HOLA! Lo primero, gracias por esperar tantísimo. La verdad es que lo tenía escrito pero no me gustaba demasiado así que decidí esperar, pero ya sentía que se empezaba a hacer tarde, y algo había que hacer con el maldito Lovecraft... el próximo capítulo será el último, no sé cómo lo tendré que hacer de largo, pero decidí al principio que 15, y serán 15. Un beso!
- - - - - - - - -
Estaba demasiado cansado para juzgarse, y demasiado cansado también para dormir.
Se limitó a ver pasar la noche en la piel de Hermione, observando los sutiles cambios de la luz sobre ella, mientras dormía tan pacíficamente como hacía años que él ya no lograba hacerlo.
El alba tiñó sus rizos de un color rosáceo, y se movió en un escalofrío. Sin apartar la vista, Snape la cubrió con la colcha.
Y de pronto, al estirar el brazo, notó un pinchazo de dolor agudo.
No, ahora no, pensó con desesperación.
Pero inequívocamente, estaba siendo llamado.
- - - - - - - - - - - -
Al sentir la quemazón, miró de nuevo la forma dormida y con cuidado recuperó su brazo derecho de debajo del cuello de Hermione. Una vez más, tuvo que tomar la decisión en un segundo: echó un rápido vistazo alrededor, buscando algo, sin saber bien qué; pensó en escribirle una nota, pero no hubiese sabido qué poner. Pensó en despertarla, pero desechó la idea. Finalmente, con cierta tosquedad extraña en él, la pequeña hoz afilada que descansaba en un cajón brilló a la luz de la luna, mientras cercenaba sin remordimiento el tallo de una de las rosas que cubrían la fachada exterior de las mazmorras de Hogwarts. La tomó sin preocuparse de las espinas y la dejó caer descuidadamente al lado de Hermione, sobre las sábanas.
Sin un último vistazo, se cubrió con la capa, y salió.
- - - - - - - - - - - -
Hermione se desperezó despacio, estirándose, con una sonrisa en la cara. El olor de Severus inundaba sus sentidos, y buscó a tientas su cuerpo para abrazarlo.
No había nadie allí. Abrió los ojos y se incorporó en la cama. Frunciendo el ceño, miró a su alrededor, pero no había rastro del profesor de pociones ni de sus ropas. A punto de llorar, se dejó caer contra la cama.
"Mierda" murmuró, mientras miraba su brazo; un largo arañazo se teñía de rojo desde la muñeca hasta el codo. Buscó la causa, y la encontró entre las sábanas... una rosa. Se quedó sin aliento. Jamás hubiese creído a Snape capaz de un gesto tan revelador, tan... dulce. La tomó en la mano, sonriendo, y se levantó, sonrojándose al darse cuenta de que no estaba vestida. Con una sonrisa palpó las señales violáceas grabadas en su carne, allí donde la cadera de él se había apoyado con fuerza, sintiendo un cosquilleo en el estómago. Se puso algo por encima y camino del baño, descorrió los pesados cortinones, dejando que la luz entrase a raudales en la habitación.
Y fue entonces cuando se dio cuenta del pequeño detalle; en los escasos segundos que la flor tardó en golpear el suelo, Hermione entendió el significado del gesto de Snape, segura de que su profesor no utilizaría algo así a la ligera; el sabía que ella iba a entenderlo.
La rosa era negra.
- - - - - - - - - - - -
"Severus Snape, acércate"
Aún sabiendo a lo que exponía, Snape dio un paso al frente.
"Snape... hasta ahora me has servido bien"
Snape agachó un poco más la cabeza, intentando fijar la vista en el suelo para que el Señor Oscuro no pudiese leer nada en sus ojos.
"Sin embargo, hace ya meses que sospecho de ti."
"Pero Señor..." protestó Snape sin demasiada convicción, preparado para el inevitable Aveda Kedabra.
"¡SILENCIO!"
Snape bajó la cabeza de nuevo. El Señor Oscuro parecía tener ganas de juguetear con él.
"Ya no me haces falta, ahora que tengo a alguien nuevo en Hogwarts. Morirás, Snape"
Snape no movió ni un músculo.
"Una lástima, siempre fuiste uno de los mejores. Pero no será hoy, tengo una última misión para ti; entrenarás al muchacho. No creo en sus promesas, pero tú sabes muy bien como volver su odio, su resentimiento a mi favor, cómo traerlo de veras a mi lado. Tienes treinta días de plazo. Al cabo de esos treinta días, cuando él esté listo, morirás. Sírveme bien, y será rápido. Traicióname, y será tan doloroso que desearás tener fuerzas suficientes para colgarte con tus propias entrañas."
Snape hizo una inclinación de cabeza.
"Ah, Snape... no escatimes dolor. El dolor es un buen arma de enseñanza. Graba las cosas a fuego. ¡Crucio!"
Snape se retorció en el suelo, concentrado únicamente en cerrar su mente. Cuando el dolor se volvía insoportable, el esfuerzo lo ayudaba.
Cuando por fin Lord Voldemort se hubo divertido lo suficiente, Snape se levantó y desapareció de la sala, ignorando como uno a uno los mortífagos escupían a su paso, sabiendo que ahora que su maestro les protegía, que ahora que había caído en desgracia por fin se atrevían a despreciarle. Llevó el puño crispado al bolsillo, para que no pudiesen ver el temblor consecuencia de la Cruciatus y casi rió al ver a sus excompañeros saltar hacia atrás aterrorizados, su fachada de valentía arrancada de un soplo. Levanto una ceja, lejanamente divertido, antes de cruzar el umbral.
- - - - - - - - - - - -
Entró en el colegio por las mazmorras; era un camino que sólo él conocía, o al menos estaba casi seguro de ello. Entró en sus habitaciones, con la vaga esperanza de encontrar a Hermione allí, tal como la había dejado, y debatiéndose entre las ganas de caer de rodillas ante ella o de mandarla lejos para que no lo viese así.
Pero Hermione no estaba en ningún sitio; la rosa estaba en el suelo. Eso le hizo pensar. Si ella ya sabía lo que había ocurrido, entonces tal vez no debiese hacerla agonizar durante un mes más... tal vez debiese retirarse y desaparecer de su vida, y así sería menos doloroso...
Apartó todo pensamiento de su cabeza y se dedicó a reunir las diversas pociones que podían aliviar en algo su estado. Aún dolorido, se encaminó hacia el despacho de Dumbledore, para ponerle al corriente.
Cuando llegó abajo, sin necesidad de decir la contraseña, la puerta se abrió completamente. Extrañado, subió las escaleras lo más aprisa que pudo. Abrió la puerta del despacho del director. Albus Dumbledore le miraba con el semblante serio a través de sus gafas.
"Dumbledore. No me dio tiempo a avisarle de la reunión esta mañana" dijo, casi sin aliento al entrar en la habitación.
El rostro del profesor Dumbledore se mantuvo grave.
"Desgraciadamente, Severus, te estábamos esperando por otro motivo"
Snape fue consciente entonces de la presencia de otras dos personas en la habitación. El hombre le era desconocido, pero la mujer le resultaba vagamente familiar. No sabía dónde podía haberla visto antes. Vestía ropas muggles y tenía el pelo rizado, ligeramente abultado, y los ojos color chocolate...
Merlín. Los padres de Hermione.
El profesor de pociones miró a Dumbledore expectante, pero sin decir palabra..
"Se trata de la señorita Granger"
"¿Qué ocurre con ella?" dijo, fríamente, aunque sabía con certeza que el director veía con transparencia a través de su pose. Los padres de Hermione le miraban con ansiedad, pero no con reproche ni con odio, observó.
"Ha desaparecido" dijo el anciano, con suavidad.
Snape sintió una terrible sensación de dejá vu. Le costó terriblemente continuar con la charada, pero lo hizo.
"Bien, ¿qué quiere que haga?"
"Quiero que te sientes y esperes a que yo vuelva. Voy a escoltar al señor y la señora Granger a una de las habitaciones. Cuando regrese hablaremos de lo que vamos a hacer."
Snape saludó con una inclinación de cabeza a los preocupados padres. La madre de Hermione se acercó a él y le dio un abrazo. El hombre no pudo reprimir una mueca de desagrado, y tensarse una vez más, pero la mujer ignoró todo eso y le dirigió una sonrisa apenada.
"El director nos ha contado que durante el verano salvó usted a nuestra salvó a nuestra Hermione. No sé por qué no nos dijo nada, pero le devolveremos el dinero, y le estamos agradecidos de por vida"
Con un nudo en la garganta, temiéndose que si supiesen la situación actual no estarían tan agradecidos, Snape no consiguió decir nada tan sarcástico como le hubiese gustado.
"No tiene ninguna importancia" fue todo lo que articuló.
Dumbledore apenas tardó cinco minutos en volver, cinco minutos que Snape empleó en dar vueltas por la habitación
"Severus, siéntate"
"¿Qué?" preguntó, a punto de saltar sobre Dumbledore.
"La Orden ha sido informada. Tonks y Moody están trabajando en ello. Hemos decidido que deberías quedarte aquí. No te conviene ponerte en peligro. Agradeceremos, por supuesto, toda la ayuda que puedas proporcionarnos, Severus, pero preferiría que no te implicases directamente. Sería un riesgo demasiado grande para ti."
"¿Y para mi labor en la Orden?"
Se arrepintió en el mismo momento en que lo dijo, pero no sabía pedir disculpas, así que no lo hizo. Dumbledore pasó por alto el comentario, mirándolo con tristeza, como si el poco valor que le daba a su vida le pareciese hiriente.
"Severus, hijo. Te digo esto no como miembro de la Orden, sino como hombre preocupado por ella. Estará bien. Créeme. Moody y Tonks son buenos en lo que hacen."
Snape no afirmó ni negó nada, temiendo que el temblor en su propia voz le delatase, aunque las palabras del director no fueron una sorpresa para él. Se puso en pie y dando la espalda a Dumbledore, preguntó en un tono uniforme, como el que utilizaba para hablar de sus misiones:
"¿Cuánto hace?"
"Unas dos horas"
Snape hundió la cabeza entre las manos
- - - - - - - - - -- - - -
En la habitación de Hermione, el señor Granger había perdido la paciencia
"Tal vez sería mejor esperar..." dijo con cautela
"¿Esperar? ¿ESPERAR? ¡Estamos hablando de MI HIJA! ESOS DEGENERADOS LA TIENEN, ESOS... MORTÍFAGOS, SE LLAMAN MORTÍFAGOS... YA SABÍA YO... magia... nunca debimos consentir...." comenzó a murmurar cosas inconexas, rojo de ira e impotencia.
La señora Granger conocía lo bastante a su marido como para llevarle la contraria en ese momento.
"Entonces, es mejor que nos demos prisa" dijo suavemente.
"¿Qué?" preguntó su marido, desubicado al ser cortado en mitad de su perorata.
La madre de Hermione señaló a la figura oscura que cruzaba los terrenos de Hogwarts.
- - - - - - -
Severus Snape sentía una rigidez mortal, que quiso atribuir al frío. Caminó con pasos grandes hasta alcanzar las puertas de Hogwarts. Se detuvo entonces, y miró a su alrededor. Por un segundo sintió que le estaban siguiendo, pero no tenía ni un momento que perder, así que siguió adelante. Murmurando por lo bajo unas palabras, repitió el hechizo localizador que había probado en sus habitaciones, y golpeó la Marca Oscura con su varita.
El hechizo le dirigió hacia Hogsmeade; con el corazón en la garganta anduvo hacia allá, incapaz de aparecerse sin perder la pista. Desgraciadamente, era un hechizo limitado, y sólo daba la situación de otros mortífagos en las proximidades, por lo que no sabía si Hermione... si ella aún...
En un tiempo record llegó a Hogsmeade, y se dirigió a los montículos rocosos a las afueras del pequeño pueblecillo, cerca de aquellas cuevas donde Black se había escondido una vez; casi pudo sentirlos.
Una mirada le bastó. Allí estaban los dos, e incluso rodeado de piedra y barro, el aspecto de Lucius seguía siendo regio.
Sin dudarlo un segundo, ignorante de los dos pares de pisadas que le seguían a poca distancia, penetró en la cueva.
Lucius y Lovecraft se giraron de inmediato.
"Severus, que sor..."
"¿Dónde está?" cortó el profesor, con un tono de voz glacial que heló la sangre en las venas de la señora Granger.
"Oh, vamos, Severus, no te pongas nervioso. Sentémonos y discutamos esto. He oído que has caído en desgracia con nuestro..."
"He dicho que dónde está" repitió Snape en el mismo tono de voz. Curiosamente, la entonación comedida resultaba aterradora. Incluso Lucius no pudo evitar un pequeño y cómico paso atrás.
"Bien, bien, no hay razón para..."
Snape percibió el movimiento de la pálida mano hacia la varita, y más rápidamente de lo que parecía humanamente posible, alcanzó la suya, y eso pareció detener a los otros dos hombres.
"¿Dónde está?" preguntó por tercera vez. Y se podía escuchar la furia borboteando en su garganta. Lovecraft, ligeramente acobardado, lanzó una involuntaria mirada al fondo de la cueva. Snape, sin darles la espalda, se dirigió hacia allá.
Fuera, el señor y la señora Granger mantenían la respiración, sin apartar los ojos del profesor de su hija, con algo entre temor y reverencia.
Por fin, Snape llegó a la parte final de la cueva y apartó sus ojos de Malfoy un segundo para localizar el lugar donde Hermione parecía encontrarse. No se oía ningún sonido. Sintió un escalofrío.
Vio de pronto el hueco; entre las rocas, estrecho, oscuro. Venciendo su repulsión, introdujo la mano y palpó las paredes húmedas; nada. Finalmente, palpó a tientas el suelo. Había rocas colocadas allí: las apartó de un manotazo, y retiró una especie de lámina de madera. Buscó a ciegas en el hoyo, pero no llegó al final.
"Hermione" dijo, mirando con el ceño fruncido a los dos mortífagos que le observaban perplejos. Por vuestro bien espero que no le haya pasado nada. "¡Hermione!"
El segundo grito consiguió obtener un leve quejido, proveniente del agujero. Inclinándose aún más, extendió el brazo y sintió una forma humana. Cerró su mano en torno a lo que parecía un brazo, y sintió unas manos aferrándose a él. Notó a Hermione colgándose de su brazo, como si no pudiese mantenerse en pie. Estiró hacia arriba, y vio como Hermione se esforzaba por trepar fuera del agujero. Bajando la mano hasta su cintura, la levantó y la depositó en el suelo, detrás de él.
Por una vez, Lucius pareció darse cuenta de que era mejor estar callado.
Lovecraft no fue tan inteligente.
"Severus, me sorprende tu apego a la sangresucia. Tal vez debí haberla probado mientras tuve la oportunidad"
Apenas oyó el "Crucio", mientras caía al suelo, retorciéndose de dolor. Snape mantuvo la mirada fija en su forma, impasible, ignorando el murmullo de queja de Hermione.
"Finite Incantatum" murmuró perezosamente, al fin.
Y entonces, se desató el infierno. Ciegamente, herido en su orgullo, Lovecraft comenzó a lanzar hechizos a diestro y siniestro, y Lucius aprovechó el momento para murmurar Aveda Kedabra en dirección a Snape.
Por suerte, este se giró a tiempo.
"Protego" "Stupefy"
Lovecraft aprovechó la distracción para acercarse. Apuntó a Snape.
"Expeliarmus" dijo, y la varita voló justo a sus manos. "Bien, Severus, esta es tú ultima hora."
El profesor levantó una ceja con aburrimiento.
Lovecraft se movió ligeramente hacia atrás, algo preocupado por su indiferencia. Entonces, lentamente, una sonrisa se extendió por su cara. Con un rápido gesto, agarró a Hermione del brazo y la atrajo bruscamente hacia sí.
"La sangresucia, entonces. Será más divertido" sonrió. "Crucio"
Antes de que se diese cuenta, Severus se había hecho con la varita de Lucius Malfoy.
"Finite Incantatum" pronunció Snape, y lanzó una mirada letal a Lovecraft, levantando su varita.
"Ave..." comenzó Lovecraft, apuntándola a ella. Pareció titubear, dudando a quién dirigir la maldición. Probablemente Snape acabase con él después. O tal vez no. Matar a la sangresucia sería más divertido.
Hermione miró a Snape con terror, olvidando lo cerca que estaba de la muerte. Después de los meses a su lado, había visto lo que los remordimientos habían hecho con aquel hombre. Sabía que Snape no dudaría en matar a Lovecraft; y sabía que ninguna otra maldición saldría de sus labios, sino el Aveda Kedabra. Y no creía que el hombre fuese capaz de tratar con las consecuencias de ese acto.
"...da Ke..."
Los ojos se le quedaron en blanco, y cayó al suelo. Hermione se giró hacia el profesor Snape, pero este se había dado la vuelta también. A su espalda, con la mandíbula apretada y la varita levantada, estaba Ron Weasley.
"Señor Weasley, tengo que felicitarle: por primera vez en su vida llega usted a tiempo." Dijo Snape con frialdad, mientras se acercaba a comprobar el estado de Lucius y Lovecraft. Ató a Lucius.
"Lleve a la señorita Granger a hablar con el Profesor Dumbledore" ordenó, indiferente a los nudillos blancos en las manos apretadas de Ron, y a su mirada perdida.
Hermione no se movió de allí, haciendo un gesto a Ron para que le precediese. Se acercó al hombre que de espaldas y en cuclillas inspeccionaba el cadáver de Lovecraft, y puso una mano en su espalda. Él se giró con el ceño fruncido, y ella no pudo aguantar más: se lanzó a sus brazos. El le devolvió el abrazo con igual fiereza.
Hermione apenas podía articular las palabras en medio de la oleada de alivio que la inundaba.
"La rosa... negra... yo creí... nunca más..."
"Shhh" fue todo lo que dijo él. Y se inclinó y la besó. Ella se agarró a él como a un salvavidas en el océano, y le besó, y le besó y le besó.
Apartándola ligeramente, carraspeó para buscar la voz, desaparecida ante la desacostumbrada muestra de afecto, y rezando por contener las ganas de besarla y tomarla allí mismo y reunir la voluntad suficiente de cumplir con su deber dijo:
"Creo que deberías ir a hablar con Dumbledore cuanto antes"
Sin más, apuntó ambos cuerpos y las tres formas desaparecieron de la cueva. Hermione se giró hacia la salida, para encontrarse con las miradas incrédulas y asqueadas de sus padres.
- - - - - - -
"Hablaremos en casa"
Habían llegado al colegio igual que cuando a los diez años Hermione llevaba a casa una de esas notas de la directora diciendo que había prendido el pelo de alguna compañera o hecho alguna otra cosa igualmente inexplicable; su padre, furioso, con grandes zancadas, su madre, con la mirada herida, detrás de él, y Hermione, la última de la fila, sintiéndose culpable aún sabiendo que lo que había hecho no era malo. Si pudiese hacerles comprender...
"No"
"Hermione..." dijo su madre
"No, mamá. Tengo que ocuparme de Ron, en primer lugar. Tengo que asegurarme de que esta bien. No voy a irme a casa"
"Hermione Granger, no te atrevas a llevarme la contraria." Bramó su padre. "No me importa que el hombre sea un mago o no, y no me importa lo que digas. Eres mi hija, y apenas eres mayor de edad. Y él es tu profesor. A saber lo que habréis estado haciendo todo el verano. ¿Es que no hay leyes en este mundo? ¿Cualquier pervertido puede aprovecharse de una joven ingenua? Ya me encargaré de que eso no vuelva a pasar. Magia... ¡ja! ¿Cómo te ha convencido? Un hechizo. Ha tenido que ser un hechizo. Y ese viejo, Dumbledore, lo sabe todo, ¿no?"
Hermione estaba roja de furia. Sabía que su padre estaba desagradablemente sorprendido y que acababa de salir de una situación de estrés en la que la había creído en grave peligro, si no muerta. Para encontrársela besando a su profesor, al profesor Snape ni más ni menos, oscuro, desagradable y casi veinte años mayor que ella. Y sabía que iba a arrepentirse de la dureza de sus palabras. Pero no hubiese sido Hermione si no las hubiese dicho igualmente.
"Papá" dijo temblando de furia. "ya no soy una niña. No puedes obligarme a volver a casa contigo. El profesor Snape no es ningún pervertido ni yo soy una jovencita ingenua, y definitivamente en ningún momento se ha aprovechado de mí. Por supuesto que hay reglas, pero como tú bien dices, soy mayor de edad y puedo tomar mis propias decisiones. Severus Snape es un buen hombre, y me ha salvado la vida en varias ocasiones."
"Muy bien, Hermione, es tu decisión. Pero si no vienes con nosotros a casa, y decides continuar con esa... relación, no te molestes en volver jamás."
Hermione fue vagamente consciente de su madre diciendo algo a su padre, entre las lágrimas amontonándose en sus ojos.
"Muy bien, padre" dijo entre dientes. "Así sea"
Ambos habían tenido siempre un fuerte carácter. Su madre había sido habitualmente la que había tenido que encargarse de mediar en la pelea, para que uno de los dos cediese. Solía ser Hermione; aunque cabezota, tenía cierta tendencia a reanalizar sus argumentos y ser justa, cediendo cuando estaba equivocada. Su padre carecía de ella. No le sorprendió, pues, su respuesta.
"Bien. Ya no tengo hija"
Y desaparecieron caminando por el pasillo.
Hermione dejó un par de lágrimas caer y se secó los ojos con el puño con decisión, mirando fijamente el punto en el que sus padres se convertían, cada vez más lejos hasta que al torcer una esquina desaparecieron de su vista.
"Debo decir que su lealtad Gryffindor llega a extremos sorprendentemente estúpidos" dijo una voy suave, mientras un par de brazos buscaban su camino alrededor de ella. Se dejó envolver por el abrazo.
Snape, haciendo una mueca, sus labios convertidos en una línea fina, se lamentó por haber puesto a la chica en esa situación. Intentó ocultar la incredulidad que le causaba ser el recipiente de tanta fe con el estúpido sarcasmo habitual en la frase, sabiendo que había fracasado miserablemente.
"No pienso dejar a Ron y a Harry solos en esto. Y ya es hora de que dejen de cuestionar mis decisiones"
"Hmm" dijo Snape, tensándose un poco a su pesar. Por supuesto. Cómo podía haber pensado que en realidad tenía algo que ver con él. Potter, Weasley, y una disputa de poder con su padre, tan propia de los adolescentes. Incluso Hermione, pensó con sorpresa.
No pienso renunciar a ti, pensó Hermione, pero no lo dijo en voz alta. Dio unos pasos.
"Creo que será mejor que hablemos con Dumbledore"
- - - - - - - -
Abajo pongo unas cuantas cosas, y siento si alguien no aparece aquí, ¡es que de verdad, fanfiction me tiene manía!
Melocotón: ¡hola! Este capítulo no será especialmente bonito, pero quería acabar con Lovecraft a cualquier precio... Gracias por tu review, de verdad me hizo enrojecer (y dar pequeños saltitos de alegría pero eso es un secreto) (y como ves soy buena guardando secretos, los publico en internet...) Pues sí, ya ves la felicidad perturbada, pero más que por Lucius, Lovecraft o Malfoy... temo a los señores Granger!Ya por fin lo termino el capítulo que viene, no veas qué ganas!!! bueno, un besito, y muchisimas gracias por tus comentarios.
Meilin: Hola!!! creo que se te fue definitivamente jajaja! me rio muchísimo, si me sigues enviando reviews me vas a tener que pagar para que me quiten las arrugas... creo que vas un capítulo más atrás, no estoy segura... voy por el 14. Me encantaron sobre todo tus frases finales... debo decir que antes de que me dejases review ya te concía por el "Amo A Severus Snape..." o bueno, como sea, demonios, que tengo memoria de pez! Mil besos!!!
HoneyBeeM(contestación 1): Hola, pues muchas gracias!!! si, por fín... ya tenía yo ganas de que pasaran a mayores, la pobre hermione siempre quedándose dormida... tengo tres historias empezadas pero estoy atascada. Si no termino esta no puedo subirlas! en fin. Muchísimas gracias por todo lo que me pusiste en tu review... espero que este cap no te decepcione aunque sea más de acción que de otra cosa...
wei-lo: er... wow. Qué decirte de semejante review. (bueno, gracias tal vez estaría bien... gracias!) me alegra que te guste el fic. Cada vez que subo un capítulo tengo la horrible sensación de que la pantalla de mi ordenador va a empezar a abuchearme... pero bueno, recemos que para dos que queden, eso no suceda.. muchas gracias por leerlo y dejarme nota! Por cierto me dí un garbeo por Angel, y... bueno, que decirte que nosepas... lo haces muy bien! y tengo que decir que HH mil veces mejor que HR...desgraciadamente desde la uni no te pude poner review, pero en cuanto tenga tiempo para dejártelos bien escritos lo retomo!
Yuna Aoki: probablemente no leas esto, asi que ya hablaremos en los fics de Naruto!!! Besotes
Jane: Gracias! Me alegra... y te juro que es dificil que sea borde todo el tiempo... creo que se me está agriando el carácter por su culpa!
Cloe: Hola! año nuevo, fic nuevo eh? estupendo! más severus/hermione, que nunca será suficiente! yo no hay forma de que sueñe con Snape, y mira que tengo una foto (no es broma) suya en la mesilla en un portarretratos ¡forrado de peluche rosa fosforito! fue una broma para una amiga pero le queda genial. Parece que está enfadado por estar encerrado en esa basura, y todo el mundo se rie cuando lo ve... merece la pena hacerle sufrir un poco.
HoneyBeeM (contestación 2): otra vez, jeje... creo que te mande un mail, pero si no te llegó, dime, okis? Gracias por leer también fuego líquido...
Altariel de Valinor: ....
Una bio increíble. Sólo tú eras capaz de hacer algo así. Y lo mejor, más que el tono absolutamente Snape del ¿Conforme, strega? (si, lo cierto es que bastante satisfecha, gracias- sonrisa maliciosa de oreja a oreja-) es cuando leí esa frase familiar de la juguera... casi me da un ataque. Deberían nominar a las mejores bio. Pero de momento, como no parece que haya nada en el horizonte, tal vez te toque ponerte a publicar cosas que no sean bios! Este cap apesta un poco, pero ya se termina, pido paciencia y juro que el proximo fic no lo subo hasta que esté acabado... que se vea que los padres a veces pueden ser de lo más... inoportunos, jeje. ¡Creo que eso lo sabemos las dos!
Y preguntarás, ¿qué hace aquí, la tía vaga que no contesta mails? Puff, que esto llevaba en mi word semanas y empezaba a criar moho.
En fin, gracias por la review, como siempre, y gracias también por los buenos ratos que me haces pasar últimamente, que es una alegría ver tu nombre en la cuenta.
¡Besos!
Pupi-chan: hola!!! Ay!!! Gimnasia? Oh, Merlín, alguien como yo. si hay algo que envidio de Hogwarts después de que tengan a snape, puedan hacer magia y vuelen es que no tengan gimnasia. Mi profesora era exatleta y consiguió que aborreciese el hecho de poner un pie delante del otro! En fin, jajaja me encantó lo de llamar merluzo a ron... y arpía a Cho.. aunque que no te oiga JK, dudo que le hiciese mucha gracia. Besos, y gracias, y ahora que he vuelto de las vacaciones, nos vemos... oye, gracias también por tus otras reviews, se me quedó la cara a cuadros, que valor y paciencia!!! Nos vemos en oscuridad, o en cualquiera de las otras, en cuanto tú quieras! Un beso, y millones de gracias por lo que pusiste!
Sheamoonie: y yo sigo aquí esperandote... lalala... ¿S? ¿Recuerdas? Ese adorable fic que yo sigo con fervor? Sí... ese que olvidaste bajo una capa de bits... jajaja. Me gustó el del muérdago... Fue divertido verte por la orden. Recuerdo que en unos días te contesté review, te dejé review, y te leí ahí, fue saturación! Por cierto, me ocurrió una cosa extraña. Estaba poniendo search sheamoonie para ver si habías actualizado, porque no me funciona lo de agregar favoritos asi que no me funcionan las alertas de email... y se abrió otra página a la vez, que resultó ser google, y el cursor se colocó ahí. Y como yo no estaba mirando a la pantalla, se puso, y al darle a intro me salieron montones de páginas con sheamoonie. No sé si todas serán tú, porque lo cierto es que iba con prisa y no me pareció de muy buen gusto cotillear, pero chica, eres famosa en el google!. Así son las cosas y así se las hemos contado. En fín. Besos, espero verte por aquí.
Miss-Andreina-Snape: ¿Montaner el escritor? ¿Otro montaner? Dime! No me dejes así ahora!!! Espero que disfrutases las fotos... jejeje. Creo que he conseguido cambiar el formato de la "adorable" lo comprobaré y te la envío. Tu review se colocó misteriosamente en la primera página con los del capítulo uno, por eso no lo leí. Lo siento mucho! Fanfiction me boicotea!Besos, y muchas gracias!
Nocrala: Gracias, gracias! No te he enviado las fotos, a menos que no haya reconocido tu identidad de la orden... que lio.. en fin, si quieres alguna más de las que subí, pues dejame aquí tu dirección de email, y me pongo a ello sin falta. Muchos besos, y nos vemos!!! Pues hija yo vivo en europa e ídolos bastante pocos he conocido. De hecho, sólo uno, y es él.. choff. Pero tengo que reconocer que las comunicaciones con Londres y demás están fáciles y baratas con easy jet ahora y que me gasto en cuanto junto cuatro duros en algún viajecito, que para mí merece la pena pasarse el resto del año a dos velas...
Sara-fénix-black: frustración! Ordenadores universidad. Problemas reviews!!! Dshfasdhfoashdf. Eso fue más o menos lo que salió de mi boca (bastante censurado) con los reviews. La verdad es que me van a nominar para drama queen y persona con más problemas con fanfiction... jajaja. Oye, escuché que te traducen, ¡enhorabuena! Me alegro montones porque normalmente, los fics nos llegan traducidos del inglés y del francés pero no he oido de ningún otro traducido del castellano a otro idioma, así que de verdad, ¡enhorabuena!
Hazmin-Gizmell: historia de cómo me afectó tu review, por strega-in-progress. Al principio leí el título y casi no puedo seguir leyendo de la risa. Luego me dio una arcada con lo de Hagrid (eso es físicamente imposible, jajaja) A mi me parece que nacieron para estar juntos, no es broma... Hermione se pasa la vida defendiéndole... ¿cuándo llora? cuando él insulta sus dientes. Los dos son inteligentes, y ella la verdad, comprendida comprendida, con Harry y Ron, pues no... y por cierto, dijo JK Rowling que Hermione iba a cumplir 12 cuando entró en Hogwarts. Con la mayoría de edad siendo 17 y el tiempo añadido del giratiempos, vamos! no es tanto delito... de todas formas, viendo que lees en inglés (horror! mi compañera d clase y yo just love English so we keep mixing it in all our conversations, puzzling everyone... they always think we're stoned!, y por un momento creí que eras ella!!! casi me muero del susto) (si eres ella dímelo ahora y mañana no voy a clase... fantástica excusa para no ir!) En fin, viendo que lees inglés, retomo mi conversación, ¿has leído pawn to queen? suele ser la biblia de los ss/hg. Si no, en esta página sólo está hasta el capítulo 12, búscalo por Riley, (autora) o por el título, tiene páginas dedicadas a comentarlo y todo. Y si tp la conoces, métete en WWWPUNTOpotions-masterPUNTOcom lo de mayúsculas es que si no fanfiction no sube direcciones web. Te recomiendo the other side of darkness y su secuela. Y... eso es todo! muchas gracias, me sentí honrada de haber convertido a alguien!!! de verdad!!! besos
Asuky-chan: hola!!! pues aquí tienes más... desgraciadamente, para lo más emotivo habrá que esperar al (mwajajajaja) último capítulo... en fin, gracias por seguir ahí pendiente, que se agredece montones!!! Un beso.
katya-snape-love: (aviso de sonrojo, aviso de sonrojo) vaya. Probablemente yo tp estaba durmiendo. Me paso las noches pegada aquí desde que descubrí fanfiction... se me hace raro que alguien pierda el tiempo con una historia mía. Gracias!!! un besote.
laurana-malfoy.rin: hola! no me importan las tardanzas! tampoco te preocupes, si alguna vez no me puedes dejar lo peor que puedo hacerte es mandarte un virus, jajaja. Es broma... espero que por lo menos pudieses acabar de leer el capítulo sin más ayuda de pupi, jajaja. Todos mis deseos de buena salud para tu ordenador... y mucha inspiración para que sirius se vaya pronto de la cabeza de Ginny. Besos.
Amsp14: hola, guapa! hace mucho que no sabía mucho de ti, y como tp te veía por tus fics me tenías algo preocupada... supongo que estarás teniendo un curso duro, a mi me pasa eso, no tengo tiempo apenas y cuando tengo diez minutos prefiero leer que escribir porque se me corta hasta la poca inspiración que tengo.. de todas formas espero leer algo tuyo pronto, ok? y que esté todo bien. Tengo 3 fics en el tintero, dos bastante adelantados, y uno en mantillas, y no consigo encontrar un segundo.. así que no te preocupes, habrá sev y hermione para rato
AngieSBM: Lo sé... lo sé. Pero 1) no lo he matado y 2) prometo que en el próximo chap van a pasar montones de cosas. En serio, lo voy a terminar con un capítulo bonito. Prometo esforzarme el doble. Y no matar a nadie. Y poner otra escena de esas. O dos. (Igual una solo, mejor, a ver si la vamos a liar, que la pobre hermione acaba de salir de un secuestro y no queremos que acabe en la enfermería por agotamiento)
CaroSnape: Lo siento! sí, tenías razón, lo pilló!!! Muchas gracias... sé que fue mucho tiempo, pero ... de verdad que lo siento. El próximo no tardará más de dos semanas (dame tiempo, es el último) Un besazo y muchas gracias! y nos vemos por tus historias, que últimamente con mi nulo acceso al ordenador me habré perdido actualizaciones mil, pero yo me encargo de arreglar eso...
SerleenaEd: bueno, en primer lugar, gracias!!!! J y después ¿cómo demonios tienes tiempo de leer esto? Eres montón de cosas (Ejercito dumbledore, Presidenta de la SOCARP, etc etc etc! Que envidia. Yo soy miembro de la gran masa de idiotas que madrugamos todas las mañanas (bueno, muchas, las que no me quedo en la cama por pereza.) y presidenta del club de musarañas de mi habitación. Orden de Merlín, primera clase. Luego, creo que Hermione es madura y sabrá no traumatizarse (cosas peores le han pasado desde el caótico verano que le monté a la pobre!), o más le vale, que no pienso cambiarlo, jajaja. Un besote, y gracias! PD: si! Me gusta rice! Hubo un tiempo en que más que ahora, si te digo la verdad... de el ladrón de cuerpos en adelante, me decepcionaron bastante... blackwood farm acaba de salir en castellano (el santuario) y me lo han regalado los reyes, y la voz del diablo lo tengo también. No se me ocurre como, pero igual se puede hacer un apaño, si tienes ideas. Y no, no voy a copiarlos página a página, que empiezo exámenes, jajaja. PDII donde veis lo de draco y harry? (No es que me importe, estoy encantada)
Antiope Black: mujer, no importa, mientras te guste!!! a mi también me cae fatal!!! hoy mismo leí tu actualización. Llevaba unos días poniéndome que habías subido algo pero luego era el mismo y te iba a dejar review y no podía, yo que se... en fin, un besote, y muchas gracias...
Avispa: hola! muchas gracias, me pusiste colorada, te mandé un email probablemnte no contestaba a ninguna de tus preguntas, pero bueno, contesta y me dices si acerté en algo, que ando poco espabilada... un beso enorme!
naexass: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acordé de ti un par de veces! ¿Subiste tu fic a FictionPress? Eso espero!!! Intenté buscarlo para escribirte preguntándote por tu salud pero decidí no dar la brasa, y luego al final tampoco fui capaz de encontrarlo. Te has cambiado el nick... espero que eso sean buenas noticias. Te agradezco la crítica, y precisamente por eso aprecio tus alabanzas, porque vienen con el balance de una crítica. Sé que el fíc perdió fuerza. Los otros capítulos, al no tener un ordenador y ponerlos sobre papel estaban pensados y repensados, y a partir de ahí, el fic definitivamente hace algo de aguas. Y la razón es la que tu señalas, que el fic cambió mucho a lo largo del tiempo y ahora mismo como una sola cosa unida, no tiene mucha cohesión... pero bueno, como experiencia ha sido genial, y aprenderé para el próximo. Bah, a quién quiero engañar. Nunca aprendo la lección de las cosas... jajaja. Patética. Me gusta. Um.. ya lo creo que me gusta. Heathcliff me parece una comparación brillante. ¡ay! leí hoy tu review, y según escribía esto, al ver que habías escrito una review signed (suena estúpido, pero no sé como llamarla) curioseé en tu bio... jeje... dos historias!!!si!!! planes de futuro!Un beso, y me alegré de verte de vuelta por aquí.
Yami (Eve): hola! Pues la verdad es que Snape y Hermione llevan unos días que ha pasado algo entre ellos y pasan tiempo juntos pero cada día es un retroceso. Snape demasiado torturado en sus propias cavilaciones para salir de su infierno, Hermione dejándole un espacio, el uno por el otro no hacen nada, y justo en el momento en el que ella da un paso y el baja las defensas, zafa! Ron. También es inoportuno, mira si no ha tenido tiempo de ponerse bien... pero nos sirvió para la reconciliación, así que... Si, supongo que tal y como tu lo pintas. Muchisimas gracias por las dos reviews!!! Mañana te mando alguna foto, aunque tienes algunas en orden severusiana. En realidad no cantó, leyó Do I believe in God? de Nöel Coward. Lo de Lestat... sí, no puedo evitarlo. Me gusta Armand (el de los libros, el adolescente que es como un cuadro de Caravaggio, más que Banderas) Explícame lo de Harry y Draco si no es mucho pedir, porfaaaaaaaaaaaaaaa ¿dónde pude tomar algo? Sería genial haber escrito algo que se le pareciese! A mi me han ido regalando todos poco a poco y he de decir que algunos al final me decepcionaron, pero en general, esa sensualidad es rara de encontrar en un libro, no? Un beso!
1.Salió en la página de JKRowling – y que conste que solo la he leido una vez en mi vida, esto me lo han contado- en respuesta a las dudas que Hermione empieza hogwarts a punto de cumplir doce años, lo que creo que tira por tierra todos nuestros cálculos. Con lo me cuestan las mates!
2.Os recomiendo un garbeo por LA CAZADORA DE SOMBRAS, de Antíope Black.(carrera sí, ahora Merlín me ayude y no me haga quedar mal... J)
3.El concierto de Londres, por si a alguien le interesa: fui. No era muy grande, unas 60 filas. Alan salió a unos seis metros de mí. Cinco guardias de seguridad tuvieron que sujetarme para que no me lanzase a por él. Vale eso no es verdad. Pero era porque las babas me mantenían pegada al suelo. Se sentó delante. Subió al escenario cuando fue su turno. Leyó con esa voz sepulcral y ese tono sarcástico. Era Snape! Y yo que creí que era más como el Coronel Brandon! No sabía si alegrarme o no... luego volvió a subir para los aplausos; su lenguaje era ... pues eso: ceja arriba, mueca en los labios, aplaudiendo de manera Snape, cruzado de brazos con seriedad... y entonces, cuando por fin vencí mi orgullo y me acerqué a él, con mi carrete carísimo y nuevo y tras haber leído por primera vez desde que hace 5 años la uso y abuso, las instrucciones de la cámara, me dispongo a sacarme una foto cerca de el. Y la pila se agota. No esa mañana, en el museo, o esa noche en casa. No. En ese preciso instante. Estaba tan depre que ya no aproveche. Casi le sacan antes de que pudiese pedirle un autógrafo; conseguí el autógrafo aunque no cambiase palabra con él, y me fui cabizbaja y deprimida. Al final, reuní valor y me acerqué a una chica. Con los nervios, hablo muy rápido, así que le conté la historia de mi vida a una chica con cámara digital. Era italiana, y tuve que volver a empezar. No sólo cogió mi dirección de email, me dio la suya, y en unos días me mandó las fotos, y no me lo podía creer al ver que en algunas salgo yo. (¡viva Elisa!) Incluso en un video en el que se me ve en primer plano cerca de él! La pena es que es demasiado grande para mi disco duro... ¡¡¡Y esa es la historia!!! Ejem... el 19 de Abril, Alan estará dando una charla en Londres, yo no tengo dinero, pero lo dejo caer...
