Un rayo de sol matutino se colaba entre las cortinas, cayendo sutilmente cobre el rostro del joven mago. Perezosamente abrió los ojos y observo somnoliento la habitación donde se encontraba. A su lado todavía dormida, descansaba lo más valioso de su vida. Suavemente le acaricio la espalda desnuda, haciendo que la tersa piel de la chica se estremeciera al contacto.

Esa noche gloriosa había sido el sello de un maravilloso día, la mano de la mujer posada sobre su pecho, ayer sin adorno alguno, hoy portaba un hermoso pero sencillo anillo, tan hermoso y sencillo como ella.

Su rostro mostraba tranquilidad, siempre le había gustado verla dormir, siempre, desde que había estado juntos la primera vez, el había permanecido despierto hasta el amanecer viéndola dormir, disfrutando de la expresión de su rostro, de la suavidad de su respiración, de la paz que le transmitía, solo con ella podía ser débil, pero solo por ella podría arriesgarlo todo. Al verla dormida, siempre la había comparado con un ángel, su ángel.

Hacia una semana que había regresado de misión, ella estaba en el servicio de inteligencia, así que apenas se había visto en esa semana, sin embargo el había tomado una decisión, la amaba, como a nada en el mundo, y la quería con el para el resto de su vida.

Sonrió al verla moverse entre sus brazos buscando el calor de su cuerpo, la atrajo hacia si, y deposito un suave beso en sus cabellos; y le vino a la mente varios recuerdos de su época de estudiante.

Hacia casi 5 años que había salido de Hogwarts, 5 años en que tanto ella como su mejor amigo había estado como siempre, había habido algunos cambios pero todo seguía igual, seguían siendo el trío maravilla, como los había apodado. Había pasado 3 años en la academia de aurores, pero ella había sido enviada a una sección de investigación y ellos a las fuerzas de acción junto con varios amigos más.

Ahora a casi 12 años de conocerse la joven que hasta hacia unas horas había sido su novia, se había convertido en su prometida y en poco tiempo seria su esposa y talvez madre de sus hijos.

Ese día por la tarde irían a la madriguera para darla noticia a su familia. La boda se llevaría a cabo en dos meses, justo una semana después del bautizo de los hijos de Fred y George.

Un suave gruñido lo saco de sus pensamientos, y bajo la vista para encontrarse con los ojos de su mujer, quien le sonreía.

Un Knut por tus pensamientos – dijo con voz adormilada

Haciendo planes y repasando de itinerario de hoy – respondió el con un sonrisa solo dirigida a ella.

Si cada mañana al despertarme, me encuentro con una sonrisa así, me encantara estar casada contigo.

Bueno, si cada mañana, al despertarme, puedo tener el privilegio de ver dormir a un ángel, como ahora, me encantara que seas mi esposa, además si sumado a eso contamos que lo de anoche fue estupendo y que podría pasar diario, creo que en absoluto me quejaría de tenerte a mi lado por el resto de mi vida.

O si, mas cuado tenga que deshacerme de mi estomago durante 3 meses, o a media noche te tengas que levantar porque un pequeño pelirrojo solicite a su padre para poder dormir, o cuando varios

Ya, ya, entendí el punto, aunque no me molestaría, me encantaría tener hijos contigo.

A mi también

Te amo

Y yo a ti.

Además de que de paso podemos disfrutar mucho en el proceso- juguetonamente había levantado la sabana que los cubría, mirando apreciativa mente la figura de su prometida

Ron – dijo ella sonrojada

¿Que?

No hagas eso – dijo tímidamente mientras recostaba su cabeza sobre el pecho del pelirrojo.

Ronald Weasly tomo la mano de la chica donde tenia puesto el anillo de compromiso y suavemente la acaricio.

Te mereces algo mejor – dijo el joven con melancolía

Tengo lo mejor y lo que necesito para ser feliz – dijo la chica severamente.

Se levanto un poco y deposito un suave beso es las labios de su novio, sintiendo esas mariposas que le gustaban tanto y ese escalofrió que con el paso de los años había aumentado cada vez que la tocaba.

Se volvió a recostar sobre su pecho, dejando que el pelirrojo la abrazara con mas fuerza y cerro los ojos deseando que las sensaciones que le causaba estar con el nunca terminaran. No cabía en si de felicidad, pronto seria su esposa, su esposa, sonaba bien y le gustaba como sonaba su nombre. Después, quizás, con el tiempo, también seria la madre de sus hijos, el seria un padre grandioso de eso estaba segura, ella se esforzaría para darle una familia, ser la mejor esposa y madre del mundo y hacerlo feliz, porque ella ya lo era, teniéndolo a el.

Estas segura Hermione

Mas que nunca, tan segura como que soy Hermione Granger y tu Ronald Weasly – se levanto y lo vio la cara, sonrió ante el sonrojó del pelirrojo y suavemente le acaricio el rostro, haciendo que el cerrara los ojos disfrutando de la caricia – te amo Ron, y estoy totalmente segura que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado

Y yo te amo a ti, y eres lo mas valioso que tengo y lo que mas quiero en este mundo

Y la beso tiernamente demostrándole cuanto la amaba, disfrutando del momento, sintiendo que el mundo a su alrededor desaparecía, y solo existían ellos, y ella le devolvió el beso como la primera vez, con todo el amor guardado en su corazón, sintiendo que todo estaba bien si estaban juntos, y que el cuidaría de ella por siempre y para siempre.

Pit…pit…pit…pit…pit….pit…pit….pit…

Ron contesta

No quiero

Pit….pit...pit….pit….pit…

Ron deberías contestar

Luego le llamó

Pit….pit...pit….pit….pit…

Puede ser importante

No quiero

Pit…pit…pit…pit….pit…

Ron

O, está bien

Bueno, Harry , que pasa , ….cálmate hermano, cálmate,…..despacio….no entiendo nada…Cálmate…. Harry…..haber, de nuevo……….espera, espera, ya no entendí….. sabes que mejor ven apara acá….no, no, no te aparezcas, ven caminando para que te relajes, si, si, a Harmione le agradara ver a Ginny, aja, te esperamos, si, nos vemos, si, si, esta bien, si, nos vemos, adiós.

Que pasa, que tenía Harry?

No se, no le entendí nada, estaba demasiado alterado, pero vienen para acá con Ginny, vamos que no tarda en llegar- la beso suavemente, se levanto y se dirigió al baño

Deber algo importante para que se altere tanto – dijo Hermione levantándose, se puso una bata para cubrirse, y se dirigió a dos armarios distintos de donde saco varias prendas de ropa, para luego salir de la habitación

Medio ahora después Ron y Hermione preparaban el desayuno después de ducharse y vestirse, estaban terminando cuando llamaron a la puerta, y Hermione fue a abrir.

Hola, pasen

Buenos días Hermi

Buenos días hermanita

Ron nos espera en la cocina

Los tres amigos entraron a cocina, y tomaron asiento alrededor de la pequeña mesa, donde tostadas, sumo de calabaza y fruta estaban dispuestos. Así que desayunaron juntos como lo hacían desde hacia tiempo.

Y bien Harry, que era eso que no podía esperar a la reunión de la tarde- dijo Ron cuando terminaron, y pasaron a la sala

Cierto, Ron dijo que estabas muy alterado- dijo Hermione

Alterado es poco, esta eufórico- comento la Ginny mientras recibía una mirada molesta de su novio

Y luego se quejan de que no expreso mis sentimientos- respondió Harry con media sonrisa.

Esta bien, esta bien, que era eso tan importante- dijo Ron exasperado

Bueno querido hermanito, como vemos que lo de ayer salio a la perfección – tanto Harry como Ginny clavaron su mirada en una sonrojada Hermione – quería darles la noticia hoy en la madriguera, pero aquí, el cabezota de su mejor amigo y que resulta es mi novio, se entero por casualidad al estar husmeando donde no debía y pues me armo semejante alboroto que……

Estas hablando en serio – dijo interrumpió Hermione

Si- respondió Harry por ella

Desde cuando – preguntó la castaña

Tengo casi 3 meses – dijo suavemente la pelirroja

Ron? – llamo Harry inseguro

Ron se había quedado helado, su hermana, novia y mejor amigo, estaba hablando de lo que el pensaba, si era así, eso significaría que……

Hermione

Si

Tu no….

Yo no que Ron?

No…, nada….., no importa….., -sonrió a su hermana– bueno, creo que a mama y a papa les hará felices saber de su próximo nieto, no crees

Siguieron hablando de cosas triviales, sin importancia, sin embardo el joven pelirrojo hizo nota mental de investigar algunas cosas, y mientras se trasladaban a la madriguera, recordó la voz de aquella mujer, en aquel callejón, años atrás; recordó con claridad cada una de las palabras, con esa voz, que nuevamente como aquel día, le causo escalofríos, porque el sabia, que las palabras dichas, tarde o temprano se harían realidad.