A veces tu vida puede cambiar y a veces el que cambia eres tú, cuando las dos cosas ocurren es que estas en Digimon Frontier
May: Hola Hola!!
Taku: Hola!!
Kouji: u.ú Hola!
Taku: Cansado??
May(leyendo un fic): Eres un pervertido Kouji!!! Le quitaste su inocencia a Kouichi vete al rincón!!
Kouji: Está bien no voy a discutir hoy vengo muy cansado!
May: Cierto como les fue en su fin de semana libre con mis niños de Yugi Oh!??
Taku: Excelente!! Bakura es lo máximo.
Kouji: No más Marik por favor!!!
May: No exageres Kouji no creo que haya sido tan malo! ¿Qué hicieron?? Esperen pregunta tonta!
Taku: Bakura me enseño a torturar gente, fue lo máximo!!!
Kouji: No más Marik!!!! ¬¬ jeje tú que crees que hicimos!
May: pervertido!! Leí un fic muy bueno Kouji es un pervertido!!!
Kouji: Ya déjame en paz con eso!!!
May: No no quiero!!
Taku: Oigan!!! Habla gangoso jajajaja!
May: Tengo gripa imbécil! Déjame en paz! Que ya bastante tengo con mi papá arremedándome cada vez que hablo.
Kouji: Así que mientras nosotros nos divertíamos tu estabas enfermita en cama!
May: de hecho no! El lunes salí con unas amigas que no veía hace mucho y me divertí bastante hubo mucho intercambio de chismes y fuimos a visitar a Thalía a su trabajo en el cine! Fue genial!
Taku: nn Me da gusto que te hayas divertido!
Kouji: ¬¬ si si claro! Empecemos con el fic quieren??
May: Cierto! Los reviews los voy a responder al final Espero lean y disfruten! Esperen me están informando que tenemos un invitado. Qué pase el invitado!!!
[se oye la risa satánica de alguien que por Ra ya conocemos…]
Kouji: No por favor no me digan que es él!!
May y Taku: Hola Marik!!!
Marik: Hola! [Toma su lugar junto a Minamoto]
May: Esto me da mucho miedo… ¬.¬ No crees que ya te obsesionaste Marik??
Marik: No! Es mi nuevo esclavo sexual y lo quiero!!!! [abraza a Minamoto como si este fuera un plushie]
Kouji: … XX
May: Ah! Genial, ya lo asfixiaste!! Le tendré que dar RCP a un lado!
Marik: Pues que delicado [voltea a ver a Takuya] Oye no estas tan mal quizá si se muere lo reemplace contigo…
Taku: May!!!
May: Marik! Déjalo en paz!!
Marik: Está bien [ve que Minamoto despierta y luego luego se va con él]
May y Taku: ¬¬' Hipócrita!
Marik: Una sola palabra y los mando al reino de las sombras! ¬¬
May y Taku: ¬¬
May: Bueno continuemos con el fic!
Disclaimer (por Taku): Si a Senpai May le perteneciera Digimon Frontier tendría todo tipo de cosas lindas en su casa de la serie, discos, plushies, los dvd's de la serie y sobre todo ya habría visto el 2 ending de Frontier (el cual no ha visto lo bajó de Internet pero no se puede ver jaja!) pero no no tiene ni discos ni plushies ni ha visto el segundo ending! Así que no le pertenece!! (aunque ella quisiera)
Advertencia(por Marik): Yaoi (¬.¬ relación Hombre/Hombre si no lo saben) Lemon, Lime, Peleas violentas y sobretodo un Rape- Lemon (que magnífico!!!) y una nueva categoría de Rape que es el Song rape!!! Sí es un songfic pero con el rape!!!! Si son Homofóbicos o simplemente no les gusta no lean y corran como niñas asustadas en lo que se alejan!!!! JAJAJAJA!!!! a aquellos que les agrade esperamos en Ra que les guste, y que la historia siga siendo de su agrado.
Nota: Está parte del fic se sitúa despuésito de que Kouji y Kouichi tienen relaciones, exactamente cuando Kouji despierta ahora sí al fic!!!
I'm cryng for you Thinking of you
Capítulo 4: "Celos, Amor, Deseo Venganza y Desilusión"
El frío comenzaba a molestarle, ya se había despertado, pero no era la sensación que esperaba al despertar, él esperaba ver a su hermano junto, sonriéndole pero eso no fue lo que encontró, despertó solo como si no hubiese pasado nada, acaso todo había sido un sueño?? No no podía serlo, todavía sentía la presencia de Kouichi ahí, su calor, su olor, pero no estaba solo en ese cuarto, la nostalgia invadió su corazón, eso dolía era la primera vez que hacia algo así y... se sentía usado y patético, se odiaba a sí mismo por haber permitido que lo usaran eso solo le pasaba a los seres débiles y patéticos, porqué rayos había dejado entrar a Kouichi aparte era su hermano!! Cómo pudo hacer eso con su hermano!! Las lagrimas estaban apunto de salir de sus ojos se sentía algo nostálgico y usado se acostó de nuevo enterrando su cara en la almohada, dispuesto a llorar como pocas veces en su vida lo había hecho, había empezado ya a llorar cuando se percató de la presencia de otra persona en el cuarto, era Kouichi quien llevaba una charola en sus manos con algo de comida, dejó la charola a un lado y se sentó al lado de Kouji dándole pequeñas palmadas en la espalda para llamar su atención, el gemelo de cabello largo volteó hacia su hermano con los ojos nublados por las lágrimas…
- ¿Pasa algo?- preguntó con un gesto muy preocupado en su rostro –Dime ¿te hice daño?- preguntó al menor aumentando la preocupación de su rostro
- No te preocupes solo estoy algo nostálgico- respondió el menor al ver su hermano a su lado, después de todo solo habían sido suposiciones Kouichi le amaba y le había dejado solo para traerle algo de comer, no pudo evitar sonreír.
- Eso me da gusto, ¿Tienes hambre?- preguntó el mayor a Minamoto pasándole la charola y Minamoto empezó a comer.
Kouichi no podía dejar de ver a Kouji comer, Minamoto tenía algo que llamaba mucho la atención además de sus ojos azules, su cabello largo negriazul caía por sus hombros coloreando su pálida piel, Kouji no se había percatado de la forma en la que su hermano lo veía el estaba comiendo lo que con mucho cariño Kouichi le había subido, hasta que comenzó a sentir la mirada profunda de Kouichi…
- Quieres algo?- preguntó el menor ingenuamente a lo que Kouichi respondió haciendo a un lado la charola para no tirarla y recostando denuevo a Minamoto en la cama aprisionándolo a ella con su cuerpo, después comenzó a besarlo con ferocidad, por su parte el menor no entendía que pasaba pero correspondía esas caricias…
- Quiero… es.. tar conti..go de nuevo…- respondió Kouichi entre besos, tocaba la piel de su hermano con desesperación, sin poder esperar más para hacer a Kouji suyo denuevo, esa inocencia que Kouji poseía para todo ese tipo de situaciones hacían que Kouichi le deseara cada vez más, sin importarle lo que el menor opinara…
- Pero… Kouichi acabamos…- trató de protestar el menor pero de inmediato sus protestas fueron calladas al ser besado por su hermano en los labios.
- shh…- pronuncio el mayor poniendo su dedo índice en los labios del gemelo de cabello largo, mientras acercaba su nariz al cuello de Minamoto para aspirar ese aroma que le invitaba tanto a continuar…
El mayor no pudo resistirlo más y con su lengua probó el cuello de Minamoto, haciéndolo de manera tan suave que el menor no pudo evitar gemir al sentir como Kouichi lamía su cuello, no entendía nada de lo que pasaba pero no podía negarse ante el placer que su hermano mayor le hacía sentir, mientras Kouichi tomaba con ambas manos la cintura de Minamoto, mientras sus besos se extendían de el cuello del menor hasta sus hombros muy cerca de la clavícula, Kouji solo se dejaba acariciar por su hermano dejándolo llegar tan lejos como deseara, Kouichi lo besaba de manera posesiva y suave además de algo salvaje pero poco a poco esos besos se convirtieron en pequeñas mordidas que de forma posesiva y salvaje esos besos comenzaron a convertirse en mordidas que causaban poco dolor pero mucho placer...
Kouichi se despojo de la camisa que traía a gran velocidad como si le estorbara, dejando su torso completamente desnudo ¬ tomó de la cintura a Kouji y bajo para besar a su hermano probando cada rincón de la boca de Kouji hasta que se separaron por falta de aire pero Minamoto no se dio cuenta que su hermano había bajado hasta su pecho, el menor de los gemelos abrió sus ojos pero volvió a cerrarlos al sentir a Kouichi succionar sus pezones y lamerlos muy suavemente dejándolos rojos ante tal tratamiento, desabrocho sus pantalones y tomó la cadera del menor y la acercó a la suya arrancando un pequeño gemido de la voz de Kouji, lo cual le excitó más bajo para besar los labios de su hermano sintiendo como Kouji posaba sus manos en la espalda de Kouichi sus narices se rozaban sus labios alcanzaban a tocarse Kouji había abierto sus labios para beber de los labios de Kouichi sus labios se tocaban sus lenguas comenzaban a entrelazarse, en el que seguramente sería el mejor beso...
- Ring!!!!!!! RING!!!!!!!!!!!!!!- Teléfono, nunca les ha pasado eso?? Es horrible lo cual hizo que de inmediato Kouji retirara sus labios de los de su hermano pero Kouichi siguió con el cuello del menor sin importarle realmente lo que ocurría.
- Ring!!!!!!! RING!!!!!!!!!!!!!!- seguía sonando el teléfono
- Kouichi teléfono!- protestó Minamoto intentando levantarse un poco y lo logró ya que se recargaba en la cama con sus brazos.
- Y???- contestó el mayor entre besos empujándolo con una de sus manos para que se recostara en la cama nuevamente, realmente Kimura no iba a dejar que un teléfono le arruinara el momento.
- Puede ser importante!- dijo Minamoto mientras trataba de quitarse del agarre de su hermano y trataba de esquivar sus besos, separándose de su hermano.
- Déjalo que suene- respondió Kouichi bajando sus besos del cuello de Minamoto a sus hombros mordisqueándolos un poco.
- Pero y si es importante y si es mamá para avisar que llegará antes????- preguntó Kouji logrando sembrar la duda en la mente de Kouichi ya que la última pregunta del menor tenía sentido Kouichi quien sin más remedio tuvo que ser interrumpido y alzó la bocina.
- Casa De la familia Kimura Kouichi al Habla- contestó Kimura de muy mal Humor
- Hola Kouichi gusto en saludarte estará por ahí Kouji?- contestó la señora del otro lado del teléfono
- Un momento por favor- pidió el joven volteando para pasarle el teléfono a su hermano menor –Es tu madre- dijo mientras el menor sin chistar tomó el aparato
- Moshi Moshi? Hola madre! Regresar? Ahora? Pero no... mamá no quiero regresar, no quiero dejar a Kouichi solo!! pero mamá no ash! Ya qué! Adiós si si traigo llaves adiós! Si sí traigo llaves si Te veo en un rato si adiós! Si Adiós te veo en unos momentos... - dicho esto Kouji colgó el teléfono Kouichi lo veía con la pregunta obvia qué paso?? reflejada en sus ojos verdes.
- Y bien qué era lo que quería tu mamá?- preguntó el mayor de los gemelos al ver a Kouji voltear hacia la ventana para esquivar su mirada aprovechando que Minamoto había volteado para besar su cuello, cosa que al sentirla el menor rechazo de inmediato aquellos besos –Qué pasa- dijo el mayor muy confundido, ya que generalmente el menor no le rechazaba de ese modo.
- Un familiar de mi madre adoptiva tuvo un accidente, por eso no puedo quedarme tengo que estar en mi casa lo antes posible- respondió Kouji con la voz algo quebrada aún sin darle la cara a Kouichi por el temor de que aquella mirada que el mayor reflejaba en sus verdes ojos le impidiera salir, no querías dejar a Kouichi y no le importaba lo demás, pero debía irse...
- Ojalá se mejore.- dijo finalmente Kouichi antes de levantarse de la cama, el ojiverde miraba al piso y mantenía su cabeza abajo.
- Sí pero Ash! Lo detestó!!!- comenzó Minamoto a Quejarse mientras pequeñas lágrimas que parecían de cristal caían por su rostro- Siempre que me la estoy pasando bien pasa algo así!!! aparte en nuestro día esto es lo peo...- Kouji cayó al sentir los labios de su hermano atrapando los suyos en un beso no menos apasionado que el que pensaba darle antes de que el teléfono sonará, separándose por aire después de un rato mientras Kouji en su mente maldecía su destino y maldecía el hecho de tener que necesitar aire para vivir porque hubiera estado dispuesto a dar el último aliento en ese beso.
- Debes ir es una emergencia después de todo y no te mortifiques esto ya se repetirá otro día.- Dijo Kouichi al abrocharse la Bragueta del pantalón y ponerse su camisa –Voy a estar en la cocina para esperar a que te vistas.- dijo Kouichi poniendo una cálida sonrisa en su rostro.
- Sí – respondió Kouji sentado en la cama regresando esa sonrisa, salió al terminar de vestirse y sí se veía hecho un desastre pero bueno tenía que estar en su casa deseando que le diera tiempo de darse un baño. Kouichi se despedía de su hermano desde la puerta.
- Vaya me urge darme un baño si no, mamá va a sospechar- dijo cerró la puerta.
Llegando Kouji a su casa
Kouji llegó a su casa después de un rato para colmo no había transito el cual culpar por su tardanza, abrió la puerta de su casa y entró pensando que iba a estar solo se quitó los zapatos cuando alcanzó a ver a su padre parado frente a él
- Yiakis!!!!!!!! Yiakis es una expresión de susto que tu haces cuando te asustan como un grito ahogado- Minamoto Brincó hasta el cielo ya que era algo que no se esperaba.
- Kouji amor hasta que llegaste ya me tenías preocupada- exclamó su madrastra desde la cocina, acercándose a la puerta para recibirle
- Vienes hecho un desastre ¿qué hiciste??- preguntó el padre a Kouji quien no se tardo en responder
- Corrí! Por eso vengo así!- respondió Kouji
- Enserio?? te tardaste mucho para haber corrido.- dijo el padre empezando con el sermón de siempre.
- ¿Cuánto tarde?- preguntó Kouji a su madre adoptiva para ver si sí se había tardado o era solo otra exageración de su padre.
- Una Hora- respondió la mujer limpiando con una toalla húmeda la cara de Kouji, quién estaba sorprendido si había tardado demasiado solo esperaba el regaño y el castigo –Es hora de irnos amor- le dijo la mujer a su esposo para evitar un problema entre padre e hijo – Nos vemos en un rato Kouji vamos al hospital a ver a Katsuharu... la comida está en la estufa y hay refresco en el refrigerador si tienes hambre, no ocupes el teléfono demasiado y eso incluye Internet, No salgas de la casa, alimenta a Hiro su perro he leído que así se llama pero a ciencia cierta no sé Haz los deberes, y no pongas tu música a todo volumen que escandalizas a los vecinos, Bueno nos vemos amor Bye- dijo la madre al salir –y no invites a nadie a la casa, nos vemos en un rato Kou-kun- terminó la señora de salir.
- No haré nada mamá nos vemos- dijo Kouji ya algo harto de los "no debes!" ya se los sabía de memoria pero bueno! Tenía que oírlos de todos modos.
- Y date un Baño no sé qué rayos hicieron y el no invitar a nadie incluye a Kouichi!! Especialmente a Kouichi!!- dijo el padre ante la mirada de odio más grande que le lanzaba Kouji en esos instantes.
- No voy a invitar a nadie papá por qué nunca me cre... - el chico no pudo terminar ya que su padre simplemente se dio la media vuelta y fue, Kouji cerró la puerta.- Como odio que me hagan esto!!!!!!!!! Rayos- pateó la pared que tenía más cerca y le dio un puñetazo y como magia empezó a sonar el teléfono Kouji esperaba oír la voz de su padre al otro lado del teléfono diciéndole que no golpeara la pared pero le sorprendió ya que no era su padre...
- Ya sé que tus padres ya se fueron ábreme la puerta ne??- contestó la alegre voz que estaba al otro lado del teléfono.
- Takuya qué rayos???- preguntó Kouji – Dónde estás??- preguntó el chico viendo por la ventana ya que era imposible que al salir sus padres no lo hubieran visto.
- En el árbol- dijo Takuya al ver como Kouji volteaba a verlo y agitaba su mano alegremente -ábreme Kou-kun si??????-
- No me llames así Takuya- dijo Kouji gritándole al teléfono.
- Está bien está bien ábreme!!- dijo Takuya bajando de aquel árbol mientras Kouji abría la puerta.
- Jajajaja Te vez muy Kawaii gritándole al teléfono, jajajajajajajaja- dijo el castaño entrando a la casa
- Cállate!- fue lo que respondió Minamoto cerrando la puerta detrás del castaño- Y bien para que viniste??- preguntó Kouji algo molesto ya que no había olvidado aquel incidente del parque.
- Vine para explicarte lo del trabajo ya que expones el Lunes, y no se me hizo justo no ayudarte después de todo somos equipo no?- dijo el castaño con una gran sonrisa más grande que la normal Y miren que se necesita mucho
- Gracias- fue lo único que Minamoto logró decir en su confusión al ver al castaño en su casa y tan feliz, su corazón latía muy rápido y no sabía por qué? Solo podía cerrar los ojos y espirar profundo para recobrar la calma... - quieres algo de tomar o de comer??- preguntó Kouji ya más calmado.
- Un vaso de refresco gracias- dijo Takuya sentándose en la estancia de la casa de Kouji también bastante nervioso.
Kouji fue a la cocina para servirle el vaso de refresco a Takuya quien lo siguió como Pedro por su casa...
- Takuya tengo que alimentar a Hiro vienes o prefieres quedarte- preguntó Kouji a Takuya quien le siguió.
- Hiro es un perrito Kawaii al menos yo preferiría un perro que tener a Shynra en la casa molestando todo el día, jajaja, vendería a mi hermano por un perro- dijo siguiendo a Kouji mientras sonreía pero aún estaba muy nervioso salieron pero Kouji todavía olía a Kouichi el perro odiaba a Kouichi por qué? Por que si lo quisiera interferiría con los planes para la siguiente escena
- Hiro! Tu comida!!- dijo Kouji mientras el perro se acercaba a él pero al olerlo se le lanzo cual fiera mordiendo la mano de su amo muerde la mano que le da de comer, jajaja
Takuya sostuvo al perro y lo jaló pero Hiro al reconocer a Takuya se calmó el castaño llevo al perro a su casa, dejando solo a Kouji quien solo apretaba con su otra mano la mano herida impidiendo que la sangre siguiera fluyendo aunque no lo hacía con mucho éxito. Después de poco tiempo Takuya regresó.
- Déjame ver- dijo el castaño estirando la mano para tomar la mano herida de Kouji.
- No!- fue lo que respondió Kouji algo molesto esque si tienen mascotas y los han mordido comprenderán que si es molesto yo tenía un Hámster pero mordía muy feo, mordía como serpiente hasta dejaba marcados sus colmillos T.T Otaru!!! Te extraño!!!!!!
- No seas bebe! Déjame ver…- dijo Takuya tomando bruscamente la mano de Kouji arrancándole un gemido de dolor al ojiazul.
- Cuidado Takuya me duele!!- fue lo único que logró protestar Kouji haciendo que una risita nerviosa saliera de la voz de Takuya.
- Jejeje perdón seré más cuidadoso- dijo el castaño
- Más te vale!- dijo Kouji volteando hacia el cielo aunque el gesto de enojo en su rostro no se borraba.
- Takuya no sabía nada de medicina ni de cómo curar una herida así que recordando los tiempos cuando el era niño y se lastimaba jugando decidió emplear la técnica que su madre usaba con el. Llevo con mucha suavidad su boca hacia la herida de Kouji quien solo volvió su rostro hacia Takuya.
- Takuya que rayo... !?- pero no acabó su pregunta pues lo que vio lo dejó helado vio a Takuya acercar sus labios a su mano y besarla suavemente para limpiar la sangre de la herida era algo demasiado delicado y suave para venir de Takuya que era siempre un atrabancado, quien al final de su bolsillo sacó una curita Banda médica adhesiva jajaja demasiado Zim! y la colocó en la herida.
- Ya está, eso al menos evitará que se infecte- dijo el castaño colocando la mano de Kouji entre las suyas...
- Gracias!- Dijo Kouji algo confundido y bastante sonrojado ya que no esperaba esa reacción del castaño después de que casi le arranca la mano al jalarla. Estuvieron callados un rato mirándose el ambiente era tenso y algo los orillaba a estar más cerca uno del otro cuando Takuya decidió alejarse bruscamente más rojo que antes y se tapó la boca con su mano y un preocupado Kouji decidió romper el silencio – Qué pasa Takuya?-
- Me trague la baba de tu perro al curarte!!- dijo Takuya aún sin creer lo que había hecho se dejo llevar y ni siquiera había lavado la mano de Kouji dijo recordando que su madre siempre lavaba primero las heridas y luego las besaba, Kouji lo veía con extrañeza.
- Jajajaja! Que tonto eres Takuya!! Jajajaja- dijo Kouji cambiando su semblante de uno confundido a uno divertido no podía parar de reír después de ver la cara de Takuya, quien al no poder hacer nada para detener la risa de Kouji se recostó en la hierba Kouji solo le siguió –Gracias por curarme Takuya al menos por intentarlo…-
- Eh?- el castaño estaba bastante confundido pero era mejor que se pusieran a estudiar lo del trabajo – Kouji creo que es hora de ver lo del trabajo ne?-
- Sí será lo mejor- respondió Minamoto levantándose del pasto y dándole una mano a Takuya para levantarlo.
- pero… ¿podríamos comer algo antes??- pregunto el castaño a lo que Kouji sonrió
- ¿Quieres bistec crudo o croquetas te parecen mejor?- dijo Kouji viendo como la cara de Takuya se ponía más roja aún.
- No soy un perro Kouji!!!!!!!!!!! ¬-¬ Eso me pasa por curarte no vuelvo a hacerte un favor- dijo el castaño ante la risa de Kouji.
- No es cierto Takuya sabes que es una broma!- protestó Kouji mientras caminaban a la cocina.
La tarde paso bastante normal, los chicos vieron lo del trabajo e hicieron la exposición que Kouji presentaría el Lunes, al terminar decidieron ver una película Kouji quería ver una sobre arqueólogos atrapados por una maldición Llámese "la Momia" pero Takuya prefirió una un poco más fantástica sobre una escuela de Hechicería Llámese "Harry Potter y la cámara de los secretos" y al ser Takuya el invitado Kouji no tuvo más opción que ponerle la película al terminar la película ya era algo tarde por lo que Takuya decidió que era momento de irse a su casa al quedarse Kouji solo decidió darse un baño e irse a dormir, ya que sus padres regresarían del Hospital hasta la tarde del día siguiente.
Al día siguiente
Había amanecido un día claro y soleado Kouji seguía muy dormido por lo que no se había percatado que alguien entró a la casa Y al Hiro estar encerrado en el patio lo único que podía hacer era Ladrar y gruñir cada vez más fuerte.
- No Hiro no empieces quiero dormir hasta tarde hoy- dijo un casi despierto Kouji
La persona entro hasta el cuarto de Kouji dónde sin dudarlo un segundo se encimo en el chico comenzando a besar su cuello, Minamoto trató de quitarse a la persona de encima en cuanto lo sintió pero su fuerza parecía insuficiente hasta que vio a la persona que tenía encima de él.
- Kouichi??- preguntó algo extrañado ya que no esperaba ver a su hermano – Cómo entraste?-
- Verás solo busque la llave bajo la maceta, eso es típico de tu madre adoptiva- el mayor de los gemelos sonrío y beso a su hermano en los labios solo que esta vez Minamoto correspondió el beso y no hubo teléfono que los interrumpiera.
Kouji se percato de que el peso de su hermano sobre su cuerpo ya no era tan incomodo como lo fue aquella primera vez simplemente ya se había acoplado a él Kouichi decidió comenzar esta vez con la espalda de Kouji, así que sentó a Minamoto y él Kouichi se sentó detrás de su hermano, Kouichi besaba la espalda de su hermano deslizando su mano por el pecho de Kouji tocando por debajo de su playera pasando por su diafragma llegando a su cintura haciendo fuerza con sus dedos para apartar el resorte del pantalón de Minamoto que le impedía seguir con su misión, siguió victorioso hasta llegar a los genitales de su hermano…
- No crees que es muy temprano Kouichi?- preguntó Minamoto algo indispuesto.
- No y está vez no quiero que nos interrumpa nadie- dijo mientras con un jalón desconectó el teléfono que se hallaba en la habitación de Kouji.
Kouichi le quito la playera a Minamoto y recargo la cabeza en el hombro de este para poder ver la tarea que sus manos realizaban en esos momentos una de sus manos como ya lo había dicho se encontraba en los genitales de su hermano mientras la otra estaba en el pezón derecho de Minamoto apretándolo con sus dedos índice y pulgar logrando arrancar un pequeño gemido de Kouji…
- Aún quieres que me detenga?- preguntó Kouichi con el tono de voz más provocativo que pudo Tipo Lyserg en el episodio de "las aguas termales de norte América" cuando se mete a las aguas termales con Ryu que miedo
- No.. mgh… y… yo… - Aumentó el sonrojó en la cara de Minamoto mientras Kouichi apretaba más su pezón – quiero que continúes!!- Dijo Kouji empujando la cabeza de su hermano hacia su cuello denotando que era lo que deseaba que le besara el cuello
Sin chistar Kouichi cumplió el deseo de su hermano y comenzó a besar su cuello mientras movía sus manos para excitar un poco más al pequeño Kouji pero pronto esos besos comenzaron a convertirse en mordidas en el cuello dejando roja el área donde Kouichi había estado Como vampiro, Kouichi vampiro ¬ yo quiero uno!! poco a poco Kouichi comenzó a cambiar de posición a Kouji recostándolo en la cama quedando encima de él Kouichi encima de Kouji Kouichi sentado en la cintura de su hermano se quitó la playera dirijiéndose a la boca de su hermano para besarla con gran ferocidad beso que Kouji no se molestó en negar solo seguía la corriente, disfrutaba todo lo que su hermano hacía, Kouichi bajo hacia el pecho de Minamoto succionando una sus tetillas pero para callar los gritos de Minamoto puso su dedo índice en la boca de su hermano quien para no gemir decidió comenzar a succionar la yema del dedo de su hermano…
- Vaya! tenemos una boca talentosa aquí- dijo Kouichi viendo a su hermano con deseo - Luego la probaremos en otras partes del cuerpo- dijo viendo a su hermano con aún más lujuria que antes.
- A qué te refieres?- preguntó inocentemente Minamoto sin esperarse lo que seguía Soy una pervertida voy a dejar de leer esos doujinshis me hacen daño!
Kouichi, se desabrochó los pantalones así como el botón de los Boxers Para los que no lo sepan los Boxers justo en la abertura tienen un boton justo enmedio y si se desabrocha ya se imaginan que es lo que sale y empujo la cabeza de Kouji hacia su miembro para ver que tan talentosa era en realidad y cuanto placer le haría sentir, por su parte Kouji solo cerró sus ojos y se dejó llevar por sus instintos así que tomo con su mano la erección de su hermano abrió su boca finalmente se lo metió a la boca no malpiensen!! O.o ah! Escribo lemon no se adelanten entonces!!! - Diego me perviertes te voy a matar!! En cuanto te vea… yo escribiendo esto!!! Y Gracias por el fic de mi cómic que lo estoy sacando de ahí donde lo chupo por un largo rato luego comenzó a estimularlo con su lengua todo esto era demasiado para Kouichi, sentir la cálida saliva de su hermano en su miembro su lengua de Kouj acariciando su miembro de Kouichi xD era demasiado placer sentía que pronto se correría en la boca de su hermano así que retiró a Minamoto y lo volteo recostandolo boca abajo en la cama levantando su cadera justo en la posición requerida, bajando sus pantalones junto con la ropa interior de su hermano, Kouji sabía lo que venía esperaba que doliera menos que la primera vez pero para su sorpresa fue así solo sintío demasiado placentero no pudo evitar gemir ante el pacer que cada una de las embestidas de su hermano le provocaban Kouichi para distraer un poco la atención de su hermano así como para bajar el volumen de sus gritos Kouichi se dedicó a besar la oreja de su hermano y esto tuvo el efecto deseado solo oyendose como la respiración de ambos chicos se iba agitando dejando escapar solo unos leves jadeos terminando el acto Kouji no pudo mantenerse mucho más tiempo despierto así que se acurrucó en la cama cerrando los ojos para internarse en el profundo mundo de sus sueños, Kouichi miró a su hermano con dulzura diciendole…
- Descansa, te lo mereces, estuviste excelente hoy pero tengo que irme si no nos descubrirán…- dijo arropando a su hermano dandole un beso en la frente antes de irse, después abrió la ventana para que se desempañara un poco aquel cuarto donde se encontraban al salir del cuarto piso una nota, la recogó y de inmediato la leyó esta nota decía: "Campo siki a las 9:30 de la mañana, Partido de Takuya" Kimura metío el papel en la bolsa de su pantalón y sonrió mientras cerraba la puerta de la habitación de Minamoto – Bien, me parece genial, iremos a hacerle una visita a Kambara-kun quiza pueda divertirme con él- finalizo Kouichi al mismo tiempo que salía de la casa de su hermano poniéndo las llaves que había tomado para entrar en el lugar donde las había encontrado tapándose parte de la cara con su gorra azul, mirando el reloj – 10:15, si llegó al partido.-
En la cacha de football
Kouichi llegó y vió a Takuya, el capitan del equipo escolar de soccer al parecer cuando llegó Kouichi el partido ya había terminado je je supongamos que por ser escolar dura un poco menos todos celebraban por lo que a Kimura le pareció obvio que habían ganado, Kouichi trató de acercarse pero al parecer Takuya le reconoció antes y fue Kambara quien se acercó a saludar.
- Kimura-kun! Que bueno verte por aquí de seguro Kouji te comentó del partido- saludo con una gran sonrisa Takuya.
- Si así fue Kambara-kun, pero llegué tarde al parecer ganaron nn- dijo Kouichi iniciando la conversación.
- No seas tan formal Kimura-kun puedes llamarme Takuya!- dijo el castaño poniendo una de sus manos tras su cabeza sonriendo.
- Ya te dije yo tambien que me llames Kouichi, Takuya!- dijo Kimura de modo bástante amable sonriendo tambien.
- Ganamos 3/0 y Kouji?- dijo Takuya para recobrar aquella conversación que parecia perdida, el rostro del castaño había enrojecido un poco al ver la cálida sonrisa que le regalaba Kimura, se estaba empezando a poner nervioso y lo peor esque no sabía por qué?
- No pudo venir, tu sabes por lo que paso con el familiar de su madre…- el castaño solo abrió mucho los ojos ya que no sabía – pasa algo Takuya?- preguntó Kimura al ver a Takuya sorprenderse de tal modo.
- Nada solo que… ¿Podrías decirme que paso? Esque no lo sabía- Takuya recordaba que la madre de Kouji había dicho algo sobre ir a ver a alguién al hospital pero a ciencia cierta no sabía que había pasado.
- Nada grave no te preocupes solo que uno de los familiares de su madre sufrió un accidente y él tiene que quedarse en su casa pero no te apures no es nada grave- dijo Kimura aún con esa cálida sonrisa en su rostro – Bueno creo que vas a celebrar con tu familia y compañeros de equipo así que yo me voy!- dijo Kouichi comenzando a retirarse pero no pudo alejarse mucho porque el castaño sujetaba firmemente la camisa que Kimura vestía – qué pasa Takuya?- preguntó inocentemente Kouichi
- Estaré solo en mi casa necesito decirte algo vendrás??- preguntó Kambara
- Claro, como a qué hora te parece que esté allá?- preguntó Kouichi.
- A las 13:00 llámese la 1 de la tarde te parece??- siguió Kambara con las preguntas
- Claro em… me das tu dirección? Si no va a estar dificil que llegue- dijo Kouichi y Kambara apuntó en un papel la dirección
- Te espero- fue lo que dijo el castaño antes de irse corriendo hacia los vestidores, Kouichi estaba intrigado que era lo que Takuya quería…
En casa de Kouji
Ya era tarde eran como las 11:30 y Kouji apenas comenzaba a dar señales de vida ¿Acaso había sido todo un sueño? No podía recordar muchas cosas con claridad se sentó en la cama para tratar de pensar en lo que había pasado en realidad ya que no estaba seguro si todo había sido un sueño o Kouichi realmente había estado ahí, la sábana caía por su blanco pecho tapando de su cintura para abajo Convoco a la sábana mística en modo de defensa! se sentía demasiado frío ya que las ventanas estaban abiertas de par en par y el viento se había encargado de desempañar los vidrios y llevarse el aroma que ambos chicos dejaban después de tal actividad Kouji volteó a ver la ventana pero al bajar la mirada enrojeció terriblemente al ver su pijama junto con su ropa interior en el piso, Koichi había estado ahí, todo había sido real, sonrió algo nostálgico y ausente odiaba despertar solo después de eso que el creía era la demostración más pura y entera de amor que podía existir el despertar solo le hacía sentir usado.
- Vaya realmente estuviste aquí, no fue un sueño…- dijo Kouji aún clavado en sus pensamientos se levantó lo mejor sería darse un baño ya que tendría de seguro que cambiar las sábanas y sus padres no estarían fuera por siempre, aparte el baño le ayudaría a aclarar sus ideas ya que esta relación con su hermano no estaba bien todo iba demasiado rápido.
Después del baño
Kouji bajo a desayunar algo ligero ya que no era hora de desayunar ya era bástante tarde pero no hubo nada así que decidió esperar hasta la comida y se le ocurrió llamar a su hermano eso quitaria el vacio que sentía en esos momentos tomo la bocina y comenzó a marcar el número de su hermano ese número sagrado que se sabía de memoria oyendo pasar los tonos fueron cinco antes de que alguén al otro lado de la linea contestara.
- Moshi Moshi, casa de la familia Kimura, Kouichi al habla- contestó ante el nerviosismo de Kouji al otro lado de la bocina.
- Kouichi soy yo Kouji! ¿Cómo has estado?- Kouji se sentía estúpido qué clase de pregunta idiota era esa se acababan de ver.
- Oye Kouji no es por ser grocero pero tengo que irme- dijo Kouichi despertando los celos de su hermano menor
- Y a donde vas? Vas solo o acompañado?- preguntó Kouji casi muriéndose de los celos que eso le causaba.
- Por Ra! Kouji jejeje esque yo en vez de decir por Dios digo por Ra se usa igual no armes una escénita ahora, no tienes porque estar celoso!! Voy SOLO voy a mi trabajo!- contestó Kimura bastante molesto ya lo había dicho es buen actor, todos sabemos que va con Takuya
- Está bien perdóname por lo de hace rato- dijo Kouji totalmente arrepentido.
- No te preocupes, eso suele pasar, te llamo luego- dijo Kouichi un poco antes de colgar la Bocina.
Kouji miró la bocina antes de colgar, colgó y se recostó en el sillón sintiéndose más vacio que antes se sentía sucio y utilizado ya que Kouichi al parecer solo le buscaba para tener relaciones, el chico se sentía herido ya no podría con eso mucho más si la relación sería así, en eso se abrió la puerta Kouji esperaba que fuera Kouichi pero su ilusión se fue a la basura al ver a sus padres entrar por esa puerta…
- Con quién hablabas Kouji?- fue lo primero que le preguntó su padre a Kouji.
- Con Kouichi pero solo fueron cinco minutos quizá menos- respondió Kouji sin poderlo negar ya que tenía el teléfono en la mano supongamos que era teléfono inalámbrico
- Ajá! Y en la mañana?- continuó el padre con el interrogatorio
- Con nadie- dijo Kouji seguro de que esa era la verdad.
- No seas mentiroso hablaste más de tres horas Kouji, hablé estaba ocupado- dijo el señor mostrándole a Kouji el celular en la parte de llamadas salientes.
- 9:30… Ah! Habló Takuya nos tardamos tanto porque quedamos en lo del trabajo que vamos a exponer mañana- dijo Kouji al recordar que Kouichi había desconectado el teléfono para estar con él.
- Ya no lo agobies con tantas preguntas!- dijo la señora Minamoto en son de regaño a su marido –Hola amor ¿cómo te fue?- preguntó la señora besando en la frente a Kouji
- Bien!- contestó Kouji alzando el brazo dejando ver su mano vendada gracias a la curación que le había hecho Takuya.
- ¿Qué te pasó Cariño?- preguntó preocupada la señora Minamoto.
- No es nada grave no te preocupes mamá, solo Hiro me mordió, pero ya estoy bien- respondió Kouji rascándose la cabeza.
- Debes de tener hambre cariño te haré algo rico de comer- dijo la señora Minamoto dirijiéndose a la cocina seguida por su esposo Kouji solo fue a cerrar la puerta Observando como la lluvia comenzaba a caer, el chico se encontraba algo nostálgico por lo que había pasado con Kouichi hace un rato, sin más suspiró y cerró la puerta.
En casa de Takuya
El castaño preparaba todo para la llegada de su visita, el pobre chico se estaba muriendo de los nervios pero aún así trataba de mantenerse sereno ponía la botana en la sala para distraerse un poco de sus nervios, pero justo en ese momento la puerta de la casa comenzó a abrirse al pobre de Takuya casi le da un paro cardiaco; por lástima el que entró no era la persona esperada se trataba de un chico de trece años.
- Vengo muerto hermano! Para colmo ya va a llover, Yo creo que me voy a dormir!- dijo el niño entrando a la casa pero se dio cuenta de la botana en la sala y el arreglo de su hermano - ¿Tienes visitas?- preguntó inocentemente el niño.
- ¿Tienes novia?- preguntó sarcásticamente Takuya.
- No y tú?- preguntó el niño pero casi de inmediato le cayó el 20! – Espera ella es la que viene?- preguntó el niño con singular alegría solo para hacerle conversación a su hermano mayor.
-Ve, consigue una e invítala al cine- dijo Takuya a su hermano dándole dinero para que se fuera.
- Nos vemos hermano regreso a las ocho- dijo el niño graciosamente antes de hacer su igual de graciosa huida saliendo de nueva cuenta de la casa, Takuya solo se sentó en sillón.
- Me preguntó, si todos los hermanos son igual de molestos- Takuya brincó hasta el cielo al oír esta voz abriendo sus ojos muy sorprendido.
- Disculpa el tiradero, esque aún no te esperaba!!- dijo Takuya levantándose inmediatamente de su asiento.
- Trece en punto! Una de la tarde en punto No me gusta hacer esperar a los demás, espero tu hermano lleve una sombrilla- dijo Kouichi acercándose para sentarse junto a Takuya en el sillón después de cerrar la puerta – Y bien? ¿Qué es lo que quieres decirme?-
- Esque yo… Bueno… yo…desde que te vi… yo…- Comenzó el castaño se veía bien nervioso…
- Dejare que esto haga la plática haber si es lo que deseas decirme?- dijo Kouichi acercándose al castaño.
Takuya no sabía que hacer solo dejaba que Kouichi se acercará más y más a él rozando sus labios con los del castaño, finalmente se besaron esque caso Kouichi se había enamorado de él, pero Kimura rompió el beso…
- Takuya, discúlpame no puedo…- Takuya estaba muy confundido pero si Kouichi era el que se había acercado a él
- Pero…- fue lo único que logró salir de la boca del castaño.
- No es que no lo quiera Takuya esque Kouji y yo tenemos algo y… – Kouichi suspiro -… No sé que hacer- Dijo Kouichi luciendo confundido
- Pues escójeme a mí! Kouji es parte de tu familia no es correcto que estén juntos!!- dijo Takuya tratando de acercarse denuevo a Kouichi solo que está vez Kimura lo rechazó.
- Ya lo sé se que Kouji es mi hermano y que no debo estar con él, no había querido entenderlo pero ayer que te conocí fue como si Kouji hubiera pasado a un segundo término, solo puedo pensar en ti!! Pero me niego a herir a Kouji- dijo Kouichi cabizbajo…
- Y qué es lo que vas a hacer? Tienes que decidir Kouichi no puedes estar con los dos- dijo el castaño bastante serio.
- Creo que para evitar herir a Kouji sacrificaré mi felicidad por la de mi hermano- dijo Kouichi aún con la mirada en el piso.
- No! no debes sacrificarte solo por Kouji!! Haremos esto; tú y yo tendremos una relación en secreto y cuando encuentres el momento terminas tu relación con Kouji- dijo el castaño clavando sus ojos color avellana en Kouichi – ¿Te parece?-
- Engañar a Kouji?- preguntó Kouichi algo incrédulo de lo que le había dicho el castaño.
- ¿Sugieres algo más?- preguntó Takuya algo incrédulo de recibir un sí como respuesta de parte de Kouichi.
- Es lo mejor que podemos hacer y así todos felices- dijo Kouichi sonriendo cosa que hizo que el castaño enrojeciera.
El castaño comenzó a besar a Kouichi recostándolo en el sillón tomando la iniciativa de besar su cuello cosa que a Kouichi le gustaba ya que por primera vez el que tomaba la iniciativa perversa era otro y no él, está vez él solo se dedicaría a disfrutar pronto los chicos decidieron cambiar de lugar al cuarto de Takuya No pongo el Lemon {porque si hubo lemon} porque sería un abuso total de lemon en este capítulo y quedaría más largo de lo que de por si va a quedar por eso no lo puse pero quería que supieran que hubo lemon Jejeje! A petición de Diego y ya que me va a cortar el episodio el ff.net lo voy a poner
En el cuarto de Takuya
Llegaron al cuarto del castaño pero Kouichi comenzó a entretenerse en ver la fachada del cuarto de Takuya que estaba tapizado en pósters de algunos cantantes y deportistas famosos, por su parte Takuya quien todavía sujetaba la cintura de Kimura decidió empujarlo hacia la cama encimándose luego luego en él pareciendo un león asediando su presa comenzó a desabrochar la camisa del peliazul Kimura comenzando a divisar su pálido pecho viendo como el diafragma de Kouichi dejaba de hacer los movimientos rítmicos de una respiración tranquila para empezar a acelerar su paso, para dar lugar a una respiración más agitada y unos pequeños jadeos por parte de Kouichi, Takuya comenzó a besar a Kouichi acostándose en el poniendo una de sus manos sobre su pantalón justo donde estaba su miembro empezando a besar el cuello de Kimura dejando marcas en el
Continuará
Taku, Kouji y Marik [tirando tazas japonesas de té]: ¿Qué?!?!
May: Hola!!! Nos agarraron a la hora de descanso de la grabación bueno en lo que escribía otro fic de "Junjo na Kanjo" otro de mis fics he ahí el porque de nuestras vestimentas japonesas antiguas.
Taku: Eres mala!! ¡¿¡Como nos cortas en el Lemon!?!
May: No es que sea mala traté de subir el capítulo completo y me lo cortó decidí cortarlo un poco antes para responder los reviews y los dejo picados con el lemon Jajajajaja!
Kouji: ¬.¬ Nunca vas a cambiar verdad?
May: No la verdad es que ser mala es más divertido Jajajaja!
Marik: May tenías que darles algo ne?
May: Cierto! Como se ven preciosos con sus trajes de Samurai (Kouji) y de Daimyo (Takuya) les doy esto [les pasa una caja]
Kouji y Taku sacan un disco de Duelo
Kouji: qué es esto?
Taku: y cartas??
Marik: Wow!!!!!!!! De donde los sacaste?? Cómo hiciste que Kaiba te los diera!?!
May: Son discos de duelo! Para que empiezan a jugar duelo de Monstruos para el Crossover
Kouji: ¬¬ ya decía yo que eras demasiado amable
Taku: Y quién nos va a enseñar
May: Pues Marik! Y quiero que sean buenos duelistas
Marik: le puedo dar clases extras a Kouji
Kouji ¬¬ mejor comencemos a contestar los reviews!!
Reviews
S.A.T.A.N.I.C.
May: Otoutto chan!!!!!!!!!! Mira mi Kimono!!! [se para y empieza a modelar el Kimono]
Kouji: ¬.¬ presumida!
Taku: No te quejes! un Kimono negro con adornos azul cielo verde obscuro y dorado es muy raro pero lindo.
Marik: Cierto yo pensé que usarías el Azul marino floreado con toques plateados y rosas.
May: No!!!!!! o.O ese lo voy a usar cuando me muera!! No seas así!!! Diego-kun!! Respondamos tu review otoutto chan!!! ¿Me quieres? Claro todos me quieren!
Kouji [saca una lista enorme]: Pues los Flamers no te quieren! Empezando con…
Taku: Son Flamers!! No quieren a nadie!!
Marik: Flamers.- gente de mente cerrada, sin talento que solo se dedican a criticar
May: pero mi sis Kini se está volviendo muy afecta a mandar Flames!!
Kouji: ¬¬ por eso tiene la razón Marik!!
Marik: No pero Kini gatse es diferente! Ella tiene talento y manda Flames solo a gente que se ha metido con algún ser querido suyo.
May: Hai! Aparte mi sis Kini es lo suficientemente valiente para dar la cara y deja signed review!
Taku: Kini es buena persona!!
Kouji: ¬¬ Cómo digan! Volvamos al review!!
May: Bueno, Diego kun dice que los quiere a ti Kouji a Takuya y a Kouichi!
Taku y Kouji: uu gracias!
Marik: si a mi también me das miedo!
May: Pero YO soy cursi YO no escribí un fic tan sangriento como Sin Sentido (de los mejores fics que he leído muy recomendable, si tienen tiempo léanlo créanme que vale la pena) y créeme no está tan cursi como el tuyo! Aparte tú sabes que le prometí un lemon cursi y tierno a Candymaru y Bueno pronto las actualizaciones saldrán pero ya vez la inspiración tarda en llegar!
Kouji: Sí y como hace todo menos lo que tiene que hacer!
May: Y el prope dentro de una semana me dicen!!!!!!!! OO que miedo TT tengo miedo!!!!!!!!
Marik: No! Alex chan es mío!!!!!!! Y no tiene hermanos!!! Jajajaja!
Taku: Yo pensé que Kouji era tuyo!
Kouji: ¬¬ Yo pensaba igual!
Marik: Bueno esque cuando te duermes…
May [con un traje de X law como el de Marco]: Dejen a mi espíritu acompañante en paz!!! [Aparece Alex chan a mi lado] Alex estas listo [tipo Fausto y Elisa]
Alex chan: May no importa a donde vayas yo te seguiré…
May, Taku, Marik y Kouji: Dewamatta!!!
May: Sí servatis a peri culum (no se cómo se escriba).
Shooting star Natalie
May: Sis!!!!!!! Hola!!!!!!!!
Kouji [visiblemente emocionado]: Nat!!!!!!!! Hola!!!!!!!! No te quemes!!!!! TT si no quien me va a defender mi querida Nat!
Taku: pero porqué te caigo mal yo qué hice?
May: Si ya te agregué en mi msn ya hasta nos encontramos un par de veces pero no pudimos platicar mucho porque estabas en clase T.T que triste y sí por fortuna me fue bien con los trabajos pero haber como me fue en los exámenes y solo para tu deleite que Kouji te modele su traje de Samurai (luego te mando el dibujo)
Kouji: ¿te gusta como me veo Nat San??
Taku [aún sin entender]: por qué te caigo mal yo que hice!?!
May: Oo no te gusta el Takouichi?? Bueno u.ú para el enredon que se van a dar con este capitulo ya no estoy muy segura yo creo que esto va a acabar en trío --.
Marik: disfraz no entiendo.
May: Gracias por el Review y espero la historia te siga gustando.
Kouji: Bye Nat!!!
Kini Chan
May: Hola!!!! Sis!!!!!!!!!
Marik: Gatse!!! Lo lograste te dejó poner review!!!! T.T (= Lágrimas de emoción) Esa es mi gatse!!
Kouji: ¿Por qué me detestas??
Taku: Perdón… no era mi intención abrazarlo tan fuerte…
May: eso si es un error Imoto chan!! No te lo estamos matando (a Kouichi) solo Takuya lo está matando. Y sí!!! Arderán empezando por el Gobierno!!!!! (Disculpa pero estaba hablando con mi Otoutto Juan de lo del toque de queda Diego-kun no va a poder venir más a la casa Maldito Gobierno!!!)Para poder llevar acabo nuestra dominación mundial y arderán!!!!!!! Exacto como lo hace nuestro amado Hao!! Que bueno que te haya gustado el Lemon Wow!!! Gracias por el halago!! Espero esta 1° entrega del capítulo también te guste y me dejes review!! Y Mira todos traemos nuestro Lazo azul
Hades Hiwatari
May: Germán!!!! Hola!!!!!!!!!
Marik: el rey del Infierno más que un honor!!
May: Sí y me regaló una parte!!!!! Yo gobierno una parte Jajajaja!!! Que honor tener tu review!!
Kouji: por qué todos me quieren ver sufrir!?!
Taku: °¬° Takouji!!! [babea de la emoción]
May: Lo sé pero ya te estoy haciendo uno se llama "solo un día" y sé que te gusta más el Takouji pero tendrás que esperar un poco a que lo publique tengo que acabar algunos antes y… Ah! Sí de seguro leíste la parte de no saber a donde va esto quizá termine en trío pero va ha haber algo de Takouji en la próxima entrega de este capítulo creo que sale así que quédate a verlo… espero te guste el capítulo y me dejes otro review (pone cara de perrito) por favor!!!
May: aún no término voy a poner los reviews para "Me cuesta tanto Olvidarte"
Kouji: Ya apúrate!!!!
Kini-chan
Kouji: porqué todos quieren verme sufrir a mí?!?
Marik: esque eres Tan…. Buen Uke! Te es natural el sufrimiento
May: Jajaja no ya enserio mil gracias por toda tu ayuda y Sí si me conoces! Pero mi opción no era Kouichi tu sabes cual es mi pareja es como el Lyschi solo que es el Marji!!
Taku: Una opción rara ne??
Marik: El KouKou no está mal tampoco después de todo era la opción lógica.
Taku: Vaya eres afortunada le caes bien a Marik! Ya vez May todos me odian gracias a ti!!!
May: No! solo representabas a una persona que si conocieran odiarían!
Kouji: pues no sé porque cosas me hayan cambiado por qué cosas te cambiaron May??
May: Muere Kouji!! Alex chan encárgate de él!
[Alex- chan empieza a golpear a Kouji]
Marik: No!!!!!!! Me lo va a matar con que me entretendré en la noche!!!
May: ¬¬ nn bueno sis De nada es un placer escribirte fics y que bueno que te haya gustado y ya vez que acá te apoyamos y todos traemos nuestro lazo azul!!
Angelus el crítico
May; Germán!!!!!!!! Hola denuevo!!!!!!!!!! Que igualada no? yo ya te digo Germán como si fueses mi vecino!! Pero si no estas de acuerdo házmelo saber y te dejo de decir así Un 10 Wow!!!!!!!!!! [May corre tipo Gir y se estrella con un poste quedando inconsciente.]
Kouji: No, no era Kouichi esta vez si te falló era lo lógico pero con está loca ya no se sabe!
May [despierta]: Wow cuantos halagos!!! Mil gracias!! Ya lo sé todos me aman! Jajajaja!
Kouji [volviendo a sacar la lista de los Flamers]: No todos te aman esta…
May: Cállate!!! No ya enserio mil gracias por el review (espero se haga costumbre verte por acá seguido como es costumbre que yo me vea por allá cada capítulo) y gracias por regalarme una parte de tu Infierno!!
Hiu Ishida o Pandora
Takuya: qué!? Ya hasta me quieren matar!!!! Pero yo no soy malo es el papel que me dan!!!
May: Hola!!!!!!!! Otro honor tenerte por aquí Hiu!!! (y yo sigo de igualada pero si les molesta díganme) que bueno que te haya gustado tus fics son muy buenos también me reí mucho con el de "Siento tus llamas" cuando secuestran a Takuya también está muy bueno!! Y sí ya vez en mis locuras no fue Kouichi pero sí era lo más Lógico
Marik: pudo haber sido Junji o Koumoki
May: eh… No! no me agradan mucho esos pairings.
Kouji: ya vez nada más me hacen sufrir por que sí!
Takuya: me fascina ver el amor que le tienen a Izumi.
May: Izumi es como las águilas del América… o la amas o la odias…
Kouji: Esas fueron palabras inmortales de María Teresa Carmona Senderos…
May: ¬¬ Oye!!! Cuándo vas a actualizar ¿Amistad? que me tienes picada!!! Bueno espero verte pronto También Bye!!!
Shooting Star Natalie
May: Imoto hola Nat!!!!!!!!!!!
Kouji: Nat T.T defiéndeme como la persona cuerda y linda que eres!!
Marik: que bueno que te haya gustado!
Taku: T.T por qué me odias!!? ¿Yo qué te hice?
Kouji: Nat es inteligente y sabe lo que es Bueno!
May: No te preocupes Taku es antipatía Natural en un principio yo te detestaba! Y sí hago sufrir a Kouji porque su personalidad se parece a la mía y mi vida ha sido un suplicio por ese perro (señala un Gir de Peluche)
Marik: Perdónala ya empezó a desvariar
Kouji Cuando no?
May: No la verdad me fascina el personaje de Kouji es como si me hubieran dibujado y su personalidad al principio de la serie es como la mía me cuesta mucho trabajo hacer amigos y si las personas no me agradan me voy alegando que me gusta estar sola (si no pregúntenle a mis compañeros de clase) y soy como Kini me gusta hacer sufrir a los personajes que me gustan! Y sí KouKou es Tan… Bello el KouKou Que bueno que te haya gustado el fic!
Jajaja Bueno eso es todo como siempre espero que lean y les guste y me manden review (pone cara de perrito por favor 99) Y sí por favor cuando le pongan el review díganme si quieren trío o si prefieren que lo deje así! Me es muy importante su opinión Gracias por leer y no olviden ponerme review si no arderán en el infierno!!!
