Muchas gracias por los revis, me alegro de ver por aquí las "caras" habituales y alguna nueva.
Respuesta a los reviews.
Ellie Barnes: Holas! Gracias! me alegro de que te guste. Mmm bueno, Dumbledore tdavia no le ha dicho que si a Draco... y lo de ser de la Orden... es un decir, pq ya ves que lo único que busca es su propio beneficio... no van a confiar demasiado en él. A pesar de que Ron y Hermione no se lo han contado, Dumbledore lo sabe todo gracias a Deirdre. Tranquila, que la comprensión y el perdón llegaran para el pobre yayo Dumbledore. Muchas gracias por leer y por el review.
Gandulfo: XD gracias por el review, pensaba que ya no leías el fic.
Marla: jaja no se que pasó, pero el nueve fue un capitulo fantasma, hasta que no subí el 10 nadie lo vio oO. Draco... es... Draco. No se puede confiar en él, y lo saben, dejó claro que solo busca su propio beneficio. Mas o menos Harry y Dumbledore saben lo mismo (Harry pq lo vive, Dumbledore pq Deirdre lo ve y se lo cuenta) salvo un pequeño detalle (qué son esos sueños)que descubriréis en este capitulo... pero Harry todavía no se enterará. En cuanto a la herencia de los Black: el ministerio no ha dado por muerto a Sirius, con lo cual no hay herencia posible. Pero Draco sabe que ha muerto y como es el último Black varón considera que la mansión Black y todo el dinero le corresponde, si no de manera oficial, de manera "oficiosa". Bueno, Harry no esta por la labor de buscar una pareja, pero surgir�, con el tiempo.Muchas gracias por leer y por el review, nos vemos!
Sacralo: Jajajajaja muy bueno lo del accidente de quid, pero creo que Dumbledore es demasiado bueno para hacer eso. Después de todo confió en Snape a pesar de ser un mortifago, no? En el 12 verás lo que pasa cuando Harry se entera XDD. Bueno bicho, gracias por la infinita paciencia de leer 2 capis seguidos a las tantas de la madrugada, por aguantarme y por el revi. Espero que coincidamos pronto.
Stiby: holas! Me alegra ver lectors nuevos! Jajja, si, Draco es... simplemente Draco. Con mucho gusto te avisaré cuando publique. Muchas gracias por leer y por el revi. Nos vemos!
Elizabeth Black: Jajja tranquila, no pasa nada! Ese capi fue fantasma, nadie lo vio XD. Jejje si es que Draco es una caja de sorpresas... y Snape otra. Pense en que fuera su padrino pq aparte de favorecer siempre a los Sly, creo que con Draco tiene un trato aún más favoritista, por algo será.El pobre vejete de Dumbledore hace las cosas lo mejor que puede, pero es humano y parece que siempre comete el mismo error: no contarle nada a Harry.Vaya, que pena lo de Lladruc. Dale recuerdos de mi parte y dile que espero verle pronto x aquí. Bueno, pues nada más, gracias por leer y por el revi. Txaooo!
NOTA.
Otra vez capítulo corto, muy corto: al igual que los capítulos 9 y 10 transcurre durante la noche de Halloween, digamos que es un capítulo partido en tres porque si no creo que puede resultar lioso. Sin más preámbulos os dejo con la historia.
11
Beyond the veil
Harry encogió las piernas bruscamente y apuntó con su varita aquella mano.
— ¡EXPELLIARMUS!
El haz de luz roja que salió de su varita se fundió con la masa de luz blanca y comenzaron a surgir chispas de todos los colores. Finalmente, se produjo un insonoro estallido y todo desapareció.
Intentó gritar, pero ningún sonido salió de su boca. El impacto del Expelliarmus en las costillas le dejó sin respiración.La fuerza de la maldición le impulsó hacia atrás y cayó de espaldas. Se agarró al dintel de piedra, pero la fuerza de la ventisca era superior a la suya y corrió la misma suerte que aquella extraña puerta: fue succionado por el hueco, cayendo en aquel terrible vacío.
Pensó que iba a morir, ya que la nada apretaba cada uno de sus miembros como si fuera a hacerlos reventar en mil pedazos. Resignado a su destino, cerró los ojos esperando que llegase pronto el fin de su agonía.
Un fuerte golpe en el trasero le indicó que todo había terminado. El dolor de sus posaderas le hizo volver en si.Abrió los ojos y vio que estaba en medio de unas grandes praderas.El cielo era completamente azul, sin una nube y el sol brillaba, mientras una suave brisa mecía las altas hierbas.
Se recostó en el suelo intentando recuperar el aliento. No tenía la menor idea de dónde estaba, pero cualquier lugar era mejor que aquella estúpida sala de piedra.
Miró sus manos, recordando los extraños haces de luz que habían salido de sus dedos.Estaba muy confuso. Sus recuerdos estaban dispersos: primero aquellas luces, después una voz familiar gritando Expelliarmus y finalmente el haberse precipitado en aquel aterrador vacío para terminar tumbado en un prado.
Tras comprobar que su varita estaba en uno de sus bolsillos y en perfecto estado, se levanto y miró a todas partes. ¿Qué dirección debía tomar? No parecía importar demasiado, porque aquellas verdes praderas se extendían en todas direcciones.
Simplemente comenzó a andar.
Tras caminar y caminar durante lo que le parecieron horas avistó en la lejanía la espesura de un bosque. De él surgían columnas de humo. Sin duda eran hogueras y se dirigió hacia allí con decisión. Tal vez los habitantes de aquellos parajes pudieran darle una idea de dónde estaba y de cómo podía salir de allí.
Aquel lugar era ciertamente extraño. No podía decir con exactitud cuanto llevaba caminando, (pero estaba seguro de que habían sido varias horas) y ni el bosque parecía estar más cerca ni el sol había cambiado de posición.
Agotado, se derrumbó en el suelo y se quedó profundamente dormido.Cuando despertó, el sol se perdía en el horizonte bañándolo de una luz rojiza. Había recobrado parte de sus fuerzas, pero sus tripas rugían como un dragón. Se desperezó y apartó un molesto mechón de oscuro cabello que le caía sobre los ojos.
Observó anonadado que el bosque parecía hallarse mucho más cerca de lo que le había parecido antes de rendirse al sueño.Reemprendió la marcha, de nuevo pensando lo extraño que era aquel lugar.Pronto llegó a un pequeño sendero donde la hierba estaba aplastada por el tránsito.
Caminó por el rastro de hierba pisoteada, que se desvaneció tan pronto le llevó bajo los altísimos árboles. Apenas veía nada porque el sol acababa de desaparecer por completo, y se encontró en un laberinto de raíces y troncos de diferentes formas y tamaños.
Tampoco podía ver las columnas de humo, de modo que se adentró en la frondosidad del bosque sin seguir una dirección concreta: tarde o temprano llegaría a alguna parte.
Un murmullo y unos crujidos le hicieron detenerse en seco. Estaba seguro de que alguien le observaba y echó una rápida mirada a todas partes, incapaz de determinar de dónde procedía el ruido.
—Alto—dijo una voz masculina.
Giró la cabeza bruscamente y vio a un hombre a unos metros de él, que le apuntaba con un rudimentario arco.
Le miró de arriba abajo. A pesar de la ajada túnica azul y de que habían pasado varios años desde la última vez que le había visto le reconoció al instante. Había sido su compañero de clase, un Ravenclaw si no recordaba mal. Y tras terminar en Hogwarts comenzó a trabajar para el Ministerio como inefable. Todd Jenkins.
A juzgar por su expresión, Jenkins también le había reconocido. Un rictus de terror desdibujaba sus rasgos, y dio la voz de alarma.
— ¡PELIGRO¡ES SIRIUS BLACK!
Rápidamente sacó su varita para desarmarle.
—Expelliarmus.
No ocurrió absolutamente nada. Repitió la maldición de desarme y antes de que pudiera darse cuenta su oponente disparó contra él. La flecha pasó rozándole un hombro.
Sin pensárselo dos veces tomó su forma animaga y salió corriendo, internándose en la espesura del bosque.
A pesar de que el enorme perro negro le doblaba en velocidad, Jenkins contaba con la ventaja de conocer perfectamente el bosque. Fue directamente en busca de sus compañeros, y no tardó en encontrarlos.
Poco después, tras una exhaustiva búsqueda acorralaron a un extenuado Sirius Black en un claro del bosque.En cuestión de segundos, Black se vio rodeado por una docena de funcionarios del Ministerio de Magia, que le apuntaban con arcos y ballestas.
Se oyó el crujido de una rama, uno de los magos giró la cabeza para ver de donde provenía el ruido y Sirius vio clara la posibilidad de escape. Se abalanzó con todas sus fuerzas sobre él y lo derribó, saltando después por encima suya y perdiéndose de nuevo en el laberíntico bosque. Las flechas silbaban a su alrededor y emitió un desgarrador chillido cuando una le abrió una herida en el costado.
Sin pararse a pensar en el dolor corrió y corrió hasta el límite de sus fuerzas, sin darse cuenta de que abandonaba el bosque y tomaba un sendero escarpado que llevaba a una imponente montaña.
Sus perseguidores se detuvieron al llegar al límite del bosque, sabiendo que aunque no lo habían hecho sus flechas, sería la montaña quién se cobrase su vida.
El ascenso fue lento y tortuoso.
Si no hubiese tenido la posibilidad de convertirse en perro jamás podría haber escapado, pero por suerte, sus cuatro patas le daban la estabilidad necesaria para subir aquellos riscos.
Tras un par de horas de subida el dolor del costado iba en aumento, estaba muy cansado y comenzaba a tener mucho frío. A pesar de encontrarse muy cerca de la cima, decidió pasar la noche acurrucado contra la pared, detrás de un pequeño saliente que cortaba el helado viento.
Nota: Primera incógnita desvelada: sip, es Sirius. Ahora si que estoy nerviosa, porque seguro que más de uno estará pensando si se me ha ido la olla. Puede que os parezca que nada tiene sentido... no se, si te tenéis alguna duda (que pueda desvelar XD) preguntad. Momento crítico: necesito opiniones please! Os ha parecido muy aburrido este capítulo? Cada tres o cuatro capítulos (más o menos) tengo intención de contar que lo que pasa con Sirius... (Más extensamente, por supuesto. Este capi es una excepción) la duda es si preferís pequeñas alusiones desperdigadas por los capítulos como hago con los planes de Voldemort o capítulos como este (enteros sobre Sirius). Y aparte me gustaría saber que os parece este "velo", estoy de los nervios porque no se si os habré decepcionado. REVIEW PLEASE!
Besitooox.
Vampy Weasley
Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas.
