Unas cositas rápidas: tardé en actualizar, pero este cap es 4 páginas de word más largo de lo habitual, así que con suerte, al final estaréis tan aturdidas y dormidas que no podreís gritarme (espero).
Dos: soy feliz. Por un muy módico precio encontré un viaje a Londres. Qué casualidad, ¿que querría hacer yo en Londres por barato que fuese el viaje, un lunes, 13 de diciembre? ¿Qué? ¿Que también he comprado una entrada para un concierto de villancicos benéfico en el que canta Alan Rickman? Y luego hay cocktel CON ELLOS! Pero para eso, por supuesto, ya no quedaba ni una sola entrada. Da igual. Le veré, le veré, lalalala! Traeré fotos, aunque me echen de allí por hacerlas!
Yhhh! He recibido un email de Mercé Canela, la escritora del libro en el que se basa un poco el fic de hermione y los gemelos!!!
Así que podeis imaginaros, estoy rozando el techo! Eso, y releer las reviews para responderlas, estoy flotando! Allá va! Sed crueles sí queréis... pero no mucho eh?
Aclaración: no odio a Ron. En serio, me cae bien. El cambio se debe a que es un poco bocazas y temperamental, pero en el fondo, es un buen chico. Entenderé si el nuevo Snape no os gusta, pero si no deja de criticar a Hermione treinta segundos al menos, ya me diréis cómo... Allá va.
- - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - -
El único sonido era el rápido rasgueo de la pluma contra el pergamino, hasta que una imprecación hizo que el retrato encima de la cama pusiese un rostro de desagrado y desapareciese de la habitación.
Snape se llevó la mano a la Marca. Sin duda eran días agitados, no era normal tener dos reuniones tan seguidas. Voldemort cada vez corría más riesgos. Y, desde el último sorprendente e imprevisto giro que había dado su vida, cada vez se le hacían más difíciles de tolerar, aunque no se imaginaba cuánto le iba a costar esta vez mantener su fachada de frialdad. Se preparó para desaparecer.
- - - - - - - - - - - -
Llamaron a su puerta; miró el reloj. Estaba a punto de cumplirse la media noche, y cualquier persona en su sano juicio estaría durmiendo. Excepto ella, y probablemente alguien que la conocía bien. Se levantó con desgana para abrir a Harry y despedir con él los últimos minutos de su cumpleaños.
Pegó un pequeño salto hacia atrás cuando vio la figura imponente de su profesor de pociones plantado delante suyo. Y su cara inexpresiva no era precisamente señal de que hubiese ido a desearle un feliz cumpleaños.
"Buenas noches, profesor Snape"
"Señorita Granger" dijo él, evitando deliberadamente mirar su pijama "Haga el favor de ponerse algo encima y acompáñeme."
Ella miró sus ropas y se sonrojó, echándose una capa por encima.
"¿A dónde vamos?" se atrevió a preguntar un poco después.
"Limítese a obedecer"
Lo hizo, preguntándose airadamente porqué le consentía ese trato. Le siguió por los pasillos y casi chocó con él en la oscuridad cuando se detuvo delante de la puerta de la clase de pociones. Entraron hasta el despacho anexo, y él cerró la puerta. Se quedó de pie, mirando por la ventana, mientras ella golpeaba rítmicamente el suelo con el zapato. Snape estuvo a punto de decirle que terminase con el ruido de una vez; aún tenía los nervios de punta.
No sabía como iba a enfrentar la situación; Snape no malgastaba sus esfuerzos en empresas vanas, y fingir que nada ocurría cuando ella estaba en la misma habitación era algo inútil. La realidad era que, inexplicablemente, por primera vez, alguien le importaba lo bastante como para intentar no hacerle más daño del necesario, y bastante tarea tenía por delante sin añadir nada.
"Siéntese" dijo, en un tono que ella pensó engañosamente suave.
Lo hizo, sin rechistar. Él esperó, retardando al máximo el momento de darle las noticias.
"Es... Weasley"
"¿Ron?" dijo ella. Entonces sus pupilas se dilataron con temor. "¿Está... muerto?"
La voz se le atascó en la garganta al oír la pregunta. Con apenas un susurro, deseando haber nacido dotado con algo de habilidad para esas situaciones, dijo:
"No, se encuentra bien, pero... ha sido marcado hoy"
La comprensión tardó en hacerse lugar en su mente.
"¿Marcado?"
"Se ha unido a los mortífagos."
Hermione apretó las mandíbulas, intentando no ahogarse; Snape vio que la chica parecía tener dificultades para respirar con normalidad.
"¿Cómo...? ¿Por qué?"
Snape se levantó y se acercó a ella, pasándose la mano por el rostro para reunir valor; se colocó a su espalda, y apoyó ambas manos en sus hombros. Un rayo de calor le recorrió de arriba abajo al notar sus cabellos rozándole los nudillos.
Hermione dio un pequeño brinco ante el contacto, y Snape se apresuró a retirarse, pero ella, levantando las manos, atrapó las de él y las mantuvo fijas donde estaban. Girándose ligeramente enterró la cabeza en sus ropas, aspirando profundamente el agradable olor a hierbas que comenzaba a serle familiar e indispensable.
Tembló ligeramente, pero intentó con todas sus fuerzas aguantar las lágrimas. Snape movió su mano derecha un poco más arriba y comenzó a acariciar su pelo; fue la única forma que encontró de contener sus ganas de tocarla, de abrazarla; estaba seguro de que si la estrechaba contra él en ese momento, iba a romperla.
Y de pronto, la apartó de sí bruscamente, y se convirtió de nuevo en una figura rígida, que escuchaba atentamente, en el espía a cargo de la situación; segundos después se oyeron golpes en la puerta.
"Salga, señorita Granger; me temo que ahí fuera hay alguien que la necesita" dijo, en tono neutro.
Hermione estaba aún sobrecogida por el momento, y buscó en sus ojos una señal para quedarse, pero se los escondió, a pesar de que no creía que nadie pudiese necesitarla esa noche más que él.
Hermione se levantó entonces, y se dirigió a la puerta. Al otro lado, estaba Ron, los ojos rojos e hinchados, con un aspecto terrible.
Independientemente de lo que quisiese hacer, Hermione supo cuál era su deber, y sin mirar atrás, sin ver la mirada anhelante que el profesor de pociones le estaba dirigiendo, tomó a Ron de la cintura y se lo llevó de allí.
- - - - - - - - - - - - - - -
"Ron, háblame, por favor"
Pero el muchacho no decía nada, los ojos fijos en la pared.
"Ron, ¿te encuentras bien?" remangándole el jersey, miró la Marca, aún terriblemente roja; al contrario que Snape, Ron no hizo ningún intento de ocultarla. Era como si sólo su cuerpo estuviese allí, como si el camino hasta las mazmorras y las lágrimas que había derramado antes le hubiesen dejado vacío.
Preocupada, Hermione decidió ir a ver al director. Llevando suavemente a Ron por los pasillos, llegaron a la gárgola que daba entrada a la oficina de Dumbledore, y la puerta se abrió sin necesidad de contraseña. Hermione condujo a Ron por las escaleras de caracol.
"Señorita Granger"
"Profesor Dumbledore... Ron..."
"Lo sé, he hablado con el profesor Snape" la miró con curiosidad mientras ella intentaba disimular un escalofrío al escuchar el nombre. "¿Cómo está?"
"Creo... creo que está en shock"
"De acuerdo. Déjelo aquí. Quiero intentar hablar con él, y después deberá pasar algún tiempo en la enfermería."
"¿No debería quedarme con él?"
"No creo que le sea de mucha ayuda esta noche. Creo que el señor Weasley y yo deberíamos tener una conversación a solas"
Asintiendo, Hermione salió.
- - - - - - - - - - -
Abrió los ojos bruscamente mientras notaba algo caliente en el pecho, y vio unas manos desatarle los botones del pijama. Sonrió al ver la cara de Cho Chang mirándole seductoramente. La chica apoyó un dedo en sus labios para que guardase silencio.
Y de pronto supo que algo iba mal. Las manos estaban demasiado frías, eran demasiado pálidas. La cara se transformó; sentía que tenía que coger las gafas, porque todo estaba borroso y cada vez le costaba más distinguir los rasgos. Entrecerró los ojos y con angustioso esfuerzo vio la cara de Fleur Delacour.
"¿Fleur?"
Pero no era Fleur, y ya lo sabía.
"¡Draco!"
Él Slytherin sólo sonrió.
"Pero... tú estás muerto"
Draco asintió con calma, aún con una sonrisa juguetona en los labios, mientras su mano se deslizaba dentro de los dobles de la camisa del pijama de Harry.
"¿Cómo has llegado hasta aquí?"
"No estoy aquí, Potter" dijo, acercando su rostro al del Gryffindor, pronunciando las palabras despacio mientras acercaba los labios a los suyos. Cuando se rozaron, dijo "sólo soy una pesadilla."
Harry se despertó de pronto, empapado en sudor, y se llevó el susto de su vida al encontrar dos grandes ojos allí.
"Harry Potter, señor, alguien le espera"
"¿Do... Dobby? ¿Qué hora es?"
"Harry tenía una pesadilla, señor. Son más de las doce."
"¿Quién me espera?"
"Dobby no puede decirlo, Harry Potter"
Completamente despejado, Harry le siguió, con un extraño sentimiento en la garganta. Pero... no era posible.
No. Era sólo Hermione, que se había colado en las habitaciones de los chicos. Entonces se dio cuenta de su cara de angustia.
"¿Qué pasa, Hermione?"
"Harry, siéntate"
"¿Qué ha pasado?
"Nada, siéntate"
"¡NO QUIERO SENTARME! ¿QUÉ HA PASADO?" empezaba a ponerse realmente nervioso.
"Está bien. Ron... Ron se ha unido a los mortífagos"
"¿Que Ron ha hecho qué?" soltó una risilla experimental ante la inmensa estupidez de la idea, hasta ver que no era una broma. "Pero... ¿cuándo? ¿por qué?"
"Esta noche"
"¿Y... dónde está?"
"Estaba en shock. El profesor Dumbledore me pidió que les dejara solos. Después va a llevarle a la enfermería."
"Tengo que ir a hablar con Dumbledore"
"No, Harry, espera" dijo Hermione, sujetándole del brazo. "Es mejor que les dejes solos. Ron sabe... lo de Draco y... lo de Snape, quiero que estés avisado, no dejes que lo que pueda decirte te afecte, ya sabes que es muy impulsivo y no piensa lo que dice, o lo que hace."
"Hermione, ¿Quieres decir que Ron ha entrado en los mortífagos por eso?" y hablando consigo mismo, murmuró "Desde luego es lo más estúpido que ha hecho hasta el momento. Voy a hacerle el hara-kiri cuando le encuentre, lo juro"
Hermione le detuvo de nuevo.
"¿Dónde vas?"
"Voy a esperar en la enfermería hasta que Dumbledore considere oportuno que lo vea"
"Bien, voy contigo"
"Hermione... creo que será mejor que no"
"¿Por qué? También es mi amigo"
"Hermione, Ron está enamorado de ti. Creo que no querrá que le veas así. Menos después de enterarse de... de..."
"De acuerdo" dijo ella en apenas un susurro.
Cuando Harry desapareció por el pasillo, ella se giró en redondo y se encaminó a las habitaciones del profesor Snape.
- - - - - - - - - - -
Parada frente a la entrada, teniendo en cuenta que desconocía la contraseña para abrirla, se quedó decidiendo qué hacer.
"Señorita Granger" la voz, de nuevo con un tono completamente desconocido, la sacó de su ensimismamiento; el profesor había abierto el acceso a sus habitaciones, y estaba delante de ella.
"Hermione" corrigió sin pensar, y cerró los ojos esperando el inevitable comentario, antes de darse cuenta de su mano en su hombro y estremecerse.
"Hermione" aceptó, con ese tono abatido. Sin preguntar nada, sorprendido de que ella hubiese decidido volver allí, la condujo al interior de las habitaciones. El fuego ardía en la chimenea, pero aún así, hacía frío. Apartó la mano al sentir el temblor de ella.
Hermione levantó la mirada, frunciendo el ceño con desconfianza.
Snape se armó de paciencia; de cualquier forma, no estaba recibiendo nada que no mereciese.
"Lamento mucho todo lo sucedido. ¿Cómo se encuentra Weasley?" ofreció, con sinceridad.
"Bien" le respondió, aún decidiendo si confiar o no en él, como si fuese un perro rabioso. Después de todo, tal vez no era una mala comparación, pensó él, aguantando el escrutinio con paciencia"¿Por qué lo ha hecho? Bueno, sé que es un purasangre, y que últimamente hemos tenido nuestros malentendidos, pero nunca pensé que pudiese llegar tan lejos... No Ron... no el Ron que yo conozco, al menos."
Snape rió sin ganas, envidiando la lealtad que profesaba a sus amigos.
"Señorita Gr... Hermione, muy poca gente, sólo los más estúpidos, se unen a los mortífagos por la limpieza de la sangre, y no he visto que su amigo Ron haya tenido muchos problemas con eso hasta el momento" se arrepintió de las palabras en cuanto las dijo. La voz de los celos había hablado por él. "Quieren poder, y eliminar a otros magos capaces con la excusa de que son hijos de muggles es una solución bastante buena. O por venganza. La venganza es otro de los principales aliados de Voldemort"
"¿Por eso se unió usted?" la pregunta se le escapó.
Él la miró mientras notaba como una herida profunda y antigua se reabría.
"No es asunto suyo" dijo, pero lo dijo sin acritud, con suavidad, como pensando en protegerla de su pasado indigno.
"Aún así"
El asintió, estupefacto de que en esa situación ella quisiese oír su historia. La suya. La de Severus Snape.
"¿Quiere oír la parte sucia? ¿Quiere de verdad saber la triste, miserable historia detrás de la triste y miserable leyenda? Le advierto que compadecer resulta más incómodo que odiar, señorita Granger." Dijo, sonando más como el Snape de siempre.
"Hermione" repitió ella con fingida calma.
"Bien... Fue tan estúpido como parece. Pretendía vengarme... no parece que lo hiciese especialmente bien"
Se encogió de hombros como si no le importase; y tal vez le estaba empezando a dar igual de verdad, en el torbellino confuso en el que se encontraba. No conseguía entender por qué, pero iba a contar esa historia. Necesitaba ser juzgado y condenado para poder despreciarse con todo derecho, para sentir que se había hecho justicia. Y tal vez, sólo tal vez, porque ya no le quedaba tiempo, y en un estúpido y dramático gesto Gryffindor, no quería morir sin una razón. No quería morir y cerrar la historia, que todo cayese en el olvido, que ella nunca realmente entendiese...
Hermione había aprendido a conocer lo bastante al hombre como para saber que bajo esa indiferencia se escondía todo el dolor que había ido emponzoñándose en la oscuridad a lo largo de los años.
Si había alguien dispuesto a emplear todo su tiempo en algo que tenía entre ceja y ceja, era Hermione Granger. Y en ese preciso instante sabía que estaba viviendo un momento único, como el de algunas plantas que solo florecen una vez en la vida, antes de morir.
"¿Vengarse? ¿De quién?"
"Mi... madre" el apelativo sonó forzado "era una bruja muy poderosa, pero mucho más interesada en las artes oscuras que en la magia en general. Desgraciadamente, el hombre con el que se casó no apoyaba esos intereses, y él era el que poseía el dinero y los títulos. Ella se encargó de educarme; dudo que él supiese siquiera pronunciar bien mi nombre" Se permitió un segundo de legeremancia y continuó con dificultad: "Mi madre parecía encoger cada día, bajo los malos tratos de mi padre, así que cuando me pidió ayuda para enfrentarle, no me negué, a pesar de que yo aún no controlaba mis poderes. Le lancé un encantamiento petrificus; él cayó hacia atrás y se desnucó."
Hermione suspiró ante el desgraciado incidente. Y sin duda había estado acusándose de asesinado desde su más tierna infancia.
"Oh, no sienta lástima. Estaba orgulloso, porque mi madre también lo estaba; durante días, no sentí ningún remordimiento"
Shock
Él meneó la cabeza, imaginando los intentos de ella por justificarlo, y su boca se torció en una sonrisa desagradable. Ojalá pudiese decir que lo había lamentado; pero no había sido así.
"Verá, yo no era muy listo. No requería mucho esfuerzo saber que mi madre podía haberse librado sola de él; o haberle salvado. Pero no fue hasta que la oí presumir de cómo había logrado controlar y utilizar mis poderes, que eran mucho mayores a los suyos, que me di cuenta de que había utilizado a su propio hijo para deshacerse de su marido. ¿Cómo iban a mandar a un niño como yo a Azkaban por un desgraciado accidente? Y entonces me marché y me uní a ellos."
"¿Qué fue de su madre?" preguntó Hermione, casi con miedo.
"Ella tampoco fue muy inteligente. Se negó a doblegarse ante nadie. Tiempo después, Voldemort me ordenó la preparación de una poción letal y hasta que ella murió, tres días más tarde, no supe quien era su destinatario."
"¿Y cómo... quién...?"
"Pertenecía a la casa Slytherin, ¿cómo cree que ocurrió? Ninguno de los magos de mi año rechazó a Voldemort" y al ver que se mordía el labio para reprimir otra pregunta añadió. "Ah... ahí viene la eterna duda. Por qué decidí irme" dijo con ironía, burlándose más de sí mismo que de ella. "Supongo que en el fondo no tenía demasiado sentido. La... propaganda, el abuso de la fuerza física, todas esas cosas no eran algo que me pareciese propio de las grandes metas. No me mire así, no era un idealista... sólo buscaba unirme a la mejor causa. Y al principio, aquella lo era. O lo parecía. Estudiábamos todo lo que siempre había estado vedado... y aunque al principio llamé idiota a Dumbledore por apartarnos de las artes oscuras, pronto entendí la razón, aunque era, quizá, demasiado tarde..." la mirada en sus ojos le hizo añadir "pero no crea que eso le quita nada de mérito a mis años de mortífago; no soy una buena persona, y he hecho cosas que harían enfermar al mismísimo Filch."
Toda una vida resumida en apenas unas palabras; Hermione no sintió lástima, ni asco, ni odio, sino admiración por el hombre que estaba frente a ella, capaz de haber salido de una vida destinada a la miseria. Y encontró, sorprendida, que le daba igual lo que hubiese hecho.
Snape se volvió de espaldas, incómodo.
Su cuerpo entrenado mantuvo el pulso al mismo ritmo, ignorando la piel de gallina en su espalda al sentir el aire moverse tras él. Se giró, para casi tropezar con Hermione, que se había acercado a él.
Se quedó allí, de pie, mortalmente serio, mirando a su alumna con los labios apretados. Inconscientemente ella levantó la mano y comenzó a frotarle el brazo, como forma de apoyo, supuso. Por una vez, el contacto no hizo que su cuerpo se tensase; estaba demasiado agotado, demasiado cansado de luchar contra todo. Se dejó acariciar hasta que aparentemente, ella se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y mirando su mano como si hubiese actuado por voluntad propia, la guardó en el bolsillo.
Hermione podía imaginarse cómo se sentía mirando en sus ojos oscuros; una reunión, Voldemort, un nuevo estudiante de Hogwarts perdido ante el Lado Oscuro, alguien que conocía muchos de los secretos de la Orden... y, por supuesto, como olvidarlo, destripar sus emociones de arriba abajo y quedarse al descubierto delante de una alumna... de Gryffindor... su dolor le parecía nimio ante lo abrumadora que la noche tenía que estar siendo para Snape.
Sintió el reverso de una mano acariciando lánguidamente su cara y frotó la mejilla contra el roce, extendiendo los brazos y apretando en sus puños la capa de su profesor con todas sus fuerzas, concentrándose sólo en el tacto de la piel de la mano contra su cara, de la tela contra las palmas de sus manos, intentando olvidar que una vez más, cuando eso, inevitablemente, terminase, frente a ella estaría la mirada cruel de Severus Snape.
"Profesor" dijo Hermione, suavemente, sin abrir los ojos, y Snape detuvo el movimiento de su mano, dejándola parada sobre su pómulo, decidiendo que definitivamente había perdido la cabeza.
No contestó.
"Profesor" y la voz sonaba más ansiosa, casi... preocupada. "¿Se da cuenta de...? Profesor Snape, Ron... sabe que es usted un espía."
Como si él no lo hubiera pensado. No creía que Weasley quisiese de veras pertenecer a los mortífagos, pero si no había ido directo a contarle a Voldemort todo lo que sabía de Snape por pura venganza, el Señor Oscuro perfectamente podía haberlo leído en sus pensamientos. El chico no era precisamente experto en oclumencia
"Lo sé" dijo. "Por eso es mejor que se vaya. Puede que tenga que salir en cualquier momento."
"No."
"¿Perdón?"
"N... no" repitió con cabezonería
"¿No lo entiende?¿Aún no lo entiende?" y había una retorcida y amarga sonrisa de loco en su cara. Se destapó el antebrazo izquierdo y como había hecho años atrás con Fudge, ondeó la marca oscura bajo sus ojos. Ella sujetó su brazo pálido, surcado de pronunciadas venas azuladas, mientras miraba la forma con curiosidad. Snape continuó hablando con furia, ignorando el hecho de que su piel traidora se hubiese erizado de nuevo "He matado personas, Hermione, con estas mismas manos que estás sujetando. He hecho cosas terribles..."
Hermione ya lo sabía, y aunque no había podido evitar un escalofrío había decidido que no le importaba.
Paseó el pulgar suavemente sobre la fea marca, y Snape detuvo su airado discurso en seco, jadeando de la impresión. Hermione supuso que era una zona de su piel que rara vez alguien habría tocado.
"¿Duele?"
Él negó con la cabeza, incapaz de contestar.
Hermione asintió, como si por fin hubiese satisfecho una antigua duda, pero no retiró de allí el pulgar, que siguió paseándose arriba y abajo por su piel.
Snape sabía que la marca no se transmitía por el contacto, pero Hermione tocando algo tan... malvado era una imagen escalofriante. Nunca, se juró a sí mismo, ella nunca tendrá que pasar por eso.
Más calmado, levantó la voz, consiguiendo hacerla sonar potente y normal.
"¿Qué pretendes, Hermione, qué quieres de mí?" y había algo de desesperación en el tono, como si estuviese pidiendo una oportunidad de salir corriendo de allí sin más daños.
Hermione levantó la vista
"No lo sé" dijo con sinceridad.
Se puso de puntillas y se acercó a su cara, pero él se apartó.
"Hermione, soy tu profesor"
Ella se retiró también, y dolida, murmuró:
"No, oficialmente ya no."
"Te doblo la edad, y..." pero a pesar de sus palabras se acercó a ella, ansioso por sentir de nuevo calor después del frío glacial que esa noche había dejado en sus huesos.
No puedo hacerlo. No puedo.
Las manos se le enredaron en su pelo, y esta vez el beso fue hambriento, feroz, sin la dulzura de aquella noche semanas atrás. La empujó hacia la cama con algo de rudeza, mientras ella se agarraba con tanta fuerza a su hombro que le clavó las uñas, y apartó las cubiertas con un movimiento de varita. Descansaron en silencio unos instantes, sin atreverse ninguno de los dos a hacer o decir nada en una situación tan frágil; después, los brazos de él se enroscaron como serpientes alrededor de Hermione, y ella notó que los ojos se le humedecían ante la fiereza del abrazo, sospechando por primera vez que no era la única que estaba asustada.
Esforzándose por girarse sin romper el contacto, se volvió y se acurrucó contra él; durante un largo rato, los latidos de ambos corazones fueron el único sonido que oyeron.
Una vez más, inexplicablemente, Hermione sintió que se hundía en un sueño tranquilo. Snape miró la cabeza castaña que tenía en el pecho, y murmuró:
"Felicidades, Hermione"
Después, pasando el brazo sobre los hombros de la chica, cerró los ojos y por primera vez en mucho tiempo, logró conciliar el sueño.
- - - - - - - - - -
A pesar de todo lo ocurrido la noche anterior, Hermione no pudo evitar una sensación de triunfo cuando vio dónde estaba. Hasta que se dio cuenta de que no había nadie a su lado. Preocupada, se levantó y buscó por la habitación, pero no había ni rastro del profesor Snape.
Se estiró, y alisó el pijama, arrugado al dormir, y se sentó en la cama a esperar. No pasó mucho tiempo hasta que se abrió la puerta. Primero soltó un suspiro de alivio al comprobar que Snape estaba perfectamente; después se dio cuenta de lo comprometido de la situación. Había estado tan preocupada que no se le había ocurrido pensar qué iba a decirle cuando le viese.
"Buenos días"
Aunque él no dijo nada, habría jurado que sonrió levemente, pero fue demasiado rápido para poder asegurarlo.
"¿Café?"
Ella asintió, aunque una tila hubiese ido mejor, y Snape hizo aparecer dos tazas con un toque de varita. Después le tendió una, y se sentó en la cama junto a ella, como preparado para decir algo; mientras pensaba, se llevó la mano al hombro, como si algo le molestase, y sintió los dedos finos y delicados de Hermione palpar el músculo al instante.
"No es nada"
Pero ella ya había levantado la tela, y se sonrojó; el profesor tenía un arañazo del que ella era, sin duda alguna, causante.
"No se preocupe, señorita Granger, dudo que Dumbledore lo considere justificación para descontarle puntos de Gryffindor"
Involuntariamente, Hermione rió. Snape sintió la flaqueza invadirle de nuevo al oír esa risa, y acarició brevemente su mejilla.
"Profesor Snape"
"¡Por Circe, Hermione, deja de llamarme así!" dijo con brusquedad, molesto por el continuo recordatorio de lo inapropiado de su comportamiento.
Ella se disculpó, sorprendida por el tono duro, y él se dio cuenta; bajó un poco la cabeza para besarla. Hermione, cerró los ojos y volvió a olvidarse del mundo durante un rato.
"¿Y ahora?" preguntó al final, incapaz de contenerse. "¿Qué va a pasar ahora?"
"No debería haber pasado nada, en primer lugar" dijo él, levantándose, ligeramente tenso. "No lo sé; deberías salir por esa puerta y no volver"
"¿Es eso lo que quieres, S...Severus?" le tuteó aún insegura.
"¿Y qué es lo que quieres tú?" contestó él, evasivo, consciente de que excepto el profesorado, nadie le llamaba por su nombre.
"A ti"
Sintió el nudo de su garganta aflojarse levemente.
"Hermione, no habrá tardes en las Tres Escobas ni paseos por los jardines... no soy un hombre agradable, y no vas a tener muchos apoyos..." le advirtió.
"No me importa. Ya he tenido todo eso, y no es lo que quiero."
Él asintió, pensando en qué nuevo error estaba cometiendo.
CONTINUARÁ.... (siempre quise poner eso!)
- - - - - - - - - - -
Laurana-malfoy-rin: hola! Gracias por la primera review del chap 11! El pobre Ron ha pagado cara su homofobia, MWAJAJAJAJAJAJAJA. Perdón. Juro que no me cae mal. Las crónicas me encantaron, mucho más que Tolkien y todo eso, tengo una amiga que es absolutamente fanática y me las dejó; siempre comentamos que los personajes no son perfectos, que cambian, que están muy desarrollados... por eso me encantan... Tass! Tass me gusta un montón. Pero sin duda no es dificil adivinar que mi favorito es........... tachan, tachan.... Raistlin! (soy un horror, lo sé!) A ver cuando actualizas el fic... (trampas) aunque tengo intención de pasearme por los demás, es sólo que estas semanas están siendo terribles! Avedakedabraría a todos mis profesores!
Amsp14: hola guapetona!!! Desgraciadamente voy a tener que empezar con amenazas de muerte contigo... por favor! Tonks y snape!!! He encontrado un Tonks/Snape incipiente que me está gustando, y mi cabeza va y piensa: si ya sé el final, se casan porque ella quiere entrar en los mortífagos... jajaja, me lío en seguida! Ron... ya sé que le tengo machacado. Ya sé que parece algo imposible. Pero es un purasangre, y siempre ha tenido la sangre pura esa muy caliente. Aunque es un buen chaval y se arrepiente.. en fín, a ver que tal. Hablé con tu hermana en el messenger!!!
ArwenWood: pues tengo un truco mejor. Estudié publicidad (ahora estudio filología) y le decía a mi madre que tenía que ver la televisión para hacer trabajos!!! (claro que ella me preguntaba por qué cambiaba de canal durante los anuncios!) jejeje. Leí el que me recomendaste, el de cómo besar a snape, y tienes razón, me reí mucho! Por cierto, sigo esperando ver que pasa ahora que sólo queda una semana... fred? George? Odiará fred a George por no haberle dicho que se iba? Tanananana... tanananana.... (que no, leches, que no es la marcha nupcial... es algo que suena como intrigante, vale?) PD: le vas a tener que dar más mimos a ron para sacarle de esta...
Melocotón: hola guapetona! (estoy empezando a pensar que no debería llamar guapetona a la gente que no conozco, pero seguro que estamos todas tremendas. Bueno yo no. Pero da igual.) Se me hace raro contestarte a esta review porque ya te contesté a otra después en el otro fic... deberían dar carnet de escritora de fics (y de padres, ya que estamos, mis vecinos necesitarían clases, dejar a un bebé de dos años solo en casa toda la mañana), yo suspendería, no puedo escribir 2 a la vez que me hago un lío! En fín, que muchas gracias por la review, que cada vez me extiendo más con las respuestas, al final tendré que publicar a parte, jajaja.
Miss-Andreina-Snape: hola!!!! ¿qué, como estás? Espero que estés contenta con el "regalo" de cumpleaños... este hombre sólo le da disgustos!!! Pero al menos, algo más lejos ya llegué... aunque no del todo... lo sé. Lo sé. Paciencia! Unos me acusan de lenta y otros de rápida!!! Al final si me voy a londres!!! Estoy taaaaaaaaaaan nerviosa! Bueno, muchísimas gracias por el review, espero que de esta no me odies... PD ya leí tu actualización, muy buena!!!
Nocrala: hola! Bienvenida de vuelta!!! Pues al paso que voy, ni Heeman o como se llamase el hombre este... si... buen Dumbledore eh? Se las curra. Ron el pobre lo que tiene es una bocaza más grande... y no controla... por eso NOOOOO quiero que Rowling me lo lie con Hermione!!! Por favor Rowling, si lees esto (oh, sí, altamente probable!) NO LO HAGAS! Ambas sabemos que Severus y Hermione están destinados a estar juntos! Porque me he leído los libros otra vez desde que me gustan como pareja y oye!!! Le defiende de forma muy especial toooooodo el tiempo. Yo que sé, parece que estoy colocada, no? Pues nada que ver. En serio. Bueno, gracias por la review y un besote!
Morrigan Blane: hola!!! Siento haber tardado años... normalmente no tardo tanto (aunque no puedo decir mucho- un capítulo en toooodo el verano eleva mi media bastante) Adoro a Snape!!! Yo estoy un poco colgadilla de un profe, pero sin futuro ni intenciones de futuro, me conformo con poner cara de boba cuando él da clase; además, él está casado (y no me meto en esas cosas, que que movida luego) y tengo un novio estupendo menos porque no le gustan los fanfics. Dije estupendo? Lo retiro. y tu? tienes más suerte que yo? Espero que sí... a mi no me parecen mal siempre que la persona joven tenga dos dedos de frente y el mayor no lo haga sólo en plan aprovecharse. Y por qué no? El amor es extraño!!! (y malsano) Pues mucha suerte te deseo, y que sea menos borde que Snape!
Cloe: hola!!! Pues la verdad el masoquismo mucho no me va. Quiero decir el sexo me parece muy bien, y pegar tb, pero yo, los placeres, de uno en uno, que si no me atraganto. Es broma (pero me sigue sin gustar el sado. Y en caso de que alguien me pusisese una pistola en la sien y me dijese que tengo que practicarlo, tendría que ser la ¿dominatrix? ¿la jefa? Lo que sea ... no me mola nada que me peguen, en serio.) ¿A qué venía esta disertación? En fín, creo que leer tus reviews empieza a ser perjudicial para mi salud mental. Un beso.
Sheamoonie: cada vez que veo los millones de guioncitos, me meo. Eres tremenda. Me encantó tu actualización, fue un giro bastante importante no? Tenía mucha prisa y no pude dejar review en condiciones, lo siento. Pero cuando va al lago, él está allí, no? Ya puedes actualizar el fin de semana, me has dejado ahí, pensando (y si hay otra persona paseando y se equivoca? Pero yo quiero que sea él... quiero que ella lo vea... quiero que descubran que no es imposible... quiero que los reyes magos me traigan un severus etc)
Asuky-chan: y tenías que ponerla en un idioma ilegible? Jajaja, me reí con la review... Oye, el fic de "está es tu elección" lo tienes abandonadito no? A ver si te animas, que quiero irme de misión... Un beso, y gracias por el review!!! Espero que la palabra (es que soy muy cortita) no fuese un juramento ni una maldición!!!
SBM-NgiE: hola!!! No importa, problemas técnicos los tengo yo a diario, mi ordenador en cuanto dejas de darle pedales... así que re-bienvenida, y encantadíiiiiisima de verte... Me hizo mucha gracia lo de estar en su cuarto aunque sea de ventana...si no compartiese tus sentimientos te diría que te lo hicieses mirar! Lo sé, dumbledore es como un poco extraño.. barba blanca, justo, todopoderoso y omnisciente, vaya, me recuerda a alguien... cualquier día se me va la olla y me pongo a rezarle el padrenuestro... a ver cuando te animas a seguir con el fic, que dejaste un momento... pobre hermione, a ver si se lo puede decir ya a harry y ron. Aunque me gusta eso dq comparta un secreto con Snape ( y de nuevo, Dumbledore....)
Meilin2: Genial, el anciano este... me dio bastante miedo lo de Tonks manejando... eh.... quién te dio el carnet? Es broma, seguro que lo haces fantástico, yo ni siquiera me atreví, yo sería como Hermione en una escoba.... pero bueno. Leí uno de tus fics el sábado, pero no me dejó ff dejarte review. No te preocupes que me encargaré de ellos (Mwajajajajjaa!) bsos y gracias!
HoneyBeeM: hola! Me alegra que te esté gustando, yo no siempre las tengo todas conmigo, así que cada review me anima un montón!!! Gracias por lo de las características, aquí creo que lo cagué un poco, pero juro que era imposible que se liasen si él no paraba de decir maldades durante al menos treinta segundos!!! Yo me metí en una página de snape, y no sabía ni lo que era un fic, y encontré dos, uno muy malo y uno en inglés muy bueno, snape/hermione. Las primeras páginas me parecieron enfermizas, pero ahora estoy enganchada. Hay uno de hermione adulta y snape (en inglés) que es mi favorito!!! En fín, no sé por qué demonios te cuento todo esto, pero piénsalo... como pareja tienen sentido. Muchísimas gracias otra vez, y un beso.
Antíope Black: horror! Te creo cuando dices lo del ordenador, yo he pasado cuatro meses en el infierno así que me puedo hacer una idea.... Espero que vayas avanzada (toma ya, había escribo habanzada, a qué vamos a llegar!) con "la cazadora" porque estoy esperando el 7!!! Un besito y a trabajar eh??? Espero verte pronto por ahí!!!!
Annie Angelical: vaya review, que maravilla, me puse de todos los colores!!! Ya ví que eres una enamorada de snape (me colé en tu bio, LO SIENTO, juro que no soy una acosadora, pero lo hago, si alguien me deja una signed, pues ahí voy a cotillear... y al final, caí. No pude resistirlo. Leí "te deseo". No pude dejar review porque fanfiction estaba "en obras" (no entendí exactamente que querían mejorar) y me pareció fantástico! No tuve demasiado tiempo, y de hecho esta semana no he podido entrar, así que ahí voy pendiente a por la continuación, aunque por lo que pones... me da miedo que no sea un final muy feliz... bueno, habrá que arriesgarse. No se, lo de la forma de escribir, a veces pongo palabras algo... yo que sé, poco frecuentes y eso me sale así porque leo mucho, pero luego vuelvo atrás, lo releo, y me parezco taaaaaaan melodramática y petulante que lo paso terrible de vergüenza y me paso dos semanas sin publicar! Espero que no parezca eso desde fuera!!! No lo hago conscientemente, al menos. En fín, muchas gracias, me animaste un montón, y enhorabuena con el fic!!!
Sayakaf1: hola! Leí dos historias.... tenían bastantes reviews para ser tan cortas, así que supuse que a lo mejor eran buenas (ya que mis conocimientos de francés apestan, por algo hay que guiarse, aunque el número de reviews no siempre sea lo más indicado). El francés siempre me gustó pero este mundo loco me llevó por los caminos del inglés, el alemán(soy penosa aún), y el pequeño y difícil idioma (si! Los que sois de aquí, que alguien me lo niegue!) de la región en donde vivo (el más complicado de todos). Le francaiçe me recuerda de alguna forma a Lestat el vampiro, de quien fui una apasionada hace años... le pagué la educación a los hijos de Anne Rice, porque compré todos sus libros... espero que la maravillosa hija de J.K.Rowling no elija una carrera cara porque ahí me veo! No sé, serán las horas de la noche, pero me estoy poniendo pesadita ya, así que solo te diré que gracias, y que un beso.
Altariel de Valinor: hola! Bienvenida al Maravillosísisisimo mundo de Severus Snape y Hermione Granger! No sé como eran los fics antes de que llegaran ellos, porque el primero que leí fue Pawn to Queen, que debe ser para la gente como la biblia de los SS/HG, así que claro, ya entré condicionada... y la verdad es que en perspectiva, con Hermione siempre defendiéndole hasta que las pruebas pueden más, y a veces aún después... a veces me pregunto si Rowling va a liarla con Ron sólo como tapadera, y en realidad está en fanfiction escribiendo sobre ellos... podría ser yo, quién sabe. Vale, yo no, es obvio, pero qué!!! Me hizo mucha ilusión que te saltaras una clase (pshhh, pshhh, no digas eso que suena como mal, mala influencia!) ok, que te interesase el fic como para perder tu tiempo! Un beso y gracias por el review!!!
Pupi-chan: hola!!! Qué tal sigues? Leí tu actualización, intenté dejarte review, pero también contigo tengo que disculparme, fanfiction estaba en reparaciones o algo... ya me encargaré de remediarlo! Además de a solas, ahora van a pasar el tiempo... más juntos, diría yo!!! síiiii!!! Si lo maté, a Draco... me temo que le seguirá dando guerra a Draco, pero desde el plano irreal... no pensé revivirlo, y no queda mucho de fic, aunque sería un giro interesante... menos mal que volvieron a poner la calefacción porque me estaban saliendo sabañones de escribir con este frío.... Me reí un montón con tu respuesta, por cierto, mucha gracias por todo lo que pusiste, y un besito, espero vernos pronto, en tu fic, en el mío... por ahí, ok? Besos!
LouiseMayAlcott: hola! Ya veo que tb encontraste tiempo para este fic, genial! Espero que si te da tiempo a ponerte al día me digas tu opinión sincera, me alegró encontrarte por aquí. Malvado, malvado... tampoco, no? Lo justo para ser SUPERSEXY!!!! Jajaja. Un besito, guapa, y hasta pronto. Gracias!!!
Willow black: hola! Me gustó encontrarme con tu nombre por aquí de nuevo! Tranquila por Ron, tendrá que asumir las consecuencias de su comportamiento y "estupidez" (con cariño) crónica, pero eso le hará mejor persona, seguro. Si en el fondo le quiero, a quién más podría usar como conejillo de indias y hacerle de todo con esta crueldad extrema? Eso sí, le quiero solo como amigo... Snape, ese sí que es otra cosa!!! En fín, un beso y gracias por pasarte por aquí.
