Único.
Cápitulo I
La luz solar se empieza a colar por la ventana, semidormido noto lo calido que se siente en mi cara los rayos del sol ¿Cuánto llevo esperando? Creo que ya han sido bastantes horas, tal ves menos, pero la incomoda silla en que me encuentro me hace creer que han sido demasiadas... ¿o será mi ansiedad y preocupación? Probablemente sea todo en uno. Mucha gente se encuentra en la misma sala, la mayoría ajena a mí, pero puedo ver a un grupo a los que con el tiempo llegaron a ser mi familia. Me acompañan en mi larga espera. Ella lo quiso así, no me permitió entrar a acompañarle "esta es mi misión" dijo sonriente "tu quédate aquí." Fue lo último que me dijo refiriéndose a la sala de espera. Debí negarme, pero su calida sonrisa al decirme esas palabras me hicieron acceder a esa petición. Ya no me queda de otra. Esperaré. Todo estará bien, no tengo por que preocuparme.
Aun recuerdo la primera ves que le vi, fue en esta misma época del año, otoño. Nos conocimos en la academia, ya que estudiamos juntos. Con el tiempo la empecé a considerar más que una simple amiga, pero yo no sabía lo que ella pensaba respecto a mí. Los años en la academia pasaron sin que ella me notara (¿o si lo habrá hecho?) hasta que tiempo después que salimos me lo dijo.
"Naruto...kun"- murmuro tímidamente, raro en ella, aunque últimamente así era la forma en que se comportaba cuando yo me encontraba junto a ella.
"..que..¿Que pasa?"- recuerdo como se me dificulto para decir esas dos palabras, los latidos de mi corazón no me dejaban oírle bien.
"yo... quería decirte... que..."
Al siguiente día yo me iría a una misión fuera de la aldea, junto con Shikamaru y Neeji. Probablemente te preocupaste por mí...
"tu significas mas que... tu eres para mi alguien...¡¡loqueyoquierodeciresque!!..." a pesar que lo dijiste en voz alta mi emoción lo hizo parecer como un murmuro.
"¡¡yo te quiero!!" gritaste a casi todo pulmón, esas eran las palabras que más quería escuchar... al ver que no decía nada por lo que parece que fueron un par de minutos comenzaron a salir lagrimas, pero, no era por que no correspondiera sus sentimientos, era por que no cabía en si de felicidad mi corazón y solo escuchaba su latido. No sabia que responder, era obvio que te quería saber como me sentía pero para eso mi voz se había desvanecido. Solo quedaba actuar. Con lentitud y suavidad acerquen mi mano hacia sus mejillas, tocando sus lágrimas. Recuerdo lo sorprendida que reaccionaste. Acerqué tu cuerpo contra el mío y suavemente te susurre al oído "yo también"
-------------------------------------------------------------------------------
Wa mi primer fic de Naruto xD (y primero aqui ) Espero que les guste -U no planeo hacerlo mas largo que 3 o 4 capítulos, además ya tengo planeado todo el final. Pensar que originalmente iba a ser un One Shot, pero no xD
Espero dejen reviews.
