Tu verdad, Mi pesadilla
Una Gran aventura…Esperemos no repetirla…
Lugar: Cuarto de los merodeadores
Tiempo: Cuando Orión llego a la sala común
Habitantes: los merodeadores…
-Hola-Dijo muy distraídamente Orión dejando una pila de libros sobre su cama
-¿Trajiste lo que pedimos?-pregunto James como si fueran militares
-¿Qué? Oops, se me olvido…-contesto el primero-Me choque con el monstruo, saben creo que lleve todo este tiempo el mapa con migo…
-Mira si serás…-pensó en voz alta Artemis
-Que extraño, creía que no lo había sacado de mi baúl al igual que la capa y que nadie lo había tocado-dijo James despreocupadamente-Que más da, Pad, amigo mío eres raro…(N/A: Los merodeadores respondían a su nombre de pila o a Padfoot Orión, Prongs James, Moony Alen y Sterred Artemis. Sirius los animo y hasta les puso sus respectivos nombres, y también se negó rotundamente a ponerle el ex nombre de merodeador q tenía Peter a Artemis…"pobre chico, no." Fue lo que dijo ante la idea.)
-No importa, y por lo que te olvidaste sería mejor a la noche, ya que ahora debemos ir a las clases de la tarde…-acotó Alen.
Los merodeadores intercambiaron miradas curiosas y una sonrisa malvada. James se acerco a su baúl al momento en que todos agarraban sus mochilas y guardó en el mapa que Orión le había devuelto.
Lugar: Gran Comedor, mesa Gryffindor.
Hora: Cena (entre las 8:00 y las 8:30…)
Los merodeadores se estaban comportando extraños, bueno en ellos era algo normal…Las chicas apenas llegaron a la mesa Gryffindor comieron muy apuradas, pensaban irse pero Marlen las obligo a esperar a que sirvieran el postre que era budín de vainillas y arrollado de chocolate y frutillas con leche o sumo de calabaza.
-Ahora si, Pad, ¿tienes lo que necesitamos?-repitió por décima vez James
-Pues si, ya ves que si, ahora déjate de molestar
-Bueno, esperamos a que terminen su postre y nos vamos que ya se nos hace tarde y recuerden que hoy Filch tiene ronda por el castillo hasta las tres.-dijo Alen en con voz solemne
-Para eso tenemos el mapa, genio-contesto Artemis que estaba en medio de una discusión mental entre arrollado o budín. En ese momento las chicas se levantaron y se fueron por la puerta principal que daba directamente hacia la torre Gryffindor.
A los cinco minutos…
Lugar: Cuarto de los merodeadores
-Bueno, ¿donde estará el mapa? ¿Con Orión o con James?-preguntaba Lesley
-Supongo que la capa con mi hermano, pero el mapa…fijémonos en cual de los dos-contesto An.
-¿Escuchan eso? Alguien viene, escóndanse.-susurró Marlen
-Alohomora-murmuro Denisse al momento en que se tiraba con Lesley debajo de la cama que aparentaba ser de Orión Black por el gran cartel que decía algo así como: "Pad eres lo máximo...De...Pad" Y An debajo de la cama de su hermano y Marlen en el baño.
La puerta que estaba entre abierta se abrió por completo y por allí pasaron los merodeadores (N/A: Quienes si no?), estremecimiento por parte de las chicas, con lo que les costo ocultarlo menos a Marlen...
-Bueno ahora si, que el…Pad mi gran y mejor amigo trajo lo que le pedimos…Empezaremos.
-¿Se dan cuenta? esto es un avance, Pad fue dos veces a la biblioteca para buscar lo que podría haber traído yendo solo una Artemis y para desgracia de An sentándose en la cama de James, no hace falta agregar que Lesley y por sobre todo Denisse tuvieron que reprimirse la risa.
-Bueno, ¿podrías darme el libro por favor?-pregunto Alen a Orión que hasta ese momento se habían mantenido callados.
An se había arrastrado como había podido por el peso del visitante de arriba, bueno estaba diciendo que se estaba arrastrando como podía al baúl de James, e intentaba agarrar de ahí el mapa o simplemente fijarse si estaba ahí, al igual que Lesley en el baúl de Orión pero no encontró el mapa sino unos bóxer de Orión azules que guardo ante la risa de Denisse que ya no podía callar.
-Bien será dentro de dos días, probaremos convertirnos en…Bueno ya saben…-dijo James sentándose con Alen en su cama.
"-Maldición esto solo me pasa a mí"-prensaba An cargada de rabia dos cuerpos encima suyo, por fin, había agarrado un pergamino, lo sustrajo entusiasmada sensación que no duró mucho al darse cuenta que era un pergamino con los nombres, teléfonos y direcciones Flú y de cómo ubicarlas a las chicas que salieron con él. "-pensándolo mejor me puede servir para algo…" Se guardó el pergamino en el bolsillo y siguió buscando el mapa como pudo cuando lo encontró la suerte no pudo haberla ayudado tanto ya que Artemis propuso ir a practicar como convertirse a otro lugar…
-Pero esta Filch rondando mejor llevemos el libro, la capa y el mapa con nosotros-propuso Alen.
-Están en mi baúl, ahora los busco-James se paro y fue donde su baúl, lo busco como loco, se arrodillo y estiro la mano debajo de la cama de Alen que estaba a su lado, luego estiro la mano debajo de su propia cama encontrándose con algo que no quiso averiguar que era pero le resultaba una sensación familiar…
"-¡¡¡Quita tu desagradable, desgraciada y perversa mano de mi culo!"
Estaba por fijarse que era lo que había "agarrado" cuando tiro de eso y lo soltó, recibió una zapatilla.
-No lo encuentro-dijo James dándose por vencido. -Pad, ¿Qué hace tu zapatilla debajo de mi cama?
-Ni idea-contesto el aludido-mejor vamos, más riesgo mejor.
James agarro la capa para hacerse invisible de su baúl o lo que quedaba de él, ya que todo estaba tirado. Y junto a los otros merodeadores salieron de su cuarto, murmurando algo así como: "Prongs eres tonto, perder el mapa con lo importante que es…" "Dos veces en un día, ya te dije que mejor lo guardaba yo" "Guarden silencio o nos descubrirán"…A los cinco minutos entro Orión corriendo y se metió al baño. Marlen más pálida que la harina se tapo con la cortina de la bañera se dio media vuelta para quedar de espaldas y juro no ver nada de lo que llegara a pasar, cerro los ojos y apretó los puños con fuerza al momento en que se escucho agua cayendo. (N/A: ¡¡¡MAL PENSADOS! ¡¡Me imagino que se estarán imaginando!) Y Orión comenzó a cantar algo así como: Que bonito soy, que bonito soy. Como me quiero.
Frente al espejo con un peine en una mano y con la otra mojándose el pelo con agua fría estaba Orión, mientras Marlen imaginaba (como seguramente ustedes) algunas cosas indeseables.
Luego de que por fin todos los merodeadores se fueran, Lesley y Denisse salieron debajo de la cama de Orión empezaron a reirse de Marlen que salió totalmente pálida y Erin que salio totalmente roja no se sabe si porque estaba enojada o por la vergüenza. Orión había dejado totalmente abierta al puerta del baño por lo que se vio totalmente bien que pasaba dentro y por debajo de la colcha que había tendida sobre la cama de Orión también habían podido observar como James agarraba algo con excelente puntería.
-Mejor vayámonos de aquí, muchas emociones por una noche y…-dijo Marlen, pero fue callada por Lesley
-Nada de eso, no soportamos todo esto por nada, ahora que tenemos el mapa ¡vamos a seguirlos!
-¡¿Soportar todo eso! A ustedes no las toquetearon, ni tampoco se imaginaron a Black meando. Marlen, cambia la cara Black se fue a peinar. Ahora los seguiremos porque estoy de mal humor, solo para calmar la adrenalina y la curiosidad que tengo por saber que van a hacer.
-Si comandante-dijo Denisse con burla.
Las chicas iban caminando por los pasillos guiadas por Angie, quien tenía el mapa. Después de un rato de caminata, llegaron a la entrada utilizada por la primera generación de merodeadores para llegar a la casa de los gritos.
-Sabes An, estoy empezando a pensar que tienes un nivel de higiene parecido al de tu hermano- dijo Denisse después de haber pasado la entrada y viendo la casa
-¿Vos pensas?- preguntó la aludida
-Sí, An, no te das cuenta, no soy tu hermano
-Shhh, cállense- dijo Marlen
Unas voces se comenzaron a oír muy cerca de donde estaban ellas. Buscaron y encontraron lo que parecía ser un intento de biblioteca: estantes vacíos, sillas viejas y mesas con telarañas. Se asomaron en la puerta.
-Bueno, ya lo estamos perfeccionando- dijo James
-Sí, ya falta poco y seremos los animagos ilegales más lindo del planeta- dijo Orión
Ante este comentario, las chicas casi se caen por aguantarse la risa.
-Bueno, esperen que termino de leer esto- dijo Alen examinando el libro que llevaba en sus manos- James, según todo lo que tenemos solo tienes que concentrarte más, así que inténtalo de vuelta
-Esta bien
El cuerpo de James fue cambiando hasta convertir en un "muy cornudo ciervo" según lo que murmuro Denisse, después vino Orión, el cual se transformó en un "perro con el culo parado y muy negro", fue con lo que se pudo defender Angie. Le siguieron Alen que se convirtió en zorro rayado y Artemis en oso peludo.
Los chicos se marcharon a eso de las 4:00 de la madrugada, las chicas se fueron detrás de ellos y tomaron algunos pasadizos para llegar antes que ellos.
En el cuarto de las chicas:
-Vaya mi hermano es un animago ilegal- comenzó a decir Angie- si lo acuso con mis padres lo castigarán de por vida
-No, yo creo más conveniente utilizar este secreto para chantajearlos y así conseguir la capa- dijo Denisse pensando en voz alta
-Excelente idea- dijo Lesley
-Sí, así podremos realizar el plan lo más rápido posible sin tener que volver a entrar a esa pocilga- apoyó Marlen
-Bueno, ahora les presento el plan C.D.I.H-dijo muy orgullosa An, no solo pensaba chantajear a James…
-¿Qué quiere decir eso?- pregunto Marlen
-Es el plan Chantaje al Descerebrado Idiota de mi Hermano
-An, estás empezando a fabricar nombres tan estúpidos como los que fabrica Orión- dijo Lesley
-Hey, no me insultes que yo no te hecho nada para que me digas que tengo una neurona y que la mantengo con gel refrescante
-Bueno, esta bien pero estoy cansada así que vayamos a dormir-dijo Marlen, y desapareció por la puerta del baño, a los tres minutos regreso todo cambiada y se sentó en su cama.
Y después de dar cincuenta vueltas a diferentes temas se durmieron casi todas.
Sala común:
Conversación de dos merodeadores…
5:28 de la mañana (O.o algo tarde, no?
-¿Y bien?-preguntó Artemis mirando el fuego a Alen que estaba sentado en el sillón que compartía con Artemis
-Nada. Orión y James están dormidos, ¿cierto?
-Se…-En las escaleras de la desierta sala común se escucho algo o alguien bajar. Lesley.
-¿Lesley?-pregunto Alen
-La que viste y calza…Pero no puede dormir. ¿Ustedes que hacen aquí?
-Lo mismo que tú. No podemos dormir, ven…-La joven así lo hizo. Se sentó entre ambos.
Hay que agregar que Lesley se veía más que bien, lo que costo un "leve" rubor por parte de ambos merodeadores, ella sin embargo sonrío para sus adentros.
-¡Mañana no podré despertar!…No importa…A Trellawney no le importará, le diré que…Tuve un sueño que de él dependerá mi futuro y me quede despierta investigando que significa…Ya me inventaré algo por si pregunta… ¿Ustedes que clase tienen?
-Yo runas y Artemis aritmancia, James y Orión también irán a adivinación y luego nos toca encantamientos y cuidado de criaturas mágicas.
-Nosotras tenemos, bueno adivinación, transformaciones creo que veremos transformaciones humanas…-los chicos antes algo colorados cambiaron a un blanco parecido al que horas antes había adoptado Marlen.-Y después tenemos con Sprout, Herbólogia.
-Ah ¿Cu-cual d-de tod-todas prefe-preferís?-pregunto Artemis pero la pregunta que tenía en mente era: ¿Qué sabes acerca de transformaciones humanas?
-¿De todas las que?-contesto-pregunto la chica sin entender.
-De las materias, ¿Cuál te gusta más?-pregunto ahora Alen mientras le mandaba una "disimulada" mirada asesina a Artemis que Lesley pudo ver pero que se hizo la distraída.
-Me da igual, con An, Marlen y Denisse las clases son divertidas, hablamos y hacemos tonterías todo el tiempo. ¿Y ustedes cual prefieren?
-Pociones con James-contesto Artemis
-Herbólogia con Artemis. Y si es con Orión tiene que ser historia.
Hablando de tonterías se quedaron los tres hasta las 10 y cuando Artemis comenzaba a dormirse por la aburrida charla sobre "La Liberación de los Gigantes", empezaron a bajar chicos, entre ellos las chicas y estudiantes en su mayoría de 6to grado. Ambos merodeadores entendieron al instante que se trataba de la "selección".
Todos los años los chicos de 6to grado se encargaban de elegir a los próximos famosos de 3er grado. Ese día era la preparación y desde la otra semana empezaba la ceremonia. Lo que los chicos de 3ro no sabían era que…En realidad los alumnos más grandes se reían de ellos, les jugaban bromas, los exponían a pruebas difíciles, etc. Y los más pequeños no podían ir a decirles a los profesores por que serían expulsados de "la selección" y serían desterrados por los alumnos del colegio.
"La selección" se hacia en las mazmorras y allí concurrían muchos por no decir todos los niños ilusionados. Al final de las tres semanas que se usaban para "la selección" todos los chicos de 6to de las cuatro casas se reunían y daban el "veredicto". Los más pequeños no sabían nada de todo esto y los de 3ero no decían nada al final de "la selección" con la intención de ser ellos los que algún día juzguen a los de 3ero.
Entre los de 6to Elian se acerco y colgó en el panel de anuncios un cartel que decía "La selección desde el jueves 5 de Septiembre a las seis hasta el jueves 11 del mismo mes a las seis de la tarde. Para los estudiantes de sexto grado...Para los de tercero jueves 11 de Septiembre a las siete de la tarde hasta el viernes 19 a las seis. Reunión de casas ocho de noche sábado 20"
-Bien tenemos hasta el viernes…-dijo con vos autoritaria. An, Marlen y Denisse se acercaron a Lesley y la interrogaron con la mirada.
-Vamos arriba somos las encargadas de las provisiones por lo que tenemos el permiso de Dumbledore para ir a Hosmeade media hora con los chicos y regresar. Aparte tendrás que hacer algo con esas ojeras…-le dijo tranquilamente An, tras la sonrisa maliciosa de las otras dos.
-Prepárense para dos semanas de lujo.-dijo Marlen subiendo la escalera.
-Ahora tenemos clases. A la tarde después de que terminen a eso de las cinco llegarán los carruajes.-le contaba Denisse.
Lo que se hacia en la preparación era ver el material para bromas que utilizarían la segunda semana y en la primera el serio jurado (…) haría preguntas en una habitación privada donde se evaluarían cosas como moda, sentido del humor e inteligencia…Luego los niños desfilarían con ropa escogida por los de sexto y al llegar al otro extremo de la pasarela…
Oo°oO°Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°
¿Como les va? A nos. Muy bien! Bueno, contestación de review
Ale: Che, no me arruines, q a mi el nombre de Orión me encanta…Pero prefiero a Artemis, no? Bueno como estas loca? Mejor dicho donde estas…Jejejejeje bueno muchas gracias! Q te valla re bien
Desconocida: …
¿Qué les pareció? Esperamos que les haya gustado tanto como a nosotras escribirlo, no olviden los reviews!
Besos desde Argentina!
