras bebía un poco de su bebida, mientras la mano de Shaoran le brindaba una cierta excitación.

Bandido…- susurró ella de forma sensual, y el le respondió -Ya no bebas mas.-

¿Acaso te importó?- le respondió coqueteándole.

Claro que si.-

Embustero. A ti quien realmente te importa es Sakura. Las demás somos solo… unos sustitutos. Caprichos para un rato y ya.-

Ya no bebas, te digo.-

Y yo te digo que no me hace daño. Lo único que el alcohol hace es ponerme los ojos brillantes y la cara caliente. Solo tócala, y siente lo caliente que esta.-

Dejando de lado el muslo, Shaoran llevó sus manos al rostro de Tomoyo, y comenzó a acariciarlo lentamente, casi como si le diera un masaje. Una de sus manos recorría su nuca y sus orejas, mientras la otra se entretenía en su rostro, dibujando figuras alrededor de sus labios y a través de sus mejillas.

Tomoyo dejaba caer su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa.

Le susurró. -¿Notas como esta mi rostro?-

Esta ardiendo.-

Eso es lo único que me hace el whisky.-

¿Y que no te pone algo… romántica?-

También.-

¿Muy romántica?-

Ay, Shaoran; muchísimo. Me haces cosquillas en los labios… en el rostro… y en la garganta.-

¿Y eso te gusta?-

Muchísimo.-

Y así, Tomoyo se encontraba completamente rendida en el sof� a merced de las furtivas caricias de Shaoran. Ambos sabían que le noche aun era muy joven.

Continuará…

Imagino que no esperaban que haría esto, o tal vez si lo imaginaron pero no querían que lo hiciera. Pues bien, se tuvo que hacer. Esto solo le pone más emoción a todo, además de que si bien no podemos excusar a Shaoran, por lo menos Tomoyo si tiene una motivación; algo que la orilló a esto que esta sucediendo, y que también la llevó a la bebida. Pero eso no es todo, porque esta escena también sigue en el siguiente capítulo, Esperaré sus reviews para ver si les gustó o si no les gustó el capítulo y que se puede hacer. Ahora respondamos sus reviews:

serenity-princess: Me retraso un poquito pero sigo como puedo. Solo espero que este capítulo te haya gustado. Te espero.

sunga fufu: Bienvenida. Por lo que leí en tu review, imagino que este capítulo tal vez no fue de tu agrado, y lamento decir que por el momento no hay planes para que Eriol y Tomoyo tengan su oportunidad de demostrarnos que tan fogosos pueden ser, pero quizás llegue su momento un poco después. Gracias por el review y debo decirte que me gustó tu nick; muy simpático. Nos vemos.

gabyhyatt: Desafortunadamente no esta en mis planes que Sakura tenga su propio amante. Puede que eso la haga ver como una tonta, pero simplemente no la veo como el tipo de chica que se buscaría un amante, mucho menos por despecho si se llega a enterar, que por cierto aun es una posibilidad. Todavía queda alguien con as bajo la manga. Espero leer más de ti.

Mocyli: Muchas gracias por el comentario. Me da gusto saber que encontré el punto justo en el que esa clase de escenas resultan ser apasionadas y muy explícitas, sin por eso caer en lo vulgar. Por cierto, algo pasó con tu review, no se si no lo terminaste de escribir o algunas palabras no se marcaron, pero me ibas a decir que había algo que no entendías. Creo imaginar que es, pero me gustaría que si mandas un nuevo review me dijeras lo que es. Me agrada escuchar cada opinión que se pueda dar y resolver cualquier situación que se de en la historia. Te espero entonces.

JuliaSakura: Pues la verdad es que soy terriblemente celoso, pero Sakura no lo es, y eso es por ese factor que es la confianza. Se que es muy difícil confiar en alguien de esa forma; de hecho, también soy muy desconfiado, pero el punto es que ella sabe que lo ama. Se que es un tanto ridículo escuchar que el la ama y a la vez le pone los cuernos incluso con su mejor amiga, pero lo que le da esa confianza es el hecho de que ella no lo nota para nada. Digo esto porque cuando un hombre comienza a engañar a su pareja, da muestras muy claras de eso, como falta de atención, perdida del apetito sexual, y otras mas que no me vienen a la mente, pero si viste en el capítulo pasado, Shaoran no la descuida en lo mas mínimo y le da toda la atención que ella necesita. Es por eso que Sakura esta segura de que es única para el. Con esto una de dos: o resolví tu duda o solo te enredé más. Esperaré tu review con muchas ansias. Hasta pronto.

Aneth: Vives ¡vives! Es bueno verte por aquí, amiga. Ya leí tu mail y la verdad esperaba mandarte el mío para que lo leyeras junto con este capítulo, pero voy a tener que esperar un día mas para eso. Tengo mucho que contarte también. Así que te parece que no hacían nada¿eh? Es que ellos también merecen privacidad. Si dejas que tu Luri pervertida salga mas seguido, un día me voy a decidir a hacer un fic tan fuerte que este parecerá algo hecho como para niños de siete años. Jajaja, es broma. Te mando el mail luego, mon ami. Au revoir.

HOSHI: Hola. Me da gusto que te hayas animado a escribir un review. Ciertamente no ha habido mucho S&S, pero como esto se trata de un infiel algo raro, no tenemos demasiadas escenas de ellos tan juntos como incluso a mi me gustaría. Viendo el porque los deslices de Shaoran te resultaban, o te resultan tristes, no puedo reírme. Sería muy cruel de mi parte el reírme de algo que nació de dolorosas experiencias personales. Lo que no imagino es como alguien podría hacerle eso a alguien que, aunque no conozco, imagino que debe ser muy agradable. Si habrá redención para Shaoran o no, se sabrá en su momento, pero de que va a sufrir, va a sufrir. Eso tenlo por seguro. Espero leer más de ti.

doc.exe: Otro poco y no entras en este espacio. Creo que algo lindo de Sakura y Shaoran como pareja es que como sus caracteres son un poco dispares, ambos se complementan. Siendo el tan serio y ella tan juguetona pues se complementan. Y como vez lo infiel no se le quita tan fácilmente. Por otro lado, es cierto eso de que el hombre es en muchos aspectos un animal; no solo desde el punto de vista biológico, sino en muchos otros. Las relaciones entre ambos sexos son solo una muestra de lo que el hombre, ya sea como género o como especie puede hacer. Por ejemplo, opino que el amor existe incluso de forma instintiva, pero solo existe una especie capaz de odiar, y ya sabemos de quines hablamos. Como habrás visto, Meiling no fue la que llegó, pero ella aparecerá en su momento, y a Shaoran no le va a gustar. Nos vemos luego. Ah. El review estuvo largo pero eso no fue malo de ninguna forma.

Me dio gusto recibir tantos reviews esta vez; no se si se repetirá pero de cualquier forma yo seguiré aquí escribiendo esta historia hasta su final, que ya no esta tan lejano. Espero verlos pronto por aquí. Cuídense y busquen la felicidad, pero sin exagerar, ya que a veces por buscarla con tanto afán, no nos damos cuanta de que hace mucho que estuvo en nuestras manos y la dejamos ir. Hasta pronto.