"Eres tan hermosa, tan delicada, tan especial, tan llena de vida, tan alegre, tan perfecta, tan tu.
Tu tan perfecta, como dicen algunos, como lo dicen todos lo que están tras de ti, como lo digo yo que sueño contigo cada noche y despierto con tu recuerdo cada mañana."
Eras fantasía, un presentimiento
Un murmullo del viento
No se donde estabas, pero te veía
Te esperaba en silencio
Déjame ser tu mitad
Dime que nunca te irás
"Como no fijarme en ti, y aunque duela como no enamorarme de ti, siempre ahí, al pie del cañón, siempre lista para luchar, siempre a mi lado cuando dolía mas la soledad, cuando mas necesitaba un abrazo, ahí estabas tu para dármelo, ahí estabas tu cuando mas deseaba rendirme para darme fuerza, ahí estabas lista para ponerme en mi lugar cuando perdía los nervios, siempre cuidándome, siempre animándome a seguir por un futuro mejor, y cuanto deseaba tener un futuro a tu lado, cuanto deseba decírtelo, pero siempre este miedo maldito, a perderte, a no tenerte mas, a no oír tu risa, y a no sentirte cerca, como desearía que el no existiera, como desearía poder borrar lo que siento para no ponerte en peligro, pero no puedo, por más que lo intento, por mas que suplico no amarte como te amo, esto no termina.
Se que me amas, lo he visto en tus ojos y como quisiera decirte que yo me muero por ti, pero si llegara a hacer eso, tu vida estaría como la mía, envuelta en el peligro constante, y eso no quiero para ti. No se que seria de mi vida si el se llega a enterar, no podría vivir si te pasara algo, si te perdiera, solo querría morirme y no saber mas, solo querría morir para esta contigo, porque tu eres mi vida, tu eres mi mundo, tu y solo tu. "
Tu, como nadie mas, lo que quise siempre
Hasta la muerte solo tú, Mi debilidad
Lo que me hace fuerte, Estoy apunto de llorar,
Te entrego mi vida, cuando me lo pidas
Hola Harry - dijo Ginny entrando en la sala común
Hola Gin – dijo Harry sonriendo a la chica.
Porque no bajaste a cenar
No tenia hambre
Pero Harry, hoy no bajaste al desayuno, ni fuiste al hora del almuerzo, y tampoco te apareciste en la comida, y ahora no has bajado a la cena, te vas a poner enfermo
No te preocupes Gin, pase a las cocinas a tomar algo de comer en la tarde,...... y me dieron bastante. – Se apresuro a decir el joven pelinegro al ver la cara de la joven.
Yo solo lo digo por tu bien, y lo sabes.- la joven avanzo y se sentó junto a su amigo, el la abrazo y ella apoyo su cabeza en el pecho de el. Ambos se quedaron viendo el fuego en la chimenea.
Hacia mucho que no estábamos tan tranquilos no crees – dijo Ginny después de un rato.
Si, pero parece la calma del ojo del huracán.- dijo Harry con los ojos cerrados disfrutando de lo que le hacia sentir la chica
Sabes me gusta mucho estar así contigo- se aventuro a decir la joven
A mi también me gusta, solo contigo me siento tranquilo- dijo Harry aspirando el aroma del cabello de Ginny
Tomare eso como un halago
Pues no te acostumbres, no siempre serán halagos los que te diga
Al menos me lo adviertes
Que graciosa, pero aun así.... – Harry abrió los ojos, estaban solos en la sala común, ya que apenas había empezado la cena, por consiguiente nadie estaba en la torre. El problema era se atrevería a decirle, sin ponerla en peligro, se atrevería confesarle lo que sentía, sin sentirse culpable por meterla en el problema mas de la que ya estaba.
Eres melodía, de mis sentimientos
El refugio perfecto
No hace falta nada, ya no importa el tiempo
Por que estoy enamorado, me alejaste del pasado
Pero aun así que? – pregunto Ginny con curiosidad
Pero aun así me gustas – dijo Harry con el corazón latiéndole a mil por hora. Ginny subió la mirada tratando de encontrar los ojos de Harry, y descubrió en ellos un brillo que casi nunca había visto en el muchacho, un brillo donde podía leer lo que el realmente sentía, lo que añoraba, lo deseaba su corazón, y lo que deseaba su alma.
Hasta que te dignas decírmelo, que te pensabas, que esperaría hasta que el imbecil de Voldemort te lo sacara a cucharaditas. – dijo Ginny con una sonrisa en los labios, aferrándose mas al pecho de Harry, quien la abrazo con mas fuerza.
A el no le voy a decir nada que tenga que ver contigo, y no pienso dejar que se te acerque, porque tu solo eres mía, solo mía, y de nadie mas. – dijo Harry con rotundidad. Ginny se separo un poco y miro a Harry a los ojos.
A eso venia, Harry, a decirte lo que sentía, bueno siento por ti, porque tuve la gran idea de que tu nunca me lo ibas a decir, porque se que tienes miedo, porque se que no quieres arriesgarnos, porque me imagino que si por ti fuera no tendrías a nadie a tu alrededor para no arriesgarlos a sufrir. Pero sabes todos estamos dispuestos a luchar, y no me importa lo que pienses se que no dejaras que nada me pase y se que me cuidaras y te cuidaras tu porque si te llega a pasar algo, voy y te busco y te meto una tunda que no vas a olvidar hasta el final de los tiempos, me entendiste
Si ya entendí, pero no puedo evitar tener miedo de que te vayan a hacer algo por lastimarme a mí, no lo podría soportar si algo te pasara, y por Merlín que si alguien se atreve a tocarte yo me encargo de que quede como Nick casi decapitado.
No te preocupes primero tendría que vencerme para hacerme algo, cosa que veo muy difícil, así que tu no te preocupes.
Harry se acerco poco a poco a el rostro de Ginny quien se mordió suavemente el labio, a lo que Harry sonrió, como le gustaban sus gestos, y lo único que hacia con eso era provocarlo, lentamente le acaricio la mejilla hasta tomarla por la barbilla y cercarla completamente, su labios se unieron tímidamente, saboreando cada sensación que recorría sus cuerpos.
Su primer beso fue tierno, suave y calido, para los dos, ninguna experiencia vivida hasta el momento se compara con lo que estaba sintiendo. Se separaron lentamente y volvieron a la posición inicial.
Te amo Gin- dijo Harry, cerrando los ojos
Y yo a ti Harry – dijo Ginny, antes de quedarse dormida en los brazos de su amor.
Tu, como nadie mas, lo que quise siempre
Hasta la muerte solo tú, Mi debilidad
Lo que me hace fuerte, Estoy apunto de llorar,
Te entrego mi vida, cuando me lo pidas
