Salen dos chicos en el mismo set donde May presenta su fic, los dos chicos están confundidos y no entienden dónde rayos están, en eso pasa Takuya con una paleta helada en la boca, pasa de largo a los dos tipos y regresa a ellos caminando hacía atrás, se saca la paleta de la boca.

Taku: Hola

Los dos chicos: Hola

Taku se va con su paleta en la boca. Entra al set Yarik (Yami Marik) después de haber hecho negocio vendiendo películas porno en el metro Toreo, cuando nota a los dos chicos.

Yarik: ¿Quiénes son ustedes?

Uno de los chicos: yo soy Luís y el que se parece a Kouichi es Miguel.

Los dos chicos al unísono: y juntos nos dicen Luís Miguel.

Yarik: ¡azota!

Taku: dejen les explico Luís es el baterista de la banda de May Numb y Miguel es el guitarrista de la banda de May con el mismo nombre.

Luis: Bueno, May no puede venir a presentar el fic porque tiene un compromiso.

Mig (Miguel): Si ella, por andar jugando y fingiendo la voz en un ensayo para imitar a Tarja cantando la vio un profesor de teatro y al parecer May era la única persona que podía interpretar el papel principal de la obra ah! Mi Kawaii niña (a Miguel le brillan los ojitos)

Luís: (Ve feo a Miguel) Sí claro la obra es el fantasma de la Ópera y May tomó el papel de Christine la principal y la soprano de la historia.

Yarik: ah que interesante.

Taku: Bien y supongo que ya después de varios meses May tiene listo el capítulo del fic ¿ne?

Mig: ¡Hai!

Luís: pues sin más preámbulos comencemos con todo esto.

Bakura: (que acaba de llegar) Me parece bien.


Nota (por Luís)

Luís: Este fic es yaoi, es decir relación entre dos hombres hay lemmon (y mucho) es decir relaciones sexuales entre hombres y un rape es decir violación, ya están advertidos, hay mucha violencia, así que si no les gusta no lean ya que les estamos advirtiendo del contenido del fic y del capítulo y nadie los obliga a leer.

Mig: Cómo se complican los abogados.

Taku: estoy de acuerdo!

Disclaimer (por Miguel)

Mig: Digimon Frontier no le pertenece a la preciosa y divina niña está que es lo máximo, le pertenece al gran Akiyoshi Hongo, May no tiene los derechos de esto ella se encarga de hacer sufrir a los personajes en sus historias pero muy consiente de que esos personajes no le pertenecen. Y Zim que se le menciona por ahí es propiedad de Johnen Vázquez.

Bakura: Mejor hubieran dejado al abogado decir esta parte.

Luís: Eso es lo que yo digo pero no me dejan.

Disclaimer de la canción (por Takuya)

Taku: Bien en este capítulo hay por lo menos tres canciones de dos excelentes grupos que en lo particular son de los favoritos de May por acá me dejó las notas (Takuya busca las notas) Bien la primera canción es del grupo favorito de May de Nightwish es la canción de "Nemo", el primer sencillo del disco "Once" solo es un fragmento pero igual se les reconoce por la gran canción. La segunda canción que se utilizó también es un fragmento de una canción de Korn que se llama "Thoughtless" tomada del disco de "Untouchables" Amy Lee (vocalista de Evanescence) la canta en el concierto de París en el DVD "Anywhere but Home" pero por la trama de la historia se utilizará la versión de Korn que es un poco más agresiva (por los vocals de Jonathan Davis) ya que Amy tiene una voz muy dulce y la historia necesita la versión más agresiva. La última canción que se utilizó en el rape fue también de Nightwish del disco "Century Child" el track ocho que se llama "Feel for you" que quedaba para el song rape que leerán más adelante.

Kouji: creo que es importante aclarar algo más Takuya.

Taku: ¿Kouji? ¡Volviste al fín de tu Luna de miel!

Kouji: ¡Ah! ¡No me abraces tan fuerte que me ahogas!

Marik: te ordeno por el Gran Ra que sueltes a MÍ esposo.

Yarik: sí Claro ¿tú y qué ejercito?

Nota 2 (por Marik y Kouji)

Marik: esto es una perversión total

Kouji: si tengo lemmon con Takuya y después con Kouichi.

Yarik: eso no es lemmon es rape, vaya Marik te conseguiste uno con tus habilidades.

Marik: ¡Cállate! Así y hay un Takuya muy OCC ya ni May sabe lo que pretende el castaño. Es un capítulo muy confuso.

Bakura: Empecemos de una vez y disfruten des capitulo


- I'm crying for you, Thinking of you-


Capítulo 4 tercera y última entrega.

El timbre de salida tocó pero al parecer Kouji no se iba a quedar ni un minuto más en ese colegio si Kambara iba a ir a su casa tendría que apurarse pero de seguro él llegaría después ya que hoy coincidía con su práctica de football, la verdad Kouji no lograba entender como la maestra podía dejar trabajos de tal complejidad dentro del rango de una semana aparte de todo psicología no era la única maldita clase que tenían, y ciertamente no era la que más le interesaba, pero la necesitaba para tener un buen promedio y entrar a una buena Universidad, Kouji levantó la vista y vio a Kouichi, le dirigió una cálida sonrisa a su hermano tenía ganas de abrazarlo de decirle cuanto lo amaba pero al estar en los corredores del colegio no podía hacerlo, Kouichi Solo le ignoró pasando de largo Kouji detuvo su andar y miró al piso para escuchar lo más desagradable que podía escuchar en esos momentos.

- Kouichi amor!- gritó Kambara sin ningún pudor por los corredores Gracias a Ra casi no había nadie en los corredores.

- Takuya tenía tantas ganas de verte- fue lo que respondió Kouichi, Kouji volteó a ver la escena y sí se encontró con lo obvio Kimura y Kambara se estaban besando con descaro frente a él.

Kouji no podría resistir eso por mucho tiempo más no podía mantener el control estaba furioso como se atrevía Kambara a hacerle algo así Kouichi era suyo! Sacó su mochila, después sacó su estuche, de donde sacó una goma y con gran puntería la lanzo hacia la cabeza de Kambara para luego irse corriendo del lugar. Takuya volteó a ver al agresor sin encontrarlo así que solo se agachó por la goma.

- Kouji Minamoto 1B- leyó llamando la atención de Kouichi quien solo sonrió.

- Vaya que infantil llega a ser mi hermano a veces no?- fue lo que soltó Kouichi con son de burla en su voz.

- Quizá si no estuvieras jugando con él no reaccionaría así- contesto Takuya sacando una mirada de molestia y fastidio de los verdes ojos de Kimura.

- Pues tu fuiste el que propuso que anduviera con ambos- contestó Kouichi con molestia – Sabes qué ya me voy no tengo por qué soportar tus arrepentimientos.

- Pero Kouichi…- Kimura no hizo caso de Kambara solo se fue – Rayos!! Mejor me voy si no llegaré tarde al entrenamiento- finalizó mientras pateaba la goma de Kouji (pobre goma)

Kouji llegó a su casa como de costumbre no había nadie que le recibiera así que se sentó para prepararse algo de comer y justo cuando la comida estuvo lista alguien llamó a la puerta Kouji comenzó a maldecir ya que creía que era Kambara, pero se sorprendió al ver a quien estaba tras la puerta.

- ¿Kouichi?- preguntó algo sorprendido por verlo a él se suponía que estaba con Kambara, Kouichi no respondió nada solo se lanzo a los labios de su hermano quien volteó la cara.

- ¿qué es lo que pasa Kouji?- preguntó Kimura confundido ya que era la primera vez que Kouji le rechazaba algo.

- No es nada solo que no soporto ver que primero estas con Kambara y luego me busques a mí.- dijo Kouji con la cabeza abajo.

- Oh mi Kouji si tan solo vieras cuanto lamento hacerte esto pero si no aceptaba Kambara me amenazo con hacerte algo terrible no puedo dejar que te lastime debo sacrificarme por ti amor- dijo Kouichi dejando que Kouji pensara las cosas.

Minamoto respondió justo del modo en que Kouichi pensó que lo haría, sin dudarlo ni por un segundo recibió a su hermano en sus brazos y levantó el rostro de su imagen de espejo (Kouji) para darle un beso profundo al chico después bajo por su cuello comenzando a desabrochar la camisa del uniforme que en esos momentos Kouji llevaba, Kouichi bajo sus brazos al terminar con la camisa de su hermano y desabrocho el botón y la cremallera del pantalón de Kouji quien al sentirlo solo pudo soltar un muy leve gemido que no sonó muy fuerte al estar sus labios atrapados en los de su hermano, finalizaron ese beso para tomar aire Kouji no quería hacer nada con Kouichi de momento ya que en cualquier momento llegaría Takuya, Kouji se alejó del agarre de su hermano y comenzó deshacer el trabajo de Kouichi al empezar a abrocharse su ropa de nuevo.

– Oye! Me costo trabajo desabrocharla estas atrasando lo que ya llevábamos hecho Kouji- dijo Kouichi en protesta.

- No Kouichi, no vamos a hacer nada no me gusta que me busques solo para que esté contigo aparte Takuya llegará en cualquier momento no te gustará que nos vea juntos- contestó Kouji aún questionándose de donde había sacado el valor para decirle todo eso a su hermano.

- Takuya? Pero pensé que ya no se llevaban bien.- dijo Kouichi en total confusión.

- Tenemos que hacer un trabajo- respondió Kouji –Aparte no me gusta que me busques solo para hacer el amor esto me hace sentir incómodo Kouichi no me gusta que solo me busques cuando estas caliente- dijo Kouji para dejar bien en claro que comenzaba a sentirse incómodo con esa situación, el rostro de Kouichi cambió por completo asustando un poco a Kouji pero él (Kouji) decidió no echarse para atrás, No ahora que al fín había decidido decirle a Kouichi como se sentía.

Kouichi tomó a Kouji por los hombros y lo estrelló contra la pared haciendo que Minamoto soltará un grito de dolor, después decidió acercarse al rostro de Kouji con una mirada oscura y cruel y una sonrisa que más que nada denotaba un sadismo impresionante, los ojos de Kouji no podían creer lo que veían; su hermano al que amaba maltratándole de ese modo no podía creerlo simplemente, estaba demasiado sorprendido como para defenderse Kouichi comenzó a señalar con el dedo a su hermano de forma amenazante.

- Mira Kouji tu eres mío, si yo digo Rana tu brincas si yo digo perro tú vas por el periódico y si yo digo quiero estar contigo entonces tu que haces?- preguntó Kouichi con un tono amenazador en su voz.

- Pero Kouichi de eso no se trata el amor- contestó Kouji sin parar de ver a su hermano con algo de miedo por lo que ocurría.

- Amor Jajajajaja No me hagas reír Kouji- dijo Kouichi casi al tiempo que le daba un certero golpe en la mejilla a su hermano quien estaba demasiado dolido como para poder reaccionar – Entonces qué harás si yo digo que quiero estar contigo?-

- Voy a mi habitación me desvisto y te pregunto que en qué posición me quieres- respondió Kouji totalmente Humillado por la escena.

- Exacto Kouji, ya vez yo sabía que eras un niñito muy inteligente solo que aveces eres muy sentimental y necio Me debo ir a trabajar ya me cansé de jugar contigo- dijo esto Kouichi y soltó a su hermano de aquel agarre, penso en besarlo para despedirse pero había hallado un método más humillante, lamió la mejilla golpeada de Kouji pasando su lengua por el moretón que comenzaba a formarse luego como Kouji estaba recargado en la puerta solo lo empujo para que se quitara y así como había llegado se fue.

Kouji miraba en total shock la puerta no creía lo ocurrido quería llorar pero no sabía que hacer su corazón comenzaba a partirse en mil pedazos pero lo peor era que aún después de lo ocurrido Kouji seguía confiando en Kouichi, Kouji subió a su cuarto para cambiarse de ropa y tratar de disimular su molestia guardárselo todo, como siempre hacía; pero era imposible los recuerdos de lo ocurrido volvían y ese moretón como recuerdo, aún dolía, su mejilla, su orgullo pero sobre todo su corazón, no podía, más bien no quería creer lo que acababa de pasar alguien llamó a la puerta y el bajo para encontrarse con el fastidio de Takuya Kambara, sonriéndole como un Idiota frente a la puerta todo lleno de lodo, Kouji no tuvo más opción que dejarlo pasar, para hacer el trabajo ese, pero Takuya notó algo raro en la mirada de Kouji, se le notaba triste…cosa rara generalmente Kouji no mostraba emociones en sus ojos pero al parecer lo que había pasado era algo fuerte para que Kouji todavía lo mostrara en sus ojos Kambara, no dudo en preguntar.

- Kouji… ¿Qué pasa? ¿Estas bien? ¿Por qué te ves tan triste?- Preguntó Kambara preocupado por Minamoto, quién no tardó en responder.

- Nada, No y No te importa- fue lo que respondió Minamoto quitándose para que Takuya pasara.

- ¡Que grosero! solo lo digo por que me preocupo por ti, Hey Kouji! ¿Qué Rayos te pasa?- fue lo que respondió Kambara ante la mirada de fastidio de Kouji.

- Por si no has comido, Hay algo en la cocina de seguro en el refrigerador, ahora no me molestes- fue o que dijo Kouji para después irse a su recamara.

El tiempo pasó no pasaba gran cosa Kouji y Takuya no se hablaban siquiera solo Takuya anotaba todo lo que el chico de azules ojos hacía; Kouji se acercó ya había anochecido y vaya que la casa de los Minamoto era aburrida Kouji solo hacía su tarea oyendo música, Takuya por su parte solo se atormentaba pensando en que tal vez si Kouji no estuviera enojado las cosas no serían tan aburridas mientras trataba de hacer la Tarea pero la música no le dejaba concentrarse.

- Kouji podrías apagar la música por favor no puedo concentrarme- pidió Takuya, Kouji solo le volteo a ver con fastidio y regreso su mirada a su cuaderno sin importarle mucho la petición de Takuya - Kouji te lo estoy pidiendo por favor enserio necesito concentrarme- volvió a pedir Takuya.

- No- respondió fríamente Kouji sin dejar de responder las ecuaciones de su tarea, de repente se levantó y le aventó el cuaderno a Takuya – Cópialas al fin, solo eres un parásito que se aprovecha de lo que hago voy a ver Televisión- dicho esto Kouji apagó la música y se retiro a ver Televisión en otro lado ya que en su cuarto estaba Takuya, quien al ver que Minamoto se retiro tomó una pequeña libreta de notas, anotó algo y la puso a un lado para después copiar las respuestas anotadas en el cuaderno de Kouji.

Después de un rato llegó el señor Minamoto quien llamó a Kouji, perecía haberse molestado por algo que había visto pero Kouji solo acudió al llamado, Takuya iba a ir con él pero consideró prudente esperar en la recámara de Kouji, Después de eso se oyeron gritos y algunos golpes Takuya no se quiso meter mucho, después de un rato de que los gritos se detuvieran Kouji entró a su habitación se echó en la cama y tomó un libro para después ponerse sus lentes, no era ningún misterio para Kambara que su amigo usara lentes para leer aunque no le gustaba que otra gente lo viese con ellos. Takuya tomó su libreta y comenzó a anotar, se detuvo al sentir la mirada insistente de los ojos azules de su amigo.

- ¿Pasa algo?- preguntó Kambara algo confundido al ver que por primera vez en toda la tarde su amigo le miraba.

- ¿Has anotado en esa libreta todo lo que has visto hoy?- preguntó Kouji fríamente viendo aún de manera penetrante a Kambara.

- Sí- respondió Kambara

- Dame eso!- Respondió Minamoto quitándole de un jalón la libreta la cual casi se rompe antela violenta acción. – " No me gusta nada, la casa es aburrida y Kouji se esfuerza en hacérmelo más miserable aún, ahora llegó el señor Minamoto y llamó a Kouji para hablar la verdad no me importa solo quiero que amanezca para salir de aquí"- Leyó Kouji en voz alta y le aventó el cuaderno para después verlo de manera confundida - ¿Es eso lo que Opinas Takuya?- preguntó el de cabello negro.

- Sí- respondió fríamente el castaño para después ver como Kouji solo se paraba y se iba cuando cambió la libreta de página para leer- " La casa es muy grande y muy distinto de la mía, está siempre está limpia, quizá sea el hecho de que Kouji es una persona muy ordenada, al parecer antes de que llegara pasó algo muy fuerte ya que Kouji se notaba preocupado, él no suele mostrar muchas emociones también es un chico solitario, al parecer todo esto fue después del divorcio de sus padres, su padre por otro lado le exige mucho a veces pienso que Kouji va a explotar, pero no lo hace de verdad me sorprende, bueno hasta ahora esto ve bien espero que Kouji me perdone algún día, ya que como antes me gustaría ser parte de la vida de Kouji como antes"- Eso fue lo que leyó Takuya para si mismo Kouji volvió a su libro.

Llegó la hora de cenar pero Kouji al parecer no tenía mucha hambre no comió mucho mientras que Takuya parecía aspiradora de como se comía lo que le ponían enfrente haciendo que Kouji le soltara comentarios sarcásticos como: "Hace cuanto que no comías algo decente?" o " Vuelve a tu Cueva". La cena terminó los chicos se prepararon para dormir Kouji tenía puestos los audífonos en lo que esperaba que Takuya terminara de usar el baño que tenía en su habitación, tenía puestos sus audífonos y cantaba algo en voz baja pero todavía audible, Takuya todavía oía algo desde el baño, se oía realmente bien, Takuya decidió salir a ver quien cantaba aunque era algo obvio.

-" Walk the dark path, Sleep with angels, Call the past for help, Touch me with your love, And reveal to me my true name Oh how I wish, For soothing rain, All I wish is to dream again, My loving heart, Lost in the dark, For hope I'd give my everything, Oh how I wish, For soothing rain, Oh how I wish to dream again, Once and for all, And all for once, Nemo my name forevermore"- fue lo que se oyó Kouji estaba acostado en su cama con los ojos cerrados por lo que no vio cuando Takuya entró y se sentó en el futón que había puesto para dormir.

- Cantas Bien- fue lo que Kambara dijo haciendo que Kouji soltara un suspiro en fastidio, quitándose los audífonos y abriendo los ojos.

- ¿Vas a dormir en el piso?- preguntó Kouji a Takuya ya que no se le hacía justo que Kambara durmiera en el piso.

- Sí, no hay donde más- dijo Takuya haciendo que Kouji con toda la pena de su corazón se negara ya que después de todo Takuya era el invitado.

- Eso no es justo, ven compartiremos la cama- dijo Kouji haciéndose a un lado para que el castaño cupiera.

- No te preocupes Kouji no es necesario, en serio- fue lo que dijo Takuya sonriendo ya que después de todo aunque Kouji estaba enojado con él aún le tomaba en cuenta.

- Como quieras no pienso rogarte- fue lo que dijo Kouji haciendo que Takuya reconsiderara su respuesta.

- Está Bien, dormiré en la cama- fue lo que dijo Kambara y se paso a la cama, Kouji se levantó y apagó la luz para luego recostarse en la cama dándole la espalda a Kambara.

Takuya después de un rato se acercó a Kouji quien solo volteo con algo de fastidio, el castaño se sentía nervioso, es decir esta situación no se había presentado antes con Kouji; solos en una cama, Takuya sentía que el deseo de hacer algo más de esa situación le quemaba, es decir nunca había visto a Kouji con el cabello suelto y sin su paliacate, pero el recuerdo de Kouichi molestaba, pero él siempre había querido algo más con Kouji y si Kouichi podía estar con más de una persona a la vez ¿por qué él no? Es decir ese juego tenía mucho desquite, pero Kouji seguramente lo golpearía si intentaba, algo después de todo Kouji si le era fiel a la persona que amaba y lo que iba a hacer solo era usar a Kouji para vengarse de Kouichi, pero aún permanecía la duda sobre lo que había sucedido en la tarde cuando llegó, así que sin más le preguntó a Kouji.

- Kouji…- comenzó el castaño con timidez y en voz apenas audible para no despertar a su compañero.

- ¿Qué quieres Takuya?- respondió el de cabello largo y negro.

- Solo quería saber ¿Qué fue lo que pasó en la tarde cuando llegué? ¿Por qué te veías tan triste? ¿Por qué te veías tan herido? Y ¿Por qué tu mejilla tenía un golpe?- fue lo que el castaño dijo.

- Ya te dije que no te importa; deja eso en paz- fue lo que respondió Minamoto.

- Dime ¿Acaso lo que paso tiene algo que ver con Kouichi?- preguntó Takuya bastante preocupado.

- Tú… ¿Cómo sabes eso?- fue lo que Kouji preguntó ¿Acaso Takuya había visto lo que había pasado? Pero eso era imposible.

- Lo vi salir de aquí así que solo lo supuse ¿Por qué lo hizo?- preguntó el castaño con preocupación en sus ojos.

- Porque yo no quise estar con él, encontré el valor para decirle cómo me sentía pero eso a él no le pareció y me golpeó tiene razón después de todo le pertenezco, me entregué a él- fue lo que dijo Kouji.

- No- protestó el moreno de cabello castaño llamando lo atención del otro – No le perteneces, que te hayas entregado a él no te marco como su propiedad, solo es una unión no un título de propiedad, y si él rompe con esa promesa de amor, no puede pedirte que tú le seas fiel a eso, tú hermano es el que está mal no tú que no te haga pensar lo contrario- fue lo que dijo Kambara haciendo que Kouji volteará para verlo a la cara.

- No sabes lo mucho que me gustaría que Kouichi pensara como tú- dijo Kouji sonriéndole a Takuya.

- Ojalá fuera así pero no lo es, No puedes serle fiel a alguien que no lo es contigo, verás Kouji, las oportunidades se presentan muy pocas veces en la vida, cuando aparecen debes tomarlas- fue lo que dijo el castaño acariciando el rostro de Minamoto.

- ¿Sugieres que engañe a Kouichi contigo?- pregunto Minamoto en total confusión.

- Sí, es decir solo es una sugerencia, es tu decisión- fue lo que respondió el castaño.

- Entonces ¿sugieres ser tú el centro del triángulo en vez de que Kouichi lo sea?- preguntó Kouji más confundido aún.

- No ser el centro te lo dejo a ti si eso te hace feliz, yo hablo de brindarte felicidad, confianza y respeto si aceptas, no te trataría nunca como lo hace tu hermano todo sería tu decisión y yo la respetaré ¿Qué dices Kouji?- fue lo que dijo el castaño mientras la luz de la luna que les rodeaba en un Aura azul los iluminaba dejándole ver al otro un brillo especial en el de ojos marrones.

- Eso no puedes asegurármelo Takuya; No necesito más problemas- fue lo que dijo Kouji quitando dulcemente las manos de Takuya de su rostro.

- Pero puedo demostrártelo solo dame la oportunidad- fue lo que contestó Kambara.

- No lo sé Takuya me cuesta confiar después de todo lo que me ha pasado- fue lo que respondió Kouji bastante serio.

Takuya no supo qué decir en su defensa, solo miró a Kouji por un largo rato comenzando a acercar su rostro al de Minamoto, Takuya solo cerró sus ojos y se dejó llevar por la inercia del momento; quizá después de todo este era el momento que tanto había ansiado, besar a Kouji esto era como un sueño, no, más que como un sueño era como un cuento un triste cuento que terminaba en despedida, Kambara abrió los ojos al poder sentir la respiración de Kouji, tan serena, Kouji estaba con los ojos cerrados, sí al fin se dejaría besar, le daría a Takuya ese regalo, las narices de ambos se tocaron, sí era la hora el corazón de Kambara latía muy rápido tan rápido que el de cabello castaño llegó a pensar que hasta Kouji sentía el latir de su corazón, Finalmente lo beso, probando el dulce sabor de los labios del otro que respondía el beso tiernamente. Un beso dulce y lago, Takuya acomodó a Kouji quedando al final encima de este dominando la situación; finalmente se separaron.

- Kouji…- comenzó Kambara con su respiración muy agitada.

- ¿Qué es lo que pasa Takuya?- preguntó el de cabello largo.

- Por favor necesito que me prometas algo antes de continuar con esta situación si no, no estaré tranquilo- fue lo que el de ojos castaños preguntó en lo que sus manos jugaban con el cabello del otro.

- ¿Qué es lo que necesitas que prometa?- fue lo que respondió Kouji sin dejarse llevar demasiado por esa situación ya que le traería problemas y eso no lo necesitaba, al menos no ahora.

- Quiero que me prometas que pase lo que pase esta noche tú y yo seguiremos siendo amigos- La cara de Minamoto al oír la petición lo dijo todo, a Kouji no le parecía correcto esto; el de cabello castaño lo notó por lo que siguió – por favor Kouji lo necesito -.

- Si eso te hace feliz Takuya está bien- fue lo que respondió Kouji sin mucho convencimiento.

Takuya dejó el cabello de Kouji para besarle denuevo, se acercó con gran cautela y Kouji se dejo besar por segunda vez, el de cabello largo no estaba nada cómodo con la situación; Takuya seguía con su trabajo besando el rostro del de ojos azules, cuando después bajó por su cuello en ese momento Kouji reaccionó, quitándose a Takuya de encima, para después de eso sentarse.

- Takuya no podemos- fue lo que dijo Kouji con la respiración entrecortada por el momento que acababa de tener con el moreno de cabello castaño que ahora yacía en su cama.

- Pero ¿por qué?- fue lo que preguntó el de ojos color nuez al otro – No entiendo ¿No era lo que querías?- Preguntó Takuya en medio de su confusión.

- No, no era lo que quería y la verdad no sé ¿por qué te dejé llegar tan lejos?- contestó Kouji sentándose en una de las orillas de la cama para alejarse un poco de Kambara se había dejado llevar y eso no era muy común en él pero no parecía muy preocupado por eso; era lo que más confundía a Kambara.

- ¿Entonces?- preguntó Kambara más confundido que antes, ya que ahora entendía mucho menos que antes.

- ¿Entonces qué?- fue lo que preguntó Kouji para tratar de jugar con la mente de Takuya pero Takuya estaba demasiado interesado en el tema como para dejar que Kouji jugara con su mente.

- ¿Entonces por qué me dejaste llegar tan lejos Kouji? No lo entiendo ¿Me lo explicas?- dijo Takuya poniendo la misma carita de ternura que ponía cuando ambos iban a la primaria y a Takuya se le dificultaba un tema.

- No sé, me deje llevar supongo; la verdad será mejor dormir y no se tú pero yo amo a Kouichi no pienso ser parte de un tonto juego para causar más daño del que ya se ha causado- fue lo que respondió Minamoto que solo volteó al ver como Takuya se acercaba a él con la mirada baja.

- Te diré la verdad, y esa es que yo no amo a Kouichi solo lo hice por llamar tu atención fui un tonto- fue lo que dijo Takuya tomando por sorpresa totalmente a Kouji.

- ¿A mí? ¿Pero para qué Takuya?- preguntó Kouji sin saber si lo más conveniente era saber la verdad respecto a eso.

- Porque yo…- Takuya cayó preguntándose si seguir de seguro Kouji lo golpearía y odiaría por toda su vida después de eso.

La Luna los iluminaba a ambos sin discriminación alguna lo cual le permitía ver a Kouji como las mejillas de Takuya iban tomando un color rojo fosforescente a cada minuto que pasaba; Minamoto se levantó de la cama en el momento en el que sintió a Takuya acercarse a él; No, no lo permitiría de nuevo, no dejaría pasar a Takuya a su corazón no dejaría que ahora Takuya lo tomara como un jueguito más, no, Kouichi era el único, por lo que solo vio a Takuya y se bajó al futón que el castaño había dejado debajo de su cama, tapándose todo el cuerpo incluida la cara y le dio la espalda a Takuya.

- ¿No quieres saber Kouji?- preguntó Takuya con incredulidad al ver lo que Kouji había hecho.

- No me importa la verdad Takuya- fue lo que respondió Minamoto sin moverse un ápice de donde estaba.

- Entiendo- fue lo que respondió Kambara tirándose en la cama para terminar acostado, en la cama de Kouji ya que Minamoto había decidido tomar el futón – No puedo creerlo, hace tan solo cinco minutos nos estabamos besando y ahora esto ¿Es que acaso Kouji no me perdonará? ¿No me creerá que soy sincero? Lo de Kouichi fue un error solo me dejé llevar por el deseo por la atracción, ¿Cómo volver a los momentos anteriores? A toda esa felicidad no era posible había sacrificado todo por el deseo y las hormonas, me dejaron actuar de manera inadecuada, Kouichi no es Kouji y ahora ya perdí al que realmente amaba todo por pensar con las hormonas lo he perdido, Kouji nunca me perdonará, no lo hará lo conozco, No puede ser- fue lo que pensó Takuya al sentir la frialdad de Kouji.

El de ojos azules permanecía en su posición anterior sin moverse mucho solo se movía gracias a su respiración lo que indicaba que ya se había dormido completamente. En cambio, el de ojos marrones solo permaneció acostado boca arriba pensando con uno de sus brazos cruzados sobre sus ojos quizá lo hacía para tapar las lágrimas que ahora se formaban en sus ojos; lo odiaba, odiaba llorar y más en la casa de alguien más, pero en estos momentos eso era inevitable, aunque lo intentara sus lágrimas no lo obedecían, ellas salían de sus ojos y ahora estas eran acompañadas por el pequeño sollozo que salía desde el fondo de su garganta, mordió su otra mano para evitar que esos sollozos se hicieran más fuertes de lo que estaban, el aire le faltaba pero eso era lo que menos le importaba al de ojos cafés; él solo se enfocaba en lo que sentía, sentía un dolor adentro, un dolor que le quemaba, dolía tanto pero ¿por qué? El chico de cabello castaño volteó abrazando la almohada que estaba en la cama mojando la tela de la funda con sus lágrimas, detestaba sentirse triste pero ahora solo se sentía así, no podía evitarlo solo se dejó llevar por la tristeza y el sentimiento de vacío en su interior y lloró, se permitió a sí mismo demostrar su dolor solo lo hizo con cuidado de no despertar a Kouji.

El día comenzó como era usual en la casa de los Minamoto, a Takuya le había costado algo de trabajo al levantarse, ya que Kouji batalló algo para que el de ojos castaños despertara de sus profundos y dulces sueños, después de cambiarse, desayunar, lavarse los dientes, y hacer todo lo que debían de hacer antes de ir al colegio; Kouji llamó a Takuya para hablar y el de cabello castaño fue junto con Kouji para ver que quería.

- ¿Qué es lo que querías decirme Kouji?- preguntó Takuya en lo que veía una de los cuadros que adornaban la casa de su amigo.

- Solo quería disculparme por lo de anoche no quise…- empezó Kouji pero se detuvo al ver como la expresión alegre de la cara de Takuya iba cambiando por una molesta – Takuya…- fue lo único que pudo decir antes de que el otro le interrumpiera.

- Vaya! Esto si que es histórico! Kouji Minamoto pidiéndome disculpas, sabes que Kouji no te molestes en manchar tu orgullo pidiéndome disculpas es algo sin importancia- fue lo que contestó Kambara.

- Solo quiero que quede claro que nunca quise herirte, nunca estuvo dentro de mis intenciones hacerte llorar- dijo Minamoto con la cabeza abajo aunque el chico de ojos castaños le vio con sorpresa.

- No quería que oyeras eso, Lo lamento no pude evitarlo- dijo Kambara con total seriedad – Bien, es tiempo de irnos- dijo con una gran sonrisa en la cara como era costumbre de él.

- Sí- fue lo que pudo responder Kouji asombrado del cambio de humor de Takuya.

Ambos chicos llegaron a la escuela sin dirigirse mucho la palabra, al llegar Shynta recibió a su hermano con un gran abrazo ¿Amor de hermanos? ¡No! el más pequeño de los Kambara necesitaba dinero (a qué viene eso no lo sé solo lleno espacio desvarío jajaja xD) y como su hermano mayor no llevaba ambos Kambara se las arreglaron para que Minamoto abriera la cartera para prestarle unos cuantos yens a Shynta. En el patio de la escuela se encontraron con la rubia que se sorprendió algo al verlos juntos.

- ¡Hola! ¡Vaya que sorpresa! Verlos juntos pensé que estaban peleados por Kou…- Takuya tomo a la chica del hombro para que esta se callara.

- Suficientes detalles Izumi, Gracias Takuya- fue lo que dijo el de ojos azules.

- Vaya hasta que se ponen de acuerdo en algo- dijo la rubia – Esto es muy agradable es como los viejos tiempos, cuando íbamos en primaria- fue lo que dijo la rubia con algo de nostalgia en sus verdes ojos mientras veía al cielo.

- Si esos tiempos eran lo máximo quisiera volver- fue lo que dijo el de cabello castaño fijando su vista en el cielo en el mismo punto donde la rubia veía.

- Si quisiera saber ¿Cómo, Cuándo y Dónde nos perdimos? Quisiera volver- fue lo que dijo Kouji mirando al cielo También, ahí estaban los tres niños con caritas de nostalgia.

- Oigan ¿Hay un OVNI allá arriba o qué?- dijo Takuya haciendo que los otros dos le voltearan a ver con caras de confusión.

- Si Takuya es Zim en su Crucero Boot, que nos vigila- dijo Kouji sarcásticamente.

Los tres chicos se echaron a reír como lo hacían pocas veces últimamente, era como sí de repente hubieran vuelto a esos tiempos solos ellos tres sin Kouichi que los separara por cuestiones de celos sin resentimientos entre ellos, como cuando eran niños solo risas aparte de pasar un buen rato solos ellos tres. El trío dejó de reír para recuperar el aire que les hacía falta. Cuando pasó la única persona que podía arruinar ese momento; Kouji se separó del grupo para hablar con la otra persona, los otros dos (Takuya e Izumi) solo vieron como Kouji hablaba con su gemelo sin que Kimura le hiciera mucho caso que digamos.

- Es indignante- dijo Izumi con cara de enojo, ya que no estaba de acuerdo con lo que Kouichi hacía y Takuya la tenía al tanto de la situación, y el de cabello negro le había contado algo.

- La verdad, Kouji ha cambiado nunca imaginé verlo rogarle a alguien- fue lo que dijo el de cabello castaño.

- Si, ese no se parece nada al Kouji que estuvo conmigo- dijo la chica algo decepcionada.

- Pensé que ya habías olvidado eso Izumi- dijo el castaño mirando de manera preocupada a la chica.

- Ya vez lo que dicen Takuya donde hubo fuego cenizas quedan, no me importa solo quiero que esté feliz pero es obvio que con Kouichi no lo está- dijo la rubia cuya expresión Kambara no pudo definir así que solo asintió ambos (Takuya e Izumi) seguirían su camino hacia el salón pero Kouji no sabría así que le avisarían. – ¡Hey Kou nos vamos al salón!- gritó la rubia.

Al haber gritado la rubia había obtenido la atención de Kouji quien solo la miró así que la rubia levantó el brazo en señal de despedida y Kouji respondió al gesto, sonriendo un poco al ver como la rubia empujó a un babeante Takuya que no quitaba los ojos de la escena, menuda la suerte del castaño, se fue a enamorar de dos personas a la vez y gemelos aparte; bien Kouji suspiró para seguir la plática con su hermano todo en calma para evitar una escena como la que había vivido ayer en su casa ya que Kouichi le pegó.

- Vaya ¿Es esa tu amigüita la que vimos en el parque de diversiones el otro día?- preguntó Kouichi viendo con particular interés a la rubia.

- Sí, su nombre es Izumi Orimoto ¿Por qué?- preguntó Kouji sintiéndose algo inquieto por la pregunta de su hermano y había recordado el interés que mostró por Takuya en aquella ocasión; ahora su miedo era que Kouichi también quisiera meter a la rubia en ese jueguito en donde los tenía atrapados a Takuya y a él.

- Porque nunca me había fijado en que era tan "bonita"- dijo Kouichi sonriendo y su sonrisa se agrandó aún más cuando vio la carita de celos que Kouji le dedicaba era una cara entre celos y "no te atrevas a herirla"- No te preocupes Kouji, aparte creo que a tu amiga esa le caigo mal de todos modos, no valdría la pena hacer el esfuerzo- dijo Kouichi sonriendo.

- Más te vale- fue lo que soltó Kouji aún con su mirada furiosa lo cual hizo que Kouichi sonriera aún más.

- No te preocupes- dijo y al ver la cara de alivio de Kouji lo tomó por el cuello y comenzó a revolverle el cabello – Ay! Tan justo mi Meiji Kenkaku Romantan- dijo revolviéndole todo el cabello dejándoselo justamente como Kenshin.

- Oye!- protestó Minamoto lo sabía Kouichi no lo hacía jugando lo hacía por molestarlo; pero ante las quejas Kouichi se detuvo.

- Deberías hablarme con más comedimiento si no quieres que te deje el ojo morado ¿Qué es lo que quieres?- preguntó Kouichi haciendo que Kouji retrocediera unos cuantos pasos.

- Solo quería pedirte una disculpa por lo que pasó ayer en mi casa- fue lo que dijo Kouji con la cabeza abajo.

- ¿Eso era todo?- preguntó Kouichi arqueando una ceja, Minamoto asintió aún con la mirada pegada al piso – Está bien creo que no me cuesta nada perdonarte ¿Te parece si nos vemos el Jueves en tu casa para celebrar nuestra reconciliación?- preguntó Kouichi sonriendo.

- Claro esperaré ansioso- Kouji sonrió al decir esto lo sabía sus padres estarían trabajando y lo dejarían solo en casa.

Kouji llegó a su salón notablemente de mejor humor que de costumbre, sus amigos lo notaron y no se necesitaba ser precisamente un astrólogo para encontrar que de seguro la felicidad de Kouji se debía a una reconciliación con Kouichi el día pasó como si nada y en la tarde Takuya le llamó a Kouji para decirle que al día siguiente iría a casa de los Kambara a pasar la tarde para que pudiera hacer su Trabajo.

El miércoles llegó sin mucha novedad, la escuela fue igual de Tediosa que siempre, pero bueno iría a pasar toda la tarde y la noche a casa de los Kambara al menos pasaría un buen rato con Takuya ya que el castaño no seguía frecuentando Kouichi solo se hizo a un lado y Kouji consideró darle una segunda oportunidad al castaño tratando de salvar su amistad. Salieron juntos el castaño y Kouji sin esperar lo que verían después de un tedioso día lleno de Tarea y exámenes sorpresa así como un reporte grupal por el ruido que hacían, simplemente uno de esos días en los que no debías de levantarte. Caminando por el patio se encontraron con Kouichi que al parecer no estaba solo, le acompañaba una chica alta, rubia de ojos azul cielo quien se veía muy acaramelada ya que estaba pegada como sanguijuela del cuello de Kouichi quien tenía sus manos en la cintura de la rubia, quizá un poco más abajo, los dos chicos que presenciaron la escena (Kouji y Takuya) se acercaron a "saludar".

- Hola- dijo Minamoto quien estaba a espaldas de la chica con una cara de molestia bastante notoria.

- ¿Ah? Hola ¿Ya conocían a Miyako Ritsuko –san?- preguntó Kouichi con una gran sonrisa en su cara aunque si con algo de molestia ya que cuando llegaron Minamoto y Kambara él estaba besando a la chica.

- Hola es un placer- dijo la chica estirando la mano para estrecharla con el moreno de cabello castaño.

- No, el placer es todo mío- respondió Kambara al tiempo que respondía el gesto de darle la mano a la chica, claro, lo hizo con una sonrisa que no podía ser más falsa.

- Lastima que no pueda decir lo mismo- fue lo que dijo Minamoto al estrechar la mano de la de cabello rubio.

- Bueno como pudiste ver Ritsuko el educado que te respondió muy bien es mi hermano Minamoto Kouji- dijo Kouichi aún abrazando por la cintura a la chica.

- Sí claro son idénticos ¿Pero si son hermanos por qué tienen apellidos distintos?- preguntó la chica en total confusión.

- Bueno esa es una larga historia que luego te contaré- dijo Kouichi dándole un pequeño beso en la boca a la chica haciendo que tanto Kouji como Takuya pusieran unas caritas de molestia que no podían con ellas – Y él otro es el amigo de mi hermano… que se llamaba… ¿Cómo te llamas? no logro recordarlo- dijo Kouichi dirijiendose a Takuya.

- Kambara Takuya- dijo el castaño mientras sentía que el coraje le consumía por dentro.

- Bien ¡genial! Procuraré no olvidarlo, Nos vemos, mi novia y yo vamos al cine Adiós- fue lo que dijo Kouichi mientras aún tomaba a la chica de la cintura, después de un rato se fueron aun abrazados.

- "Procuraré no olvidarlo" Es un maldito Imbécil- fue lo que soltó Kambara en total molestia – Me entregué a él se lo di todo ¿Y ni mi nombre puede recordar?- se quejó Takuya estaba celoso eso era evidente.

- A los dos nos hizo quedar como unos idiotas- le respondió Kouji haciendo que Takuya le mirara aún con enojo ya que Takuya no buscaba quien se la hizo si no quien se la pagara.

- ¿Tú de qué te quejas? Al menos como eres su hermano recuerda tu nombre en cambio yo; Yo le demostré lo que era amar de verdad, lo que es darlo todo ¿Y así me paga?- fue lo que respondió el castaño mientras pateaba una piedra.

- No te llames inocente Takuya sabías como era mi hermano desde el momento en el que decidió engañarme contigo ¡No seas tonto!- fue lo que dijo Kouji subiendo su tono de voz.

- Pero eso es diferente mil veces diferente- respondió Kambara.

- Y según tú ¿Por qué es diferente? Takuya ya lo sabías No te hagas tonto es complicado enamorarse y si tú lo haces por partida doble es peor- dijo Minamoto algo más serio – De todas maneras me mentiste dijiste que ya no ibas a darle importancia y ve como lo estas tomando ahorita!- fue con lo que terminó Kouji.

- Perdón- fue todo lo que Takuya le pudo decir a Minamoto, aún con la cabeza abajo, ya que después de todo Kouji tenía razón.

- No tiene importancia es mejor irnos o llegaremos muy tarde a tu casa- dijo Minamoto mientras Takuya aún se preguntaba como Kouji se daba tanto cuenta de las cosas por más que había querido ocultarlas.

- Si seguramente mi mamá ya empezó a servir la comida- fue lo que dijo el castaño tomando sus cosas del piso y siguiendo a Kouji.

Llegaron a casa de los Kambara quince minutos después de lo que Shynta había llegado, la madre de Takuya había ido a la puerta a recibir a Kouji ya que era el invitado para después indicarle a cada uno donde se debía de sentar, Shynta se la pasaba mirando a Kouji y Takuya había desarrollado un insólito interés por el tazón de arroz que estaba debajo de él cuando Kouji volteaba a ver a Shynta el más pequeño de los Hermanos Kambara le dirigía una sonrisa de complicidad, Kouji al no entender lo que pasaba solo le sonreía en respuesta; la señora Kambara salió del comedor para servirle a los chicos el segundo plato, Takuya le explicó a Kouji que Shynta desde que se los había encontrado pensaba que eran una pareja, al entrar al comedor la señora Kambara los chicos se callaron. Después de comer los chicos comenzaron a hacer la tarea Shynta no entendía nada Takuya baboseaba molestando a su hermanito mientras Minamoto comenzaba a desesperarse con esos dos pero bueno siempre era lo mismo cuando iba a hacer la tarea a casa de los Kambara aún se preguntaba porqué todavía le molestaba si esque ya debería estar más que acostumbrado a eso. La tarde no dudo ni un minuto en convertirse en noche, Los padres de Takuya tenían una reunión, más bien una cena de la compañía del señor Kambara, Shynta se había quedado en casa de un amigo acababa de llamar para pedir ese permiso y sin dudarlo sus padres se lo habían dado; después de todos los "no debes" y "asegúrate que se haga" los padres de Takuya se fueron a su reunión dejando a los dos chicos solos.

- Bien, el Gran Ra ha decidido dejarnos solos- dijo Takuya al ponerle el seguro a la puerta después de que sus padres habían salido – ¿Se te antoja algo en especial de cenar?- pregunto el castaño a su amigo que estaba en la cocina viendo la televisión.

- No lo que sea está bien- dijo Minamoto clavado en lo que decía el presentador de las noticias.

- Bueno entonces cenaremos lo que yo disponga- dijo Takuya a ver si con ese comentario hacía que Minamoto cambiara de opinión.

- Por mí está bien- fue lo que respondió Kouji aún haciéndole más caso a la televisión que a Takuya.

- Bien en ese caso…- empezó Takuya acercándose a Kouji quien no lo notó ya que estaba absorto viendo las imágenes de nuevos ataques suicidas a tropas norteamericanas en Iraq – Yo quiero cenar Kouji está noche- dijo Takuya abrazando a Kouji por la cintura.

- ¿Eh?- fue lo único que logró salir de la boca de Kouji ya que Takuya lo había tomado por sorpresa, como detestaba que lo tomaran por sorpresa.

- Jeje no te pongas así Kouji solo quería tomarte por sorpresa- dijo Kambara riendo – Aparte si lo hiciera ahora parecería que nos usamos mutuamente para vengarnos de Kouichi, Aunque la verdad sería lindo si me dejaras entrar, eso sería genial- dijo Takuya algo más serio.

- ¿En serio?- preguntó Kouji acercando su rostro un poco al del castaño.

- Sí- respondió Takuya sin dudarlo ni un minuto era como un sueño hecho realidad así que no dudo en su respuesta.

- ¿Sí?- preguntó Minamoto para cerciorares de la respuesta de Takuya, quien solo miró aún más confundido a Kouji al notar que sus rostros estaban cada vez más cerca.

- Sí- volvió a responder Takuya totalmente seguro y acercando su rostro lo suficiente para chocar sus labios con los de Kouji para evitar otra sesión de preguntas, Kouji solo respondió ese beso con igual pasión que la que demostraba el castaño, finalmente ambos se separaron por un poco de aire.

- ¿Sabes? No tengo ganas de cenar- dijo Kouji apagando la televisión.

- Entonces ¿Qué es lo que quieres hacer?- preguntó Kambara totalmente confundido (recordemos que Takuya no es la persona más brillante que existe en cuanto se trata de entender indirectas).

- No lo sé quizá sea lo mejor parar esto Takuya- dijo Kouji comenzándose a ir de la cocina Kambara lo alcanzo y le tomó de un brazo para que no se fuera.

- No, no puedes hacerme esto Kouji; No puedes siempre tratar de huir cuando las cosas se ponen interesantes- dijo Takuya rogándole a Kouji poniendo sus enormes ojos cafés como los de un perrito rogando por un poco de atención del chico de ojos azules.

- Pero Takuya no podemos hacer esto sería solo usarte y no quiero, no quiero volver a perder a mi mejor amigo por una estupidez- dijo Kouji Tocando una de las mejillas enrojecidas de Takuya, el castaño al oír esto solo se hincó en el suelo aún sin soltar el brazo de su amigo.

- ¿Esa es tu respuesta definitiva?- preguntó Takuya mientras sus ojos avellana vertían frías lágrimas que conmovían el corazón de Minamoto.

- La verdad no Takuya, la verdad yo deseo tanto esto en estos momentos como tú lo haces- dijo Kouji hincándose para estar a la misma altura de Takuya para después atrapar los labios del de cabellos castaño en un beso intenso, probando ese territorio nuevo para él.

- Espera- dijo Takuya quitando a Kouji para poder hablar – Esto lo hacemos para darle una lección a tu hermano para que vea que no es el único que puede jugar a esto- dijo Takuya y su mirada cambió algo así como la sonrisa que el castaño mostraba.

- …- Kouji no dijo nada se dio cuenta de la situación bastante rápido Takuya solo le quería para darle celos a su hermano, era horrible pero ¿Y lo que había llorado Takuya? ¿Todo lo que le había dicho? ¿Acaso todas eran mentiras? Ya estaba cansado de las mentiras se habían vuelto muy frecuentes en su vida últimamente.

- Bien ya que estas de acuerdo vamos a mi cuarto ahí será más cómodo- Kouji siguió al castaño hasta su habitación la cual ya conocía así que esta vez no pasaría como pasó con Kouichi que se distrajo con los pósters, de futbolistas que tapizaban la alcoba de Kambara.

Llegando a la habitación Takuya tomó a Kouji de la cintura para tirarlo a la cama después comenzando a atacar por el cuello de Kouji quien al parecer no quería reaccionar con lo que pasaba, era como si su mente estuviera en otro lado, el de ojos color nuez se levantó para ver que pasaba con Kouji recibiendo una sonrisa vacía del pelinegro.

- ¿Pasa algo Kouji?- preguntó Kambara al ver eso.

- No, solo pienso- fue lo que Kouji respondió Takuya le miró con curiosidad aunque para ser sincero no lo importaba mucho que digamos lo que pasaba en estos momentos por la cabeza de Kouji.

- Deja de pensar solo dedícate a sentir- dijo Takuya sellando los labios de Kouji con un beso apasionado que Kouji respondió aunque sin mucho convencimiento.

Takuya comenzó a besar todo el rostro de Kouji dulcemente para luego lamer con mucha delicadeza el área besada, Kouji solo podía entreabrir los ojos y sonreír ante esas caricias que le hacían cosquillas; Takuya comenzó a meter las manos entre la playera de Kouji y su piel haciendo que el de ojos azules soltara un leve gemido de sorpresa, el castaño deslizo sus manos hasta llegar a los hombros de Minamoto. Los besos de Takuya habían descendido de la cara de Kouji a su cuello donde Takuya prefirió besar de un modo algo especial para dejar marca en el cuello de Minamoto como si reclamara ese territorio como suyo.

- Tienes una piel muy suave- dijo Takuya soplando un poco en los oídos del de ojos azules para después morder las orejas de Kouji de modo apasionado.

- ¡Ah!- Kouji solo soltó un gemido al sentir las manos de Takuya en su pecho.

- Sí es demasiado suave y esos gemidos ahora entiendo a la perfección la obsesión de Kouichi de hacerte el amor cada vez que te ve- dijo Takuya mientras sus manos se encargaban de divagar por los costados de Kouji.

Takuya se encargó de quitar el estorbo de la playera de Kouji viendo por primera vez el pálido pecho de Minamoto, se agacho de nuevo para encontrarse con los labios del de cabello negro y largo, después pasó por su cuello para bajar por esa ruta lamiéndolo, después la clavícula el esternón, trazando con sus manos el camino que iba a lamer, Kouji posaba sus manos en la espalda del castaño. Las manos de Takuya comenzaban a vagar con desesperación por la cintura de Kouji hasta que se detuvieron en el resorte de su pantalón para que después de eso la mano de Takuya entrara como un "intruso autorizado" en la parte prohibida de Kouji quien solo comenzó a mover sus manos por la espalda de Kambara más rápido lográndole arrancar del cuerpo la camisa que el castaño vestía. Takuya lamía una de las tetillas de Kouji mientras su mano estimulaba el miembro del pelinegro ojiazul, quien gemía de placer al sentir todas esas caricias por parte de Takuya.

- Sh… no tan… fuerte- dijo el castaño con la respiración entrecortada mientras besaba el cuello de Kouji.

- No ah! Puedo … evitarlo- fue lo que respondió Kouji viendo a Takuya, el castaño no pudo evitar besar a Kouji se veía tan bien en esa situación, siendo dominado por Takuya por completo, quien con sus besos y lamidas ya había recorrido todo su pecho y su cara, Kouji solo gemía motivado por el placer que las caricias de Takuya le hacían sentir, el sentir como los besos y la lengua de Takuya recorrían su cuerpo, Takuya abrió de piernas a Kouji para poder hacerse un espacio para quitar del chico de cabello negro la ropa que le estorbaba para seguir con el acto, finalmente lo hizo – ¿Ah? ¿Takuya qué?- trató de preguntar Kouji pero de inmediato fue callado por los labios de Takuya que reclamaban sus labios.

- Relájate Kouji- fue lo que dijo Takuya antes de que su mano bajara para estimular el miembro de Kouji, el de cabello castaño estaba extasiado con la vista frente a él Kouji, totalmente desnudo, a su disposición. Takuya frotó su cuerpo con el de Kouji sacando más de un gemido de la boca del chico de ojos azules.

- Takuya ya…-

- Entiendo- fue lo que dijo el de cabello castaño pero no había entendido, Takuya no dudo en introducir el miembro de Kouji a su boca para después estimularlo largamente con su lengua, la espada de Kouji se arqueó al sentir el calor de la boca de Takuya en su miembro, mientras Kouji que sudaba frío al sentir eso.

Takuya sacó el miembro de Kouji de su boca después de haberlo tenido dentro mucho tiempo, se levantó del cuerpo del de cabello negro para después gatear para que sus rostros quedaran a la altura el de cabello castaño se relamió los labios para después agacharse y murmurarle algo en el oído a Kouji.

- Eso fue delicioso Kouji espero que tú lo hayas disfrutado tanto como yo lo hice- dijo Takuya para después morder la oreja del de cabello negro – Ahora ¿Qué es lo que puedo hacer para continuar?- dijo Takuya poniendo en sus ojos esa mirada que llegaba a aterrar a Kouji, la mirada que Takuya ponía cuando planeaba algo.

- Takuya… no…- intentó decir Kouji pero no pudo terminar su oración.

- Sh…- fue lo que salió de la boca de Takuya al mismo tiempo que puso su dedo índice en los labios de Kouji para que este callara – Necesito silencio para poder pensar bien- fue lo que respondió Kambara – Ya lo tengo- dijo el castaño con tono de victoria en su voz; después volvió a atacar lamiendo el cuello de Kouji mientras se acomodaba en la cama, sus labios volvieron a la cara de Kouji para encontrarse con los de Kouji para fundirse en un beso, mientras Takuya buscaba con sus ojos como llegar a la entrada de Kouji, encontrando el modo introdujo uno de sus dedos en la entrada del de ojos azules Kouji intentó separarse de Takuya para ver que era lo que estaba pasando, pero lo más que recibió de Takuya fue que con la mano que tenía libre enterrara más la cara de Kouji a sus labios, mordiendo los labios del de cabello negro para evitar que Kouji hiciera ningún sonido.

- ¿Takuya estas loco?- fue lo que salió de la boca de Kouji en cuanto el castaño soltó sus labios para tomar un poco de aire después de aquel feroz beso.

- Podría decirse que sí, pero eso quitaría la diversión- fue lo que respondió el castaño para después besar a Kouji e introducirle dos más de sus dedos, Kouji intentó gritar Takuya era muy poco delicado, pero denuevo se ganó que el de cabello castaño mordiera sus labios sacando un poco de sangre de ellos, después cuando Kouji se acostumbro metió su cuarto dedo para después separase de los labios del de cabello negro y murmurar un – Estas listo- dejando ver una sonrisa algo sádica para después re acomodarse denuevo para introducir su miembro en Kouji, con embestidas fuertes y rápidas que hacían que Kouji soltara varios gemidos entre el dolor y el placer, la velocidad y la fuerza de las embestidas de Takuya iban aumentando así como el volumen y la frecuencia de los gemidos de Kouji después de un rato se separaron.

Takuya se dejo caer junto a Kouji, el cansancio era demasiado como para poder seguir en pie el sueño lo invadía pero había algo en su mente que lo molestaba, Kouji simplemente se levantó de la cama sin decir nada y se metió al baño de Takuya donde después de un rato se oyó el agua de la regadera correr, Takuya mantenía su mirada fija al techo tratando de no dormirse ya que después de todo él también debía bañarse después de lo que acababa de hacer.

- A todo esto ¿Qué hora es?- se preguntó a sí mismo para después voltear a ver el reloj – 10:45, Vaya sí que soy rápido, mis padres tardarán mucho más en esa cena- dijo Takuya para sí mismo después de dormir lo que era como media hora cuando sintió que alguien lo despertaba; Volteó a ver era Kouji el de cabello castaño se levantó y se bañó para después llegar totalmente exhausto a su cama, pero con una idea que le molestaba bastante – Kouji, ¿Estas despierto?- preguntó el de cabello castaño asomándose para ver si el aludido estaba despierto.

- ¿Qué quieres Takuya?- preguntó el de cabello negro aún dándole la espalda a Takuya, ya que Kouji no tenía mucho interés de hablar con Takuya en esos momentos.

- ¿Sabes? He estado pensando…- Empezó el castaño, pero fue interrumpido por Minamoto quien aún seguía dándole la espalda.

- ¿A sí? Pues no te esfuerces puedes lastimarte- fue lo que dijo Kouji en un tono sarcástico, Takuya no entendía él ¿Por qué? De la actitud de Kouji.

- Kouji amigo… ¿Por qué te portas así? Lo que tú y yo acabamos de vivir fue algo fantástico, maravilloso, pero hay algo que me molesta no quiero que nosotros…- calló Kambara preguntándose si debería seguir, la verdad es que esto que acababa de pasar no estaba bien por que después de todo sus sentimientos por Kouji no eran tan fuertes como para que pasara esto entre ellos todavía no se decidía por ninguno de los gemelos aún, como desearía tener a los dos pero eso no se podía era muy confuso.

- ¿Mal interpretemos lo que pasó? ¿Solo lo hiciste por venganza?- fue lo que recibió como respuesta de Kouji que al fin se había dignado a voltear para darle la cara a Takuya.

- Sí- dijo Takuya con la cara abajo, ahora él el que no quería ver a Kouji a los ojos temía que si lo hacía le soltaría toda la verdad sobre amar a los dos al mismo tiempo y no quería que Kouji se enterara más de la situación de la que ya lo estaba.

- Bueno al menos nos entendemos a la perfección Takuya- dijo Kouji con una sonrisa triste en su rostro, mientras su mirada ahora estaba clavada en las sábanas de la cama que compartía con su amigo.

- ¿A qué te refieres?- preguntó Kambara sorprendido por ver la actitud de Kouji, ya que pensó que Minamoto se enojaría por la confesión que le hacía pero ahora veía a Kouji más tranquilo - ¿Saber eso te tranquiliza?- dijo Takuya con una mirada de confusión en sus hermosos ojos marrones.

- La verdad sí Takuya, me tranquiliza mucho, es decir, no me hubiera perdonado el haberte herido, te quiero Takuya, te quiero mucho como un amigo, yo solo hice esto para saber a qué sabía la traición, para tratar de entender lo que sentía mi hermano al estarme engañando- fue lo que dijo Kouji sonriéndole a Takuya, quien regresó la sonrisa.

- No sabes el peso que me has quitado de encima- respondió Kambara acostándose junto a Kouji.

- No lo sé pero puedo imaginarlo, de todas maneras es mejor guardarlo como un secreto, lo mejor es que Kouichi no se entere- dijo Kouji en lo que se re acomodaba para dormir.

- Kouji ¿Te molesta si te abrazo para dormir?- preguntó el castaño esperando que Kouji aceptara aunque no estaba tan seguro de eso.

- Está bien pero que sea la última vez en tu vida que me tocas de esta manera si es que no quieres tener problemas después Kambara- fue lo que dijo Kouji dejando que Takuya lo abrazara y se pegara a él para conseguir un poco de calor.

- Claro- respondió Kambara en lo que bostezaba y sonriendo por la manera de ser de Kouji, en lo que sus brazos rodeaban la cintura de Minamoto tiernamente, después de todo esto era un sueño para Takuya un sueño que tenía desde los 10.

Fuera de la casa se notó como alguien saltó de un árbol el cual estaba frente la ventana de Takuya y había disfrutado de todo el espectáculo con lujo de detalles desde la primera fila, la luz de la calle dejaba notar que era un chico entre los 16 y 17 años alto, que usaba una gorra azul que hacía juego con la chamarra que llevaba puesta esa noche, parte de su cabello corto y negro se asomaba por debajo de la gorra.

- Vaya con que lo hicieron para vengarse de mí ¿Eh?- dijo mientras ponía una de sus manos bajo su barbilla – esto me da ideas perversas, después de todo no se desagradan tanto quizá juntos puedan darme el placer que solo he soñado, Esto se pone interesante- dijo para después correr hacia su casa.

El día siguiente llegó como siempre sin mucha novedad, Izumi se encontró con sus dos amigos como era costumbre, Kouichi llegó poniéndose junto a Kouji y jalándolo para que pudieran platicar a solas, la actitud de Kouji hacia su hermano ahora era muy diferente a la que había tenido anteriormente, Kouji constantemente rechazaba la compañía de su hermano ahora era como si los papeles hubieran cambiado; ya que Kimura era quien ahora buscaba a Minamoto para hablar.

- ¿Qué quieres ahora?- preguntó Kouji viendo con fastidio a Kouichi.

- No te enojes solo vine para saber ¿A qué hora voy a tu casa?- preguntó Kouichi poniendo cara de niño bueno y esa sonrisa que de ser otra la situación hubiera hecho que Kouji hiciera todo lo que él quería, pero ya no más, Kouji le miró aún con fastidio sin entender lo que quería Kouichi.

- ¿Para qué deberías ir tú a mi casa?- preguntó Minamoto aún con esa mirada fría hacia Kouichi, sí amaba muchísimo a su hermano pero ya no quería prestarse a juegos por el momento su mente necesitaba concentrarse en otras cosas aparte de Kouichi.

- Pensé que lo recordarías pero con gusto te refrescaré la memoria Kouji- dijo Kouichi mientras sus brazos rodeaban el cuerpo de Kouji, abrazándolo – Tenemos una reconciliación pendiente amor- dicho esto Kouichi intentó hacer contacto con los labios de su hermano quien solo volteó el rostro rechazando el gesto.

- Pues ya ves que no lo recordé, ahora suéltame tu no tienes nada que estar haciendo en mi casa NADA, así que te agradecería si me dejaras en paz y te fueras con tu novia ella de seguro necesita de tu compañía por que yo no así que vete- dijo Kouji quitándose el abrazo de Kouichi de encima.

- Kouji, no te recomiendo que me hables así sino…- empezó Kouichi cambiando su actitud por una amenazadora.

- ¿Sino qué? ¿Me vas a pegar Kouichi? Anda quiero que lo intentes ¿A ver si esta vez se queda como la vez pasada? Porque yo no creo que se quede así- fue lo que respondió Kouji llamando la atención de más de uno de los estudiantes que pasaban por ahí en ese momento.

-…- Kouichi solo guardó silencio ya que eso le había sorprendido nunca creyó que Kouji tuviera el valor de responderle de ese modo – Olvídalo no vale la pena- dijo finalmente Kimura para voltearse e irse Kouji solo sonrió al fin había logrado deshacerse de Kouichi; esperaba que al menos fuera por un buen rato, esperaba solo olvidar todo lo pasado la última semana y poder seguir su vida sin tantos problemas.

El timbre de salida tocó, Kouji se quedó un rato con Takuya en lo que el castaño se preparaba para su entrenamiento de football, platicaron por largo rato, al comenzar el entrenamiento Kouji se quedó viendo solo por unos quince minutos después se fue a su casa, lo sabía de seguro no habría nadie esperándolo, pero aún así no había avisado que llegaría tarde y no quería que si por algún motivo uno de sus padres salía antes del trabajo no lo encontrara al llegar a casa. Mientras Kouichi esperaba en la calle espiando a ver a qué hora llegaba su hermano a su casa antes había intentado entrar encontrándose con la novedad de que su hermano todavía no llegaba, pero su entrada temprana a casa de los Minamoto había sido bien recompensada con una nota que era obvio Kouji ni siquiera sabía que existía.

- "Kouji cariño: Me toca trabajar hasta tarde y como el auto está aún en el taller por el pequeño incidente que tuviste tu padre se quedará hasta tarde en la oficina para después poder pasar a recogerme, de ahí nos vamos a cenar así que lo más probable es que lleguemos después de las 10 de la noche, Ya sabes todo lo que debes y no debes hacer, por favor dale de comer a Hiro y no lo molestes que anda enfermo después lo llevaremos al veterinario te dejé un guisado en el refrigerador caliéntalo antes de comer y para cenar hay algo de fruta o cereal, Te quiere tu mamá"- Kouichi leyó para sí mismo, al momento en que pensaba lo conveniente que era haber hecho una copia de la llave para entrar a la casa de Kouji todo estaba Saliendo más que bien, Kouichi se escondió entre una casa y otra para que Kouji no lo viera en lo que Kouji llegaba a su casa. Kouji ya sabía su rutina comer darle de comer a Hiro y hacerse tonto en su cuarto, después de comer y darle de comer a su perro se subió a su cuarto, y se puso sus audífonos para después repetir la canción como loro.

- "Why are you try'n to make fun of me? You think it's funny? What the fuck you think it's doing to me? You take your turn lashing out at me, I want you crying when you're bloody down in front of me, All of my hate cannot be bound, I will not be drowned by your thoughtless scheming, So you can try to tear me down, Beat me to the ground, I will see you screaming, Come and fill the pages of my fantasies, I'm above you, smiling at you, drown, drown, drown, I wanna kill and rape you the way you raped me, And I'll pull the trigger And you're down, down, down"- Kouji dejó de cantar al oír como alguien intentó meterse a la casa, Kouji salió de su cuarto con un bat en las manos, primero revisó la parte de arriba de la casa para después bajar, Hiro no hizo ningún movimiento así que si alguien se había metido en la casa, era alguien conocido y en definitiva no era Kouichi ya que el perro detestaba a su gemelo – Igual llegaron antes de trabajar- fue lo que dijo Kouji al bajar el bat para después subir a su habitación -¿Qué rayos haces aquí?- preguntó al ver que en su cuarto nada más y nada menos estaba Kouichi sentado en su cama.

- Solo quiero hablar contigo- dijo Kouichi poniendo su cara de arrepentimiento como si fuera a pedirle perdón a su hermano por todo lo que había pasado.

- No hay nada qué decir Kouichi- dijo Kouji quedándose aún parado en la puerta para que Kouichi saliera pero los ojos de Kouichi solo le seguían mirando en lo que se llenaban de lágrimas.

- Por favor Kouji solo déjame hablar unos minutos contigo te prometo que no te voy a quitar mucho tiempo por favor- dijo Kouichi cambiando su mirada de arrepentimiento a una mirada suplicante.

- Esta bien ¿Qué tienes que decirme?- preguntó Minamoto maldiciendo por dentro el hecho de no poder resistirse a las lágrimas de su hermano, pero después de todo Kouichi era su hermano siempre lo sería y no cualquier hermano era su hermano gemelo, su otro yo…

- Deberías de sentarte esto va a tardar algo- dijo Kouichi aún con esa mirada suplicante y esos ojos verdes llenos de lágrimas.

- Bien ¿Qué es lo que pasa Kouichi?- preguntó Kouji a su hermano obedeciendo las ordenes anteriores de su hermano y sentándose a su lado aún preguntándose por qué Hiro no había hecho ruido ante la presencia de Kouichi.

- Kouji ¿Acaso las cosas entre nosotros han terminado?- preguntó Kouichi dejando ver ahora una mirada de preocupación Kouji solo pudo regresar la mirada para responder.

- Kouichi así es, yo no puedo soportar el jueguito que me has hecho vivir la verdad lo siento mucho pero tengo cosas más importantes para usar mi tiempo lo siento pero no puedo seguir con esto perdóname- fue lo que dijo Kouji ante los ojos de incredulidad que ahora Kouichi le ponía, todo esto era una sorpresa la verdad nunca pensó que Kouji nunca en su vida podría decirle esas palabras, ese repentino cambio en Kouji lo hacía mas atractivo para Kouichi.

- Yo solo quiero saber si ya no me vas a querer- dijo Kouichi a punto de las lágrimas, Kouji solo le miró sorprendido para después abrazarlo.

- Sabes que no que yo te quiero mucho, aún lo sigo haciendo siempre vas a ser mi hermano- Kouichi solo correspondió el abrazo para después voltear y ver que el estéreo de Kouji estaba prendido.

- Sabes, deberías apagar eso o ponerlo en volumen alto- dijo Kouichi haciendo que la atención de Kouji pasara al aparato.

- Tienes razón ¿Te molesta si lo pongo en volumen alto?- preguntó Minamoto a su hermano quien solo negó con la cabeza, al recibir esa respuesta Kouji solo volteó y puso el estéreo más fuerte.

- Se oye bien, ¿Cómo se llama ese grupo?- preguntó Kouichi con curiosidad por lo que oía.

- Nightwish- respondió secamente Kouji a su hermano.

- ¿Y la canción cómo se llama?- preguntó Kouichi aun con más curiosidad.

- La canción se llama feel for you- dijo Kouji algo intrigado por el repentino interés de Kouichi en la canción.

- Vaya ¿Y te gusta?- preguntó Kouichi en lo que trataba de escuchar la letra de la canción.

- Sí, ¿Por qué?- preguntó Kouji intrigado ya que no era normal que Kouichi prestara tanta atención a una canción.

- Ponle para que la repita me gustó es canción- dijo Kouichi y Kouji obedeció.

Al voltear Kouji se topó con los labios de su hermano quien le besó apasionadamente, al principio Kouji se negó a recibir ese beso pero después de un rato llegó a corresponderlo con igual pasión, finalmente ambos chicos se separaron ya que les hacía falta aire.

- ¿Qué Rayos te pasa Kouichi?- preguntó Kouji al tiempo en el que se alejaba de su hermano esto no estaba bien solo sintió como si Kouichi se hubiera aprovechado del momento para besarlo y lo adoraba pero ya no más.

- Solo era una prueba, no te enojes- dijo Kouichi para después recostarse en la cama de su hermano.

- ¿Una prueba?- preguntó Minamoto incrédulo - ¿Pero para qué?- Minamoto no podía creer ¿Para qué lo quería probar Kouichi la verdad no entendía nada de lo que pasaba.

- Si para saber si todavía me amas- dijo Kouichi aún con su mirada clavada en el techo – Y por más que trates de negarlo, la respuesta es que aún me amas y mucho, respondiste mi beso- fue lo que dijo Kouichi sonriendo satisfactoriamente.

" You were my first love, The earth moving under me"

- Sí es cierto, aún te amo, fuiste mi primer amor ¿Cómo puedo olvidarlo?- dijo Kouji demasiado serio sorprendiendo a Kouichi por su respuesta.

- Entonces ¿Por qué no vas a seguir conmigo?- preguntó Kouichi bastante sorprendido por la reciente reacción de Kouji ante una situación así.

- Porque me lastimaste Kouichi, No puedo perdonarte después del modo en el que me trataste- dijo Kouji quien ahora sus ojos mostraban lágrimas – Ahora por favor vete- dijo Kouji, Kouichi solo se levantó aún sentado en la cama miró a su hermano.

- ¿Solo puedo pedirte un favor?- dijo Kouichi poniendo cara de perrito Kouji solo asintió con la cabeza - ¿Puedo besarte antes de irme?- dijo finalmente ante la mirada sorprendida de los azules ojos de su hermano, finalmente Kouji aceptó la propuesta, un beso de despedida no dañaría a Nadie.

"Bedroom scent, beauty ardent, distant shiver, heaven sent"

Kouichi se acercó a su hermano tomándolo de las manos se acercó lentamente al rostro de su hermano, podía sentir la respiración de Kouji, quien para este beso estaba aún más nervioso que para el primero que había recibido de su hermano, sus labios comenzaban a rozarse, cuando de repente Kouichi se separó bruscamente de Kouji, haciendo que el de cabello largo se sorprendiera.

- ¿Eso fue todo?- preguntó Kouji totalmente confundido ya que él esperaba un beso de parte de su gemelo pero no lo recibió.

- Solo tengo una duda- dijo el mayor soltando las manos de su hermano para después tomarlo por los hombros - ¿Me estas dejando porque te acostaste con Takuya anoche?- preguntó con una mirada algo más oscura a la que había mostrado minutos anteriores.

- ¿Tú cómo sabes que…?- dijo Kouji pero no pudo acabar ya que después de eso, recibió un golpe de parte de Kouichi un golpe certero en la cara, Kouji no lo esperaba ciertamente por lo que no pudo reaccionar.

" I´m the snow on your lips, The freezing taste, the silvery sip, I'm the breath on your hair."

- Lo sé todo no te puedes quejar de lo que pasa, pues este es tu castigo por serme infiel, aparte con Takuya, tú eres mío no puedes hacer eso yo soy aquel al que temes y al que amas y muy a tu pesar soy aquel al que le perteneces en cuerpo y alma- fue lo que dijo Kouichi mientras arrancaba el paliacate, que Kouji se acababa de poner, de la cabeza de su hermano para después amarrarle las manos a la cabecera de la cama.

- Kouichi por favor, no es lo que piensas- dijo Kouji dudando quitarse a Kouichi de encima, ahora el gemelo de cabello corto gateaba arriba de él esta escena aterraba a Kouji, sabía lo que Kouichi quería.

- Sí lo es Kouji no te hagas tonto, yo te vi ayer como te revolcabas con Kambara, como gemías cuando él te tocaba dime ¿Cuál de nosotros dos te gusta más? ¿Eh? ¡Dímelo! ¿Cuál te excita más? ¿Con cuál llegas a tu orgasmo más rápido?- dijo Kouichi mientras acomodaba a Kouji bien al centro de la cama.

"The endless nightmare, devil's lair, Only so many times I can say long for you, the lily among the thorns, the prey among the wolves"

- Por favor Kouichi, no hagas esto- rogó Minamoto a su hermano dejando que las lágrimas que sus ojos habían mostrado antes deslizaran por su cara, Kouichi solo le golpeó denuevo más fuerte que la vez anterior para después acercarse a sus labios y besarlo, no solo besarlo sino morderlo haciendo que la delicada piel de Kouji dejara salir el cálido fluído rojo.

- Por Ra Kouji no sabes lo bien que te ves siendo tan frágil, no sabes como te deseo y esa negación que ahora me muestras, no sabes cuanto me excita solo date por vencido, me lo harás más fácil y tú lo disfrutarás más- dijo Kouichi en lo que se acercó a oler el cuello de Kouji, tan irresistible, besó denuevo a Kouji para que la sangre se esparciera más por la cara del de cabello largo.

- Kouichi no puedes hacerme esto, no ahora, no en mi casa, no en mi cama, mis padres pueden llegar en cualquier minuto- dijo Kouji con un tono de preocupación en su voz bastante notorio, Kouichi solo le golpeó denuevo dejando ahora como marca de su maltrato el ojo de Kouji morado, para luego sonreír.

- Lo dudo tanto- dijo Kouichi mientras le enseñaba la nota a Kouji donde decía que sus padres llegarían más tarde – Admítelo Kouji estas solo, Takuya está en su práctica de football, tus padres no llegarán antes de las 10 de la noche y son las 4 de la tarde hermanito, Izumi de seguro ni se imagina la situación en la que te encuentras y como ella nunca te busca, ni siquiera tu perro puede salvarte, pobre de ti Kouji estas solo, Jajajajaja- dijo Kouichi a su hermano ante el trauma de Kouji de no encontrar a nadie que lo ayudara todo era verdad estaba solo y nadie lo salvaría de eso.

- Kouichi por favor- rogó Kouji a su hermano, denuevo recibió otro golpe que dejo un pequeño rasguño en la cara de Minamoto, rasguño que ahora sangraba ante el regocijo de Kouichi.

" Someday I will feed a snake, drink her venom, stay awake, with time all pain will fade, through your memory I will wade"

- Pobre de ti Kouji, te ves tan bien no tienes idea de lo mucho que te deseo, no puedo dejar que Takuya haya sido el último tuvo suerte en que lo dejaras entrar, pero tú eres mío y mereces un castigo por haberme engañado- dijo Kouichi al tiempo en que sus dedos recorrían la camisa de Kouji desabotonándola.

- No Kouichi- ahora la voz de Kouji sonaba más agresiva, al parecer Minamoto no se había dado por vencido todavía – Ya lo verás Kouichi aunque te salgas con la tuya, esto pasará lo lograré olvidar, no hay herida que el tiempo no logra curar- dijo Kouji forcejeando un poco para soltarse del paliacate que lo amarraba a la cama pero era inútil.

- ¿En serio? Jajajaja, Vaya que poeta me saliste Kouji qué bárbaro- dijo Kouichi dándole otro golpe a su hermano para que no se moviera tanto y se zafara del amarre del paliacate – Ahora quieto que aún así vas a ser mío, es solo cuestión de tiempo, resígnate, y deja de serme una pequeña molestia- dijo Kouichi agachándose al cuello de Kouji para morderlo suavemente.

- ¡Ah! No por favor Kouichi- rogó denuevo Minamoto recibiendo como resultado esa mordida de parte de Kouichi más fuerte, Minamoto sentía como los dientes de su hermano laceraban su piel, dejando moretones por donde la boca de Kouichi pasaba y hasta sangre.

" Barely cold in her grave, barely warm in my bed, settling for a draw tonight, Puppet girl your strings are mine"

- Eres mío Kouji no importa cuanto lo niegues sabes que eso es verdad- dijo Kouichi besando denuevo a Kouji, bueno más bien mordía sus labios de modo salvaje para liberar más sangre del chico mientras sus manos terminaban con el trabajo de desabotonar la camisa, dejando ver que debajo de la camisa del uniforme Kouji llevaba una camiseta – Ingenioso hermanito, una playera debajo de la camisa me sorprendes, pero vengo preparado- diciendo esto Kouichi sacó de la bolsa de su pantalón una navaja con la cual cortó la playera de Minamoto revelando el pálido torso del chico.

- Kouichi por favor esto es una locura, por favor reacciona- dijo Minamoto derramando lágrimas de desesperación Kouichi solo sonrió ante la escena que observaba.

- ¿Locura? No, es Ingenioso Kouji, eres mío no puedes negarlo sé que muy en el fondo te estoy complaciendo solo que eres demasiado ciego como para verlo, algún día me lo agradecerás- Kouichi dijo esto con una gran sonrisa en sus labios, recargó su cara en el pecho desnudo de Kouji sintiendo la piel de su hermano – Vaya tu piel es muy cálida Kouji, es raro solía ser fría, pero no cuando hacer el amor, eso pude notarlo desde que te hice el amor por primera vez- dijo Kouichi en satisfacción, mientras se dejaba llevar por el movimiento acelerado de las respiraciones de Kouji.

- Si hubiera sabido de lo que se trataba nunca me hubiera entregado a ti no te importó lo que sentía solo te importaba satisfacerte a ti mismo, eso es lo que te hace distinto a Takuya, a Takuya le importaba saber cómo me sentía de poder escoger lo hubiera escogido a él con los ojos cerrados, tu no eres más que basura- dijo Kouji bastante molesto.

- ¡CÁLLATE!- fue lo que respondió Kouichi al momento que volvía a golpear a Kouji en la nariz para que se callara, Kouji no tardó en sangrar manchando la cama así como su uniforme, Kouichi se acercó a besar los labios de su hermano teniendo en cuenta la sangre de su hermano la cual disfrutaba, cada vez golpeaba más fuerte a Kouji liberando ese fluido rojo del cuerpo de su hermano.

- Por favor, Kouichi- era lo único que abandonaba los labios de Kouji, de quien su cara estaba bañada en lágrimas, sudor y sangre, nunca había creído a Kouichi capaz de hacerle algo así.

Kouichi no besaba la piel de su hermano, la mordía sacándole sangre a Minamoto, disfrutando su sangre, era fantástico siempre se había preguntado I su sangra y la de Kouji sabrían iguales, la respuesta a eso era no, Kouichi se deleitaba con ese espectáculo Kouji solo lloraba ya ni siquiera luchaba tratando de zafarse de eso, solo esas lágrimas de hielo bajaban por sus ojos azules. Kouichi recorría la piel de Kouji con sus manos, ya había quitado del camino el pantalón y la ropa interior de Kouji teniéndolo desnudo a su merced, por su parte Kouichi solo tenía su torso desnudo se acercó a Kouji frotando su pecho contra el de él, sintiendo el calor que se generaba entre ellos, Kouji solo cerraba sus ojos, quizá para evitar que sus lágrimas salieran o para tratar de olvidar lo que su propio hermano le hacía, Kouichi se separó de él, bajando su cara a su pecho para después morder sus tetillas.

- ¡Ah!- más que un gemido de Kouji eso se asimilaba más a un grito, el cual fue ahogado cuando los labios de Kouichi atraparon los de Kouji en un beso que le quitaba la respiración a Kouji.

- ¡Sh! Calladito te ves más bonito Kouji- dijo Kouichi sonriendo en cuanto separó sus labios de los de Kouji, Kouichi volvió a posar sus manos en el cuerpo de Kouji deslizándolas para tocar todo el cuerpo de su hermano, acariciando su piel desnuda sin consideración alguna.

Mientras Kouichi le acariciaba, Kouji mantenía sus ojos cerrados, Kouichi lo notó y con una bofetada hizo que los abriera, y Kouji solo obedeció, sin moverse ni un ápice del sitio donde Kouichi lo había acostado, todo era tan distinto a lo vivido con Takuya la noche anterior, era violento y aunque amara a Kouichi ahora no había sentimientos de por medio, solo deseo y dolor, Kouichi por su parte solo mostraba su sonrisa sádica al tocar a su hermano haciéndolo de modo violento para lastimar aún más a Kouji, las lágrimas hacía rato que habían dejado de humedecer los ojos de Minamoto, todo era como si Kouji no reaccionara como si estuviera en otro mundo mientras Kouichi lo violaba, por supuesto Kouichi cuando veía la mirada de Kouji ausente se encargaba de devolver a Kouji a la realidad con golpes, golpes que dejaban su marca en el cuerpo de Kouji tanto en su piel en forma de moretones como en forma de sangrado, Finalmente Kouichi puso su boca cerca del oído de Kouji, primero lo lamió luego lo mordió haciendo que Kouji se retorciera del dolor ya que Kouichi lo mordía muy fuerte, después de unos minutos se detuvo.

"This one is for you, for you Only for you, Just give in to it, never think again I feel for you."

- Dime algo Kouji- empezó a hablar Kouichi usando un tono dulce de voz, en lo que sus dedos jugaban con el cabello de Kouji, quien solo volteó a ver a su hermano -¿Acaso pensaste que Yo podía sentir algo por tí? Nadie siente nada por ti eres patético, la gente solo te utiliza y esto es solo para tí para que no pienses que te amo, que tonto eres- finalizó Kouichi y las lágrimas se hicieron presentes en los ojos de Kouji, otro golpe se hizo presente denuevo en la nariz de Kouji rompiéndole el tabique por completo.

- ¡Ah!- grito Kouji, el dolor del último golpe le había nublado la vista y para callarlo Kouichi calló los gritos de su hermano poniendo sus labios en los de Kouji para morderlos de nuevo.

- ¡Cállate!- le dijo a Kouji que poco reaccionaba, mientras su mano se encargaba de darle un certero golpe a su hermano gemelo en la mejilla.

Kouichi bajo al pecho de Kouji lamiéndole un poco, mientras sus dedos buscaban a un camino hacia su entrada, lastimaba la carne de Kouji con sus uñas arañando al chico, mostrando su sonrisa sádica cada vez que Kouji gritaba por el dolor, Minamoto no lograba enfocar bien, su vista permanecía nublada después del golpe que Kouichi le había dado en la nariz. Kouichi llegó a la entrada de su hermano raspando mientras violentamente metía sus dedos en la entrada de Kouji, quien solo ahogó otro grito dentro de la boca de su hermano, ahora Kouichi solo mordía los labios de su hermano, quitó los dos dedos que había introducido a su hermano de manera rápida y violenta, después se separó de los labios de su hermano con rastros de sangre en sus dientes.

- ¡Ah! Que bobo soy para qué te preparo sí de todos modos quiero que te duela- dijo Kouichi para después acomodar las piernas de Kouji en sus hombros para hallar la manera de entrar a su hermano, después de unos minutos lo hizo entró a su hermano sin piedad alguna embistiéndolo de modo violento y rápido varias veces, entre más duro lo hacía Kouichi sentía que se acercaba más a su orgasmo, maltratar a Kouji de ese modo sin que Kouji ni siquiera dijera nada para defenderse, como si Kouji solo hubiera cedido al cruel deseo de su hermano, a complacerle con esa violenta fantasía, Kouichi se relamía los labios con la idea.

- ¡Ah!- era todo lo que podía abandonar la boca de Minamoto mientras su hermano le penetraba, eran gritos que solo mostraban puro dolor, el dolor de sentir como la persona a la que él amaba le hacía esto, le partía el dolor a la mitad el corazón y sentía que la entrada violenta de Kouichi a su ser, sentía como ese dolor le partía a la mitad. Kouichi enterraba las uñas a la piel de su hermano, Kouichi abrió los ojos como despertando de ese placer puro, de todo ese éxtasis, por que le parecía que algo faltaba para que esa fantasía que ahora hacía realidad violando a su hermano estuviera completa.

- Di mi nombre- le ordenó a Kouji quien no entendió, no obedeció hasta que Kouichi clavó sus uñas en su piel hasta sacarle sangre.

- ¡Ah! Kou- Koui- Kouichi- dijo Minamoto entre lágrimas y gritos finalmente Kouichi gimió al tener su orgasmo y correrse dentro del cuerpo de su hermano que ahora solo derramaba lágrimas de dolor, eso era algo que nunca lo hubiera creído, no de su hermano, creía a Kouichi capaz de muchas cosas, pero nunca de algo como lo que le acababa de hacer, solo recibió otro golpe en la nariz un golpe lo suficientemente fuerte como para hacerlo perder el Conocimiento (se desmaya).

Rato después Kouji permanecía en su cama, desnudo pero aún bañado en sangre, así como sus sábanas y su uniforme estaban manchados por su sangre, sus brazos le dolían por haber estado amarrado tanto tiempo a la cabecera, y así lo había dejado Kouichi. Los ojos azules de Kouji estaban pegados las lágrimas habían secado, no le fue fácil al chico abrirlos. Minamoto se las ingenió para desatarse, todo su cuerpo estaba adolorido y lleno de marcas, su pecho, sus brazos, sus piernas, su abdomen y demás partes de su cuerpo estaban llenas de marcas de golpes y mordidas así como rasguños y sangre seca era lo único que cubría su pálida piel, Kouji se levantó agachándose para recoger la ropa que estaba tirada en el piso para después ponerla en una silla de donde tomó unos pants azules con tres líneas blancas a los costados que después puso en su cama, volteó a la cajonera para sacar ropa interior limpia, y se vistió, pensó que debería bañarse pero lo haría después ahora todo lo que quería era dormir, después se encargaría de asearse y de limpiar su cuarto, pensó que debería ponerle el seguro a la Puerta.

- Es inútil- dijo para sí mismo al recordar que Kouichi tenía una llave para entrar y salir de su casa cuando deseara, jaló las cobijas para deshacer la cama, se acomodó con mucho cuidado para evitar lastimarse más, se tapó y finalmente se durmió.

En casa de los Kambara, la madre de Takuya había salido al supermercado por unas cosas que necesitaba, los dos chicos, Shynta como Takuya solo estaban en diferentes habitaciones ignorándose mutuamente cuando el timbre sonó Takuya lo atendió, pensando que podía ser su madre, menuda sorpresa que se llevó al ver que no era su madre.

- ¿Qué quieres?- preguntó Takuya de mal modo al ver a la persona que lo visitaba.

- Solo vine a decirte algo- dijo Kouichi sonriendo, aún sus labios estaban coloreados de rojo por la sangre de Kouji y ese olor que despedía sin duda era el de Kouji Takuya solo abrió mucho los ojos en sorpresa al notar eso, en ese momento Kouichi lo empujó para entrar a casa de Takuya, sometiendo al chico castaño contra la pared sosteniéndolo por las muñecas.

- Takuya ¿Estas bien? ¿Quién es?- gritó Shynta desde el piso de arriba.

- Es un amigo mío Shynta por favor no bajes- contestó Takuya desde abajo haciendo que Kouichi sonriera complacido por la respuesta que el castaño le había dado a su hermano - ¿Qué quieres?- preguntó Takuya con mirada de reto hacía Kouichi.

- Tengo un plan que sé que te gustará y más te vale cooperar si no quieres que te haga lo que acabo de hacerle a tu amado Kouji, este plan te dará una oportunidad que solo has soñado- dijo Kouichi ante la mirada de sorpresa de Kambara.

- ¿Qué le hiciste a Kouji? ¿De qué hablas? Kouichi por favor no me asustes- dijo Kambara con cara de sorpresa ya que todo tipo de ideas le pasaba por su mente y luego ver sus labios llenos de sangre le daba una clara idea de lo que pasó.

- Nos vemos luego- fue lo que dijo Kouichi antes de retirarse Takuya intentó seguirlo para que le explicara lo que pasaba pero Kouichi no dejó rastro alguno de su partida.

- ¡Por Ra Kouji!- exclamó Kambara al pensar en lo que podía haber pasado.


Tsu zu ku (continuará)


Salen todos viendo con gran trauma el capítulo del fic que acaba de terminar sin notar que una chica morena de cabello negro con un vestido negro de la época victoriana aparece sentada en medio de todos ellos con carita de fastidio y cansancio al mismo tiempo.

May: Ah! Estoy enlimonada.

Kouji: pero no hubo tanto lemmon acá, bueno si juntas todo el capítulo si hubo mucho lemmon pero solo esto estuvo en un nivel normal de lemmon.

May: No es eso bobo, he comido por más de un mes puras cosas con limón para concentrarme en esta parte del fic, paletas heladas y de dulce con limón, papás de limón, refresco de limón, limonada, pollo al limón, carne asada con limón…etc… ¿Qué crees que eso le hace a mi pobre estómago?

Marik: ya veo, que mal.

Mig: aparte coincidió con el lemmon de su cómic.

Luís: por un momento pensé que le explotaría la cabeza.

May: Sí, esperen un minuto… ¿Kouji y Marik?

Marik: Sí ya volvimos de nuestra luna de miel

Se ve como May corre en la dirección de Marik y viceversa como si fueran a abrazarse de repente May saca una piedra noqueando a Marik ya que le pegó en la cabeza.

Kouji (agachado viendo si Marik está bien): Marik amor… ¿qué rayos te pasa?

Marik (levantándose del piso sobándose la parte golpeada): ¿A qué se debió eso?

May: a que ustedes par de ingratos no me invitaron a su boda todavía que YO los presenté.

Marik: fue algo que se dio simplemente.

May: si claro, y yo enterándome en el metro por Yarik, bueno mejor traduzco las canciones.

Taku: Primero que nada usaste la de Nemo de Nightwish usaste un fragmento.

May: adoro ese vídeo quiero un abrigo como el que Tarja saca en ese vídeo me fascina y la canción es preciosa y los vocals de Tarja divinos simplemente.

Luís: ¿Por qué siempre se mete en ese trance, cuando habla de los grupos?

Mig: creo que le gusta de más.

May: morirán si siguen.


"Nemo" de Nightwish tomada del disco Once es el track 3

Walk the dark path, Sleep with angels, Call the past for help,

Caminé el camino Oscuro, Dormí con Angeles, Llamé a mi pasado por ayuda

Touch me with your love, And reveal to me my true name

Tócame con tu amor, y revélame mi verdadero nombre

Oh how I wish, For soothing rain, All I wish is to dream again

Oh como deseo la apaciguante lluvia, todo lo que deseo es soñar denuevo

My loving heart, Lost in the dark, For hope I'd give my everything,

Mi amoroso corazón, perdido en la oscuridad, por la esperanza lo he dado todo

Oh how I wish, For soothing rain, Oh how I wish to dream again,

Oh como deseo la apaciguante lluvia, todo lo que deseo es soñar denuevo

Once and for all, And all for once, Nemo my name forevermore

De una vez por todas, de todas por una vez, Nemo mi nombre por siempre será


"Thoughtless" de Korn, disco Untouchables es el track 6

Why are you try'n to make fun of me? You think it's funny? What the fuck you think it's doing to me?

¿Por qué tratas de burlarte de mí? ¿Crees que es gracioso? ¿Qué Carajos crees que esto me está haciendo a mí?

You take your turn lashing out at me, I want you crying when you're bloody down in front of me,

Tomas tu turno para azotarme denuevo, Te quiero llorando cuando maldita sea te encuentres abajo estando enfrente de mí

All of my hate cannot be bound, I will not be drowned by your thoughtless scheming,

Todo mi odio no puede ser atado, Yo no me hundiré por tu descuidada intriga

So you can try to tear me down, Beat me to the ground, I will see you screaming

Así que puedes tratar de romperme, de golpearme hasta dejarme en el piso, te veré gritando.

Come and fill the pages of my fantasies, I'm above you, smiling at you, drown, drown, drown,

Ven y llena las hojas de mis fantasías, estoy junto a ti, sonriéndote, ahogado, ahogado, ahogado

I wanna kill and rape you the way you raped me, And I'll pull the trigger And you're down, down, down

Quiero matarte y violarte del modo en que me violaste, después tiraré del gatillo y estarás abajo, abajo, abajo


Finalmente "Feel for you" de Nightwish, disco "Century Child" track 8.

" You were my first love, The earth moving under me"

Tú fuiste mi primer amor, la tierra moviéndose debajo de mí.

"Bedroom scent, beauty ardent, distant shiver, heaven sent"

Esencia de recamara, belleza ardiente, Escalofrío distante, Enviado del cielo.

" I´m the snow on your lips, The freezing taste, the silvery sip, I'm the breath on your hair."

Soy la nieve en tus labios, El sabor congelante, el sorbo metálico, Soy la respiración en tu cabello

"The endless nightmare, devil's lair, Only so many times I can say long for you, the lily among the thorns, the prey among the wolves"

La pesadilla interminable, la guarida del diablo, Solo demasiadas veces puedo decir que te deseo, la flor entre las espinas, la presa entre los lobos

" Someday I will feed a snake, drink her venom, stay awake, with time all pain will fade, through your memory I will wade"

Algún día alimentaré a una serpiente, beberé su veneno y quedarme despierto, con el tiempo todo el dolor desaparece, a través de tu memoria yo vagaré.

" Barely cold in her grave, barely warm in my bed, settling for a draw tonight, Puppet girl your strings are mine"

Apenas fría en su tumba, Apenas caliente en mi cama, Ordenando por una obtención esta noche, Marioneta tus hilos son míos.

"This one is for you, for you Only for you, Just give in to it, never think again I feel for you."

Esta es para ti, para ti, solo para ti, Solo déjate llevar por esto, nunca vuelvas a pensar que siento algo por ti.

May: Bien terminando con eso pasemos a la parte de los reviews.

Bakura: estoy de acuerdo.

Marik: ¿Por qué estas tan de acuerdo el día de hoy?

Bakura: No lo sé pero hasta miedo me da.


Tiziano y Luciano (Colado)

May: Pero todavía no había Takouji pero ya lo hay espero eso te agrade Tiz! Lucho yo tengo esa canción con Yahir el de la academia xD!!

Todos ven raro a May y se alejan muy lentamente mientras May canta a coro con Lucho.
Luís: Bueno ya actualizo esperemos que se apure más la próxima vez!!

May: Sí próximo capitulo!!

Miguel: Eso déjalo para el final dales la sorpresa

May: tienes razón niño Kouichi

Taku: de qué hablan??

May: es una sorpresa te enterarás junto con todos, gracias por decir eso de mi fic gracias por leer y por dejarme review!! Y cantemos con Lucho!! Y espero disfruten este capi, también por si se dan una vuelta.


Mandy

May: Mandy ¿dónde he escuchado ese nombre antes?

Taku: ¡Mandy! Como Mandy Moore o como la Mandy de las aventuras de Billy y Mandy!

Mig: quizá de ahí sacó el nombre Takuya

Luís: Mira la verdad esto es un problema

Kouji: No te disculpes es tu Opinión.

May: Mira la verdad te entiendo porque a mí a veces me pasa lo mismo, pero no es culpa de los Autores, si quieres te paso la versión del capítulo que quise subir para que veas todos los signos que el sistema quitó y eso ya no tanto culpa de los autores sino problemas con el sistema pero trate de poner más cuidado en este capitulo para que por si lees le entiendas si algun problema contáctame por mail o Messenger OK? Y gracias por el consejo lo tendré muy en cuenta.
Marik: nos despedimos de regreso nosotros!

Yarik: xD


Germán Black (Hades)

Taku: Hola!!

May: si sigues haciendo esos comentarios impertinentes ya no te voy a querer

Kouji: Si es el colmo lo que hace con los reviews.

Marik: No es eso, esque lo que pasa es que May como sus amigos que los considera les pide que le dejen review quizá sus métodos son poco ortodoxos.

Kouji: No la defiendas Marik!

May: Oye ¿cómo que cuando puedas? Eres mi padre por favor!!

Taku: Y bueno ya es el año que entra jajaja se tarda demasiado

May: no pues con estos amigos ¿para qué quiero enemigos? Pero que bueno que te guste el fic, pero el próximo capi se va a tardar un poco más Nos vemos papá


Kini-chan

Kouji: Gracias por quererme tanto, tanto amor mata

May: No hay problema es tu estado basal hacer sufrir a Kouji ¡Hola Kini! Si me imagine que estaba en tú otra casa pero ya tienes PC Nueva es lo que importa!! Sobre la tarea Jejeje creo que todos en el mundo hacemos eso!

Marik: Lo acabo de decir solo quiere sentirse apreciada por los que dicen ser sus amigos sus modos son poco Ortodoxos.

May: Pues disculpen por pedir reviews a mi no me dejan doscientos y tantos reviews y si insisten mis razones tengo.

Luís: ¿y Miguel?

Taku: No puede disimular su molestia y en lo que contestamos este review se fue.

Luís: es un exagerado!

May: te agradezco que dejes review de todos modos.

Taku: se corta la atmósfera con cuchillo esta muy tensa

Marik: Obvio que va a estar tensa después de todo.

Luís: me hubiera ido con Miguel

May: me da mucho gusto que te haya gustado el lemmon, si pobre Taku lo usaron del peor modo algo parecido no?

Kouji: no me digas tonto

Marik: Oh! Vamos no eres tonto ¡Te casaste conmigo eso demuestra lo listo que eres!

Kouji: Si crece un gramo más tu ego te dejaré.

Marik (hecho bolita en una esquina): ¡¡No, no seas cruel!!

May: ¿El juego de Kouichi? no lo sé te podrás dar una sorpresa más adelante quizá o quizá tengas razón solo leyendo lo sabrás jajaja xD

Kouji: Gracias no podía vivir sin tu perdón.

Marik: No seas grosero

May: ¡cállense ambos! Si Kouichi es muy lindo pero ya demostró de lo que es capaz si sufren es por que quieren, y el Rape lo prometido es deuda por eso ya te lo puse espero que te haya gustado.

Kouji: Y dale con verme sufrir.

Marik: Sabes que te gusta

Kouji: Otro comentario de esos y te dejo

Marik: …

May: tengo 25 Gracias déjenme de regañar por los reviews creo que Marik ya dijo lo que significan para mí Gracias siguiente, si espero te guste la historia sobre refinarme no creo pero bueno sigo escribiendo, y si a ti te gusta con eso me basta. Nos vemos Adiós!!


Jessy Lupin Black

Marik: pensé que ya habíamos discutido esto Jessy ¡ES MÍO!
Kouji: Soy tan solicitado

May: Hola Jessy que bueno que te haya gustado ¿Te gustó verdad?
Kouji: No creo, no he sufrido lo suficiente según ustedes locos
Taku: Kouji despiertas las bajas pasiones de cualquiera recuerda "Beauty allways comes with dark thoughts" (Le belleza siempre viene con pensamientos oscuros)

Marik: Wow que poético Takuya ¿De donde sacaste esa frase?

Luís: de Nightwish de la canción de I wish I had an angel

Mig (oyendo bring me to life): Me fascina esa canción recuerdas cuando la cantamos?

May: Con esa foto de cuando me besaste en tu avatar por más que quiera no puedo olvidarla Gracias por Tu review Jessy te lo agradezco mucho, Nos vemos.


S.A.T.A.N.I.C.

May: Pues Gracias pero eso de matarme no lo creo

Kouji: Por Ra niña calma!

Marik: (sonrojado) Bueno yo… soy hombre casado y tendría que ver…

Yarik: Por Ra todos sabemos que no eres fiel a ese niño yo tengo las películas!!

Kouji: ¡¡Dámelas!!

Luís: ¡No! Sigue con tus fics yo aún sigo con trauma de sin sentido

Mig: y Matando el dolor te queó muy bien

May: Lo ves todos leen tus fics no tienes por que matarme!!

Yarik: Primero pada son $10 por las de formato DVD y $5 por las VHS

Marik: Yarik!! Callate!

Kouji: Damelas todas!

Yarik (contando el dinero): Fue un placer hacer negocios contigo chico!

Kouji: Ahora venimos tengo cosas que decirle a MI esposo

May: Bueno espero verte en el próximo capítulo

Todos: Mata ne


Izumi Kimura

Taku: No es el único, de hecho este es el quinto fíjate bien en la parte derecha superior e inferior del escrito ahí encontrarás lo que falta.
Kouji: Pues si me maltratan y Vaya otra maníaca que quiere verme sufrir.

Marik: No te preocupes, Yo te quiero y solo YO podré hacerte sufrir.

Luís: Marik mejor no ayudes.

Kouji: es verdad no ayudas nada

Marik: me Maltratan
Bakura: (Lo abraza) Yo te consuelo Marik precioso

Kouji: Aléjate de él

May: De acuerdo contigo Izuki y Kouichi tú eres el que lo maltrata.

Marik: Nadie quiere más a Kouji que yo, y si dejo rastro se vino conmigo por que yo si lo trato bien.

Taku y Yarik: Amarrándolo a la cama lo dudo

Marik: ¿Ustedes como…?

Yarik: solo veo mi mercancía antes de venderla y Takuya se ofreció para ayudarme a ver.

May: Bien esta es la continuación y espero te haya gustado el capi.

Taku: espero verte pronto


Xanae

Bakura: Pues que gusto ver tu review aquí

May: Es un verdadero privilegio tenerte aquí, mil gracias por todo lo que has hecho por mí últimamente, mil gracias xana

Taku: Casi no lees por que casi no nos viste que pena pero que bueno que te lata el KouKou

Marik: Lemmon ya hay y bastante espero que lo leas pronto

May: Pues bien espero que pronto nos hagas una visita para tener el enorme Honor de tenerte por aquí cerca y espero te guste este lemonoso capítulo.

Todos : Arigato Mata ne


Lenia Rosas

Todos ven con extrañeza a Lenia (excepto May Claro)

Luís: Vaya esta es la famosa Lenia

May: No me digas Doña Anna no soy tan mandona ¿o sí? Bueno tu me conoces ahí tu decide OK?

Kouji: Justamente por que te conoce dice que eres mandona

Marik: Insisto en el tema no es mandona solo sus métodos son poco Ortodoxos.

Mig: Bueno puede decirse que Marik es un hombre de convicciones fuertes

Kouji: Si no lo fuera no estaría conmigo

Marik: eso es cierto

Todos se quedan callados al oír algo que parece un gemido de Minamoto, voltean y van a Takuya y Yarik pegados a un DVD portátil viendo las películas que Marik vende en el metro.

May: ejem… Bueno muchas gracias por decir que he mejorado si alguien conoce todos mis trabajos desde un principio eres tú, si la Universidad nos ha sentado bien tú ya eres menos cerrada y redactas mejor tus opiniones.

Bakura: Eso está muy bien.

Luís: Esto si que atrapa es un buen cuento.

May: Gracias por estar orgullosa creeme que aprecio esto mucho aunque estés tan lejos lo pareció mucho y jajaja ya leyeron lo que dice Lenia sobre no dejarme review jajaja. Ya no tengo que amenazarlos. Mil gracias y espero verte por aquí el próximo capítulo.

Todos: Mata ne.

May: Mil Gracias!!


La misteriosa X

Luís: Tengo una idea de quién eres

Mig: Nos mataron del miedo las rosas negras

May: Me fascinaron mil Gracias y te regalaré un dibujo pero solo si me dices quien eres,

esto del fan comienza a asustarme, aunque tengo una idea no muy clara de quién eres

jejeje Gracias por todos los halagos y por decir que me admiras realmente te lo agradezco,

y más sobre el canto y demás cosas jejeje

Kouji: Nace un iluso cada segundo

Marik: Yo creo que… ya no sé

Bakura: Palabras inmortales de Marik Ishtar de Minamoto!

Luís: le darémos a Lau tus felicitaciones

May: Mil gracias y espero verte por acá pronto

Todos: Mata ne!

May: Bien eso es todo espero que lo hayan disfrutado y próximo capítulo final!!! Espero que me dejen r&r

Taku: Vaya el final que sorpresa!!

May: Sí

Luís: queremos dedicar antes de irnos el capitulo a los gemelitos Asakura (Mario y Raúl) por su relación.

May: Nunca pensé que se atrevieran a andar entre ustedes jajaja que lindos

Kouji: Bien esto ya se acabo ya saben lean y dejen un review!!